lunes, 17 de septiembre de 2012

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS

12 de julio del 2012. Por Mizrah.

clip_image001

http://starseedsdownunder.com.au

Traducción: Gloria Mühlebach.

Nos gustaría hablar con ustedes hoy sobre algo que vemos ocurrir dentro de muchos en la comunidad de trabajadores de la Luz/semillas de la Luz, algo que los está distrayendo y alejando de su más elevado propósito y misión.

Aparece haber en muchos de sus sitios de la red de internet casi una 'visión de túnel' enfocada en lo que ha llegado a conocerse en su mundo como el elemento "cábala criminal', los inminentes arrestos de los banqueros, de los miembros de los cábala/Illuminati, de si sucederá o no, de si sus hermanos y hermanas de las estrellas van o no a intervenir en nombre de la humanidad. .

Vemos mucha diseminación de bajas energías vibracionales siendo propagadas por todo el mundo que están diseñadas intencionalmente para crear diversión y división. Vemos a miembros de la comunidad de trabajadores de la Luz/semillas de la Luz, involucrándose en comentarios negativos con el temor y la desesperación llegando sigilosamente a sus campos energéticos de muchos, reduciendo sus campos energéticos de Luz...

Con el mayor amoroso respeto les pedimos a los trabajadores de la Luz/semillas de la Luz, que reenfoquen de nuevo su Luz y sus pensamientos a su más elevado propósito, que cada uno a su propia manera única honre su compromiso para asistir a la Madre Tierra Sagrada y a la humanidad a elevar el nivel vibracional en preparación para la 5a. dimensión, para la ascensión.

El tiempo es ahora, es crítico y ustedes son necesitados.  Tómense un momento para equilibrar a su yo, llamar a sus Guías, Ángeles, Maestros, a su familia galáctica para regresarlos a su punto de tranquilidad y silencio; practiquen su discernimiento y recuerden lo que vinieron aquí a hacer juntos en amorosa Conciencia Unitaria. 

En amoroso recuerdo,

Somos los Pleyadianos.

Ash-a-nay

Mizrah

No hay comentarios: