lunes, 3 de septiembre de 2012

EL ARCÁNGEL MIGUEL OFRECE SU AYUDA

‘Cuando sea necesario, estamos preparados para ayudarles a ustedes’

a través de Johan en el sitio web de Esperanza Abundante

‘Les arrojaremos un salvavidas si lo piden’

‘Estamos preparados para proceder de una manera tan controlada como sea posible’

‘No deberían tener ansiedad porque muchos de ustedes han pasado por todo esto antes’

‘La Hora de la Verdad está sobre la mesa a medida que se tratan bolsas adicionales de alta resistencia’

‘La oscuridad ve esto como un tajo o corte brusco, pero nosotros lo vemos como un caldo de cultivo para una sociedad que no irá en esa dirección otra vez’

‘Nunca como ahora ha sido tan adecuado el dicho evangélico bien conocido de ‘la Verdad os hará libres’’

‘Dicho ‘ahora’ sólo se define como el momento en el que se oscurece el Sol como alternativa o como último recurso’

Viernes 31 de agosto de 2.012

Éste es el Arcángel de Miguel, Arcángel de la Resurrección en vuestro planeta, al servicio de Cristo Miguel Atón del Universo de Nebadón.

Amados Maestros, hace un rato que este escriba amado me lamó para ayudarle con un determinado asunto de reiki, ya que Cristo Miguel le había remitido a mí. Ésta es la razón por la que llamé a su puerta con el circuito seguro abierto todavía al dirigirme a todos ustedes, querida familia mía de Esperanza Abundante, organización de la segunda venida de Cristo Miguel Atón de Nebadón.

Como se han publicado y entregado los últimos avisos en alineación con la Ley Cósmica, estamos listos para proceder de un modo tan controlado como sea posible. Éste no soy yo permaneciendo en los zapatos de Cristo Miguel Atón para anunciar cuando empezamos “el final de lo viejo y el principio de lo nuevo”, sino más bien captando vuestra atención hacia las horas oscuras que se acercan en las que muchos de vuestros hermanos y hermanas terrestres se preguntarán lo que sucede, por supuesto. Especialmente la salida de ese periodo será muy alucinante para algunos.

Además de las muchas explicaciones e informes actualizados que ustedes han recibido más recientemente, prefiero darles a conocer que también algunos de los trabajadores de la luz y semillas estelares más ardientes tendrán preguntas respecto a lo que pasa o ciertas cosas que suceden. El aluvión de acontecimientos poderosos podría arrojar a algunos de ustedes en un rizo o bucle y dejarles bastante sin aliento, aunque algunos de ustedes se consideren “bien preparados”. Podría haber pasado no demasiado tiempo de ciclos terrestres capturados en vuestros calendarios, antes de llegar a otro hito en vuestra experiencia olvidada de estilo de vida, u otra línea de meta, pero cada una de naturaleza completamente diferente.

Como una buena preparación es ya la mitad del resultado, por lo tanto vengo a aconsejarles a ustedes que hagan conexiones diarias con vuestro Ser Superior, que vayan hacia dentro o que mediten todos los días como una necesidad absoluta en vuestro horario. Se han aconsejado suficientes herramientas para ayudarles en esto.

Como se recomienda muchísimo vivir de modo ejemplar, hagan por favor un ejemplo de ese tipo de actividad que les trae a ustedes como prioridad equilibrio y conocimiento, verdad y comprensión. Vuestro ser o alma divina inmortal e invisible sabe lo que se necesita hacer, de modo que utilicen esto como medio para mostrar a otras personas que vienen a ustedes en busca de respuestas, que ellos también pueden encontrar eso dentro de sí mismos, incluso en los momentos críticos.

Luego ustedes comprenderán también completamente la magnitud de saber quiénes son realmente, y muy poco les alejará a ustedes de vuestro propio centro. Ir con el flujo es un modo de ver el río de la vida más abundante una vez que esta balsa esté llevada por una corriente mansa, pero también se tendrán que ocupar de los rápidos a lo largo del camino, con gran esfuerzo igualmente.

Ésta es mi razón para dirigirme a ustedes: que cuando se encuentren en necesidad de ayuda al pasar por los rápidos de agua en el próximo descenso, antes de que podamos ascender a través de otros medios, que recurran a nosotros, que recurran a Mí. Se compartirá suficiente instrucción, estará disponible bastante ayuda, pero es importante saber que nosotros y toda la Flota Estelar no nos tomamos a la ligera vuestra llamada de auxilio. Debido al hecho de que otros puedan recurrir a ustedes mientras que ustedes no se sientan demasiado fuertes o demasiado seguros, tienen que saber que nosotros estaremos preparados para ayudarles a todos ustedes.

Todos los que estén involucrados en el periodo posterior a los tres días de oscuridad sentirán rápidamente las instrucciones que les guiarán a ustedes muy bien, pero como ustedes sobre el terreno tratan con situaciones de la vida, ya que por lo general vienen como rápidos, es decir fuertes e inesperadas, les arrojaremos un salvavidas si ustedes lo solicitan. Esta operación de Cristo Miguel Atón abarca la cooperación de muchos seres involucrados, y todos ellos cuentan absolutamente con la posibilidad de ser apoyados cuando lo necesiten.

El servicio a otras personas equivale al servicio a las necesidades de alguien, incluyendo las vuestras.

Ahora bien, puesto que estamos trabajando con gran ilusión o expectación de lo que va a venir, permítannos asegurarles a ustedes que muchos de ustedes no son llamados Maestros sin ninguna razón aparente. Muchos de ustedes han pasado por todo esto antes. Esto debería quitarles la ansiedad, ya que ustedes pueden confiar en los preparativos y revisiones meticulosos bajo los auspicios de nuestro Cristo Miguel de Nebadón. El momento de la verdad está sobre la mesa, a medida que se tratan directamente algunas bolsas adicionales de alta resistencia. La oscuridad ve esto como un tajo, hachazo o corte brusco, mientras que nosotros lo vemos como un caldo de cultivo para una sociedad que no irá en esa dirección otra vez. Nunca como ahora ha sido tan adecuado el dicho evangélico bien conocido de “la Verdad os hará libres” y, en este sentido, dicho ‘ahora’ sólo se define como el momento en el que se oscurece el Sol como alternativa o como último recurso.

Póngase de pie, nuestros Guerreros de la Luz, incluso aunque ustedes se encuentren en circunstancias diferentes y difíciles, ya que vuestra Luz os mostrará siempre el camino, o nos mostrará cómo podemos ayudar del mejor modo posible. Estamos preparados para ayudarles a ustedes.

Yo Soy el Arcángel de Miguel

Amor y luz,

Johan

http://abundanthope.net/pages/johan/When-in-Need-We-are-on-Standby-for-You.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios: