viernes, 28 de septiembre de 2012

VUÉLVANSE LA EXPERIENCIA DE SUS ILIMITADOS CORAZONES

Mensajes De La Luz 2012/09/27

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image001

Queridos míos: A medida que avanzan hacia este glorioso despertar del Amor, ustedes serán los corazones estallando en florecimiento, rociando una lluvia cósmica de Amor en esta dimensión, completa y totalmente ilimitada.

Ustedes van a experimentar por fin lo que significa la libertad. Todos los sueños que han sostenido en su corazón a lo largo de todo este tiempo en el mundo van a fructificar finalmente, Se abrirán más allá de toda barrera, cruzando a través de todas barreras, cruzando a través de toda errónea percepción, dejando atrás toda idea de limitación a medida que reconocen por fin todo lo que ustedes son.

Es hora del despertar de su corazón. queridos míos, pero debo decirles que no será sin esfuerzo.

Depende de ustedes ver a través de las ilusiones de la separación y el temor. Depende de ustedes hacer del Amor su prioridad.

Depende de ustedes establecer esta comunión Conmigo que los apoyará a través de estos grandiosos cambios y a través del florecimiento de su corazón.

No es que su corazón no esté ya plenamente presente y plenamente libre. Es sólo que ustedes han olvidado experimentar la verdad.

Ahora todo está encajando en su lugar a fin de elevarlos, para que vean tal vez con los ojos del Amor quiénes son ustedes realmente.

Su corazón liberado va a experimentar su verdadera naturaleza, la libertad del Amor, pero deben estar dispuestos a hacer del Amor su enfoque y dejar atrás todos sus temerosos sueños. .

Debo decirles esto: es mucho más fácil de lograr de lo que hayan soñado jamás.

Ha sido solamente un embrollo de emociones e ilusiones lo que los ha mantenido de espaldas a Mí.

Al tiempo que se voltean, al tiempo que dicen “sí”, al tiempo que permiten que esta Luz alimente su corazón y manifieste la experiencia del cariño y la gracia, ustedes van a reconocer que han estado plenamente sostenidos todo el tiempo y que solamente han creído en su mente estar perdidos.

Ustedes nunca han estado perdidos para Mí pero han venido aquí a caminar estos pasos, a crear esta senda, a hacer un puente de Luz para toda la humanidad.

Les Estoy diciendo que es hora de regocijarse, hora de dejar ir la desilusión. Es hora de olvidar la historia de los sueños del ego, hora de recordar que ustedes son el Corazón de Dios.

Este tiempo está encima de ustedes. ¿Están listos? ¿están listos para dejar ir el argumento de la historia? — ésa es la cuestión.

¿Están listos para permitir a su corazón venir a Casa, a Mí, tan plenamente, tan poderosamente que la Luz de su Amor barra llevándose la ilusión fuera de su mente para que todo lo que vean sea la verdad.

Todo lo que vean cuando miren a sus semejantes humanos sea el poder y belleza de su Amor.

Todo lo que vean cuando miren al mundo sea la matriz del Amor que los sostiene.

Todo lo que sientan sea el glorioso y continuo florecimiento de su corazón en los reinos del continuo despertar como el corazón de Dios ahora.

¡Ustedes están siendo rociados por tanto gozo ahora! Tanto gozo, tanta belleza, tanto Amor, pero deben dar la cara en esta dirección.

Deber alejar su visión de los conceptos de dualidad para enfocarlos en la verdad del Amor y reclamar su derecho. Permítanme ser su ancla. Permítanme ser su verdad.

Durante un poquito más las ilusiones del mundo aparentarán dominar; sin embargo, si se permiten sentir el movimiento de la energía y del Amor pasar a través de su corazón, sabrán lo que está sucediendo realmente.

Si permiten que su corazón sea su alimento, sea su oasis, ustedes encontrarán que pueden beber de la fuente del Amor y estar satisfechos, estar gozosos y ser amables ahora — ahora mismo en medio del cambio.

Así que permanezcan firmes en el Amor, queridos míos, y sientan su corazón. Sientan su corazón.

Eso es todo lo que necesitan. Al momento en que se permitan sentir el Amor, él barrerá por todo su ser y los abrirá a la belleza y la elevación y el gozo de su gracia y de su confianza en Mí.

A cada momento renace el mundo según donde está posicionada su conciencia y su corazón.

¿Cuál será su posición ahora? ¿cuánto Amor están dispuestos a reclamar? ¿cuán plenamente están listos a erguirse por la verdad, y cuán listos están para aceptar su libertad?

El tiempo de la libertad, queridos míos, está sobre ustedes. Lo van a sentir antes de que aparezca en su mente, así que deben llegar a confiar en los sentimientos de su corazón, a intuir el movimiento del Amor, y especialmente a ser nutridos por la pura y verdadera belleza… para ser alimentados por Mi Presencia en su vida y para elevarlos en las alas del gozo, al tiempo que aceptan su verdadero nombre, su verdadera posición, la del Corazón de Dios.

¿Pueden sentir la expansividad de este florecimiento de su corazón? Está aquí mismo, ahora mismo; los está estirando y está pasando por todas esas barreras que ustedes han erigido para bailar esta danza del mundo del ego, a fin de andar su senda de servicio.

Ahora pueden derrumbarse esas barreras, y al tiempo que lo hacen la expansividad de las alas de su corazón podrán por fin mostrarles cuán fácilmente los puede sostener su corazón, cuán lejos los puede llevar, cuán alto, cuán profundamente extáticos son los sentimientos que provienen de la Divinidad — no las emociones del mundo del ego.

Es hora de empaparse en éxtais. Es hora de saber que ustedes no tienen ninguna limitación.

Queridísimos míos, no miren las necesidades del mundo para tratar de satisfacerlas.

Vayan más allá. Vayan más allá de las necesidades de este mundo a la verdad de Dios, a la verdad del Yo Soy Dios que está naciendo ahora mismo, aquí mismo como ustedes, sin límites, sin barreras a la plena expresión del Amor que ustedes son.

Esto es lo que deseo que capten ahora. Vayan más allá de la creación de lo que el mundo percibe como siendo sostenidos o como abundancia.

Dejen la imagen que ustedes sostienen de una buena vida y permitan que el corazón les muestre una vida de libertad.

Una libertad Real, aquí mismo donde ustedes se encuentran ahora. Una libertad que es sentida.

Una libertad que los nutre y una libertad que está tan más allá de los conceptos de la dualidad que les trae sin esfuerzo la abundancia del mundo, a la vez que los mueve a la verdad del Espíritu, a la expansividad del Corazón de Dios que está fácilmente en contacto con todas las dimensiones, que está plenamente presente como la constante y consciente voz de los entretejidos Reinos de la Luz.

Es la exaltación de la vida expresándose a sí misma como su corazón, como su pieza de este Corazón Divino que ustedes son.

Hay tantas bendiciones aguardando a ser aceptadas, cosas que ustedes llaman “milagros” que pueden manifestarse pero solamente si ven más allá del mundo, solamente si ven al Amor y le permiten ser su elevación a fin de que los eleve más allá de lo que esta vida les puede ofrecer.

El poder y la verdad de su Amor pueden ser el combustible de aquello que ustedes crean a través de su corazón.

Deben estar dispuestos a saltar más allá de aquello que conocen, a aquello que sienten, aquello que sienten en el más profundo centro de su ilimitado corazón — mucho más allá de las emociones de la dualidad al movimiento vivo del Espíritu, la verdad del Amor.

Estoy aquí extendiéndoles la mano. Estoy aquí para mostrarles lo que su corazón es capaz de hacer, pero debo pedirles que confíen en Mí lo suficiente para ir más allá de lo que saben, aquello que pueden percibir con su mente… para ir más allá del mundo de la imaginación de la pequeña mente al reino de los sentimientos, que es la manifestación del Corazón de Dios.

Ese es el mundo que estamos manifestando, y ése es el movimiento del Amor que está naciendo ahora.

¿Pueden sentir este Amor cantando en su corazón, cantando la verdad que ustedes siempre han sabido, que han sentido a cada momento de su vida, la verdad que han lamentado y tratado de alcanzar, la verdad que han estado desesperados por sentir, por encontrar, por manifestar.

Esto es más que posible. Está garantizado. Queridos míos, está garantizado pero ustedes la deben reclamar.

¿Están listos? ¿están dispuestos? Es sumamente importante que reclamen su derecho por el Amor y se vuelvan la experiencia de su ilimitado corazón Ahora.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=102638

No hay comentarios: