miércoles, 26 de septiembre de 2012

EL PROCESO DE TRANSICIÓN

GAIA canalizada por Ute Posegga-Rudel

Septiembre 20 de 2012

¡Queridos Hermanos y Hermanas!

¡La Luz se está vertiendo sobre nosotros aún más fuertemente! Ahora está presionando profundamente la corteza de nuestro Planeta y los cuerpos de todos los seres vivientes y las cosas.

He estado preguntándole a Gaia sobre este proceso de Luz y cómo lo está experimentando Ella en su cuerpo planetario.

Habla Gaia:

Queridos hijos, todos estamos íntimamente conectados. ¡El reino de la Humanidad, todos mis otros reinos y Yo Misma estamos compartiendo la misma bendición!

Sin embargo, dependiendo del grado de congestión energética, el proceso de elevación del nivel energético y la elevación real de la densidad tridimensional, son experimentados de manera diferente.

Por ejemplo, mis grandes Espíritus de la Naturaleza son los más afortunados, con muy pocas excepciones. ¡Ellos pueden recibir los nuevos niveles de Luz y energía y el regalo del Amor del Creador, directamente y sin obstrucciones! Así que su crecimiento y evolución ocurren muy rápidamente; y se desarrollan al mismo grado que las nuevas frecuencias que están llegando, porque las pueden integrar totalmente.

Os podéis imaginar que cualquier clase de contaminación, densa o sutil, hace el proceso mucho más difícil. La contaminación densa es producida por sustancias artificiales, como los químicos tóxicos. Y la contaminación sutil es creada por ondas electromagnéticas negativas de todas clases y variedades, pero también por las ondas de pensamientos negativos y emociones negativas.

¡Como sabéis, mi propio cuerpo está sumamente contaminado por sustancias tóxicas densas y sutiles; y así está el vuestro y el de muchas especies de los reinos de mi fauna y flora! ¡Ésta es la razón por la cual esta transformación es tan difícil!

¡Pero aunque todos Mis reinos físicos están más o menos contaminados, el reino de la Humanidad es el más contaminado! ¡Además de la toxicidad química, son enormes los bloqueos energéticos sutiles en los cuerpos de la mayoría, por causa de la mente y las emociones negativas! Es esta densa energía la que hace tan difícil para muchos la preparación para la Ascensión. Y para un gran número de personas la Ascensión aún no es siquiera un interrogante, porque su sistema energético es tan denso que aún son incapaces de ir más allá de sus sentidos densos para sentir los cambios que ya están ocurriendo en el nivel frecuencial.

Pero con vuestro tan bello y dedicado esfuerzo para difundir vuestro Amor por todas partes, también ellos están comenzando despertar; y a recordar su corazón, cuando es tocado por vosotros.

Con gran Amor y gratitud bendigo a aquellos de la familia Humana que vinieron aquí a ayudar a elevar la antigua intensa densidad de Mi cuerpo. Gracias a ellos muchos otros se hacen conscientes de los cambios, lo cual los motiva a comenzar a hacerse más conscientes y a comenzar a ser cada vez más conocedores de quiénes son y de dónde vienen.

Queridos hijos, recordad siempre que ninguno de vosotros nació originalmente aquí, todos vinimos de otras dimensiones, con un cuerpo de Luz; y todos vinimos juntos a experimentar la aventura de densidad y compresión mayores, para pasar por la separación vía la ilusión del espacio-tiempo. Pero muchos lo olvidaron y se perdieron, atrapados en las ilusiones de las dimensiones inferiores.

Esta nueva elevación de regreso a mayor luminosidad, libertad y felicidad, es lo que todos podemos llamar ahora experiencia; y también lo que Yo experimento ahora. Ciertamente Mi Espíritu ya está Libre y Liberado, como lo puede estar también vuestro espíritu, si sois capaces de descubrir la Consciencia Divina y la Luz que sois.

¡Sin embargo, el entrelazamiento con el cuerpo físico es un severo obstáculo para muchos, no por causa del cuerpo y sus posibles dolencias, sino por causa de dónde ponéis vuestra atención! Si estás estrechamente identificado con el cuerpo denso, difícilmente eres consciente de lo que está sucediendo en otras dimensiones ya presentes aquí.

Y como Me preguntaste sobre cómo experimento las Nuevas Frecuencias de Luz entrantes:

Yo puedo decirte cuán feliz Soy, mi Alma y mi Consciencia están participando completamente. ¡Pero como sabéis, mi cuerpo está enfermo; está pasando por una cantidad de dolor, como muchos de vosotros también! ¡Nuestros cuerpos no están separados, no lo debéis olvidar!

¡Vuestro dolor es el mío; y si sois sensibles, Mis dolencias son también vuestras!

Actualmente la Humanidad como un todo está evolucionando desde los centros energéticos inferiores subiendo hasta el Chakra del Corazón; y esto puede crear sufrimiento.

No se trata solamente de un sistema digestivo cambiando y evolucionando, sino que mis reinos también han comido mucha contaminación densa y sutil, toda la cual debe ser eliminada ahora, para que todos juntos nos podamos elevar purificados, a un estado y lugar de Alegría y Amor puros.

Todas las toxinas están irradiando frecuencias sumamente desequilibradas. Así que si el cuerpo está lleno de toxinas, también sufre desequilibrio.

El Amor no es separable del experimentador, es decir, sin creación el Amor no existe. El Amor es inherente a la creación, pero si la creación está contaminada, el Amor no se puede expresar totalmente.

Porque el Amor es Energía totalmente equilibrada.

Consecuentemente veis cuán importante es ingerir alimentos y agua limpios, aunque por supuesto el Amor no Se disminuye si alimentas tu cuerpo con sustancias contaminadas.

¡Similarmente, Mi Cuerpo no irradia Amor donde la contaminación es alta; y esto es algo que Me entristece! Porque Mi profundo deseo es irradiar ese Amor por todas partes a través de Mi cuerpo; y no solamente como el Espíritu Puro que YO SOY.

Sin embargo, junto con todos mis reinos que están regresando a la Luz, nuestra victoria ya no está lejos, incluso si vamos a pasar por algunas transformaciones más, grandes y necesarias.

Por causa de las altamente crecientes Fuerzas de Luz, todo lo que está oculto, espiritualmente, mentalmente y emocionalmente, debe salir ahora a la superficie y ser liberado; y esto significa: las energías se están transformando y admitiendo más alta vibración; y también están ocurriendo cambios físicos. Esto se relaciona no solamente con Mi cuerpo, sino también con todas las incorporaciones aquí. Donde el Espíritu ya está presente y es expresado con pureza como una incorporación física y sutil de alta vibración, estos cambios son experimentados como pura dicha.

Pero donde el Espíritu debe encontrar aún su camino hacia total expresión, el dolor de los cambios no puede evitarse. Esto es verdad para vuestros cuerpos y también para Mi cuerpo. Para los animales y las plantas es mucho más fácil, pues ellos no tienen ninguna resistencia. Sin embargo los seres humanos tienden a ejercer mucha resistencia; y consecuentemente, mi muy Amado reino, fundamentalmente esto es lo último para cambiar.

¡Sin embargo se nos está dando mucha ayuda por parte de todos los amorosos Seres de Luz que llegaron desde las galaxias y desde el Creador Mismo!

Todos somos muy afortunados y bendecidos; y en el proceso de los cambios y el crecimiento, no debéis olvidar que pronto todas las dificultades darán cabida a un gran alivio y libertad, la gloriosa morada de mi Nuevo Estado Ascendido.

Lo que experimentáis ahora no es nada nuevo, solamente que lo viejo y oculto se hace consciente, las cosas que antes no queríais ver, sentir ni experimentar, pero que han estado allí todo el tiempo. Ahora todo esto puede ser dado a la Presencia del Amor y de la Luz, puede ser dado a la Consciencia Divina, para ser disuelto.

¡Queridos hijos, la gloria de nuestra resurrección está ante nosotros!

¡Abrazo a todos y cada uno de vosotros con todo Mi Amor, deseando veros a todos en el otro lado!

YO SOY vuestra Madre Tierra Gaia.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7846

No hay comentarios: