martes, 18 de septiembre de 2012

LA RECALIBRACIÓN DE LA REJILLA CRISTALINA - Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll

Portland, Maine - 4 de agosto de 2012

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio abre la comunicación y al pasar de la intención espiritual a la acción, ocurre una fusión. El conducto de las comunicaciones en este planeta—la canalización—no es muy difícil de entender porque no es una posesión. (Sonrisa de Kryon) Es una fusión entre el Yo Superior del Ser Humano y esa energía que se comunica desde “el otro lado del Velo”, como lo llaman ustedes. El prejuicio del Ser Humano tiende a querer asignarle una personalidad a lo que sea que se manifiesta, sin comprender que no funciona así.

Les hablo ahora a través de la mente de mi socio. Todas sus experiencias con el lenguaje y el pensamiento se incorporan para que yo pueda proyectárselas en este momento, como un conjunto de pensamientos que expresen lo que les quiero mostrar. Estos se convierten en un lenguaje lineal, su idioma, y se los transmite a ustedes. Al permitir el proceso, se crea energía. Es una energía cuántica, porque aquí también se hace presente una energía multidimensional que, si bien no es audible, se puede sentir.

En sentido multidimensional, no existe el tiempo; por lo tanto, los que están escuchando o leyendo el mensaje, pueden dar su intención al proceso si quieren recibir la energía, y será tan reciente para ellos como lo es para ustedes. Por eso les repetimos que mucho tiempo después de que esta reunión haya terminado, este mensaje estará en el ahora para todos los que participan en la grabación y la transcripción, así como lo está para ustedes. Y gracias a eso vemos los potenciales de quiénes son. Es mucho más complejo de lo que parece, queridos, mucho más.

Quiero darles información que les explicará por qué están aquí. Si lo pudiese hacer de manera simplista, diría que se trata de Gaia, de la energía de la Tierra, y de aquellos que provienen de la Fuente Creadora a la que ustedes llaman Dios. Ellos vienen a este planeta vida tras vida para dar el potencial que cambiará la energía por completo. Ese potencial generalmente se alcanza dentro de 300.000 años después de sembrar las semillas. Lo que llamamos las semillas es lo que recibieron de los Pleyadianos. Es la historia de la creación misma, ese instante en el que se le dio a la humanidad la libertad de conocer la oscuridad y la luz, y ese momento en el que pueden afirmar que hay una parte de Dios en su propio ADN.

Un planeta tras otro ha recibido esta oportunidad. Ustedes están en su infancia. La última vez que nos sentamos juntos discutimos algunos de los atributos humanos que deben dejar atrás para que puedan atravesar el cambio con mayor facilidad. Poco tiempo después, les dijimos que la raza humana es muy, pero muy joven y la Tierra es muy vieja. Les dijimos que la Tierra y la Galaxia tienen la misma edad; que hay otras vidas que han existido incluso en estado de ascensión, miles de años antes de que hubiese micro-organismos en el planeta Tierra. El momento es el apropiado, porque han pasado aproximadamente 200.000 años desde que sembraron las semillas y ahora entran en este cambio de energía. Ahora hablaremos de lo nuevo y de lo que se avecina, porque lo que está llegando es diferente y esotérico. Seres Humanos, les tomó todo este tiempo llegar a comprender que existe la posibilidad de una conciencia más elevada para el planeta. No todos ustedes, como Seres Humanos, dirán esto, pero las almas viejas sí. Habrá un lento movimiento hacia un planeta sin guerra, lentamente llegarán a un acuerdo sabio sobre cómo proceder respecto al medio ambiente. El agregado de nuevos inventos aumentará la capacidad de la humanidad para tener agua fresca cuando quieran, y una masa suficiente de energía para que no falte ni siquiera en los inviernos más crudos. Estas son algunas de las cosas que les dijimos que vendrían.

Pero hablemos de lo esotérico, porque eso también va a cambiar. ¿Cuál es el objetivo? Ustedes no están aquí para vivir vida tras vida como un experimento. Aquí no hay experimento alguno. Hay un plan. Hay un sistema y el sistema hace que este plan madure para que la naturaleza humana misma cambie, para que el ADN mismo cambie, no la química que pueden medir, sino la energía que crea lo que llaman la Merkaba, la parte cuántica del Ser Humano que brilla en un lugar oscuro. La parte de Dios que son ustedes está comenzando a activarse, y en el proceso, los Seres Humanos están comenzando a pensar de otra manera. Eso se promueve a través del nacimiento de Humanos donde los jóvenes reemplazan a los mayores, y ahora la nueva conciencia prevalece sobre la vieja. Y es lo que les está pasando. Se acerca el 21 de diciembre, que es el punto medio en toda la Tierra ya que pasa sucesivamente de una zona horaria otra; el Solsticio marca el punto medio de la alineación de los 36 años. Los próximos 18 años serán críticos. Y ahí es donde se vuelve esotérico. ¿Cuál es el objetivo? ¿Cuál es el mecanismo? ¿Cómo funciona?

Por eso queremos repasar con ustedes qué cosa es la Rejilla Cristalina. Es parte de la forma en que la humanidad se comunica con Gaia y no necesariamente en tiempo real. La comunicación es acumulativa y no lineal. Les explicaré. Les hemos hablado de una rejilla del planeta que podríamos llamar cristalina. Les hemos dicho que no es algo que puedan ver, pero existe. Es una rejilla multidimensional que cubre cada partícula de polvo de la Tierra; está bajo sus pies y dondequiera que caminan. Se podría decir que es una envoltura que tiene memoria.

Las sustancias cristalinas son las únicas sustancias que las ciencias biológicas conocen que pueden contener vibración. De modo que la metáfora de la Rejilla Cristalina es que es una rejilla que contiene memoria y energía. La energía que mejor retiene, y para la que fue diseñada, es la que genera el Ser Humano con cada acción. El planeta les responde. Sus acciones hacen que la conciencia de la humanidad sea asimilada por la Rejilla día tras día. Todo lo que hacen ustedes tiene energía. Parece que desde hace miles de años estas energías que han creado han sido todas similares. Hasta ahora, se ha repetido la misma historia, las mismas guerras, el mismo gobierno y la misma avaricia. Y ahí es donde comienza el cambio. Estamos comenzando a ver los resultados en sus vidas cotidianas. Los niños están cambiando, los gobiernos están cambiando, los Seres Humanos comunes están despertando al cambio que está ante ellos, transformando la esencia misma de su forma de vivir. Están cayendo los gobiernos que se han mantenido durante mucho tiempo, los líderes están en negación total, aferrados hasta el fin y decididos a enfrentar la muerte si es necesario, y lo hacen. No creen ni por un instante que eso esté ocurriendo realmente. Ahora es muy diferente. Ellos y los que vinieron antes de ellos y los que los precedieron, todos ejercían la misma clase de control. Había estabilidad en la vieja energía y eso está cambiando. Se graba en la Rejilla Cristalina, queridos.

Aquellos de ustedes que perciben la energía, aún poderosa en un campo de batalla después de varios cientos de años, ¿qué sienten? Sienten emoción ¿no es así? Tal vez sienten pena, algunos incluso la liberación de la muerte. Pasan muchas cosas. La Rejilla Cristalina que está bajo sus pies mientras se encuentran en el campo de batalla lo sabe todo. Estaba ahí y nada impidió que lo grabase. Todo lo que hacen ustedes queda registrado. Pero ahora les digo que las que quedaron grabadas son las cosas más emotivas. Si hubo un evento emotivo en el planeta, las personas que visitan los lugares donde sucedió pueden sentirlo. La mayoría de las veces se trata de muerte masiva, a veces de alegría, pero fue motivada por una emoción, así que podrían decir que ésa es la forma de calibrar y medir.

En esa sopa de emoción está la compasión. La compasión es el catalizador de la iluminación para el planeta Tierra. Se los hemos dicho antes. A veces los Humanos sólo vienen para ser parte de un acontecimiento que crea compasión. Toda la Tierra lo siente y toda la Tierra cambia debido a ello. Todo eso va a la Rejilla Cristalina. Si observan el impacto emocional acumulativo de la Rejilla Cristalina, están observando la energía de Gaia. Gaia lleva el peso de su historia sobre los hombros. Ahora bien, esto es lo que está cambiando. Y esta comunicación entre la humanidad y Gaia está cambiando y esto es lo que quiero mostrarles y contarles.

A medida que cambian la percepción dimensional de quiénes son, es decir, a medida que incorporan más y más de la dimensionalidad de su Yo Superior, cambian las reglas. Este cambio de reglas es el catalizador para la ascensión de la Tierra en el futuro. No obstante, habrá quienes dirán (incluso almas viejas y Trabajadores de la Luz): “Esto no puede cambiar debido a….” y les darán una surtida lista de reglas. Mencionarán la sobrepoblación, la polución, y todas las cosas que han experimentado en la vieja energía y que hoy en día son un problema. Cosas que no tendrán ninguna relevancia el día de mañana. ¿Cómo explicarles esto? Si tenemos una población iluminada con más sabiduría, encontrarán soluciones que no creían posibles. No saben qué es lo que no saben. Si viven en una Tierra en blanco y negro y repentinamente los niños comienzan a llegar en color, (Kryon se ríe) ¿qué les va a parecer a ellos? ¿o a ustedes? Porque ellos verán las cosas que ustedes nunca vieron. Y ustedes los verán a ellos como raros y extraños. Y es lo que está sucediendo. La Tierra misma comienza a cambiar la forma en que funciona porque ustedes mismos están cambiando. Y les diré algo más: su Rejilla Cristalina ha acumulado y grabado todos esos eventos de la humanidad. Por lo tanto, ésa es la energía en el planeta y ha sido impulsada por los sentimientos, las emociones, la muerte, el amor, la dicha y la compasión.

Voy a hablarles ahora de algo que está comenzando a cambiar. A medida que ustedes mismos cambian, Gaia responde y comienza a volverse multidimensional. La Rejilla Cristalina va a cambiar su manera de recordar las cosas. Lo más importante es que ya no va a ser lineal. Y eso significa que sus creencias se añaden a ella. Cuando crean una pila de cosas y amontonan una sobre otra, el peso aumenta. Lo que está en el fondo se puso primero, lo que está arriba se puso al final; eso es lineal y desaparecerá repentinamente. La Rejilla Cristalina comienza a limpiarse porque ahora está respondiendo a la luz y a la oscuridad en lugar de responder a la emoción. Y he aquí lo que ocurre, Trabajadores de la Luz. Les hemos dicho que sólo es necesario que despierte la mitad del uno por ciento del planeta para que cambie todo el planeta. Les hemos dicho que la mitad del uno por ciento del planeta son almas viejas. Son los que se hallan en la sala ahora. Son los que nos escuchan o leen. Y ustedes son esas almas viejas que tienen la capacidad de impactar la Rejilla Cristalina con mucha mayor intensidad que nunca antes. La Rejilla verá todo lo que hagan. Y la vieja energía, sin importar cuán emotiva sea, no tendrá efecto. Eso explica alguna de las actitudes radicales que están comenzando a verse en los bastiones de la vieja energía. Quiero que mi socio lo explique mejor.

La vieja energía de este planeta está acostumbrada a ciertas cosas, incluso la manera en que funciona la Rejilla Cristalina. A la vieja energía, a la que algunos llaman “oscuridad”, le gusta que la Rejilla Cristalina recuerde las cosas negativas. Eso le da importancia. Pero llegará a su fin. Así será. Hay una conciencia y un viejo equilibrio de la oscuridad y la luz, y cuando estos comienzan a cambiar porque los Trabajadores de la Luz deciden reescribirlo, la oscuridad protesta. Todo esto es metafórico para las energías del planeta. Verán que las personas intransigentes, llevando la contraria al sentido común, no creerán que lo que los rodea está cambiando y dando un giro enorme, y se llevarán la vieja energía a la tumba gritando y pataleando. Podrán observar lo mismo en el gobierno, la política, la banca, los seguros, las hipotecas, etc. Todos están cargados de la vieja energía y su forma de hacer las cosas. Esto es responsable por la economía, la política actual en este país y los problemas de aquellos que están al otro lado del océano (Europa). Estos países trataron lo mejor que pudieron, en solidaridad, de integrar economías dispares para evitar más guerras; sin embargo, tienen problemas. La vieja energía luchará contra estas ideas y habrá quienes dirán que no sobrevivirán, pero lo harán.

Ustedes dirán: “Kryon, solo hablas en metáforas.” No quiero hacerlo. Solo intento darles lo básico. Digámoslo de esta manera: existió en una época una escala de medición llamada Tierra, que medía todo en plomo y hoy en día lo mide en oro. La Rejilla Cristalina está comenzando a despertar y a responder a la luz en lugar de responder a las emociones. Puede haber una batalla y no la verá, no le interesa. A Gaia misma no le importará, no responderá. ¿Saben qué ocurre? Cuando nadie le presta atención a la guerra, muy pronto pierde su razón de ser. Sólo las cosas que marcan la diferencia, que iluminan el planeta, pueden ir a la Rejilla Cristalina y ser medidas de otro modo. La Rejilla no verá la oscuridad, no verá la emoción. Las cosas que tenían un mayor impacto en la naturaleza humana en el pasado y que ustedes podían recordar más que nada, como la muerte, la tristeza, el homicidio, etc. ya no van tener importancia. Oh, todavía estarán allí, pero no van a querer enterarse, queridos. Prepárense para eso. Llegará el día en que buscarán las noticias y esperarán ver el canal de las buenas noticias. (Sonrisa) Y cuando les digan que ocurrió algo espantoso, van a apagarlo porque no está acorde con la magnificencia de Dios en su interior. ¿Comprenden lo que digo? ¡Es contagioso! (Kryon se ríe). La naturaleza humana misma cambiará y el drama ya no será la clave que impulse a la Tierra.

Esa es la nueva noticia. Es la diferencia en la forma en que se comunican con el planeta. Una diferencia total y completa. Y es lo que les quería contar. ¿Qué harán con esto? ¿Qué harán después? Les mostraré la profundidad de esto. En esta sala hay personas con dilemas y no saben qué hacer con ellos. Están esperando la sincronicidad, las respuestas intuitivas de las que hablaremos mañana. Acabo de decirle a mi socio qué es lo que haremos mañana, eso le encanta. (Sonrisa) Y al trabajar con el Espíritu, queridos, se equilibran a sí mismos. Eso significa que sin importar cuán desequilibrados estén, en tres días, un activador espiritual creará un auto-equilibrio químico para retrotraerlo. Se están auto-equilibrando. Es lo que hace un alma vieja.

Cuando comiencen a resolver el problema con el que vinieron hoy, ya sea un problema de salud, de relación, o propósito de vida, crearán luz. Esta es una metáfora. Cuando utilizan la fuente multidimensional que tienen en su interior—la fuente del Creador— para solucionar sus problemas, crean energía. La solución crea luz. Es un generador de luz que está con ustedes resolviendo sus problemas. Esta luz es reconocida de inmediato por la Rejilla Cristalina, la luz entra en la rejilla y cambia al planeta progresivamente, como nunca lo hizo antes. Cuando dejen este lugar y tomen decisiones que enriquecerán su vida y la de quienes los rodean, crearán la paz dondequiera que vayan. Están creando luz y el planeta lo sabe y la ve. Esto, queridos Seres Humanos, debería enorgullecerlos. Para eso vinieron. Ese es su objetivo. Sin importar lo que pensaban que supuestamente debían hacer, todo lo que hacen está relacionado con eso.

Les hemos dicho antes que a los Seres Humanos a veces les damos cosas que hacer para mantenerlos ocupados. Y ustedes creen que ése es su objetivo. (Kryon se ríe). Su objetivo es existir y amar a Dios. Ese es su objetivo. Y en el proceso, se casan y tienen hijos, hay pena y hay muerte. En el proceso hay libros que escribir, amigos que vienen y van. Y ninguna de estas cosas es un objetivo. Todas son oportunidades para crear luz, ¿ven? Ustedes son almas viejas y saben que lo pueden hacer porque se están auto-equilibrando. Ustedes saben que Dios está en su interior, lo saben instintivamente cuando llegan. Saben que siempre tienen ayuda. Intuitivamente saben de su semilla biológica y del amor de quienes vinieron primero. Todas estas cosas inherentes en ustedes crean un Ser Humano que puede hacer lo que ningún otro puede hacer en este momento. Y se sientan frente a mí, y están escuchando y leyendo. Esta sala está llena de ustedes. ¿Y se preguntan por qué les lavamos los pies y venimos para honrarlos? Aquí hay personas cuyos colores pudimos ver anoche, aún antes de que se abrieran las puertas y encendieran las luces. La sala ya está preparada para mañana y la pastora lo sentirá. (Kryon se ríe) Cuando suba a la plataforma, sabrá que el amor de Dios en su iglesia es aún más potente, gracias a lo que hicieron los Trabajadores de la Luz el día anterior. Porque la Rejilla Cristalina bajo sus pies cambia cuando se sientan es esta sala y reconocen quiénes son, reconocen cuál el propósito de sus vidas y el objetivo de crear luz a cada paso.

Comienza a cambiar, queridos, es lo que hace un planeta multidimensional en ascensión. Va a tomar largo tiempo, pero ahora han creado una escala donde antes no había ninguna. Comienzan a construir un puente donde no existía ninguno. No teman a lo que vendrá a continuación, porque hay energías que quieren hacerlos retroceder sin tener idea de la cantidad de luz que los puede impulsar hacia delante. Ellos están ciegos a la luz. Gritan y patalean y van a su propia muerte en negación total. Pero ustedes son almas viejas y han visto eso antes. Es una rutina que han sentido muchas veces, pero nunca en el planeta Tierra. Sabemos que son palabras crípticas, pero así quedarán por el momento.

Queridos, todo está bien. Denle una mirada a su vida y digan: “Todo está bien”. ¿Pueden creer que hay un propósito en su vida? No importa si son jóvenes o ancianos, porque pronto intercambiarán posiciones. (Kryon se ríe) Es lo que hacen. Y no se van a perder el final, se los puedo asegurar. Todos están regresando. Es lo que vemos ahora, querida familia, y lo hemos visto antes. Es una rutina que ustedes han experimentado antes, pero nunca en el planeta Tierra. Y así está la situación. Y así es.

Kryon

http://kryon.com/cartprodimages/download_Portland-me_12.html

Título en inglés: The Recalibration of the Crystalline Grid

Transcripción del audio y traducción: Susana Peralta

Edición: Gilda Tangtam

Sitio autorizado de Kryon en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: