sábado, 15 de septiembre de 2012

“Los operadores están preparados y aguardando” – Miguel canalizado por Ron Head. 15-09-2012.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/09/15/operators-are-standing-by-michael-channeled-by-ron-head/

Traducción: Gloria Mühlebach

Les hablaremos hoy de su dedicación y enfoque en su ascensión. A primera vista parecería egoísta hacer eso, pero permítannos explicar por qué no lo es.  Les podríamos proporcionar muchos razonamientos para refutar esa opinión, pero diremos solamente algunas.

Primero que nada, y la más obvia, todos ustedes son Uno.  Cada uno de ustedes afecta el estado de los demás.  A medida que se elevan en conciencia, ustedes elevan a todos los demás. Cada esfuerzo que hacen para personificar el Amor de su Creador de cualquier manera incrementará su Luz, y en consecuencia, ayudará a todos a su entorno. Y si pudieran verla, sabrían que su Luz se extiende infinitamente hasta los confines del universo.

Luego, lo que es importante es el hecho de que ustedes no pueden ayudar a otros a menos que se hayan ayudado a sí mismos primero. ¿Qué podrían dar a otros si ustedes no tienen nada que dar? ¿Qué van a enseñar si no lo han aprendido primero ustedes? ¿Cómo pueden hacerlos felices si ustedes conocen solamente la tristeza y la miseria?  Primero deben descubrir el gozoso, poderoso y radiante ser que ustedes son verdaderamente.  Deben descubrirlo y hacerlo suyo propio.  No es la intención de que sea una prueba monumental.

Recuerden que una de las enseñanzas que no ha sido corrompida al pasar de las eras es: "Busca, y lo encontrarás". Lo único necesario es buscar en el lugar adecuado, dentro de sí mismos.  Sí, pueden pedirnos ayuda.  Sí, también se la pueden pedir al Creador.  Recuerden asimismo esto: "Pide, y se te otorgará".  Se les prometió, y les diremos de nuevo que así será.

Ustedes han deambulado lejos y experimentado mucho. Esa, queridos míos, aunque no les gusta escucharlo, es que ésa era su intención cuando vinieron aquí por primera vez; pero ahora es tiempo de que regresen al estado de conciencia a partir del cual ustedes empezaron.  Se ha dicho que cuando ustedes toman una decisión, el universo conspira para hacer que sea así. Esa es una verdad que ustedes están aprendiendo rápidamente que es cierta. También se les enseña que sus creencias son la causa de muchos repetidos ciclos de sufrimiento. Eso ha sido siempre así. Muchos, muchos de esos ciclos han tenido su último hurra ahora.

Ustedes lo han hecho bien.  A medida que su pasado regresa a su atención, si lo hace para ustedes personalmente, pregunten para que sepan cuál es la lección que han pasado tanto tiempo aprendiendo, y luego liberen la situación a la Luz, para que nunca jamás sea repetida. Sus guías, sus ángeles, y sus propios Yo Superiores no quieren nada más que esto para ustedes. Como les encanta decir en su televisión: "los operadores están preparados y aguardando."

Si ustedes dan los pasos de los que estamos hablando, o ya los han dado, les diremos que los siguientes meses serán como un torbellino para ustedes. Tendrán muchas oportunidades para ver cosas que atemorizan a muchos otros. Mantengan su enfoque en su propia transformación y serán capaces de ver la transformación representada por todas las circunstancias exteriores.  Se les dirá que el mundo va a llegar a un fin y que el cielo se está cayendo.  No es así ni lo será. A medida que vean los cambios en sí mismos, sabrán que es un hecho.

Alcancen fuera de sí con sus corazones y sientan nuestra presencia a su alrededor. Nos regocijamos de ver eso tanto como ustedes. Buenos días a todos ustedes, mis muy queridos amigos.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: