sábado, 15 de septiembre de 2012

JESÚS: POR TODAS PARTES PUEDEN VER SIGNOS DE QUE EL VIEJO ORDEN SE DESMORONA

a través de John Smallman. 12 de Septiembre de 2012.

http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/09/12/you-can-see-signs-everywhere-that-the-old-order-is-crumbling/

Traducción: Gloria Mühlebach

Ustedes están al borde de un inmenso avance hacia la plena conciencia que los llevara a revelaciones sorprendentes sobre la vida y la existencia. El hecho de que fuiste creado por Dios a partir de una Fuente única, asegura y garantiza para todos este don, el honor , el derecho y el privilegio de la existencia eterna, que es estado de la perfección absoluta en el que no falta nada. No necesitas nada porque todo lo que pudieras concebir o querer instantáneamente se encuentra en tu dominio y atiende a tus deseos.

La plena conciencia es el estado y en el que tienes tu existencia eterna. Sólo te parece que estas limitado, porque en el presente, y por tu propia elección, experimentas un estado de conciencia severamente limitado, debido a las deficiencias del vehículo que has decidido habitar- un cuerpo humano – y la escasez resultante en cuanto a los entornos en los que éste se puede desenvolver. Cuando originalmente construiste la ilusión, tenías la habilidad de moverte ampliamente en ella, pero a través del tiempo, lentamente fuiste reduciendo el área en la que podías viajar libremente, finalizando en tu elección de estar encarnado y como consecuencia, severamente limitado.

Habiéndose restringido tanto ustedes mismos, la rabia y la frustración se desarrollaron, y habiendo olvidado que tu situación es una de propia elección, buscaron razones fuera de sí mismos a las que podrías endilgar la culpabilidad de este estado lamentable de las cosas. Haciendo esto, restringieron aún más su conciencia, y en intensa irritación, comenzaron a pelearse entre sí. Pero debido a que eran todos tan débiles e ineficientes, era evidente para ustedes, inclusive con sus limitadas habilidades intelectuales, que nadie que comparte el ambiente contigo, tiene algún poder parecido o influencia necesaria para causar las caóticas perturbaciones del clima, los movimientos de tierra y las variaciones climáticas estacionales.

Ustedes inventaron toda una jerarquía de dioses con diferentes poderes y responsabilidades, a quienes culparon por su miseria, y a los que adulaban con la esperanza de recompensas o por lo menos algo de respiro de los efectos desastrosos de los terremotos, las inundaciones y erupciones volcánicas. Con el tiempo, algunos de ustedes llegaron a entender que no había dioses a los que puedan ofender, ya que seres iluminados los visitaron, les demostraron amor, y les hablaron sobre La Fuente todo poderosa que es Amor, que se interesa sólo por tu bienestar eterno.

Esta información resonó contigo, porque sentías una gran necesidad de ser amado, aunque la mayoría no discuta este asunto con nadie porque el amor que han experimentado era condicionado y no duraba. Estos iluminados te dijeron como buscar dentro de sí mismos por aquello que se había perdido en sus vidas, y con paciencia y perseverancia comenzaste a descubrir la verdad de lo que ellos les enseñaron. Pero el conflicto se mantuvo en sus mentes, porque las viejas formas de recompensa o castigo se habían arraigado tanto que era difícil para ustedes aceptar el mensaje de Dios, nuestro Padre Celestial, que ofrece sólo amor incondicional. Especialmente, estando ustedes rodeados de tanto dolor y sufrimiento.

Ya que ustedes ahora han aceptado esta verdad divina en sus corazones, y la están abrazando y tratando de vivir según sus preceptos, la energía de este conocimiento se ha intensificado lo suficiente como para influir al colectivo, persuadir a más y más gente que el Amor todo lo cambia, y que desesperadamente necesitan cambiar. Mucho daño y sufrimiento ha sido causado por las opiniones de miras estrechas sobre el propósito de la vida que les han dominado desde que construyeron la ilusión. Y esto debe terminar.

Nadie en la Tierra desea continuar en los viejos caminos disfuncionales de confrontación, porque es evidente que solo traen problemas. Una marejada de ideas creativas se expande por los pueblos del mundo, inspirando esperanza e innovación a una escala nunca antes vista, y promueven la formación de grupos de personas con pensamientos afines. En la medida que los grupos proliferan y comparten sus recursos, la habilidad de los viejos regímenes autoritarios para mantener su control sobre la población está disminuyendo rápidamente. El cambio está en el aire y todo el que lo busca puede sentirlo.

Aunque todavía mucha discordia y miedo influye aún en la humanidad, en todo el planeta se pueden ver signos de que el viejo orden se está desmoronando. Está en desorden y continuará colapsando en la medida que el numero de aquellos ofreciendo sus servicios con amor y compasión se incremente exponencialmente, trayendo luz y sabiduría a todos los asuntos que necesitan ser resueltos.

Ustedes están creciendo y madurando y al hacerlo, se están preparando para salir del trabajo pesado, la confusión y el caos de la ilusión a la brillante de la realidad, su hogar eterno. Muchos de ustedes están experimentando flashes de memoria elevadores que los excitan e inspiran. El saber que son seres divinos se está filtrando en sus conciencias, y se están honrando unos a otros, ya que haciéndolo se honran a sí mismos. Este realmente es un tiempo maravilloso para vivir en el planeta Tierra.

Tu amoroso hermano, Jesús.

No hay comentarios: