miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA ESPERA HA TERMINADO - Por Cristo Miguel Aton & Rubens

Septiembre 11, 2012 - 5:52:24 PM

Rubens: ¿Con quién me estoy comunicando?

Atón: Soy yo, CM Aton, amado

Rubens: Soy todo oídos queridos hermano

Atón: Estoy aquí para hacer un anuncio público y no para saludar como lo he hecho en los últimos días

Rubens: Muy bien, estoy listo

Atón: Este es CM, Creador Soberano de Nebadon, y he elegido venir a este escriba para anunciar oficialmente que la espera ha terminado. Sí, queridos, como les fue dicho por Siraya y Esu, los 3DD están sobre ustedes, es decir que puede transpirar en unos momentos de su tiempo, de ninguna manera les estoy diciendo el tiempo exacto en que va a ocurrir, pero, quiero que sepan que yo ya he pulsado el botón, por usar una de sus frases.

La manifestación se concretará en su reino en breve. Miren el cielo y sabrán sin lugar a dudas de que es así. Sé que les hemos dicho ya sobre este caso y que, en cierto modo, es un obstáculo ya que muchos de ustedes no saben si es o no un mensaje dirigido a los oscuros o para ustedes, mis hijos por decir, quiero que esta información sea conocida en todo el mundo y hay muchos en todo el mundo que van a recibir esta información y transmitirla a la población. ESTO ES SERIO chicos. La creencia en este caso es una opción que ustedes no tendrán, ya que les afectará sin importar dónde se encuentren.

Prepárense como hemos dicho muchas veces y mantengan la calma.

Este es CM, Hijo Creador Soberano de Nebadon y he dado mi sello de aprobación sobre este mensaje

Rubens: Gracias querido

Atón: Salu

No hay comentarios: