martes, 18 de septiembre de 2012

SALUSA 17-SEPTIEMBRE-2012

De: MARIA RUSO TITO FERRO

almadelsur888@gmail.com

Dentro del ciclo de la dualidad que ha tenido muchas vidas, y cuando uno mira hacia atrás, probablemente encontrará que sido algunas de las más difíciles pruebas y que ha tenido. La razón es que usted ha pasado por algunas de las vibraciones más bajas que he experimentado. Se ha supuesto que se sentía más separados de la Fuente de las vidas anteriores, y que han vivido en gran parte por el instinto de supervivencia. Los trayendo la Luz a la Tierra tenía el reto de la tierra, y ayudar a traer un poco de equilibrio entre ésta y las energías oscuras. A veces las profundidades de la oscuridad fueron alcanzadas, y el hombre parecía haber perdido toda esperanza de recuperación.

Sin embargo, esos seres superiores en el control del plan para el Hombre, tenía otras ideas y poco a poco cambió la situación para que la Luz progresado. No fue sino hasta los tiempos más recientes, que empezó a ser más evidente y ha ganado influencia. A pesar de la continua guerra entre países, la luz comenzaba a empoderar a los que vinieron a la Tierra para traer los cambios necesarios acerca mucho. En medio del caos y el desastre comenzó a recrear las rejillas de Luz alrededor de la Tierra, ellos se han convertido en puntos de gran alcance de la luz que irradian a su alrededor. El resultado es que los grupos se han formado luz que han sido capaces de iluminar a la gente a la verdad, y hoy estoy a la puerta de entrada a la iluminación total.

Mirando hacia atrás eones de tiempo se sabía que esta vez sería una señal de final del ciclo de la dualidad. Fue una promesa que se hizo a partir de los primeros tiempos cuando comenzó a encarnar, y por qué ustedes siempre han sabido intuitivamente que sería así. Algunas civilizaciones pasadas han destruido casi sin dejar rastro, y los que están en la Tierra hoy en día son una y las mismas almas. Usted estaba decidida a asegurar que los tiempos finales se traduciría en su Ascensión, y no la destrucción. Aquí estamos al borde de una gran elevación que se ha logrado a través del trabajo duro y la dedicación a la Luz y el Amor. Usted ha adquirido una vasta experiencia que usted puede utilizar para ayudar a los demás, que se enfrentan a retos similares a lo que usted ha experimentado.

La vida se trata de aprender lecciones a través de sus experiencias elegidas, sabiendo que sería usando sirviendo a la Luz. El objeto es llevar almas juntas, de modo que puedan volver a ser parte de la Unidad de que todos son parte de. Sin embargo, la Ascensión significa una separación en el plano físico, para que cada alma pueda continuar su trayectoria actual. Algunos ya están en un estado expandido de conciencia y en su camino deseado para la Ascensión, mientras que otros no han considerado la idea, ya que no han terminado con la dualidad. Se trata de una elección de libre albedrío que todos ustedes han hecho, y por lo tanto debe permitir que otros procedan en consecuencia. Nadie está realmente detrás de la izquierda, y se beneficiarán enormemente de su experiencia hasta el momento.

La evolución nunca termina hasta que finalmente regresar a la Fuente, e incluso entonces los nuevos ciclos de experiencia introducen. Eso no es, sin embargo, en la vista inmediata, y tiene un largo camino por recorrer antes de llegar a él. Dios ha creado un número infinito de universos, y usted puede optar por iniciar una experiencia totalmente nueva, si así lo desea. El futuro que le espera está llena de asombro y emoción, y encontrará interminables manifestaciones de la Luz y sus poderes mágicos para crear. La vida en la Tierra tiene poco o ningún parecido con lo que están a punto de entrar a vivir, pero que muy fácilmente tomar para convertirse en un ser galáctico. Usted está a punto de regresar a su verdadero hogar entre las estrellas. y volver a unirse con sus familias verdaderas. Sus experiencias Tierra son sino una excursión desde su lugar en las dimensiones superiores, a las que están regresando muy pronto.

Como a menudo les informan, hay tantas cosas que te lanzan que te llevarán a grandes alturas. Una vez que subió, a menos que por alguna razón usted decide pasar un tiempo en la nueva dimensión tercera preparado para los que no suben, usted nunca tendrá que volver a él. Todos ustedes han terminado pero con las bajas vibraciones, y muchas almas son capaces de protegerse contra las bajas energías. Sólo tiene que colocar una banda de luz blanca alrededor de usted como su defensa. Una vez hecho esto usted tendrá que evitar expresar cualquier tono negativo en el habla, ya que son propensos a romper su protección y te hacen vulnerable a ellos. La mejor manera es seguir centrado en todo lo que sea de la Luz, y mantener la Ascensión en la mira es una manera de hacerlo.

Así que muchas personas están todavía con equipaje que necesita ser tratada, y seguro que volveré a ellos, hasta que se haga efectivo. Vendrá a usted en la forma de pensamientos desafiantes cuando en realidad ahora se sabe que están más allá de lo que están incitando a hacer. Hable con esa "otra" persona que mantiene recordándole de esas cosas y ser firme y decirle que se ha ido, ya que no le interesa más. Usted está siendo tentada para ver si han superado lo que es el problema, y si lo rechazan con bastante frecuencia desaparecerá. Algunos de ustedes tienen mucho karma para borrar, y es por eso que están ocupados llevando a cabo su limpieza. Se puede, por supuesto, involucrar a otros y muchas veces pueden trabajar juntos para hacer frente a lo que sea. Relaciones anteriores a menudo unir a la gente de nuevo con el único propósito de ayudar a los demás alcanzarla.

Entienda que usted accedió a hacer el trabajo duro de conseguirse listo para la Ascensión, pero nunca sin ayuda. De hecho cada alma tiene sus ayudantes, incluso aquellos que se entregan a las energías más bajas. Cada alma es todavía de la Luz y nunca abandonado, ya que todos tienen la capacidad de trabajar su camino de regreso a la misma. Recuerde que la única razón por la que está experimentando tanto la luz y la oscuridad, es porque usted está en la dualidad y han tratado de entender cómo los dos pueden ayudar a su evolución. Naturalmente, el objetivo final es ser capaces de superar las energías oscuras por elevarse por encima de ellos. Muchos de ustedes ahora de pie alto y sabe que lo han logrado, y su lugar en los reinos ascendidos está asegurada.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y siento que nuestros niveles de conciencia cada vez más en armonía, ya que buscan la verdad y ampliar sus propios niveles. Muchos más de ustedes encontrarán tal avance en las semanas que quedan, como una fuente inagotable de luz sigue siendo transmitida a la Tierra. Con la entrada procedente de la alineación del Sol y el Gran Sol Central, que experimentará un aumento sustancial de la Luz y ser consciente de ello.

Gracias SaLuSa. Mike Quinsey.

Sitio web: Árbol de la Luz Dorada

--

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 9/17/2012 03:55:00 p.m.

No hay comentarios: