viernes, 28 de septiembre de 2012

MARÍA, LA MADRE UNIVERSAL: USTEDES ESTÁN AVANZANDO RÁPIDAMENTE CON SU ASCENSIÓN

25 de septiembre del 2012 – Gloria

Traducción: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>

28 de septiembre de 2012 18:21

Publicado por Graham Dewyea, Linda Dillon, Steve Beckow, 06-09-2012.

http://the2012scenario.com/2012/09/transcript-of-heavenly-blessings-with-universal-mother-mary-you-are-moving-ahead-rapidly-with-ascension/field-flowers-image-19/

Steve: La Madre Divina se aparece a los devotos en la forma en que el devoto desea verla. Linda adora a la Madre como María, pero la Madre Divina que habló aquí en esta entrevista reveló en *Una Hora con un Ángel* que quien estaba hablando es de hecho la Madre Divina Universal, a quien los cristianos adoran como el Espíritu Santo y los hindúes adoran como Shakti. Ella dijo esto en esa ocasión.*

“Bienvenidos, Soy la Madre — la Madre de todo, otorgadora de la vida, otorgadora de Amor. …

Quiero explicarles que hay muchos pensamientos y concepciones sobre quién Soy Yo. … Soy conocida por muchos nombres, y eso es apropiado. Y se piensa de Mí de diferentes maneras — como María, como Shakti, como *Mare*, lo cual es muy cercano porque ésta es la palabra para el océano en su mundo y lenguaje. Ella representa el movimiento y el otorgamiento de la vida, el Creador de la vida, del Amor, de la forma, de la substancia, de la esencia.” (1)

Dios, como el Padre, es tranquilo y silencioso, sin forma y trascendental; Dios, como la Madre, es activo y sónico, lleno de forma y creativo. Y ni la Madre es femenina ni el Padre es masculino. Esa distinción es convencional, y la Madre tolera esto, pero Ambos son sin género.*

Transcripción: "Heavenly Blessings" (Bendiciones Celestiales) con María, la Madre Universal - 6 de septiembre del 2012

Graham: Abajo está la transcripción de nuestro show con María, la Madre Universal. Ella nos dice que estamos avanzando rápidamente en el proceso de ascensión, que la verdad de nuestro progreso está en nuestro interior. Nos dice que estamos avanzando a una dimensión donde no hay temor ni enojo, y que nuestro progreso será más fácil. Habla de la esperanza, de que todos son bienvenidos al proceso de la ascensión, el efecto de las medicinas y las drogas, de cómo la humanidad está moviéndose hacia la compasión, la co-creación de una más saludable Tierra, y la importancia de estar en el gozo.*

Aquí está el enlace para escuchar nuestro show:*

http://www.blogtalkradio.com/inlight_radio/2012/09/06/heavenly-blessings

La transcripción ha sido acortada para enfocar en puntos clave. Muchas gracias a Mary por hacer la transcripción.*

Transcripción de:

"Heavenly Blessings" (Bendiciones Celestiales) con María, la Madre Universal - 6 de septiembre del 2012

María, la Madre Universal (UMM): Saludos, YO SOY María.

Graham Dewyea: Hola, bienvenida.

UMM: Bienvenidos, dulces ángeles de Luz, hijos de Mi corazón, hijos de Mi Ser. Bienvenidos a este tiempo del desplegar de los brillantes ángeles del amanecer, las anclas de lo nuevo, creadores de lo nuevo. Ustedes, queridos corazones, avanzan adelante, ya sea si lo saben o no.

Sí, ustedes están en el eterno ahora, están en el espacio y tiempo del Amor, y están en el espacio y tiempo del desplegar de Mi Plan, de Mi promesa, no solamente a cada uno de ustedes sino a Mi querida Gaia, a su universo, y al universo más allá de lo que ustedes conocen.

Muy frecuentemente, queridos míos, ustedes sienten que las cosas avanzan muy lentamente y Yo escucho sus oraciones, escucho sus creaciones, y sí, están haciendo bien en soñar en grande; pero las cosas están avanzando muy rápidamente, y permítanme dejar esto muy en claro de lo que quiero decir cuando digo: ‘cosas’, quiero decir energía, quiero decir sus dulces yo.

No se trata de la realidad externa; sí, ésa es una actual manifestación que ustedes están experimentando, gran parte de la cual fue creada por ustedes mismos. Pero de lo que deseo hablar esta noche, por supuesto, es responder a sus preguntas, sus dudas, y los secretos de su corazón, pero también deseo hablarles antes de que comencemos sobre los cambios que están transpirando profundo dentro de sí a cada uno de los niveles: físico, mental, emocional, espiritual, esotérico, no importa.

Y cada uno está llegando a la comprensión de que no hay separación entre estos campos de su ser; el flujo es eterno e infinito y no hay separación entre ustedes y el resto del universo, nunca lo ha habido. ¿Acaso se han erigido falsas paredes y rejillas y se han adherido a ellas? Sí, pero ellas no son la Realidad, hijo. Nunca lo han sido.

Y cuando se han volteado a Mí y Me han dicho: “Madre, yo iré, iré y compartiré mi corazón, mi amor, mi vida, mis experiencias y permitiré este desplegar de la promesa y tomaré mi lugar en la Luz.” Ustedes han sabido que este cambio iba a suceder, que este tiempo de ascensión dentro de su núcleo mismo tendría lugar. Muchos de ustedes siguen buscando señales externas, y sí, ellos son postes indicadores, queridos míos, pero la verdad de su progreso, de su ascensión, de su movimiento, viene desde el interior.

Proviene del reconocimiento y admisión y la entrega a quiénes son ustedes; no es una entrega a la ilusión de la realidad externa que ustedes siguen recreando al tiempo que les hablo este día. Así que no presten mucha atención a ello porque está cambiando como la arena en el océano. Observen, noten, y luego adéntrense profundo en su interior y expandan su corazón. Sí, he pedido a través de esta canal hablar con ustedes esta noche sobre la entrega y el continuar con el tema de sanación de las heridas, de dejar ir, de mi querido St. Germain.

Cada uno de ustedes a su propia manera y en ésta y en muchas otras vidas, tanto en el planeta como fuera de él, ha experimentado sentimientos o situaciones o ambientes dañinos. No queremos decir simplemente cuando hablamos de un daño, de cuando se hieren sus sentimientos, son engañados, o cuando dan un mal paso, se desvían de su senda, lo cual la mayoría de ustedes ha hecho de una manera u otra, en alguna ocasión u otra.

El herir es grave y llega profundo dentro de su ser, al interior de su ser, y por eso deseo hablar de ello, porque algunos de ustedes, muchos de ustedes están eligiendo no adentrarse más cuando llegan a ese sentimiento de estar heridos, de una grave traición, de mundos y creencias derrumbándose, de ser traicionados por aquellos a quienes aman y en los que confiaron, de ser traicionados por su sagrado yo.

Pero la razón de adentrarse más es para sanar esta herida y pasar por ella para llegar al Amor más profundo y el saber infinito. Sí, es parte del perdón, parte de la confianza, pero también es una entrega y una entrega es literalmente yacer y permitirse a sí mismos decir simplemente: "yo no tengo el control."

"Estoy en una relación, pero es una sagrada, y hay ocasiones en las que me siento herido y siento una herida, por lo que necesito ayuda.” Esto es la confianza más allá de la necesidad de recibir una prueba; de eso se trata la confianza. Es la fe y la confianza y la esperanza, y no hay vida sin esperanza. Es permitirse a sí mismo ser vulnerable y ser cuidado y saber que serán cuidados y que lo que han sentido como una herida puede ser eliminada permanentemente.

Debido a que no es de su Esencia Divina, no es de su Divinidad, es una de esas profundas creencias y experiencias y no tiene lugar porque los conduce a la duda, al temor, al enojo, a la desilusión. Y para muchos de ustedes esto conduce a cuestionarse: ¿qué tal si...? ¿Soy digna? ¿Soy amada? ¿Existe el Amor? ¿Será suficiente?

Vengo este día a hablarles, niños de Mi Corazón, niños de Mi Ser, y no Estoy usando el término ‘niños’ o ‘niño’ de ninguna manera que connote que ustedes son jóvenes. Deseo que entiendan que ustedes han nacido de su Esencia, han nacido del Uno, y en él hay solamente perfección.

Y a medida que se adentran más, a medida que abrazan de una manera más profunda no solamente el Amor sino el amor de su Yo Sagrado, lo que hacen con esa acción es crear un nuevo mundo externo, un mundo que está en alineamiento con esa existencia donde la traición y el herir no existen. Ustedes están avanzando a una dimensión donde la duda y el temor y el enojo no tienen dónde afianzarse, así que ustedes necesitan renunciar a todo eso.

Pero ésa no es una acción externa, sino una interna, es profundo dentro de sí. Si están pasando por dificultades, si Me están diciendo: "Madre, ayúdame. Deseo saber todo sobre Ti más plenamente. Deseo conocer a mi Yo Sagrado más plenamente, mi semilla estelar, mi Yo angélico, humano, Guardián de la Tierra." Nosotros los ayudaremos, los nutriremos, los consolaremos, eso es parte de lo que es ser una familia.

Es parte de la promesa que les He hecho a ustedes, a cada uno de ustedes cuando Me dijeron: “Madre, yo iré.” Cuando Yo les pregunté: “¿están conscientes de los momentos de penuria, de la ilusión que van a romper, de los paradigmas que van eliminar?” Y ustedes dijeron: “Sí, de todos modos iré.” Y Yo les prometí que los ayudaría, así que les recuerdo esta noche no sólo de la promesa, sino de la promesa de todos nosotros, de este Consejo del Amor. Estamos aquí con ustedes y es hora, dulces ángeles, de profundizar más. Gracias.

GD: Gracias por Tus comentarios esta noche y por Tus maravillosas y sabias palabras. Estoy oyendo algunas cosas que están llegando alto y claro. Y es bueno e importante, y un recuerdo muy a tiempo para nosotros de no ver lo externo sino adentrarnos al interior, y una invitación a profundizar y sanar nuestras heridas a fin de que podamos conectar con el Amor y el perdón, y eso involucra la confianza, y esa duda y temor y enojo no tienen donde aferrarse en este nuevo paradigma al que estamos llegando.

Y ésta es una importante plática porque es algo por lo que todos nos vemos afectados o que todos estamos experimentando en diferentes niveles. Ustedes hablaron de la esperanza. Yo sigo regresando a esto porque sé que durante los tiempos de cambios y especialmente a medida que la impaciencia sale a la superficie, o estos cambios, y Tú mencionaste cosas que están avanzando rápidamente aunque se sienta a veces que las cosas no avanzan adelante; ¿qué más nos dirías o quisieras hablar sobre la esperanza, quizá del nuevo paradigma o tal vez si continuamos enfocándonos en nuestro propio proceso interno y nuestros propios puntos de referencia, cómo se volverá eso más fácil para nosotros a medida que avanzamos adelante?

UMM: Se volverá más fácil porque ustedes lo eligen consistentemente y sí, más profundamente para depender del fundamento de la esperanza. La esperanza no es solamente una cualidad, una cualidad Divina que es de la Tierra y de su experiencia humana; es una cualidad que es conocida por todo el universo. Es uno de los pilares y el fundamento de una evolucionada y evolucionante sociedad, ya sea la de sus hermanos y hermanas estelares o la humana, o de cualquiera dentro de ese reino.

La esperanza es eterna en nuestro lado. La esperanza es el combustible para la creación. La esperanza es el combustible para la imaginación. Si ustedes no tienen esperanza, no tienen vida en ninguna forma. No es algo que ustedes traigan de vez en cuando; no confundan la esperanza con el deseo o con el soñar. Cuando ustedes sueñan y crean, la esperanza se convierte en un elemento de lo que ustedes están manifestando, pero también es importante de manera individual.

Les da la energía para tomar su siguiente respiro, para dar su siguiente paso. Muy frecuentemente ustedes ponen su esperanza en una realidad externa y dicen: “bueno, espero que eso o aquello suceda." O "espero que las cosas en la arena política, económica, o financiera o social mejore."

La esperanza se relaciona generalmente con la mejora, pero cuando hablo de la esperanza, también les Estoy hablando de la esperanza interior de su Yo Sagrado porque ése es el saber al cual están progresando. Es similar a confiar y tener fe, pero esa motivadora energía es lo que los mantiene yendo adelante, aún cuando no tengan la confirmación exterior. De otro modo, ¿por qué proseguirían adelante? Todo está basado en la esperanza.

Hay muchos seres en el planeta que creen ser existenciales, quienes no creen en un poder externo. Bueno, permítannos decirles que nosotros no somos externos, somos interiores, estamos alrededor, nos mostramos externamente pero somos tanto una parte de ustedes como sus dedos, su pelo, su corazón, y su esperanza. La esperanza es el fundamento; si están enfermos, lo que los mantiene siguiendo adelante es la esperanza.

Esta creencia es lo que los ayuda en el camino, que son dignos y que son amados, aunque no tengan el panorama completo, este saber de que si están sufriendo -- y por eso han pasado varias de sus preciosas horas hablando de la enfermedad -- si están sufriendo emocional, mental, o físicamente es porque están sirviendo. Pudieran no saber de la plenitud de lo que es el servicio, pero su esperanza les dice que hay un propósito mayor.

Y cuando esa esperanza es eliminada es cuando trascienden, es cuando ustedes dejan el cuerpo porque la esperanza los lleva a una diferente realidad, fuera de lo que saben actualmente como forma humana. En realidad la esperanza los ayudará a elevarlos porque lo que están haciendo es ir a un saber de que hay algo más que los aguarda.

Pero mientras están en la forma y mientras están en su corazón, siempre vuélvanse hacia la esperanza, no es algo descabellado, no es simplemente confiar en un paraíso tontamente. Es muy triste ver a cualquiera de mis niños en cualquier lado decir: "no tengo ya más esperanza, la he perdido", pues inclusive en esa declaración hay un fuerte grito pidiendo ayuda para que se renueve la esperanza. No está muerta; de otro modo ustedes no estarían en la forma. Es simplemente una súplica para que sea renovada y se haga más evidente en su experiencia de vida.

Pedro: Gracias, Graham, y gracias santísima Madre por tomar mi llamado. Quería preguntarte el 2 de mayo del 2010 cuando estaba en Medjugorje y tengo una grabación de 18 segundos de lo que yo creo fuiste Tú apareciéndote y desapareciéndote, y luego aparecía la cruz y después Tú regresabas, y sé que estabas enfrente de gente que te vio en ciertos momentos del mes, y toda esa gente en Medjugorje que te ha estado viendo por alrededor de 30 años. Desearía saber si fuiste Tú o algún ángel.

UMM: No fue ningún amoroso ángel, no fue un ángel, fui Yo quien Me he estado apareciendo en todo el planeta durante largo tiempo y Me he aparecido en Medjugorje regularmente; pero también he dicho a cada uno y todos ustedes y lo digo de nuevo esta noche que "Me apareceré en su sala, en su recámara, dondequiera me llamen." Relájense y permitan a sus ojos verdaderamente ver, y estaré allí.

UMM: Querido Pedro, gracias por compartir con la gente lo que consideras como un milagro, porque es un obsequio de esperanza.

Suzie: Hola, muchas gracias, y muchísimas gracias por esa realmente conmovedora canalización. La pregunta que yo tengo es algo que me ha preocupado. Me acabo de despertar a lo que está sucediendo en los últimos tres meses, y oigo mucho sobre las drogas que se prescribe a los niños y los adultos para prevenir eso.

Yo he sufrido - y ahora tiene sentido - pero he sufrido básicamente toda mi vida de depresión, y he estado tomando medicamentos por los últimos, digamos 10 años por lo menos, y mi preocupación es si eso me previene de comunicarme al nivel más elevado.

¿Tengo alguna clase de manto o algún tipo de pantalla cabalista que se interponga en mi camino? He tratado de dejarlo, pero me 'pega' de nuevo y simplemente me hundo muy bajo y la ansiedad y todo regresa. Sé que ustedes no son doctores así que permítanme introducir mi pregunta. Pero me gustaría recibir una respuesta espiritual, María, porque estoy cercana a Ti y necesito Tu ayuda para que pueda ascender también.

UMM: Tú eres una de mis niñas y has posado una cuestión muy importante para millones y millones de mis niños porque no es simplemente una cuestión de medicación para la depresión o el bipolar o la esquizofrenia, sino para la artritis o las enfermedades cardiacas o para todas las muchas enfermedades que los seres humanos experimentan.

Y es importante, antes que nada, y que deseo que sepas que no hay nadie, ni un sólo humano, perro, gato, águila, mosca, flor, que no sea bienvenido a la ascensión, y tú recibirás la ayuda que necesitas. Y querido corazón, tú has sido un pilar de esperanza aún en los momentos más oscuros.

¿Hacen alterar a veces los medicamentos? Sí, pero también a veces despejan el camino, levantan la carga, y esto ha sido particularmente cierto en lo que diríamos son los últimos años, en particular los dos años pasados porque hay muchos, y mucho de los que ustedes consideran como 'cargas emocionales', lo que ustedes consideran desequilibrados o enfermos. ¿No son éstas terribles maneras de etiquetar [a la gente]? Pero digamos que tú también has estado trabajando por el colectivo y la carga ha sido pesada.

Ahora bien, eso no quiere decir que no hay un evento bioquímico sucediendo dentro de tu forma, y tampoco es para decir - y no deseamos retar a sus médicos occidentales - bueno, tal vez Yo lo haga, pero digamos también que esto puede ser y será superado. No, no deseo que millones de personas allá afuera tomando pastillas las arrojen y digan: "La Madre me va a cuidar."

Lo que deseo que hagan es sostener sus medicamentos, sea lo que sean, sosténganlos ya sea si es una tableta o un vial o la prescripción cuando la reciban, o inclusive una aspirina para el dolor de cabeza, una píldora para el resfriado, una vitamina, sosténganla en sus manos, tráiganla a su corazón, llénenla de Luz.

Ustedes han visto pruebas científicas de que enviando Amor se transmuta cualquier cosa que no es para su integridad. Así que pueden tomarla sabiendo que hará exactamente lo que necesita hacer, como si fuera simplemente una cápsula de gelatina. Pero también entreguen, sí, entreguen, y cuando entregan su querido corazón, entregan el desequilibrio; vayan a las naves de sanación, sus hermanos y hermanas de las estrellas están posicionados en masa alrededor de su planeta en estos momentos.

Vayan al corazón de Gaia y ánclense allí, permitan sanarles y nutrirlos, pongan su cabeza en su regazo y permítanle acariciar su frente, permítanle consolar su corazón, y luego vuélvanse a Mí, descansen en Mis brazos hasta que sean restaurados y sepan que este padecimiento, sea lo que fuere, es un servicio y va a pasar.

Suzie: ¡Caramba! Muchísimas gracias, estoy muy contenta de escuchar todo esto, y te doy las gracias. Estoy profundamente conmovida esta noche, profundamente. No puedo agradecértelo lo suficiente.

UMM: Fue un placer. Comprende que hubo un tiempo en que aquellos que deseaban ejercer el control, y sí, particularmente el control de la mente de sus poblaciones, usaron varias formas de lo que ustedes consideran como 'drogas'; pero tú te has sacudido de todos esos velos. No eres una prisionera; estás libre, así que, vuela libre dulce ángel.

Karen: Gracias. Mi pregunta es una de tipo general, pero…tengo 50 años y me preocupan las futuras generaciones de niños y la actual, ¿qué quedará para ellos? Y oro por apropiados alojamientos para todos los niños y aire limpio y alimentos y asistencia sanitaria y educación y abundancia y prosperidad, pues hay suficiente para todos. ¿Habrá un cambio en la humanidad donde la gente se vuelva más compasiva en el... todos los países del mundo empiecen a ayudarse mutuamente?

UMM: Querido corazón, eso ya está en marcha. El cambio, la ascensión a la 5D, la 6D, la 7D de realidad; es un cambio en su corazón a las profundidades de un nuevo ser. Lo que quede para los niños de la Tierra es la Nova Terra. La vieja realidad de su 3D basada en el control, la avaricia, la carencia, las limitaciones, la brutalidad, el odio, ha sido una larga lista pero ya está cambiando.

Y tú dirás: “Madre, ¿cómo puedo saber esto? Te pregunto esto porque me importan los niños; pero dulce ángel, el hecho de que tengas esperanza, el hecho de que te importa, el hecho de que tú y muchos se están preguntando estas mismas cosas es indicativo del cambio. Hay un nuevo tiempo y no está muy lejos, ya está frente a ustedes donde será la restauración de Mi plan, y ustedes dirán: "bueno, ¿cuál es el plan?" Es el Plan del Amor.

Es muy simple en realidad, quiero a Mi familia, quiero que Mis niños sepan, sean, sientan el Amor. El Amor no es simplemente un romance esotérico; el Amor es el combustible del universo, es el combustible de la Creación, es literalmente lo que mueve al mundo y a muchos mundos.

En los nuevos tiempos, simplemente mediante pensamientos, acciones, co-creaciones con sus amigos y vecinos, ya sea que estén en Etiopía o Egipto, ustedes crearán. Y Gaia está co-creando con ustedes, inclusive ahora, aire limpio, agua limpia, y sus hermanos y hermanas estelares están manifestando lo que se necesita también.

Siempre ha habido suficiente para todos y ese entendimiento básico, fundamental, de que nosotros no hemos creado una realidad en la que algunos eran obsequiados con alimentos y los demás tenían que pasar hambre. Así que, no te preocupes de los niños, ámalos, muéstrales cariño, enséñalos y permite que ellos te enseñen, permite que ellos te muestren el camino.

La mayoría de los niños se ve obstaculizada por el residuo de la vieja 3D; ellos no trajeron eso con ellos, así que no los obstaculicen aplicándoselos a ellos. Escuchen lo que tienen que decir, permitan que sus sueños fluyan, permitan que su esperanza tome forma. ¿Acaso no han notado cómo estos niños son muy comunitarios? Que 'la vida es una actividad de grupo'. Y ésa es la manera de la comunidad.

Yeshua les trajo este mensaje, el Buda, Mahoma, ellos les trajeron el mensaje del Amor, de amar y honrar a sus vecinos y a sí mismos. Eso es lo que yace al frente, y lo viejo será un borroso recuerdo. Y en los eones de tiempo venideros ustedes dirán: "ah sí, recuerdo que hubo un tiempo en Gaia cuando la gente no compartía.” Y sacudirán simplemente la cabeza y sonreirán porque será un borroso recuerdo.

Karen: Madre María, en el último año he reconocido mi Luz y sé que deseo servir, y me he alejado de mucha oscura y pesada energía y cosas que están en contraste, y ahora me estoy encontrando a mí misma en otra situación, he empezado un nuevo trabajo que me ha puesto de rodillas y creo que me está enseñando humildad, pero mi ser está llorando porque no sé cómo reconocer cómo se supone debo ser la Luz, cómo se supone debo sanar, cómo se supone debo mostrarme cuando me siento triste y carente y... ¿es esto la trayectoria? ¿Debo simplemente ser paciente? O estoy... sí, ¿estoy simplemente experimentado unos malos momentos?

UMM: Sí, lo estás, y eso es importante, no solamente que lo admitas sino que sepas que es reconocido y sabido y que también necesitas saber que el trabajo que has hecho, como lo has puesto, de ‘dejar la oscuridad atrás’, no es simplemente por nada, no es una pérdida de tiempo ni tampoco un simple asunto de ser paciente.

Pues la paciencia en nuestro reino - parece ser un tema muy actual - es algo muy diferente de la de su reino. Tú has practicado humildad, y nosotros te diríamos y a todos ustedes que la humildad es una virtud poco valorada. Eso es muy, muy importante porque la humildad y la paciencia genuina los regresan al equilibrio y alineamiento con su espíritu, su personalidad y su ego.

El propósito, niña, nunca es hacer que te pongas de rodillas, sino que lo que te deseamos decir es que debes ver tu situación de trabajo - y esto es particularmente verdad para muchos de ustedes. Ustedes ven sus trabajos y dicen: “no estoy haciendo lo que deseo hacer y no se siente como si estuviera prestando un servicio y no se siente gozoso." No Estoy sugiriendo, dulces ángeles de Luz, co-creadores de la Nova Terra, que tengan que quedarse de rodillas en sus mazmorras.

Pero deseo presentarles diferentes perspectivas; ¿miren, pueden atisbar la Luz que ustedes están trayendo a estos ambientes y a esta gente a diario? ¿Reconocen el obsequio que ustedes son? ¿Cómo ustedes simplemente mediante su presencia, mediante su campo, mediante la Luz que ustedes incorporan, mediante la sanación que su Esencia es, ven cómo están transformando esta situación y cada persona con la que interactúan e inclusive con aquellas con las que no interactúan? ¿Pueden encontrar, pueden reconocer, pueden entregarse a este gozo?

Sí, mucho de lo que Estoy hablando esta noche es [trabajo] interno, y el gozo, queridos míos, es interno; ya está allí, siempre ha estado allí. No Estoy sugiriendo a algunos de ustedes que, al igual que la esperanza, han olvidado o se han amortiguado, que tienen una pequeña brasa restante, sino que les Estoy pidiendo que practiquen el gozo, que abracen el gozo, que encuentren el gozo en las pequeñas cosas, y que encuentren el gozo en su interior, y si no lo pueden encontrar, vuélvanse hacia Mí y particularmente hacia Mi querido Mensajero Gabriel, y nosotros les mostraremos el gozo.

Pero tómate tiempo a diario, inclusive si es para mirar a un niño en la calle cuando pasas en el camión, o si es contemplando una nube en el cielo, viendo la foto de tu madre en el tocador, o recordando cuán profundamente amada eres. Encuentra el gozo y permítele crecer.

Si fueras a tratar de prender un fuego en una fogata, si fueras a encender una vela y solamente tuvieras una cerilla, te mostrarías protectora, te asegurarías de que la flama cogiera. Así que protege tu gozo, nútrelo, y permite que irrumpa estallando.

El arde brillantemente y cuando hagas eso, brillará aún más y traerás el gozo a cualquier situación familiar difícil, a lo que consideras asuntos intolerables de relaciones, de trabajo, de juego, el gozo, dulces ángeles, es contagioso y es su derecho de nacimiento. Reclámenlo. Y no subestimen lo que están haciendo, querido corazón, y no, si el gozo nunca está presente en lo que estás haciendo, entonces encuentra otro trabajo. Yo te ayudaré.

Karen: Eso es maravilloso. Encuentro que, trabajando como cajera es tan diferente de lo que yo hago, yo soy una artista y estoy interactuando con los estudiantes universitarios que son muy dulces, pero la gerencia, cada vez que expreso gozo, me regañan, y cada vez que trato de mostrar una expresión de creatividad me dicen que tengo que obedecer. Y ha sido solamente una semana, pero... por eso, ¿necesito ser paciente o buscar en otro lado?

UMM: Paciencia, sabiendo que el gozo es como la varicela, es contagioso.

Karen: Y este trabajo no hace cantar a mi corazón, y es porque no estoy usando mis obsequios creativos que Dios me ha dado…

UMM: Lo harás.

Karen: ¿Lo haré?

UMM: Y no es en este trabajo. Debes saber simplemente que ésta es una tarea para traer el gozo a cada persona con la que trabajas y con la que te encuentras.

GD: Gracias por Tu sabia y rica y muy oportuna guía de esta noche, un maravilloso compartir.

UMM: Queridos corazones, Estoy con ustedes. Hasta luego.

Canalizado por Linda Dillon 09-06-12

Notas al pie de página:

(1) “Transcripción de la Madre Divina en Una Hora con un Ángel, 7 de mayo del 2011 en

http://the2012scenario.com/the-2012-scenario/what-role-are-the-angels-playing/transcript-of-the-divine-mother-on-an-hour-with-an-angel-may-7-2011/

http://the2012scenario.com/2012/09/universal-mother-mary-you-are-moving-ahead-rapidly-with-ascension/

No hay comentarios: