martes, 18 de septiembre de 2012

HA LLEGADO LA LUZ

Hagan que sea así, queridos corazones. – canalizado por Ron Head Ron Head. Miguel y todas las Huestes Angélicas del Creador de los Universos. 17-09-2012.

clip_image001

clip_image003


http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/09/17/make-it-so-dear-hearts-channeled-by-ron-head/
Traducción: Gloria Mühlebach


En este día, 17 de septiembre de su tiempo, deseamos informarles de la apertura de una vasta y nueva línea de tiempo. Su mundo ha estado posicionado por ustedes para fusionar y dar término a todas las previas líneas de tiempo el 21 de diciembre. Ningún esfuerzo para predecir el futuro en esas líneas de tiempo ha tenido éxito precisamente porque van a terminar en esa fecha.

Su Creador ha decretado un futuro enteramente nuevo para ustedes, uno del que han tenido algunos destellos pero que no han podido ver verdaderamente todavía. Se han fabricado otras ocurrencias y se sigue haciendo en estos momentos a fin de mantenerlos distraídos de este conocimiento. Les diremos que nada puede detenerlos ahora de manifestar el futuro que han pasado eones de tiempo creando a través de la oración y el esfuerzo. Los futuros que cada uno de sus seres ha elegido están asegurados.

Se hará un gran ruido para intentar distraerlos, pero estos intentos serán inútiles ahora. Por más que a la separación y la oscuridad les encante pensar de sí mismas como poderosas, nunca podrán prevalecer sobre la Voluntad del Creador. Esta realidad de tiempo/espacio se está acercando a su fecha de "caducidad".

Hay pánico en algunos grupos a medida que se vuelve obvio lo que está sucediendo. Aquellos que han estado orgullosos de saber que entendían las cosas que han mantenido ocultas de ustedes se están dando cuenta ahora de que es probable de que hayan apostado al lado equivocado.

Están sucediendo muchas cosas memorables y continuarán sucediendo entre ahora y el fin de este año. No se necesita que ustedes pongan atención a ninguna de ellas, exceptuando aquellas que ocurran en su mundo interior. Sabemos que esto va a ser muy difícil de entender, pero es lo que ha construido y continuará construyendo sus nuevas vidas. Sus vidas externas son reflejos de su interior, no al revés como se les ha enseñado.

Ustedes, mis queridos amigos, son los creadores de sus circunstancias. Lo que ha sucedido es que suficientes de ustedes se han vuelto conscientes del efecto de los relativamente pocos que han usado este conocimiento para controlarlos. Déjenlos ser. No les presten atención, a menos que deseen perdonar y mostrar compasión por esos seres. Mantengan su atención e intención para estar listos para ser sus mejores yo que jamás hayan sido.

Sabemos que muchos de ustedes conversan diariamente con su Yo Superior. Deseamos ahora invitar a esos sumamente poderosos y amorosos seres a que vivan como y a través de su yo físico. Pidan a todas sus piezas fragmentadas de sí mismos que se han separado de ustedes debido a previos traumas que regresen a casa y ser íntegros de nuevo. Voceen para sí mismos muchas veces durante el día las palabras "YO SOY", y síganlas según su más elevado entendimiento y deseos. Hagan que sea así, queridos corazones.

¡Comencemos esta fiesta! En amor y amistad, les deseamos como siempre que tengan un buen día.


Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. http://oraclesandhealers.wordpress.com/

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

Publicado por ALICIA BOTERO en 16:03 clip_image004

tomada por mi hija Lina María

Nada de lo que leas, sin importar donde está escrito, nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo, nada debes aceptar sin previo discernimiento y tu mismo debes decidir su veracidad. Consúltale a tu corazón que el nunca se equivoca.clip_image005

No hay comentarios: