miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL VUELCO DIMENSIONAL """""EL GRAN CAMBIO """""

ESTEBAN FUTOSI WETZEL

Septiembre 26, 2012 a las 1:38pm

EL VUELCO DIMENSIONAL - El Gran Cambio

(Capitulo 18, El antiguo secreto de la Flor de Vida volumen 2, completo)

La mayoría de los profetas y de los pueblos indígenas del mundo ven venir un “gran cambio” para la Tierra y para toda la humanidad. Nosotros vemos este cambio por último, y específicamente como un vuelco planetario dimensional hacia un nuevo nivel de existencia, asociado con el cambio hacia la conciencia Crística o conciencia de unidad. En el capítulo final veremos más de cerca el gran cambio en sí mismo y lo que debemos entender sobre éste. En este capítulo veremos de cerca la naturaleza del vuelco dimensional asociado a ese cambio para encontrar la sabiduría que puede vivirse ahora en la Tierra para darle equilibrio a estos cambios. Comprender la naturaleza del vuelco dimensional es una manera de acelerar nuestro crecimiento espiritual y también de utilizar en su mayor potencial el tiempo que nos queda en este hermoso planeta. Un vuelco dimensional sucede cuando un planeta o cualquier otro cuerpo cósmico se mueven de un nivel dimensional a otro.

En nuestro caso será de la tercera a la cuarta dimensión. Todo el planeta y todas las personas que habitan en él experimentarán la traslación de una dimensión a otra. Los nativos americanos creen que estamos en vías de movernos del cuarto mundo al quinto, cambio que será precedido por un día llamado el Día de la Purificación. La diferencia en los números es que ellos ven el Vacío como un mundo y comienzan a contar desde ese punto. Así que la tercera dimensión para los Melchizedeks y el cuarto mundo de los nativos americanos vienen siendo lo mismo.

Si tú lo decides, puedes comprender la naturaleza de esta transformación al próximo nivel dimensional o al siguiente mundo. Aunque se piense que sea probablemente una transformación muy rápida, podemos ver su naturaleza y comprender cuáles son los cambios por los que vamos a pasar. Esto también levanta el velo sobre los eventos de este mundo y explica por qué están pasando, lo cual nos permite tener claridad de mente y corazón acerca de esta transformación mientras la pasamos.

Una Perspectiva del Vuelco Dimensional

En los planetas de esta galaxia, pasa normalmente que los campos geomagnéticos se debilitan primero, luego se hacen erráticos, la civilización en el planeta se desmorona y finalmente se entra en la fase final. La fase final dura usualmente no más de dos años, pero casi siempre por lo menos tres meses. En esa fase la civilización empieza a disolverse y se hace muy peligroso simplemente mantenerse con vida. Todos los sistemas que sostienen la civilización en su lugar se desintegran y rige el caos. Este es el periodo para el cual muchas religiones, como la religión mormona, se han venido preparando. Este es un periodo en el cual todavía nos encontramos en la Tierra y permanecemos en la tercera dimensión, justo antes de que se dé la transición a la cuarta dimensión. Luego hay un periodo de unas cinco o seis horas antes de que comience el vuelco dimensional. Esta es una etapa muy extraña, cuando la cuarta dimensión se filtra en la tercera dimensión. Realmente es de gran ayuda saber que esta etapa está comenzando.

De hecho, una vez que el vuelco haya comenzado, no habrá ninguna duda. Habrá cambios específicos de color y forma que estarán fuera de la mayoría de las conciencias humanas. Desde este punto en adelante habremos dejado la tercera dimensión de la Tierra. Usualmente el eje del planeta dará un vuelco en ese momento, pero nosotros no lo sabremos porque estaremos literalmente en una nueva dimensión de espacio y tiempo. Siempre existen otras posibilidades, pero este es el curso normal. Pasando a través del Vacío, entraremos en la cuarta dimensión de la Tierra. La vida se verá alterada dramáticamente. La ascensión, resurrección y muerte final tendrán lugar antes de esta fase. El nacimiento al nuevo mundo habrá comenzado.

El próximo escenario detalla la forma como pasan generalmente en el universo los vuelcos dimensionales, aunque la Tierra es un caso excepcional. Primero hablaré acerca de cómo sería una transición normal, pensando que eso podría pasar, pero nuestra propia transición puede llevarnos y casi ciertamente nos llevará a algo extraordinario. El curso de la historia puede tornarse en algo muy diferente a lo que yo estoy por decirles. Todo depende del amor que haya entre nosotros como raza planetaria. Al final de esta deliberación les presentaré otra teoría. Es muy pronto para saber si realmente está pasando, aunque eso es lo que parece.

Las Primeras Señales

La primera señal para un vuelco dimensional planetario es un claro debilitamiento del campo geomagnético. Según la ciencia, el de la Tierra se ha venido colapsando desde hace dos mil años, desde que Jesús apareció. En los últimos 500 años el campo geomagnético de la Tierra se ha estado colapsando más dramáticamente. Mientras nos aproximemos al vuelco dimensional, el campo geomagnético se irá volviendo loco, lo cual ya ha estado pasando. Los aeropuertos mundiales han tenido que corregir errores magnéticos en la dirección norte de sus mapas, para poder usar instrumentos automáticos. Los últimos treinta años se han visto cambios muy peculiares del campo magnético. Los pájaros no están migrando a sus localizaciones habituales. Los pájaros usan líneas magnéticas para navegar en sus rutas migratorias cuando van de regreso a su hogar y esas líneas han cambiado dramáticamente. Yo creo que esto es también lo que ha hecho que los delfines y las ballenas encallen, porque también usan esas líneas para migrar. Muchas líneas magnéticas que siempre han bordeado la costa, ahora se han movido tierra adentro. Al seguirlas, los cetáceos se han topado inesperadamente con tierra firme y encallan. Eventualmente el campo geomagnético probablemente colapsará cayendo a cero. Esto ha pasado muchas veces en la historia de la Tierra.

Si esto pasa, varios escenarios podrían presentarse. El campo geomagnético podría revertirse y los polos se cambiarían. O podría retornar a la misma configuración polar después de llegar a cero, pero con un eje completamente diferente. Hay varias formas en las cuales se podría mover, pero esto realmente no te afectaría a ti y a tu ascensión. Tú no estarás aquí en ese nivel dimensional de la Tierra, así que no tendrás una experiencia directa de este cambio.

Habría otros cambios de energía un poco más sutiles, como el de la frecuencia Schumann (la frecuencia básica de resonancia del planeta Tierra), que cambiaría antes de que el vuelco dimensional suceda, pero el cambio geomagnético es el mayor de todos. No voy a hablar sobre la frecuencia Schumann, ya que el gobierno de los Estados Unidos ha negado ampliamente que este cambio esté ocurriendo. Si realmente quieres saber la verdad, comprueba con Alemania y Rusia, ya que estas dos naciones tienen información sobre este tema que entra totalmente en conflicto con la posición de Estados Unidos. También pueden estudiar el trabajo de Gregg Braden. Su trabajo es más iluminado y honesto.

La importancia de los campos geomagnéticos yace en el efecto que tienen sobre la mente humana cuando estos van a cero y permanecen allí por más de dos semanas. De acuerdo con los rusos, cuando enviaron a las primeras personas al espacio y estaban fuera del campo geomagnético de la Tierra por más de dos semanas, sus cosmonautas literalmente se volvían locos. Esto fue exactamente lo que pasó cuando la Caída; cuando la Atlántida se hundió la gente perdió la memoria y se volvió loca. Parece ser que el magnetismo terrestre es el que sostiene nuestras memorias intactas, algo muy parecido a una cinta grabada, y también tiene que ver con nuestro cuerpo emocional. Así que los rusos inventaron un pequeño dispositivo para ser usado a la manera de un cinturón, que los cosmonautas llevan puesto para mantener un campo geomagnético normal alrededor del cuerpo cuando se encuentran en el espacio. Yo estoy seguro de que la NASA hizo lo mismo.

Puede sonar raro que la geomagnética pueda afectar nuestras emociones, pero simplemente piensen en lo que pasa durante las lunas llenas. La luna llena produce sólo pequeños cambios en la geomagnética, pero su efecto es obvio. En la mayoría de las grandes ciudades del mundo (puedes comprobarlo en los registros policiales del día anterior, del día de luna llena y del día después) suceden muchos más asesinatos, violaciones y crímenes en general que en otro momento cualquiera. No obstante, cuando el campo geomagnético llega a cero, se crea un problema mucho más grande. Inclusive las fluctuaciones del mercado de valores mundial están basadas en las emociones humanas. Así, como pueden ver, las fluctuaciones del campo geomagnético de la Tierra que duren más de dos semanas pueden causar estragos en el mundo.

La Fase Antes del Vuelco

Este periodo puede usualmente durar de tres meses a dos años. Se dispara mayormente porque el campo geomagnético hace que la gente se enloquezca. Esto es lo que causa el colapso de los sistemas sociales del mundo. El mercado de valores colapsa, los gobiernos se hacen infuncionales y se invoca la ley marcial, pero no funciona porque los militares están teniendo el mismo problema. A esto le sigue la escasez de comida y de otros suministros. Para rematar, mucha gente se vuelve paranoica y busca sus armas. Nadie está seguro sobre la superficie de la Tierra.

No obstante, debido a la tremenda ayuda que nuestros hermanos espirituales extraterrestres nos han proporcionado y al dramático cambio de conciencia que hemos alcanzado nosotros solos, existe una oportunidad excelente de que no pasemos por este peligroso periodo y de que si lo hacemos, éste sea muy rápido. De hecho, no me sorprendería que no tuviéramos ninguna alerta, excepto por las cinco o seis horas de las cuales hablaré más adelante.

Si nos fuéramos a preparar para esta fase en el plano físico, tendríamos que almacenar comida para por lo menos dos años, en un refugio bajo tierra. Sin embargo, si entráramos en este refugio subterráneo al comienzo del vuelco, no podríamos salir. ¿Por qué? Porque el vuelco dimensional nos llevará a una nueva dimensión dentro de la conciencia de la Tierra, un lugar donde la tercera dimensión, nuestro mundo normal, no existe. Una vez que el vuelco comienza, el mundo tridimensional morirá, así que es algo poco factible almacenar comida y suministros en un refugio y esperar emerger después de que todo pase para continuar con la vida de siempre. Una gran parte de nuestra población hizo esto anticipándose al problema del Y2K. No hay nada malo en hacer esto, pero deben comprender que no los va a salvar. Ninguna preparación física te va a ayudar en los niveles dimensionales superiores. El éxito allí depende de tu conciencia espiritual y mayormente de tu carácter. Sí, carácter. Lo explicaré pronto.

De Seis a Cinco Horas Antes del Vuelco

Esta fase es la más extraña desde el punto de vista humano. Los nativos americanos de la tribu en la cual nací por primera vez cuando vine a la Tierra, el pueblo taos, dicen que te vayas al pueblo, cierres las cortinas, no veas afuera y ores. Mirar hacia afuera sólo puede producir miedo, lo cual es la última cosa que necesitas. Un fenómeno muy extraño comienza en esta fase. Las dos dimensiones empiezan a superponerse. Puede que estés sentado en tu cuarto y de pronto algo aparece de la nada, que no tiene explicación en tu mente. Habrá objetos cuadri-dimensionales que no encajarán en tu comprensión de la realidad. Verás colores que nunca habías visto antes en tu vida. Los colores serán extremadamente brillantes, pareciendo que poseen su propia fuente de luz. Los colores parecerá que se emiten en vez de reflejarse. Y tienen una forma que tu mente no es capaz de explicar. Estos objetos serán las cosas más raras que nunca hayas visto. Está bien, es un fenómeno natural. Mi firme sugerencia es que no toques esos objetos. Si lo haces, te empujarán instantáneamente a la cuarta dimensión y acelerarán tu ritmo vibratorio. Será más fácil y mejor si evitas moverte tan rápido. Si es inevitable, entonces será la voluntad de Dios.

Los Objetos Sintéticos y las Formas Pensamiento de la Realidad Luciferina.

El otro fenómeno que casi seguro va a ocurrir tiene que ver con la naturaleza de la realidad que Lucifer creó y dentro de la cual nosotros vivimos. La realidad original está creada de tal manera que todo está en orden divino con todo lo demás. Pero en la realidad luciferina la tecnología está hecha con materiales sintéticos.

Estos materiales, los cuales no se consiguen en la naturaleza, no podrán pasar a la cuarta dimensión. Regresarán a los elementos de donde fueron creados. Es posible enviar un material sintético a la siguiente dimensión, pero requiere de un campo de energía especial para mantenerlo intacto.

Más aún, estos materiales sintéticos tienen un espectro de estabilidad. Algunos de ellos, como el vidrio, no están tan lejos de la naturaleza. El vidrio es simplemente arena derretida. Pero otros materiales están muy distantes y mientras más distantes más inestables, como nuestros modernos plásticos. Esto significa que algunos objetos sintéticos, dependiendo de su estabilidad, se derretirán o desintegrarán más rápido que otros durante el periodo de cinco a seis horas. Tu coche está hecho de plásticos y otros materiales altamente inestables, así que inevitablemente se hará inservible. Inclusive tu casa probablemente está hecha de muchos materiales inestables y podría en su mayor parte caerse y parcialmente desintegrarse. La mayoría de las casas modernas serán poco seguras durante esta fase. Conociendo que este momento va a venir y lo que pasaría cuando pase, el pueblo taos desde hace mucho tiempo hizo que fuera ilegal construir con materiales modernos de construcción dentro de su pueblo. La gente taos sí hace casas de veraneo con materiales sintéticos lejos del pueblo, pero saben que cuando llegue el Día de la Purificación tienen que estar en las antiguas casas del pueblo. Algunas veces le ponen vidrios a sus edificaciones en el pueblo, pero como estas aberturas no tenían vidrio antes, si se va una ventana no será una gran pérdida. Aparte de esto, el pueblo está construido de barro, paja, arena, piedras y árboles. Ellos no experimentarán ese problema.

Por esta causa, lo mejor será estar en la naturaleza cuando esto pase, pero si tú no puedes estar, será la voluntad de Dios. Yo no me preocuparía. Yo sólo se los estoy informando para que ustedes entiendan cuándo comenzará el vuelco.

Les explicaré esto un poco más adelante. Los objetos sintéticos son realmente pensamientos creados por y a través del experimento luciferino. Éstos no existen en la realidad original. Puede ser que sea difícil de comprender que sólo sean pensamientos. “Pensamientos forma” sería un mejor término. Vienen de lo que los hindúes llaman el plano mental.

Vienen de una dimensión superior y lentamente se filtran bajando a través de las dimensiones hasta que llegan a la tercera. En términos humanos, una persona piensa en algo, se lo imagina y luego se las arregla para hacerlo. La gente crea esto de una forma u otra y manifiesta el objeto en la Tierra. Puede ser un individuo o un grupo de gente, no importa. La persona (o personas) que lo crearon no sostienen al objeto aquí en la Tierra. Se mantiene en su sitio por medio de la rejilla tridimensional humana que está alrededor del planeta. Esta es la rejilla de conciencia formada por todas las personas en este nivel. Es una realidad concertada que es sostenida en su lugar por la rejilla; así, si la persona que creó el objeto muere, el objeto permanece. Pero si la rejilla que sostiene ese objeto colapsara, el objeto regresaría a ser los materiales que lo crearon, sin dejar rastro. Y esta rejilla se romperá antes o durante el vuelco.

Obviamente la gente que ya se ha estado volviendo loca debido al colapso del campo geomagnético, se pondrá peor al ver cómo la realidad luciferina se colapsa, cuando los objetos comiencen a desaparecer o a desintegrarse. Lo único bueno es que esto no dura sino unas seis horas. De acuerdo con Edgar Cayce y otros psíquicos, antes existieron muchas otras civilizaciones extremadamente avanzadas aquí en la Tierra, pero quedan muy pocos rastros de ellas. Esto se debe a lo que acabamos de describir. Los materiales sintéticos no pasaron a través del último vuelco dimensional hace trece mil años o a través de otros vuelcos previos. Dios limpia el entorno de la realidad original cada vez que hay un vuelco dimensional.

Si una cultura extraterrestre avanzada viene y quiere hacer una estructura (como una pirámide por ejemplo) que perdure por cientos de miles de años, no la hacen de algún metal sofisticado como el acero inoxidable. Usan materiales naturales del planeta, que son fuertes y durables. De esta manera ellos saben que la pirámide perdurará después de esos cambios naturales, por los cuales cada planeta pasa. No es una limitación de la Edad de Piedra. Es simplemente hacer algo inteligentemente, eso es todo.

Más aún, estas avanzadas culturas extraterrestres son muy cuidadosas para no dejar ningún rastro que las identifique. O se llevan sus cuerpos o se vaporizan, en orden de no romper la ley galáctica de no interferencia.

Vuelcos Planetarios

Cada una de las personas que haya alguna vez vivido en la Tierra ya ha experimentado un vuelco. Lo tienen que haber experimentado por estar aquí en la Tierra. Es simplemente un hecho cósmico. A menos que vengamos de las cercanías, de cualquier lugar del que vengamos antes de llegar a la Tierra, tuvimos que pasar por el Vacío para llegar aquí, así que cambiamos de dimensión. El día que naciste en la Tierra como un bebé, experimentaste un vuelco dimensional. Te moviste de un mundo hacia otro. Es sólo debido a nuestra pobre memoria humana que no lo recordamos.

Al no recordar la experiencia de haber nacido o de las otras dimensiones, hemos puesto en nosotros enormes limitaciones. Por un lado, no podemos sobreponernos a la realidad de la gran distancia. Las distancias en nuestra realidad son tan grandes que no podemos cruzarlas. No podemos ni siquiera dejar nuestro sistema solar, porque en este estado de conciencia somos prisioneros en nuestro propio hogar.

¿No es verdad? Viajar grandes distancias en naves espaciales en la forma convencional de percibir el tiempo y el espacio no es posible. Ya las mentes científicas han llegado a esta conclusión. Pero por supuesto es una sugerencia descorazonadora que nunca podamos abandonar nuestro sistema solar. Llegar a la estrella mas cercana (Alfa Centauri, a una distancia de aproximadamente cuatro años luz) puede tardar alrededor de 115 millones de años usando la tecnología espacial actual. Los humanos no viven tanto tiempo y además ésa es sólo la estrella más cercana. Llegar lejos en el espacio sería simplemente imposible. Deberemos cambiar nuestra concepción del tiempo y el espacio para tener éxito.

Como dijimos, nuestro problema es que sólo sabemos de tiempo y espacio; la realidad de las dimensiones ha estado casi perdida. Como todas las cosas son perfectas, estamos recordando ahora, justo cuando necesitamos hacerlo. Primero recordamos en nuestros sueños, luego en nuestras películas. Películas como Viaje a las estrellas, Contacto, Esfera y muchas otras, exploran la idea acerca de las dimensiones. Nosotros recordaremos, porque Dios está con nosotros.

Entonces, recordemos. Yo les voy a contar lo que pasa normalmente en un vuelco dimensional. Les daré una explicación que viene de mi propia experiencia, pero lo que realmente pase puede ser ligeramente diferente, ya que el universo está siempre experimentando. Algunos de ustedes preferirán que se los cuente como una historia, pero yo pienso que de una forma directa será más apropiado.

La Experiencia Actual sobre un Vuelco Planetario

Recuerden que lo que estoy por decirles es lo que un libro de texto galáctico les podría revelar. Esto simplemente pasa dentro de un escenario normal. Puede que existan miles de detalles diferentes porque la vida es flexible, pero conociendo la norma se pueden imaginar las diferencias. Mientras entramos en el nuevo milenio, los maestros ascendidos piensan que habrá poca violencia al aproximarse el vuelco, porque hemos recorrido un largo trecho en el camino. ¡Hemos hecho un buen trabajo ayudando al nacimiento de la nueva conciencia humana! Así que les voy a decir ahora: “Relájense, no se preocupen. Disfruten la transición”. Mientras atestiguas la perfección de la vida, puedes volver a ser ese bebecito, el cual puede que hayas querido regresar a ser. Sabe que vas a ser cuidado y que el amor puro está guiando los eventos. Esa ola de energía es mucho más grande que tú, así que sólo tienes que rendirte a la vida y simplemente ser. Nosotros probablemente hemos reducido la posibilidad de dos años a tres meses de caos. Se cree ahora que el periodo antes del vuelco será probablemente muy corto y con casi ningún trastorno. Se espera poca o ninguna alerta excepto por las cinco o seis horas de cambio. Probablemente despertarás una mañana y antes de que se ponga el sol te encuentras convertido en bebé en un nuevo mundo.

Seis Horas Antes del Vuelco

Comencemos seis horas antes del vuelco. Te despiertas en una mañana clara y fresca, sintiéndote grandioso. Mientras te levantas, te percatas de que te sientes muy liviano y un poco raro. Decides bañarte. Mientras observas el agua, percibes algo a tu espalda. Te das la vuelta y ves un objeto grande y brillante de colores extraños, flotando a un metro sobre el suelo junto a la pared. Mientras tratas de descubrir qué es esto, otro objeto más pequeño aparece de la nada a unos cuantos centímetros de distancia. Estos comienzan a flotar alrededor del baño. Tú saltas y te diriges a la habitación, para encontrarla toda llena de esas cosas extrañas e inimaginables. Puede que sientas que estás sufriendo un colapso mental o que tienes un tumor cerebral que está afectando tu percepción, pero ninguno de éstos es el caso. De pronto el suelo comienza a caerse en pedazos y toda la casa comienza a distorsionarse. Tú sales a la naturaleza, donde todo parece estar normal, excepto que hay muchas de esas cosas extrañas por todas partes.

Decides sentarte y no moverte. Recuerdas tu Mer-Ka-Ba y comienzas a respirar con atención.

Te relajas en el fluir del prana que se mueve por tu cuerpo. El gran Mer-Ka-Ba gira envolviéndote en su calor y seguridad. Te centras y esperas, porque lo que está a punto de pasar es la Gracia de Dios. No hay realmente ningún lugar a donde ir. Es el paseo más grandioso que te puedas imaginar. Es antiguo y también totalmente nuevo. Es hermoso y te sientes fantástico. Te sientes más vivo que cuando estabas en la realidad normal de la Tierra. Cada respiración parece ser más entusiasta. Tú miras el paisaje, por el cual se desliza una niebla roja y brillante que rodea todo el espacio donde estás. Muy pronto te sientes rodeado por la niebla roja, que pareciera tener su propia fuente de luz. Es niebla, pero de hecho no se parece a ninguna niebla que hayas visto antes. Está por todas partes ahora y tú estás inclusive respirándola.

Un sentimiento extraño llega a tu cuerpo. No es algo malo, sino inusual. Notas que la niebla roja se está transformando lentamente en naranja. Rápidamente ves que ya no es naranja sino que se está tornando amarilla. La amarilla cambia muy rápido a verde, luego a azul, luego púrpura, luego violeta, luego ultravioleta. Entonces un poderoso destello de luz blanca pura explota en tu conciencia. No sólo estás rodeado de esta luz blanca, sino que te da la impresión de que eres la luz blanca. Para ti no hay nada más en la existencia.

Este último sentimiento parece continuar por largo tiempo. Lenta, muy lentamente la luz blanca cambia a una más clara y el lugar donde te encuentras se empieza a hacer visible de nuevo. Sólo que parece que todo es metálico y hecho de oro puro, los árboles, los animales, las casas, las otras personas, excepto tu cuerpo, que puede o no parecer como oro. En forma casi imperceptible, la realidad de oro metálica comienza a ser transparente. Muy lentamente todo comienza a verse como vidrio dorado. Puedes ver a través de las paredes, inclusive puedes ver a la gente caminando detrás de ellas.

El Vacío: Tres Días de Oscuridad

Finalmente, la realidad de oro metálica empieza a oscurecerse y desvanecerse. El oro brillante se hace opaco y continúa perdiendo su luz mientras todo el mundo se hace oscuro y negro. La oscuridad te rodea y el viejo mundo se va para siempre. No puedes ver nada ahora, ni siquiera tu cuerpo. Te das cuenta de que estás estable pero a la vez sientes como si estuvieras flotando. Tu mundo familiar se ha ido. No sientas miedo ahora. No hay nada que temer. Esto es completamente natural. Has entrado al Vacío entre la tercera y la cuarta dimensión; el Vacío de donde todas las cosas surgieron y a donde todas las cosas regresan. Has entrado a la puerta entre los mundos. No hay sonido ni luz. Es privación sensorial total en cualquier forma imaginable. No hay nada que hacer sólo esperar y sentir gratitud de tu conexión con Dios. Probablemente sueñes en ese momento. Está bien. Si no sueñas, te va a parecer como si mucho, mucho tiempo pasara. En verdad, sólo pasarán unos tres días. Para ser conciso, este periodo puede durar entre dos días (el más corto conocido hasta ahora) y unos cuatro días (el más largo alguna vez experimentado). Normalmente es de unos tres a tres días y medio. Estos son días terrestres, por supuesto, y es un tiempo experiencial, no real, porque el tiempo como nosotros lo conocemos ya no existe. Has llegado al “fin de los tiempos” del cual los mayas y otras religiones y gente espiritual han hablado.

El Nuevo Nacimiento

La nueva experiencia es bastante impactante. Luego de flotar en la nada y en la oscuridad por tres días o los que sean, un nivel de tu ser sentirá como si hubieran pasado miles de años. Luego, en forma inesperada y en un instante, todo tu mundo explotará en una luz blanca brillante. Será enceguecedora. Será la luz más brillante que hayas visto, pasará un largo tiempo antes de que tus ojos se puedan adaptar y manejar la intensidad de esta nueva luz. Más que otra cosa, la experiencia será muy nueva y te habrás convertido en un bebé en otra realidad. Eres un bebecito. Igual que cuando naciste en la Tierra, viniste de un lugar muy oscuro a uno muy claro, te sentías medio ciego y no sabías qué rayos estaba pasando. La experiencia es similar en muchas cosas. ¡Felicidades! ¡Acabas de nacer en un mundo nuevo y brillante! Una vez que te comienzas a adaptar a la intensidad de esa luz, lo cual tardará un tiempo, verás colores desconocidos y que nunca antes habías visto, no sabías siquiera que existieran. Todo, la configuración de todo, la completa experiencia de la realidad, será extraña y desconocida para ti, excepto por el corto tiempo que viste los objetos flotantes justo antes del vuelco.

En verdad, es más que un segundo nacimiento. En la Tierra, cuando naces comienzas pequeño y continúas creciendo hasta ser un adulto. Usualmente pensamos en la adultez humana como el final del crecimiento. Lo que puede sonar raro para ti, hasta que lo veas, es que el cuerpo humano adulto sea un bebé en este próximo mundo. Exactamente como pasa aquí, tú comienzas a crecer y a ser más alto, hasta que llegas a la adultez en este nuevo mundo. Los adultos en este nuevo mundo de cuarta dimensión son sorprendentemente más altos que aquí. Un adulto masculino mide de 4 a 5 metros de altura y una adulta femenina tiene de 3 a 3 metros y medio.

Tu cuerpo se sentirá sólido como en la Tierra, pero no lo es comparado con la tercera dimensión de la Tierra. De hecho, si regresaras a la Tierra, nadie podría verte. Sigues teniendo una estructura atómica, pero tus átomos en su mayoría se habrán convertido en energía. Te habrás convertido en una gran cantidad de energía y en muy poquita materia. Puedes atravesar una pared sólida de la Tierra, pero aquí eres sólido. Este nuevo nacimiento será la última vida en las estructuras que conoces. En la quinta dimensión, que seguirá pronto después de la cuarta, no existen formas de vida. Es un estado de conciencia sin forma. No tendrás cuerpo, pero estarás en todos lados a la vez.

El tiempo es extremadamente diferente en la cuarta dimensión. Unos cuantos minutos de la Tierra son muchas horas en la cuarta dimensión, así que en lo que pareciera ser unos dos años, llegarás a la adultez. Pero crecer no es simplemente de lo que se trata la vida, como es el caso de la Tierra. Existen niveles de la existencia y del conocimiento que son difíciles de imaginar desde donde estés cuando entres en la cuarta dimensión por primera vez, así como un bebé aquí en la Tierra no puede comprender la astrofísica.

Tus Pensamientos y la Supervivencia

Y aquí te encuentras, un bebé en un nuevo mundo. Ahora en ese nuevo mundo estás muy lejos de ser indefenso. Eres un espíritu muy poderoso que puedes controlar la realidad entera con tus pensamientos. ¡Todo lo que piensas, pasa instantáneamente!, aunque al principio normalmente no reconozcas esta conexión. Mucha gente no relaciona las dos cosas por numerosos días, y esos pocos días son cruciales. Alguien puede impedirte sobrevivir en este nuevo mundo, si tú no lo comprendes. Y aquí te encuentras, con sólo unos minutos de vida y la primera gran prueba de la vida comienza. Cuando la ventana de la cuarta dimensión se abre, todo el mundo puede pasar, pero generalmente no todos pueden permanecer.

Lo que yo he encontrado es que hay tres tipos de personas en esta etapa. Primero hay personas que pasan, que ya están listas. Se han preparado a sí mismas en esta vida por medio de la vida que han vivido. Luego hay personas que no estaban listas, que tienen tanto miedo que no son capaces de dejar la tercera dimensión al pasar el Vacío, e inmediatamente regresan a la Tierra. Finalmente hay un tercer grupo que pasa, pero que no estaba tan listo para la experiencia.

Esta gente estaba lista para pasar a la cuarta dimensión, pero no estaba realmente preparada para permanecer allí. Jesús habla de esta gente cuando dice: “Muchos serán los llamados y pocos los escogidos”. Hubo otra parábola acerca de un granjero que cultivaba trigo, al cual sus servidores le informaron que mucha mala hierba estaba creciendo en el campo de trigo y le preguntaron qué hacían con ella. El granjero les respondió que dejaran que ésta creciera junto al trigo y cuando llegara la hora de la cosecha, las recogieran juntas y separaran la mala hierba del trigo. Un granjero normalmente trata de sacar la hierba mala antes de que crezca muy alta, pero eso no fue lo que Jesús les dijo que hicieran. A lo que Jesús se refería era a esos dos tipos de gente, aquélla que está lista y la que no lo está.

Cuando la gente no está totalmente lista, significa que se traen todos los miedos y odios con ellos. Cuando se encuentran en este extraño mundo, surgen todos los miedos y toda la ira, porque ellos no saben que lo que piensen tomará forma frente a ellos; así, sus miedos comienzan a manifestarse. Debido a que no saben lo que está pasando al principio, la mayoría de la gente tiende a reproducir imágenes familiares pertenecientes a su viejo mundo, cosas que ellos puedan reconocer. Ellos hacen esto para darle sentido a lo que está pasando. No lo hacen conscientemente, sino a partir de su instinto de supervivencia. Comienzan por crear las viejas imágenes y patrones emocionales. Pero este mundo es tan extraño que todos los miedos emergen. Ellos dicen: “¿Dios mío qué está pasando? ¡Esto es una locura, es demente!”. Ven gente que ha muerto hace mucho tiempo. Puede que comiencen a ver escenas del pasado, inclusive de la infancia. Nada tiene sentido. La mente busca alguna manera de crear orden.

Piensan que están alucinando y eso les hace sentir más miedo. Pensando como los de la Tierra, puede que crean que alguien les está haciendo esto a ellos, así que piensan en protegerse. El ego piensa que necesita un arma. La manifestación sigue al pensamiento, así que cuando miran, tienen un rifle con una mira telescópica, justo lo que querían. Ellos lo toman y piensan: “Necesito municiones”. Miran a su lado izquierdo y hay una gran caja de municiones allí. Cargan el rifle y comienzan a buscar a los chicos malos que ellos creen que han estado tratando de matarlos. Entonces ¿quién aparece instantáneamente? Los chicos malos totalmente armados. Ahora sus peores miedos empiezan a manifestarse cualesquiera que sean, así que empiezan a disparar. Hacia cualquier lugar que miren, otras personas están tratando de matarlos. Finalmente sus peores miedos se manifiestan y terminan siendo fatalmente heridos.

Una suerte de escenario sucede que los quita del mundo superior de vuelta al de donde vinieron. Esto es lo que Jesús quería decir cuando decía: “Todo el que tome la espada será eliminado por la espada”, pero también dijo: “Benditos los mansos, porque ellos heredarán la Tierra”, lo que significa que si estás en el nuevo mundo, teniendo pensamientos de amor, paz y armonía, confiando en ti mismo y en Dios, entonces eso exactamente será lo que se manifestará en tu mundo. Manifestarás un mundo hermoso y armónico. Si eres “manso” te permitirás permanecer en ese mundo superior por tus pensamientos, sentimientos y acciones. Sobrevivirás.

Este es sólo el principio, por supuesto. Entonces naces a un nuevo mundo y sobrevives. Desde ese punto en adelante hay varias posibilidades. Una que ocurrirá invariablemente es que, a medida que comiences a explorar esta realidad, en algún punto te darás cuenta de que lo que sea que pienses, pasa.

En ese punto la gente se ve los cuerpos y se dice: “Wow”, y con sus pensamientos perfeccionan sus cuerpos y se convierten físicamente en lo que siempre desearon ser. Se sanarán todo, harán crecer sus brazos y piernas, ¿por qué no? Es como un juguete para un niño. Debido a que el ego sigue funcionando todavía un poquito en esta etapa, te puedes hacer ver realmente hermoso o guapo o más alto. Pero pronto te vas a aburrir de perfeccionar tu cuerpo. Y comenzarás a explorar el resto de tu nueva realidad.

Una cosa pasará seguramente. De pronto notarás grandes luces que se mueven dentro del área donde tú te encuentras. Ellos son llamados madre y padre. Sí, tú tendrás padres en la cuarta dimensión. Es de todas formas la última vez, porque en los próximos mundos superiores no los tendrás. En el área de la cuarta dimensión donde llegues, los problemas familiares experimentados en la Tierra no existen. Tu madre y tu padre te amarán de una forma que probablemente sólo hayas soñado en la Tierra. Ellos no dejarán que absolutamente nada malo te pase, una vez que hayas sobrevivido. No tendrás que preocuparte por nada. Es un tiempo de tremenda alegría si simplemente te rindes y permites que ese amor te guíe. Puede que te percates simplemente de que has ganado el gran juego de la vida.

Todo el dolor y el sufrimiento que experimentaras en la vida ha llegado a su fin, y otro nivel de vida sagrado y hermoso está emergiendo. Ahora el propósito y el significado de la vida comienza a retornar conscientemente. Comienzas a experimentar otra antigua, aunque nueva, forma de ser, y es tuya. Siempre fue tuya, pero tú renunciaste a ella. Entonces estás regresando al nivel de atención donde Dios está aparentemente en toda la vida. El está en cada bocanada de aire que entra en tu radiante cuerpo de luz.

Cómo Prepararse: el Secreto de la Vida Cotidiana

Tú preguntas, ¿qué podemos hacer aquí en la Tierra para prepararnos para esta experiencia de los mundos superiores? Definitivamente no es almacenando comida o haciendo un refugio subterráneo ni nada parecido. No es que sea incorrecto, sólo que la preparación física tiene sus límites. En el cielo, en los mundos superiores, tú eres lo que tú creas. Esto es verdad también aquí, pero la mayoría de nosotros no lo sabe. Después de la cuarta dimensión en adelante se hace obvio.

Ya que somos lo que creamos, entonces se hace importante y necesario que nuestras emisiones estén en armonía con toda la vida en todas partes. Estamos por comprender que todo lo que pensamos, sentimos y hacemos, sí crea el mundo en el que debemos vivir. Por lo tanto, la vida común aquí en la Tierra puede ser vista como una escuela, como un lugar donde cada momento nos da una lección que puede ser directamente traducida al siguiente mundo. No es extraño que Egipto y la mayoría de las civilizaciones antiguas vieran a la muerte con tal reverencia. La muerte, no importa cómo llegue, es la puerta de la oscuridad al gran Vacío, que lleva a la luz brillante de los mundos superiores de la vida. Con maestría, ésta lleva directamente a una conexión consciente con toda la vida en todas partes.

¡Vida eterna!

Entonces ¿qué pasa con esas lecciones terrestres? La verdad es que el origen de toda la vida está en los ojos de cada una de las personas creadas. Inclusive aquí en la Tierra, gran inteligencia, sabiduría y amor están presentes cada momento dentro de cada persona. Una vez visto esto, se hace claro que tus pensamientos, sentimientos y acciones son la clave. Tú sabes exactamente qué hacer. En palabras sencillas, es perfeccionando tu carácter. Los diamantes brillantes en tu carácter se tornan en la herramienta de supervivencia de la ascensión.

Buda, la Madre María, Lao Tse, Mahoma, Jesús, Abraham, Krishna, Babaji, la Madre Teresa y alrededor de otros ocho mil grandes maestros de la luz eterna, son los maestros de escuela y los héroes de la vida. Con su ejemplo ellos te enseñan cómo formar tu carácter. Todos ellos sienten que amar a tu vecino es la primera clave. Esto trae orden en el mundo que creas. Te proporciona la vida eterna. ¿Lo ves?

En la transición de los Melchizedek, a medida que pasas por las llamadas puertas estelares y vas de un área de la existencia a la otra, la única manera de pasar es pensando, sintiendo y estando en unos muy específicos patrones mentales y emocionales. Estos patrones generalmente vienen en grupos de cinco o seis (ver capítulo 13, actualización 5). El patrón que yo usé para entrar a esta dimensión fue amor, verdad y belleza, confianza, armonía y paz- Hay muchos otros. Estos son como códigos o llaves que te permiten pasar a los guardianes. Si los guardianes sienten que tú estás listo para el mundo que ellos cuidan, te dejarán pasar. Si no te dejan pasar, te escoltarán de vuelta al mundo de donde vienes. Este es simplemente su trabajo y tú lo dispusiste de esa manera.

Si puedes sentarte y cantar estos patrones de amor, verdad y belleza, confianza, armonía y paz, no tienes que preocuparte por nada. Este es el patrón femenino (ver Fig. 18-1). Existen otros patrones. Hay un patrón masculino (ver Fig. 18-2) que es compasión, humildad y sabiduría, unidad, amor y verdad. Todos los patrones de las puertas estelares tienen amor y verdad.

Donde quiera que haya compasión y humildad, hay sabiduría, éste es el componente masculino. Y donde quiera que haya amor y verdad existe unidad, éste es el componente femenino. En el primer patrón de puerta estelar, el cual está organizado en forma diferente, donde sea que haya amor y verdad existe belleza, el cual es el componente masculino. Y donde quiera que haya confianza y armonía existe paz, el cual es el componente femenino. Así que estos estados mentales, emocionales o patrones de puertas estelares son las posesiones más importantes que puedes tener cuando entres en los mundos superiores. Se hacen más esenciales inclusive mientras más alto vayas. ¿A dónde lleva este proceso?

Cuando llegas a la cuarta dimensión y ves y comprendes la situación, y comienzas a demostrar tu habilidad para controlar eventos, una cosa muy particular empieza a pasar. ¿Recuerdan la pintura en el techo egipcio, llamada el huevo de la metamorfosis (ver capítulo 10, Fig. 10-34), la que muestra el óvalo rojo-naranja sobre la cabeza del egipcio mientras está haciendo el giro de 90 grados para ir al siguiente mundo? Como ellos, comenzarás a pasar por una metamorfosis. Como la mariposa, tu cuerpo cambiará rápidamente en algo parecido pero igualmente diferente.

Faraón significa “aquello en lo que te convertirás”. El primer rey llamado faraón fue Akenatón, con su hermosa esposa Nefertiti. Si quieres saber en qué te convertirás, ellos son a quienes tienes que ver. La raza de donde ellos vinieron, los Sirios, son nuestros padres y nosotros cargamos los genes que ellos nos dieron. En el momento adecuado cambiaremos a su raza. Es una raza diseñada para la cuarta dimensión. Cuando esto pase, le dirás a tu ser: “¡Claro, ya me acuerdo!”. Los cambios que se producirán en tu cuerpo los sentirás como algo tan natural que ni siquiera pensarás en ellos.

La vida en el siguiente mundo será normal y ordinaria una vez que el crecimiento comience. Habrás entrado a uno de los tres más altos sobretonos de la cuarta dimensión: el décimo, undécimo o duodécimo sobretono. En uno o más de esos tres mundos recibirás el conocimiento y la sabiduría para moverte a la quinta dimensión, el comienzo del viaje de regreso directamente hacia Dios, siempre cambiante mientras la verdad se desvela.

Los ojos del universo están puestos en nosotros, las grandes almas del universo nos están siguiendo de cerca. Somos los niños de Dios a quienes se les ofrece la posibilidad de una nueva vida a la vida. Con una profunda gratitud, yo les doy las gracias por estar vivos.

Esta Transición Única

Les hemos contado lo que pasa normalmente cuando un planeta hace su transición a la cuarta dimensión. Ahora les vamos a proponer una nueva teoría de lo que podría pasar aquí al principio del siglo XXI, en el tercer milenio de la Tierra. Ocasionalmente un planeta puede entrar en anomalía para hacer más fácil la transición. Éste transita en la próxima dimensión, pero recrea la vieja dimensión de tal manera que pueda completar el viejo karma y hacer una transición más suave al próximo mundo. Esto es raro en términos planetarios, pero es posible. Esto requiere usualmente un alto nivel de conciencia para iniciarla, pero este nivel casi siempre está ausente.

Edgar Cayce dijo que el eje de la Tierra podría cambiar en el “invierno de 1998″ y no pasó. Otras predicciones sugerían que para el 11 de agosto de 1999 habríamos entrado en otra dimensión o nos habríamos autodestruido, y parece que ninguna de esas cosas sucedió. ¿Podría ser que ya estemos transitando a la cuarta dimensión y no nos hayamos percatado? Es posible.

Este es un tema tan amplio que difícilmente puedo abarcarlo. Tal vez la mejor manera de plantearlo sea a partir del lugar de donde este nivel de conciencia superior proviene y desde el cual estamos haciendo este tipo de cambio. Tal vez sea que los niños de la Tierra son la vanguardia de esta conciencia; ellos están aquí por esa razón. Gran cantidad de nuestros niños en la actualidad son seres espirituales que han venido a ayudar a la Tierra en la transición al nuevo mundo.

Estos nuevos niños tienen la habilidad de iniciar la transición de este mundo a un nuevo mundo por medios extraordinarios. Puede que estemos presenciando este milagro en este preciso momento de la historia. Con un alto nivel de comprensión universal, ellos pueden recrear este mundo en el próximo de tal manera que no se pierda ni una alma, lo que es su deseo, yo así lo creo. Tendríamos que cambiar lo que Jesús dijo por “Muchos serán los llamados y todos los escogidos”. Yo creo que él estaría contentísimo. Éste ha sido el sueño del universo, que cada alma haga la transición, pero nunca antes ha sido posible.

¿Cómo pueden los niños salvar al planeta de esta manera tan extraordinaria? La inocencia pura de los niños y el amor en los mundos superiores es la fuente de la creación armónica en sí misma. Si estos niños son reales, y parecen serlo, entonces cualquier cosa es posible ahora. Dios podría habernos bendecido con su Gracia perfecta.

DRUNVALO MELCHIZEDEK: MAESTRO ESPIRITUAL, CREADOR DE LOS TALLERES DE LA FLOR DE LA VIDA, Y DE LA MEDITACION MERKABA, EL HA COMPARTIDO DURANTE DECADAS CON DIVERSAS TRIBUS EN TODO EL MUNDO, INCLUIDA LOS MAYAS, HOPIS, KOGIS.

No hay comentarios: