sábado, 15 de septiembre de 2012

LOS VIENTOS DEL CAMBIO ESTÁN EMPEZANDO A LEVANTARSE y DISFRUTEN DE CADA EXPERIENCIA AHORA Y DELÉITENSE A CADA PASO.

Miguel, canalizado por Ron Head. 09- 09-2012.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/09/09/the-winds-of-change-are-beginning-to-pick-up-michael-channeled-by-ron-head/

Traducción: Gloria Mühlebach

Hoy permítannos notificarles que la apertura del portal tuvo éxito y que ustedes lo están manejando magníficamente, como era esperado. Ya están 'surgiendo cosas', como ustedes dicen. La mayoría de las buenas nuevas que sus medios de comunicación están reportando están eclipsados por los viejos mensajes que eran con la intención de mantenerlos pasivos. Pero para aquellos de ustedes que han aprendido a depender de otras fuentes, las señales están surgiendo por todos lados.

Todavía será posible para algunos insistir que nada está sucediendo, pero no por mucho tiempo más. Ahora es el momento para que ustedes afirmen por sí mismos a diario que lo que están viendo es la sucesión de los cambios necesarios para producir su mundo del futuro, uno abundante, libre y gozoso.

Ahora es tiempo de que ustedes sean la persona que han determinado ser. Esa persona vive ahora en su corazón. Invítenla a expresarse a sí misma a través de ustedes a partir de hoy en adelante.

El mundo en el que van a vivir pronto les será mostrado. Es hora de que empiecen a edificar sus vidas y sociedades aceptando nada menos que lo mejor para todas las personas. La calma ha terminado y los vientos del cambio están empezando a levantarse. Se tratará de que aparenten dar temor. Queridos míos, por favor sostengan en su corazón nuestra promesa de que no lo son; ellos les traerán su libertad.

Manténganse firmes ahora. Estamos aquí con ustedes. Que estén en paz ahora y buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/

 

– Miguel, canalizado por Ron Head. 13-09-2012.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/09/13/enjoy-each-experience-now-and-relish-each-forward-step-michael-channeled-by-ron-head/

Traducción: Gloria Mühlebach

Iniciaremos el mensaje de hoy notando con desazón las actuales disputas acerca de los diferentes canales. Nosotros no vemos ningún potencial positivo en dicho conflicto. Los canales reciben información de aquellos con quienes resuenan. Los lectores eligen cuáles leer y cuáles no. La ultimada elección yace con el lector individual. Los instamos a discernir cuando lean todos los canales. A estas alturas en su trayectoria ustedes deberían ser capaces de hacer esas distinciones por sí mismos, ya sea entre canales o entre conceptos provenientes del mismo canal. Por favor vean que en el desarrollo de la conversación entre su dimensión y la nuestra ustedes están creciendo y progresando diariamente. No es que nosotros estemos viniendo a rescatarlos, queridos míos. Se trata de que ustedes se están acercando a la conciencia dimensional de la que han estado separados/alejados. Ustedes son libres, por supuesto, de sostener cualesquiera opiniones que elijan. Sin embargo, les pedimos que no se permitan sumergirse en conflictos entre trabajadores de la Luz. Esto no es productivo, y en muchos casos las energías negativas se aprovechan de ello.

Pasemos a pensamientos más felices. Estamos muy complacidos con el diluvio de Luz envolviendo a su planeta en este tiempo, y estamos aún más contentos con la manera como se han preparado para ella y como la han usado. Todavía hay muchos millones de seres que no tienen conciencia consciente de estas cosas, pero para aquellos de ustedes que la tienen, la influencia se está volviendo indiscutible.

Algunos están experimentando diferentes tipos de incomodidades, temiendo que no están recibiendo o que lo están 'haciendo mal'. Ustedes no lo pueden hacer mal, mis amigos. Esta es una nueva experiencia para ustedes y deben empezar en donde estén.

Imaginen que están aprendiendo a surfear. Algunos se ponen de pie en la tabla tras tratar algunas veces; otros requieren un poquito más de tiempo, o mucho más tiempo, pero el gozo de cabalgar esa primera ola será mayor sólo cuando lo puedan hacer bien finalmente. Y no sientan que tienen que hacerlo solos; hay muchos a su alrededor ahora que están dispuestos a darles una mano, al igual que ustedes mismos lo harán también pronto.

Muchos están experimentando tumulto en sus vidas y olvidándose de equipararlo con un despeje de las viejas energías de las que han leído repetidas veces últimamente. Esto pasará, mis amigos, si no le dan la energía que está acostumbrada a recibir de ustedes. Los pensamientos son solamente los suyos si ustedes les dan su atención. Y si los pensamientos son cosas, entonces las cosas son pensamientos, ¿o no? Las situaciones son creencias. Las creencias son las causas. Pero a este punto ustedes están recibiendo tanta amorosa Luz de su Creador que harían mejor en permitir pasar a estas cosas. Ustedes pueden superar su frecuencia ahora, y eso lo hará cesar simplemente. Sabemos que ustedes no están acostumbrados a esa manera de manejar las cosas, pero nunca han viajado de esta manera antes.

Empiecen a captar ahora el poder de quiénes son ustedes y adónde se dirigen. Comprendan el amor y la confianza que su Creador tiene en ustedes para permitirles hacer esta maravillosa cosa sin interferir con su libre albedrío. Traten de ver por sí mismos el asombroso ser que nosotros vemos cuando los vemos. No se preocupen de su ego. Cuando capten realmente esto, les prometemos que será una experiencia que los hará sentir humildes.

Disfruten de cada experiencia ahora y deléitense de cada paso adelante. Nosotros estamos, como siempre, a su lado, listos para ayudarlos de cualquier modo que podamos. Buenos días queridos corazones.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios: