domingo, 30 de septiembre de 2012

Profecías sobre el fin del capitalismo

Fabio Ribeiro de Araujo, 21 sep (Año Cero).- El autor del presente artículo –extracto de su libro «Profecías sobre el fin de los tiempos» (Edaf, 2012)– ha estudiado miles de vaticinios procedentes de todas las naciones y épocas, descubriendo que, entre todos ellos, existen pautas generales que apuntan hacia importantes cambios que se avecinan en un futuro próximo. El más trascendente, sin duda, tiene que ver con la desaparición del capitalismo y el nacimiento de un nuevo modelo político-social en tan sólo unas décadas.

El profesor Hans J. Morgenthau, en un libro sobre política internacional, escribe que «el mundo tiene sorpresas reservadas para quien intente leer el futuro desde el conocimiento del pasado y los signos del presente», algo con lo que estoy totalmente de acuerdo. Por eso he incluido mensajes, en teoría provenientes de otras dimensiones, donde el tiempo no marca límites.

El gran experto Emmanuel Wallerstein dice en su libro sobre el capitalismo –en el capítulo dedicado a las posibilidades futuras– que éste ha alcanzado el otoño de su existencia. Anuncia también que «debemos prepararnos para un invierno crudo, el final del ciclo y de un sistema histórico. Todos los sistemas han incorporado contradicciones, y ésta es la razón de su desaparición». Y añade: «La civilización capitalista ha sido elaborada sobre muchas contradicciones».

También señala que estamos llegando a una crisis total o que quizás estemos ya en medio de la misma. Él cree que el sistema «se reconstruirá radicalmente de modos que son internamente impredecibles, pero que, no obstante, nos llevan hacia nuevas formas de orden». Su conclusión es que «parece que estamos en el centro de un proceso de bifurcaciones en cascada que puede durar algo más de cincuenta años.

Podemos estar seguros de que un nuevo orden histórico nacerá». Según Wallernstein, el nuevo sistema emergente procederá del caos y será uno de los tres siguientes: un tipo de neofeudalismo, un tipo de fascismo democrático o un orden mundial altamente descentralizado e igualitario. «En 2050 ó 2100, cuando miremos atrás, hacia la civilización capitalista, ¿qué pensaremos?», se pregunta.

LA III GUERRA MUNDIAL

Según las profecías, después de la crisis económica y la depresión, habrá una guerra mundial y, tras ésta, una catástrofe natural también a escala planetaria. Como podemos imaginar, el mundo será totalmente diferente después de estos dos acontecimientos. A los países ricos les afectará duramente y, probablemente, su estructura y organización capitalista se desmoronará o, al menos, se debilitará. Esto, naturalmente, afectará a otras naciones del mundo. Todos perderán, no habrá ganadores, pero las naciones ricas perderán más, no solamente por la guerra, sino también a causa de una catástrofe natural, tal y como nos muestran muchas profecías. Inmediatamente después de que esto ocurra, el mundo se volverá un lugar pobre y caótico. El globo terráqueo mostrará un mapa diferente.

Algunas profecías que predijeron el final del comunismo, tal como ocurrió, auguran que el capitalismo morirá en un futuro, siendo sustituido por un nuevo tipo de socialismo, probablemente de corte cristiano. Profecías espiritistas dicen que la humanidad encontrará un mejor modo de vivir en el futuro. En cuanto a las católicas, anuncian que habrá sólo una religión mundial y que la gente vivirá de forma justa. Algunas incluso llaman a este período «el paraíso». ¿Podría ser una sociedad igualitaria el paraíso anunciado? Sin duda, habrá avances en medicina, pero el gran cambio ocurrirá en el sistema económico...

(Continúa en AÑO/CERO 266).

http://www.akasico.com/noticia/3040/A%F1o/Cero,-Parapsicolog%EDa/profec%EDas-sobre-fin-capitalismo.html

================================================================

Extraordinarias predicciones de Yogui Anandamurti sobre el final del capitalismo y del islam

Escucha estas bella marcha militar mientras lees el post: La Marcha Mátrix.

(El Gloria y el Deutchland uber alles (Alemania Sobre Todos), Gloria a Mátrix y Mátrix uber Alles) Algún día con la Holocracia la esvásticas volverán a ondear en la Tierra, pero esta vez como símbolo del Infinito, que es su verdadero significado. Increíblemente esto es lo que nos espera.

GRANDES REVOLUCIONES VAN A ESTALLAR YA Y EL FIN DEL CAPITALISMO E ISLAM

Según las predicciones, de Anandamurti, quien predijo todo lo predicible, como la segunda Guerra mundial, la llegada del comunismo, el cambio climático y la glaciación. También predijo la caída del comunismo o el fin de la Muro de Berlin.

GRANDES CATÁSTROFES SE PRODUCIRÁN EN ESTA GENERACIÓN

Según este filósofo hindú, morirán millones en próximas catástrofes para las que debemos estar mentalmente preparados, causadas por guerras y por la glaciación que viene. Cuando predijo el fin de comunismo hace décadas, la gente se reía… Cuando hoy en día predecimos el fin del capitalismo…ya nadie se ríe… Si predecimos el fin del islam…todavía sí… Llegará un día que más que reírse la gente llorará de sufrimiento primero y de alegría impensada después, cuando llegue la Holocracia.

SHRII SHRII ANANDAMURTI

Algunos pensarán que el yoguí Bengalí Shrii Shrii Anandamurti es un santón como los muchos que predicen catástrofes 2012 al más puro estilo garrafapaliano ( un conspiranoico de todo a 100 que cree en el impresentable dios alien inventado por los iluminati Asthar o en el pederasta Osho-Rajneesh, que se cambió de nombre por vergüenza) . La Mafia X se inventó la Nueva Era a través de Maurice Strong, pero no cayeron en que se iba a producir una Nueva Era espiritiual de verdad, precisamente debido a su abuso del materialismo, que está arruinando ya a todo el mundo. Sin embargo Anandamurtijii (jii es un sufijo de respeto en la India) no es un tópico fake pseudoespiritual, es un fílósofo de insólita erudición que diseñó un profundo paradigma que quedará en la historia. Es además un Gran Misterio y creador del modelo socioeconómico llamado PROUT. Citamos aquí la experiencia de otro gran yogui, Dada Pranatmakananda , que estuvo presente en unas reuniones con su Gurú en los años 90 y 70, que cobran una gran actualidad hoy en día. Si alguien hace predicciones raras o increíbles y acierta, pues habrá que tenerle en cuenta, es el caso de Anandamurti o de mí mismo. Otro famoso yogui como Vivekananda predijo grandes revoluciones en China y la India en el nuevo milenio. Otro yogui bengalí llamado Shrii Ananda Acharya predijo que movimientos y una organización nacidos en la India influirían en una revolución mundial:

estos seres con turbante aparecen en las profecías hopi, con el símbolo de la esvástica y el Sol naciente. Las predicciones del fin del capitalismo y el auge y fin del fundamentalismo musulmán ya lo suscribí e otros artículos y lo sigo suscribiendo ahora: es bastante lógico, los ricachones árabes tienen invertido sus petrodólares en Wall Street y la City, sin todo se desploma, se quedarán en bolas, en la absoluta ruina que se merecen, el fundamentalismo de verdad entonces inundará el Islam, y como es un fanatismo medieval y sin futuro, luego se desplomará también. La crisis económica será todavía

mayor: sin petróleo, sin guerras o con precios astronómicos del petróleo y guerra en Oriente Próximo, Israel, Siria, Irán, Pakistán e India.

Anandamurti, también conocido como P.R. Sarkar, le dijo al economista Ravi Batra cuando era desconocido, que iría a EEUU a difundir PROUT y se haría famoso allí, algo que ocurrió: su libro La Gran Depresión de 1990, fue nº 1 en ventas en la lista del New York Times. Hay que decir que apenas nunca en la historia existíó un yogui o un místico o esotérico que se atreviese a crear una teoría socioeconómica y

política: ya sólo esto hace especial a Anandamurti, con unas ideas que hace unos años nos parecían cosa de locos.

Sobre el fin del capitalismo o su desplome veréis mil explicaciones, casi todas equivocadas. Nadi lo predijo, sólo unos pocos, que somos los que tenemos credibilidad. El resto sigue dormido, no os importe que sean voces escolares. Yo soy el único que digo la causa: ES EL RELOJ DE LA HISTORIA. Por supuesto la causa es la avaricia y la mentira en que está basada, eso ya lo sabemos, pero siempre fue así, hace 2 siglos era igual de timo, pero no caía. Pero ahora sí, se derrumbará todo de un día para otro. ¿Por qué?. Porque es el Reloj de la Historia que ya marca la hora del Infinito. Esta es la razón de la extraña-estúpida-enigmática respuesta que da Anandamurti al Fin del comunismo más abajo, que dice que cayó debido a la teoría de PROUT.

Leed esta historia y que cada uno saqué su opinión.

UN TEMA DE ACTUALIDAD

por Dada Pranatmakananda Avt.

( Escrito el 11 de septiembre del 2001)

VAN A SUCEDER MUCHAS COSAS

“Después del ataque terrorista en EEUU y el plan de represalia, se estuvo diciendo que todo el asunto iba a acabar en una tercera guerra mundial o que todo los musulmanes se involucrarían en una guerra de la Yihad. Hubo muchas preguntas de los margiis (practicantes de yoga) para averiguar si Bábá (es normal llamar así a gente respetada, mayor o yoguis como “Baba” en la India, que significa “amor cósmico” o “Padre Cósmico”) había dicho algo o había dado alguna idea de cómo iban a suceder las cosas. Muchos están interesados en saber qué es lo que BABA anticipado sobre los que -en esos momentos- eran futuros acontecimientos. Todos sabemos que Baba siempre dio algunos indicios y nunca los detalles. Hay indicios claros de Baba que pueden aportarnos ideas de cómo van a suceder las cosas. Un indicio importante vino cuando yo mismo estuve presente en un mitín, y pienso que mucha información me llegó como revelación, para esclarecer algunos de mis propios descreimientos.

En aquel día pueden haber estado presentes también otros con las mismas dudas. Fue a fines de Agosto l990 y Bábá había vuelto de su segunda hospitalización en el Woodlands Nursing Home. En aquellos días yo estaba principalmente en Calcuta por unos deberes especiales, si bien mi puesto era el de CSPU (representante) del Hong Kong Sector. Yo solía estar extraoficialmente presente en esas reuniones. Aquel día Bábá vino a la hora usual en la tarde. Había alrededor de 30 a 40 discípulos.

El reporte tenía lugar en el salón de DC de los cuarteles generales de Tiljala, en Bengala, India. Bábá entró al salón haciendo una pregunta:

-¿”¿Cuál es la causa de la muerte prematura del comunismo?”

LA CAUSA DE LA CAÍDA DEL COMUNISMO…¡ES PROUT!.

Todos hicimos Sastaunga Namaskar (saludo hindú) . Después que nos levantamos el Dada (=yogui) GS (Secretario General) repitió la pregunta e indicó intencionalmente a un trabajador relativamente joven que se adelantara y respondiera. El Dada se adelantó, hizo nuevamente sastaunga y luego contestó que el colapso del comunismo fue por causa de PROUT. Cuando oí esa respuesta me dije: ¡Qué repuesta estúpida es ésa! Ciertamente, ¿qué tiene que ver PROUT con la caída del Comunismo?. Tendría que haber dicho, en cambio, que la muerte del comunismo se debió a la contradicción interna del marxismo o por su impracticabilidad. Una respuesta así por lo menos hubiera tenido algún

sentido.- Pensé que estaba haciendo un esfuerzo estúpido para complacer a Bábá con semejante respuesta. Decidí que después del reporte iba a hablar con él y decirle que cuando estuviera frente a Bábá debería dar una respuesta inteligente o mantenerse callado.

…Mientras que todos estos pensamientos pasaban por mi mente, Bábá miraba de derecha a izquierda y repentinamente le dijo en bengali al General Secretary, Dada Sarvatmanandaji:

-”tiik bolece” ( ha dado la respuesta correcta). …..

PERO A PROUT NO LO CONOCE NI DIOS

Quedé sorprendido al oír a Bábá aprobando esta contestación aparentemente estúpida. Como ya mencionara, yo era CSPU (responsable de una zona de Asia) del HK Sector que abarcaba la mayor parte del mundo comunista . China, Corea del norte y la parte asiática de Rusia.

Sabía muy bien que ni siquiera el nombre de PROUT era conocido por la gente de aquellos países, e igual era la situación de los países comunistas de Europa, donde se estaba desplomando como un infierno de Babel. !Y aquí Bábá mismo estaba proclamando que el comunismo tuvo su muerte prematura por causa de PROUT¡. ¿Cómo alguien podía aceptar esto ni remotamente? … Estos pensamientos estaban pasando por mi mente.

Entonces Él comenzó a explicar:

ANANDAMURTI DIJO EN 1990: “MUY PRONTO VERÉIS COMO EL CAPITALISMO DESAPARECE DELANTE DE VUESTROS PROPIOS OJOS”.

EL FIN DEL COMECOCOS MATERIALISTA

-”El comunismo es una filosofía centrada en la materia y está muerta.

Ahora está sonando la campana (de la muerte) para la filosofía centrada en sí misma – el capitalismo. Muy pronto veréis cómo desaparece delante de vuestros propios ojos. Y entonces sonará la campana para los Mulás (los clérigos musulmanes), los Padres (los de las iglesias cristianas) y los Pandas (los sacerdotes hindúes).

Filosofías centradas en dogmas. Entonces la gente aceptará la filosofía centrada en Dios. El comunismo fue el primero en irse porque está centrado en la materia y es el más alejado de Dios. No acepta siquiera Su existencia. La filosofía centrada en sí misma es la siguiente más alejada de Dios. Y si bien acepta Su existencia, es por sus propias razones egoístas. Así que va a ser la próxima en desaparecer. Las filosofías centradas en los dogmas están mas cerca de Dios que las centradas en la materia y en sí mismas. Pero su relación con Dios está basada en fe dogmática. Y así serán las últimas en irse.” Entonces, Él agregó algo muy importante: “El comunismo murió de una muerte pacífica (sólo hubo alrededor de una docena de muertos, principalmente en Rumanía, y en todos los demás lugares tuvo un fin pacífico). Pero las filosofías centradas en los dogmas van a tener un fin sangriento. La razón de esto es que el comunismo no fue aceptado por la gente y les fue impuesto por el partido y el gobierno, pero los dogmas han sido aceptados por las personas en sus corazones, de modo que para desarraigarlos habrá terribles baños de sangre”.

EL FIN DEL CAPITALISMO

Cuando Bábá acabó de decir todo esto, estaba claro que Paramapurusa (La Conciencia Cósmica) ha querido el fin de todas estas tres filosofías las centradas en la materia, las centradas en si mismas y las centradas en los dogmas, que impiden que la gente acepte la filosofía centrada en Dios – PROUT. (En vez de tomar el crédito para Él, se lo dio a PROUT (= teoría con principios de Holocracia y Revolución Zeitgeist) ). De lo que se ha mencionado más arriba, la secuencia según la cual desaparecerán estas tres filosofías es determinada por el cuán cerca están ellas de Dios. Y, en este momento, ahora, por lo que Él ha dicho, estamos viendo claramente el fin del capitalismo. (Millones están perdiendo sus empleos, en las últimas semanas los inversores han perdido más U$S 1500 billones en los mercados bursátiles y nadie está seguro dónde tocará fondo. Hay una desaceleración en la circulación del dinero debido a que los consumidores no gastan. No obstante haber personas que pronostican la recuperación de la economía global, es obvio que el capitalismo está yendo a su colapso final … Y después de esto solo falta que suene la campana para las filosofías centradas en los dogmas.

Este proceso del colapso del capitalismo (que se inició el 7 de julio de 1997 con el comienzo de la crisis monetaria en Tailandia y que se expandió después a la mayor parte de Asia y otras partes del mundo) continuará atravesando diferentes etapas y al final “el capitalismo explotará como una bomba”.

AGONÍA Y FIN DE ISLAM

Bábá ha dicho que los que más van a sufrir son los países árabes. Si tratamos de analizar las razones para esto, podemos ver algunas. Una es que todos los petrodólares están depositados en bancos de Estados Unidos y otros bancos occidentales, en bienes raíces y en las bolsas de valores. Al final todos ellos van a colapsar. Repentinamente los árabes -la mayoría de los cuales son muy ricos por causa del petróleo- verán que todas sus ganancias de los últimos 25 años desaparecen en pocos días. También verán que debido a la extrema caída de la economía mundial, la reducción en la demanda del petróleo hará caer muy bajo a los precios. (Durante la crisis económica asiática el precio del crudo cayó desde 28 / 30 dólares a tan bajo como 12 dólares, antes de que volviera a subir).

La situación puede conducir a una guerra de precios y a una caída mayor del precio del petróleo. Al no tener ninguna otra fuente de entradas, y dependiendo de la importación p ara todo lo demás que consumen, serán los que más van a sufrir. … Y esto puede fortalecer al fundamentalismo en muchos de esos países musulmanes. Van a culpar a Occidente por todos sus problemas . Ya hay una clara corriente subterránea antioccidental en muchos países musulmanes. Los fundamentalistas pueden ser capaces de tomar el poder en muchos de ellos. Y así como después del colapso del comunismo, hasta el mundo no capitalista corrió a refugiarse en el capitalismo y “mercado libre” se convirtió en el Mahamantra (el gran mantra) para todos, similarmente después del colapso del capitalismo puede suceder que muchos busquen refugiarse en los dogmas religiosos … Hasta puede pasar que por un tiempo estén fortalecidos, pero finalmente se van a producir los baños de sangre.

Bábá dijo en particular sobre el Islam:

-”Hacia el final, el mundo islámico se verá envuelto en una guerra entre ellos y con otras sociedades de afuera. Esto llevará al final del Islam”. (Esta es una de las predicciones que Él ha repetido varias veces. Otra era el fin del comunismo).

CAMBIOS PSÍQUICOS REVOLUCIONARIOS

La destrucción que esto traerá en todo el mundo provocará la reacción humana contra toda clase de dogmas y llevará a su rechazo. Él también habló sobre los “cambios psíquicos revolucionarios” que entonces tendrán lugar. Dijo que serán más grandes que “el cambio psíquico al final de los 80″ que atestiguamos cuando colapsó el comunismo: El gran cambio psíquico ocurrió cuando rompieron las cadenas comunistas que estuvieron tolerando durante muchas décadas.

Baba también dijo que “cuando la Mente Cósmica piense que ha llegado la hora para establecer Su filosofía centrada en Dios, la mentes individuales también comenzarán a pensar de acuerdo a ello. Entonces lo que ahora parece una imposibilidad va a ser una cosa natural… Nosotros lo vimos suceder durante el colapso del comunismo, cuando las personas que lo toleraron durante toda su vida de repente se levantaron en contra y se deshicieron de él en cuestión de días.

CHINA INVOLUCRADA EN EL CONFLICTO

Seguramente veremos el mismo fenómeno trabajando en las diferentes etapas, hasta el establecimiento de la filosofía centrada en Dios. Así que por todos estos indicios que Él nos dio, está claro que el próximo en la fila para irse es el capitalismo. En el momento actual parece improbable una guerra expandiéndose por todo el mundo islámico, porque lo que está sucediendo es más un golpe para el capitalismo que para el dogma. La fase cuando venga el conflicto más amplio involucrando al Islam -que Él anticipó- vendrá cuando los países capitalistas se hayan debilitado después de la depresión. También predijo la participación de China en este conflicto más amplio.

CALAMIDADES NATURALES

Y hay otras diversas predicciones sobre las masivas “calamidades naturales o provocadas por humanos donde morirán millones y millones de personas. Veo pasar todo esto ante mis ojos ahora. La situación es tan aterradora que hasta a mí se me erizan los cabellos…” Esto es lo que Bábá le dijo al Dr. Dharmadas Kalwar en 1977. …Y el doctor, que ya había tenido un atisbo de Su divinidad en ocasiones anteriores, le

dijo: ¿Porqué el mundo iba a temer estando Él?. Y Bábá respondió:

-”No, todo va a suceder después que yo me haya ido” (Anandamurti desapareció en 1990). ..

-Y entonces el doctor preguntó:

-¿Quién será capaz de salvar al mundo de estas calamidades?

Y Él replicó :

DESTRUCCIÓN MASIVA

-”La destrucción masiva va estar ahí. Nadie puede detenerla. Pero si bien yo no voy a estar presente físicamente, salvaré al mundo de su total destrucción. ¿Sabes lo que va a suceder cuando termine toda la destrucción? …La gente seguirá el camino del Dharma (la filosofía centrada en la Fusión con el Infinito). Las personas de esa época van a decir que el hombre de 5 pies y tres pulgadas era ‘Kalki Avatar’

(Bábá medía 5 pies y 3 pulgadas, sobre 1,60). Fue por causa suya que toda la destrucción tuvo lugar y la gente comenzó a seguir el sendero del Dharma”.

Así que lo que hemos visto el 11 de Septiembre parece insignificante frente a lo que va a venir. ¿Qué es lo que los margiis (prácticantes de yoga y meditación) deben hacer en esta situación?: Manténganse en el Dharma. “Sean estrictos en Sadhana (meditación-yoga) dos veces al día y traten de seguir estrictamente Yama y Niyama. Yo los salvaré”.

Así le dijo a Braj Biharji en el Patna Medical College Hospital en 1971, mientras hablaba de la destrucción que vendría en el futuro.

LOS CAMBIOS LLEGARÁN CON EL NUEVO MILENIO

ANANDAMURTI PREDIJO QUE TODOS LOS CAMBIOS EN EL MUNDO SUCEDERÍAN AL CAMBIAR EL MILENIO

Todo esto sucederá al cambiar el milenio. Y ya estamos, y esos días ya no están lejanos. Sólo tenemos una salida: Aférrense a Él mediante la Sadhana y Yama y Niyama (código moral universal del yoga). Cuando estaba hablando con Riten Gosh sobre las futuras destrucciones de muchas ciudades grandes en el mundo, éste le preguntó acerca del futuro de Calcuta. Bábá replicó:

-”Calcutta ama’ke dore rakte parle bache. Na hole bache na” (Calcuta será salvada si puede mantenerse conmigo. De otro modo no puede escapar a su destrucción).

Sólo Él sabe si Calcuta puede mantenerse a Su lado. …Y si una ciudad puede salvarse manteniéndose con Él, ¿porqué no un ser humano? Hay muchas otras INCREÍBLES predicciones que Bábá ha dado sobre acontecimientos futuros, que espero compartir con ustedes más adelante, CUANDO EMPIECEN A OCURRIR COSAS DE IMPACTO. En Él. “

¡VES EL TRIS QUE HACE, NENG!!, ¡¡COMPRA CALOR GLACIAL YA!!!!

Las claves de todo lo que va a pasar, predijimos el cambio enonómico y la nueva era. Prepárate para la catástrofe final: Ya es inevitable El día de mañana está aquí, protégete a tí mismo y a tu familia.

http://contraperiodismomatrix.com/?p=579

No hay comentarios: