domingo, 16 de septiembre de 2012

SALUSA DE SIRIO - Una Vez Que La Divulgación Esté Oficialmente Aprobada, Se Abrirán Las Compuertas A Muchos Otros Aspectos De Nuestra Relación Con Ustedes.

31-08-2012

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

septiembre 14, 2012

clip_image001

Una vez que la Divulgación esté oficialmente aprobada, se abrirán las compuertas a muchos otros aspectos de nuestra relación con ustedes. El contacto abierto tiene que ser visto como un tema aparte, pero se llevará a cabo antes de que se produzca la Ascensión.

Los de la oscuridad realmente pensaron que habían ganado el día, y el nuevo orden mundial estaba a su alcance.

Sin embargo, no contaban con vuestra resistencia y determinación para enfrentarse a ellos, y en el período relativamente corto transcurrido desde que vuestro presente siglo comenzó, la Luz en la Tierra ha aumentado de manera exponencial para derrotarlos.

Todavía hacen ruidos y creen que todavía pueden interferir con los planes para la Ascensión, pero lo cierto es que ya no son más que una molestia menor.

Ya no tienen el poder o apoyo para lograr ninguna medida real del éxito, y están siendo testigos de la desaparición de su imperio.

Con lo que ahora estamos tratando es el sistema que establecieron y que todavía funciona.

Por ejemplo, esto se interpone en el camino de la Divulgación, pero con cada día que pasa, esa obstrucción se está eliminando.

Una vez que la Divulgación esté oficialmente aprobada, se abrirán las compuertas a muchos otros aspectos de nuestra relación con ustedes.

El contacto abierto tiene que ser visto como un tema aparte, pero se llevará a cabo antes de que se produzca la Ascensión.

Primero debe prepararse el camino para esas grandes revelaciones, porque muchas personas todavía niegan nuestra existencia y están menos que listos para recibirnos.

Sin embargo, la verdad tiene que salir pues vuestro futuro está muy ligado al nuestro, porque Todos somos Uno.

Nuestra llegada no señalará ninguna intención de quitarles nada a ustedes, es todo lo contrario ya que tenemos mucho que dar para ayudarles a dar el salto hacia la Nueva Era.

Eso, por supuesto, no es el final de todo ya que entonces se unirán a nosotros en igualdad de condiciones, y juntos vamos a servir a los demás que están necesitando el tipo de experiencia que les podemos dar.

Vuestro futuro tendrá poca o ninguna similitud con lo que han estado experimentando, y será totalmente diferente pero también muy aceptable.

Podríamos decir que ustedes no han vivido aún, porque sus vidas han sido servidas por una realidad falsa.

Es una en que se les dio libre albedrío para crearla como quisieran, pero fue tomada por las fuerzas de la oscuridad.

Vuestro libre albedrío no les será quitado, y lo que elijan será vuestro nuevo camino que se iniciará después de que termine este ciclo actual.

En estas circunstancias, no hay ninguna razón para tratar de persuadir a otros a hacer de manera diferente, ya que no se sentirán cómodos fuera de su ambiente.

Por otra parte, no existen cosas tales como los plazos en lo que a vuestra evolución se refiere.

Ustedes progresan a vuestro propio ritmo, y si las almas eligen permanecer en las dimensiones inferiores entonces con toda claridad es que no están preparados para seguir adelante.

Lo más probable es que no tendrán que permanecer en ellas durante mucho tiempo, ya que al igual que ustedes, pueden recurrir a sus experiencias anteriores.

Sea que a los medios de comunicación les interese informar o no, tenemos un progreso constante, y los asuntos se están acumulando para un gran final.

La nueva situación financiera está tomando forma y la necesidad de un gran cambio está siendo aceptada.

Por tanto, no tardará mucho antes de que algunos anuncios al respecto vengan. Sin duda será el principio del fin de los Illuminati.

Sin el control de las fuentes monetarias que desarticularon, son incapaces de financiar sus diversas actividades.

En todo caso estamos recuperando grandes sumas de dinero, bonos y metales valiosos que serán devueltos a sus legítimos propietarios o colocados en un Fondo de Redistribución a nivel mundial.

Queridos estamos muy ocupados supervisando las actividades de nuestros aliados, y cuanto más juntos trabajamos, más éxito estamos logrando.

Después de la Ascensión de nuestra relación con ustedes se volverá aún más personal, y rápidamente se convertirán en Seres Estelares como eran hace eones de tiempo.

Por esa razón estarán muy relajados y se sentirán como en casa con lo que harán.

Todo va a ser muy útil y dirigido a llevarlos totalmente a sus nuevas vidas. Qué bueno será para ustedes que sepan que todos a los que conocerás será confiables y sinceros en lo que hacen.

La honestidad se da por sentada, ya que en las dimensiones superiores no hay lugar para nada menor.

Así que aguanten un poco más ya que sus problemas, sean físicos o de otro tipo, serán resueltos.

Sabemos que muchos sufren de enfermedades físicas asociados con la vida en la Tierra, pero estén tranquilos sabiendo que todo se arreglará.

No hay absolutamente nada que no pueda ser remediado por medio de nuestros métodos de sanación, y como ser de energía aprenderán que el sonido y los colores son muy importantes.

Los cristales también están muy involucrados y pueden ser utilizados de forma que creen la energía más poderosas para la transformación y cura.

De hecho los cristales jugarán un papel muy importante en sus vidas futuras.

Estos conceptos no son algo nuevo para ustedes, ya que muchos de ustedes estuvieron en la Atlántida en los períodos que se utilizaron ampliamente.

Creemos que están empezando a comprender por qué están tan recordados, es porque sus niveles de conciencia eran mucho más altos que en el pasado.

Las vibraciones más bajas de la dualidad han hecho que sea difícil para ustedes recordar aquellos tiempos, y es sólo recientemente que han comenzado a despertar a vuestro verdadero yo.

Vuestro potencial es ilimitado y pronto encontrarán su verdadero lugar en el esquema de las cosas.

Al llegar a conocernos ustedes se verán en nosotros, y eso se debe a que muchos de ustedes vinieron de civilizaciones que son miembros de la Federación Galáctica de Luz.

Cuando conoces a los suyos sabrán inmediatamente que están relacionados con ustedes, y vaya reencuentro que tendrán.

De hecho, habrá celebraciones cuando podamos reunirnos abiertamente, porque se darán cuenta de que siempre hemos estado muy cerca los unos de los otros.

Será la reunión más natural de almas que hayan trabajado juntos durante eones de tiempo.

Ustedes tienen mucho que esperar, así que no pierdan vuestro tiempo y energía preocupándose ¿qué pasará con los de la oscuridad.

Por cierto, se les informará quién ha estado detrás de los planes para controlarlos a ustedes y vuestro mundo, y quién ha sido responsable de las atrocidades cometidas a lo largo de vuestra historia.

Naturalmente, van a estar más interesados en las cosas que han ocurrido en sus vidas.

Habrá muchas sacudidas ya que la gente que puede haber respetado se revelarán como lo que realmente son.

Dejen que la información limpie el aire de la especulación que rodea tragedias como el 9/11, pero por favor no la utilicen para buscar venganza contra los implicados.

Dejen esos asuntos a las autoridades superiores que saben exactamente que hacer, así sabrán que la justicia prevalecerá.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les deseo éxito en la preparación para la Ascensión.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy González

WebSite:   http://despertando.me/?p=100803

No hay comentarios: