jueves, 27 de septiembre de 2012

REPENTINO, GRADUAL—NO ME IMPORTA, CON TAL DE QUE ASCENDAMOS

Escenario 2012 Por Steve Beckow 2012/09/27

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image002clip_image004

Amigos, como ustedes saben, le tengo un gran respeto a Matthew Ward, nos ha guiado a través de nuestras preocupaciones y temores desde que yo recuerdo, con sus iluminados consejos. Y Hatonn ha hecho lo mismo.

Pero se me ha pedido comentar una vez más sobre su visión de la Ascensión—de que ésta ocurrirá gradualmente y no en un solo día como el 21 de Diciembre de 2012.

Personalmente no tengo idea de cuándo ocurrirá o si no ocurrirá. Todo lo que puedo hacer personalmente, es afirmar las varias perspectivas de quienes confío, como ya lo he hecho en los siguientes artículos, tal como lo mencionó Stephen Cook, hoy un poco antes.

http://despertando.me/2012/09/06/escenario-2012-por-steve-beckow-20120906-gradual-vs-

repentino-puntos-de-vista-sobre-la-ascension-parte-1-matthew-ward/

——————————————-

http://despertando.me/2012/09/08/escenario-2012-por-steve-beckow-20120908-gradual

-vs-repentino-puntos-de-vista-sobre-la-ascension-parte-2/

——————————————–

http://despertando.me/2012/09/09/escenario-2012-por-steve-beckow-20120909-gradual-vs-

repentino-puntos-de-vista-sobre-la-ascension-parte-3-arcangel-miguel/

———————————————

http://despertando.me/2012/09/10/escenario-2012-por-steve-beckow-201209010-gradual-

vs-repentino-puntos-de-vista-sobre-la-ascension-parte-4-el-arcangel-miguel-%E2%80%8B/

Aquí yace la dificultad de decir más sobre el tema. Mientras “más” diga, simplemente resumiría en el mismo comentario, que SaLuSa y el Arcángel Miguel dicen que la Ascensión ocurrirá repentinamente el 21 de Diciembre o antes y que Matthew dice que ocurrirá gradualmente, quizás comenzado tan tarde como hasta el final del año.

No importa qué investigación pudiera llevarse a cabo, siempre únicamente resultaría en una reafirmación o afirmación posterior del mismo tema: de que hay dos perspectivas de cómo ocurrirá la Ascensión.

El asunto se ha empalmado y eso solo se definirá cuando llegue la fecha, esto es en 86 días.

Nosotros los de Escenario 2012, ciertamente nos empeñamos en “hacer lo correcto” para el bien de nuestros lectores.

Pero si pudiéramos separar ese asunto profesional por un momento, desde el asunto psicológico o del ego de una persona que en realidad “quiere” o “necesita estar en lo correcto”, personalmente no “necesito estar en lo correcto”.

No tengo problema con encontrar que he estado equivocado en algo que dije o defendido.

No trato de equivocarme. Hago mi deber con diligencia y uso todas mis facultades críticas.

Pero no tengo la sensación de que NECESITO estar en lo cierto. Eso conduce a la esclerosis del corazón, desde mi punto de vista, y en una tremenda cantidad al servicio personal y propia rectitud ante el hecho; y la justificación y el manejo de la imagen después del hecho.

Muchas cosas que fueron planeadas para este año no se materializaron o, si lo hicieron, se materializaron después de lo esperado.

Dije en una ocasión que el 100% de todas las predicciones hechas sobre el NESARA y la Divulgación hasta ahora han fallado en materializarse.

Y hay razones para ello, como Matthew lo explica bastante bien en su mensaje actual.

Por un lado, la cábala oscura se mantuvo mucho más tiempo que el que estaba planeado y respondió con una gran cantidad de violencia que resultó encajar bajo la ley del libre albedrío (mucho de ello no lo fue y fue impedido, pero rara vez oímos de ello).

Fue más allá de la necesidad del equilibrio kármico y retrasó el Plan.

Por el otro lado, los galácticos moran en la ley y respetan los dictados universales.

Con frecuencia son incapaces de actuar, o tienen que esperar pacientemente, exactamente porque ellos honoran la ley y nuestro libre albedrío.

En circunstancias similares, la cábala simplemente bombardearía el lugar y colocaría a sus órganos de Relaciones Públicas a trabajar para hacerlo parecer como si ellos estuvieran del lado de la defensa de la democracia.

¿Puedo citar el bombardeo del Edificio Murrah para que pasara la Ley del Acto Patriota, miles de muertes de partidos matrimoniados y mujeres recolectando leña en Afganistán y en Pakistán, y los bombardeos de Londres como ejemplos?

Si Matthew está en lo cierto, si la perspectiva gradual resulta tener precisión, desde luego que me decepcionaré.

Pero Matthew aún dice que ascenderemos, tan solo no en el marco de tiempo que apoyo yo.

Si es correcto lo que dice, seguiré trabajando para la Ascensión. Para mí no importa si sucede un mes después, es decir, gradual, con tal de que ocurra.

Si las necesidades para mi ascensión son graduales más que repentinas, estaré más que feliz por disfrutar los beneficios del NESARA, mezclándonos y entremezclándonos con nuestra familia estelar, y sirviendo a los pobres y necesitados del mundo.

El cielo puede esperar un mes. Tenemos una eternidad para disfrutarlo.

Fuente: http://the2012scenario.com/2012/09/sudden-gradual-it-matters-not-to-me-as-long-as-we-ascend/#more-145969

Traductor: AD

WebSite:  http://despertando.me/?p=102550

No hay comentarios: