sábado, 22 de septiembre de 2012

CRISTO MIGUEL ATENÚA EL SOL

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón de Nebadón sobre los tres días de oscuridad a través de la Señora Candace Frieze:

‘El Sol sigue tenue, como preparación final para los tres días de oscuridad’

‘Seguiremos atenuando el Sol, a intervalos regulares, mediante una manifestación gradual de nuestra nave’

‘Todo el mundo sobre el planeta sentirá algo, y la gente sabrá intuitivamente que algo es inminente’

‘A medida que se intensifica esto, aumentará el miedo y el temor en las personas que no estén conectadas al Creador’

‘Muchos sentirán estos cambios, con arritmia, sudoración, frío, vibración, náusea, falta de sueño y dolor de cabeza’

Viernes 21 de septiembre de 2.012

Queridos, ahora es el momento de acercarse a Mí. Estamos ‘remodelando’ el sistema energético de la Tierra, por usar una terminología simple; no puedo ser más específico. El Sol sigue tenue, como preparación final para los tres días de oscuridad. El ser humano no está escuchando, por lo que ahora no sabemos con certeza si vamos a estar en televisión, de modo que estos cambios alertarán a todos de lo que está pasando, para que no se pueda ignorar. Las explosiones de energía saldrán cada pocas horas, basadas en la observación de los efectos.

Seguiremos atenuando el Sol, a intervalos regulares, mediante una manifestación gradual de la nave.

Todo el mundo sobre el planeta sentirá algo, y la gente sabrá intuitivamente que algo es inminente. A medida que se intensifica esto, aumentará el miedo y el temor en las personas que no estén conectados al Creador, e incluso de algunos de los que están conectados, pero no saben lo que pasa. Seguimos dispuestos a servir.

Ahora hemos dado muchísima enseñanza sobre esto, que es el final de este sendero en particular, y éste es el acontecimiento del Juicio del Señor. Estos cambios de energía pueden ocasionar que algunos salgan del planeta, antes de que se manifieste plenamente el eclipse parcial, que todavía está en la lista de tareas pendientes antes del eclipse total.

Muchos de ustedes, que son sensibles, sentirán estos cambios, tal vez con cambio de ritmo cardíaco, sudoración, frío, vibración, náusea, falta de sueño y dolor de cabeza. Deben relajarse simplemente, dejar que fluyan estas energías y permanecer en servicio. Hemos dado mucho y, durante esta situación final, esperamos mucho a cambio.

Namasté, Yo Soy el que Soy, Miguel de Nebadón.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/3DD-Update.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios: