jueves, 20 de septiembre de 2012

BENDITOS SEAN MIS ÁNGELES

Alexiis, 20 de septiembre, 2012

clip_image001

Realmente de todo corazón puedo decir “Benditos sean mis ángeles”. En este caso los ángeles rosados, que son los que se ocupan de las cosas mecánicas pero también como custodios del hogar, ya que cuando me voy pongo a uno de ellos en cada ventana y puerta como protección.

Esto lo he aprendido en el año 1991 cuando empecé a estudiar “metafísica” desde entonces, en muchísimas ocasiones cuando he tenido un problema con algún aparato, invocando desde el corazón la ayuda de ellos y agradeciendo y bendiciendo de entrada la misma, he recibido su hermosa ayuda.

Esta mañana cuando estuve en la computadora, todo andaba bien pero después la dejé un rato prendida sin trabajar. Cuando regreso noto que no me funciona el mail de Wayran que es el que corresponde a los blogs y también recibo un mail de mi amiga Rebeca avisando que todos mis blogs han sido eliminados.

No sé si se pueden imaginar mi desesperación, he comenzado los mismos aquí en Bariloche, o sea en Mayo del 2009. Actualmente tengo 7 blogs y últimamente, debido a un problema con Yahoo he publicado todo lo importante en alguno de ellos para que ustedes tengan la posibilidad de enterarse.

Hice lo posible e imposible esta mañana para encontrar una solución, pero nada. Al final decidí cerrar la computadora e invoqué a mis amorosos compañeros para que ellos se hagan cargo.

Ahora, las 15,30 de la tarde me encuentro con la enorme alegría que todos mis blogs están y la cuenta funciona. Por eso BENDIGO A MIS ÁNGELES.

Con amor, Alexiis.

No hay comentarios: