viernes, 28 de septiembre de 2012

NOVA TERRA- LA ALEGRÍA ES EL PUENTE

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Septiembre 28, 2012

clip_image001

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

Amados Amigos, Si, es tiempo para aquellos que se sienten atraídos a la Nova Terra, de comenzar a portar la visión de Ella y Su Gloriosa ascendida Nueva y Divina Luz y Energía , en su Corazón, de darle la bienvenida ya ahora en la esencia de su propio Ser!

Cuando ustedes hacen esto con el Amor de su Corazón, se están preparando ustedes mismos en una manera perfecta para su ascensión.

Esto hará grandemente mucho más fácil y agradable su transición, al conectarse ya con Su vibrante nueva Creación.

No retiren su energía de las necesidades de su vida diaria, sino que pueden llenarlas uniendo su corazón ya ahora con Su Conciencia superior ascendida.

Ustedes pueden hacer esto, mientras meditan y piden para ser elevados a su frecuencia la cual existe radiantemente por todas partes y como la Nova Terra!

Al permitirse a ustedes mismos conectarse con este campo de amor – y radiante alegría, automáticamente elevan su propia vibración.

Sentir esta alegría y felicidad que permea su Nueva Tierra, debería hacer más fácil traerla aquí, porque la Alegría es contagiosa!

Es esta Alegría la que toma su vida diaria y la que es el puente a nuestro nuevo mundo pronto para emerger!

No se permitan ser arrastrados hacia abajo por sus emociones en las subidas y bajadas del día a día del estado desteñido de nuestro viejo mundo, sino vivan con la certeza de una Realidad Divina radiante, la cual pronto será nuestra.

Si las emociones difíciles continúan, acéptenlas y siéntanlas completamente. Y luego libérenlas en la luz.

Si no las liberan, esa puede ser una razón de por qué no pueden conectarse aún con Gaia Ascendida.

Aunque hay una “distancia entre” aquí y allí, en Realidad este Nuevo Mundo está justo aquí, solo que vibrando en una Conciencia Superior, trascendiendo la ilusión del espacio y el tiempo.

Originalmente, Gaia existió muchos eones atrás como un Ser De Luz Superior, algunos dicen que como un Arcángel, en las dimensiones superiores, antes de Ella caer en las bajas densidades, no debido a Sus fallos, sino debido a los seres de dimensiones inferiores que permitió encarnar en Ella por Su Compasión.

En nuestro tiempo Ella ha sido Bendecida con la Encarnación de la Fuente Radiante de Conciencia Misma, a la cual Ella se entregó por su Propia gran Práctica Espiritual. La Fuente de Conciencia sólo puede ser Realizada trascendiendo la mente y la creación.

Requiere que ella deje ir todas las identificaciones y estados personales. Por lo tanto la Fuente de Conciencia está tan presente en la Nueva Tierra.

Y esta es la razón por la cual Ella es Única entre otros planetas y en los muchos reinos dimensionales y tiene Gran Poder de Atracción.

La Gaia Ascendida también quiere que sepan que Ella está profundamente conectada con todos nosotros, y que nosotros sólo necesitamos permitir esta conexión y sentirla!

Y entonces Ella nos está pidiendo que abramos nuestro corazón hacia Ella y dejemos ir todas las presunciones de diferencia y separación, de manera de que puedan volverse Uno en su Corazón con Su Estado Radiante!

Qué bendición sin palabras es ascender con un Gran Ser Divino y vivir directamente en Su Divina Compañía! No hay mayor Bendición, creo!

Debido a que nuestro hermoso Nuevo Hogar está Espiritualmente Vivo y no es un cuerpo inconsciente, como los planetas de muchas de las civilizaciones Galácticas ascendidas.

Para mí la Alegría y las Bendiciones de este Regalo Divino están más allá de las palabras! Y es importante, que incluso más de nosotros despierten a este Milagro inexpresable.

Recuerdo las historias de las Enseñanzas Indias de Sabiduría antiguas, los Puranas, en los cuales incluso los más desafortunados eventos siempre pasaban a ser al final inesperadas y Grandiosas Bendiciones Divinas, de maneras que no existían en la creación antes!

Nuestros días de limitaciones están contados! Las Grandes Olas de Alegría ya están llegando aquí y toda esa luz y todo ese amor es Uno con la Alegría!

Todos nosotros podemos tomar ventaja de esto! Todos nosotros somos tan Bendecidos!

Con Amor, Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/09/nova-terra-joy-is-bridge.html

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,http://radiantlyhappy.blogspot.com

Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes.

If you have questions, please contact me viatransformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje mantenga estos créditos y la imagen original. Muchas gracias!

WebSite: http://despertando.me/?p=102731

——————————

No hay comentarios: