lunes, 17 de septiembre de 2012

SE HA TERMINADO

Por Cristo Miguel Aton a través de Rubens

Septiembre 17, 2012 - 11:48:31 PM

Rubens: ¿Cómo puedo servir en el día de hoy?

Aton: Al registrar este mensaje. Yo y otros que me han asistido hemos estado muy ocupados, tal como se les informó anteriormente. Aquellos que están controlando este planeta por su propia voluntad están creyendo que no pueden dejar ir y no deberían dejar ir en consecuencia su control, haciendo necesaria nuestra intervención para que todo pueda ir de acuerdo a lo programado. Tal como la mayoría de ustedes ya lo saben, tienen la menor intención de colaborar y simplemente quieren aniquilarlos a todos ustedes junto con Gaia, en lugar de arrepentirse y rectificar sus acciones por las que tanto tienen que pagar.

Hemos tenido que trabajar arduamente para detener sus planes y nos aseguramos de que ya no seguirán siendo un problema. Ahora para aquellos que han dudado de que yo llevara esto hasta el final, yo sugeriría que revisen sus compromisos, aunque sé que tienen buenas intenciones, es bastante humano el dudar. En vista de la asistencia que se les ha brindado, es bastante justo de parte mía el que esperara mucho más de ustedes.

Nosotros vamos a implementar, o sea que vamos a asegurar que la fuente de vuestra luz planetaria se está atenuando a fin de llevar los 3D de Oscuridad a su plena implementación de acuerdo a nuestro plan anunciado anteriormente.

No teman queridos, este es el final de una larga lucha y nada lo puede detener ya que Mi Voluntad está en alineación con la Fuente.

Yo, Aton Hijo Soberano Creador de Nebadon, impongo mi aprobación en este mensaje.

Salu

http://abundanthope.net/pages/rubens/It-Is-Finished.shtml

Traducción: Alexiis

No hay comentarios: