miércoles, 12 de septiembre de 2012

SANANDA - DIGAMOS ADIÓS HOY. . Elizabeth Trutwin. 03-09-2012

http://CosmicAscension.orghttp://GalacticRoundTable.in

Traducción: Gloria Mühlebach

¡Saludos! Este es Sananda. El 31 de agosto la luna llena trajo una nueva oleada de energías en conjunción con masivas erupciones coronales del sol. Estas energías están diseñadas para prepararnos para un nuevo comienzo. Primero debemos decir adiós a lo viejo.

Muchos de ustedes se preguntan: ¿qué tal lo estoy haciendo? o, ¿voy a ascender?

Me gustaría tratar este punto con todos. En su mayor parte, los trabajadores de la Luz continúan permitiendo que su mente del ego controle cada uno de sus movimientos. Se necesita trabajar más (en esto). Como Conciencia Colectiva, hay resistencia a avanzar adelante debido a malentendidos dentro del colectivo. Sus medios de comunicación continúan ejerciendo el control sobre sus pensamientos egóticos con el diluvio de retórica sobre las elecciones y la guerra en Siria.

Si la Conciencia Colectiva en la Tierra no aprende que ellos mismos son los maestros de su destino, no los políticos ni los militares, podríamos pasar mucho más tiempo sin los cambios que deseamos.

Las cábalas oscuras se encuentran en sus últimas, aunque siguen estando en control de sus medios de comunicación, y eso es como estar escuchando al hombre detrás de la cortina en Oz. El mago es simplemente un hombre con un micrófono, y desafortunadamente demasiados trabajadores de la Luz siguen dentro de las garras de la oscuridad. La única oscuridad es la naturaleza de la dualidad de su mente manteniéndolos sujetos a la programación que ustedes siguen permitiendo correr en su disco duro interno.

La mente del ego es astuta y los saboteará aún si desean conscientemente un rápido crecimiento espiritual. Con frecuencia tenemos un despertar que nos lleva más adelante en la senda sólo para ser prevenidos por la mente del ego. Esto se siente como si estuviéramos atorados en una cierta área de nuestra vida. Esta es una etapa normal del desarrollo espiritual. Va a suceder una y otra vez a medida que avanzan, hasta que un día estén completamente libres.

Se requiere que se mantengan alertas y vigilantes junto con la disciplina surgiendo de su corazón para desapegarse del concepto que los está manteniendo en el temor. El temor los separa de su avance.

De entre todas las cosas simples que pudieran tratar de hacer hoy para avanzar en enseñanzas espirituales, la número uno sería desconectar su televisor y guardarlo en un armario, así como dejar de leer periódicos o blogs por un mes. Dejen de conectarse con las opiniones de las mentes de los egos de otros sobre lo que deberían aceptar como su verdad. Permanezcan a solas con sus pensamientos y conéctense con su saber interior. Ustedes ya saben la Verdad.

Digamos adiós hoy.

Debemos enfrentarnos al hecho de que todos los gobiernos del mundo son escandalosos ladrones y asesinos. Esto no es una sorpresa. La Tierra está pasando por este ciclo una y otra vez, y lo hemos visto muchas veces antes. No hay ninguna religión importante allá fuera que no haya contado la historia en sus libros sagrados sobre tiempos pasados donde la Tierra estaba controlada por criminales a los más altos niveles.

Hoy podemos decir adiós a la elección presidencial de los E.U. En realidad no es necesaria ninguna elección. La elección no será sino hasta dentro de meses. Desconectándose de la dualidad de 'nosotros contra ellos' y fusionándose en la Unidad es una respuesta mucho más potente. La 'Corporación de los E.U.' con una constitución suspendida y ramas criminales de gobierno no necesita proseguir. El presidente Obama es un Maestro Ascendido que está desempeñando su papel de ayudar a la Tierra a ascender, y seguirá siendo capaz de hacer esto ya sea si hay otra elección o no.

Podemos decir adiós a todos los líderes políticos criminales en todo el mundo, y especialmente aquellos en el Congreso. Podemos decir adiós a los gobiernos de la Unión Europea.

Estos gobiernos son operados por totalmente corruptos criminales políticos incluyendo los que están en los más altos cargos, y se están disolviendo ahora como lo esperamos ver. Este resultado es positivo en el proceso evolutivo llamado ascensión. Es un cambio cíclico al igual que en el invierno el árbol ha perdido sus hojas y entra en hibernación.

Podemos decir adiós a los gobiernos en Asia, el Medio Oriente, India, los 19 países de la vieja Rusia, América del Sur y África. Podemos decir adiós a todas las viejas afiliaciones que nos han mantenido involuntariamente en un estado de hambruna en masa y guerra mundial. Se requiere que la Conciencia Colectiva vea esto como algo que puede cambiar simplemente queriendo hacer eso y sabiendo que ya está hecho.

Podemos decir hoy adiós a la ridícula y auto gratificante religión que tiene grandes y vacíos edificios y NO HACE NADA para ayudar a la humanidad. Escándalos de abusos de niños, violaciones dentro de sus órdenes entre los supuestamente sagrados hombres y mujeres, avance de la enfermedad mediante la falta de asistencia y el encarcelamiento de seres con base en mentiras sobre una 'supuesta tortura después de la muerte para los pecadores'. Todos estos criminales pagarán de regreso a todos aquello que se le quitó a cada ser sufriendo.

Podemos decir adiós al modelo médico que hace del cáncer un negocio de muchos trillones de dólares. ¿Conocen a alguien sufriendo de cáncer? Eso no es una sorpresa. Podemos decir adiós a las industrias que causan polución y las criminales prácticas de agricultura que están destruyendo al suelo y nuestra salud por igual.

Ahora piensen sobre sí mismos - ¿qué tal lo estoy haciendo? o, ¿voy a ascender?

Cada persona viva en la Tierra hoy tiene una elección de hacer su trabajo interior requerido para desapegarse del dinero, la comida, el temor, el sexo, el dormir y todas esas cosas que los retienen atrás de la ascensión. La idea es que si su vida carece de alguna de estas cosas, no se obsesionen por encontrarla, sino lo opuesto - continúen felizmente sin ello. Todas estas cosas vendrán a ustedes a medida que las necesiten.

Muchos millones hoy se enfrentan a carencias y billones más se encuentran en una abyecta pobreza. Esto es lo que hubiéramos esperado cuando estamos disolviendo los criminales sistemas bancarios. Con esto, muchos están descontentos con sus trabajos o teniendo problemas para encontrar nuevos trabajos. Aguanten; están observando en esta situación la disolución de las viejas corruptas maneras de hacer negocios. Como una Conciencia Colectiva en pobreza, somos como un obsequio espiritual a la Tierra para permitir que esas cosas desaparezcan.

Nos estamos absteniendo del papel fiat (ordenado) criminal del sistema monetario para que caiga con sus bancos y sus mercados en el olvido a fin de que podamos comenzar con algo nuevo que funcione para todos. Tendremos indemnizaciones. Iniciaremos un equitativo campo de juego

Aquellos con riquezas hoy las perderán, a fin de que podamos empezar de nuevo. ¡Déjenla ir! Solamente es una ilusión.

Uno no puede contemplar un hermoso nuevo mundo a llegar sin primero desapegarse de la criminal y enferma ilusión que llamamos a la Tierra hoy.

Digan adiós a esta Tierra -¡Déjenla ir!

La ascensión individual de cada persona está garantizada, siempre y cuando haya realizado el trabajo en los planes interiores de dejar ir lo viejo y llegar a un nuevo despertar de lo que es Real. Cuán rápidamente se complete eso está directamente relacionado con la intensidad y anhelo mostrado para amarse a sí mismo, su Yo, y amar al infinito con cada acción tomada diariamente.

Otra pregunta que es posada con frecuencia es el cambio sucediendo en las relaciones. Su relación con su Yo Superior, quien es llamado "Dios", con sus padres, su pareja, su ex-pareja, sus hijos, sus amistades, su jefe y sus colegas, su familia, su comunidad, su país y su sociedad está cambiando de una manera distintiva.
A medida que la dualidad en la Tierra termina, el karma termina. Cada uno de ustedes puede dar un SUSPIRO colectivo - SU KARMA HA TERMINADO. Cuando se llegue a ese momento en el que entremos al "punto cero" en la Tierra, no habrá más karma.

Digan adiós -- con amor incondicional -- a cualquier relación que ya no los eleve. Está bien y es necesario para la disolución que ustedes den término a cualquier y toda relación que ya no les sirva. Haciendo algo menos que eso es ceder a la programación egótica y reteniendo atrás a la Conciencia Colectiva.

Otra manera de enfocarlo es permitir a la persona partir -- déjenla ir -- si regresa a ustedes, entonces sabrán que la relación durará. Si no regresa a ustedes, entonces los libra para encontrar felices nuevas relaciones. ¡Y las encontrarán! Es perfectamente aceptable tomar un descanso de los hijos ya crecidos y los padres ya mayores y darles un espacio para que exploren el mundo sin ustedes por un rato si es una relación poco saludable.

Finalmente, uno debe reflexionar sobre la importancia de honrar a Toda Vida en la Tierra. Únicamente a través de una pluralidad de fe habrá Paz en la Tierra. Digan adiós al juzgar a otros basados en su religión y en a quién aman ellos.

El nuevo slogan es "Legalicen el Amor".

Verdaderamente podemos ver a nuestro Yo Superior para que nos guíe a que no juzguemos a otro ser por ninguna razón en absoluto. ¡Escuchen! Les voy a decir que si oyen a su mente del ego charlando con su Yo Superior sobre una objeción, den una palmadita a su ego en la mano y díganle: "Ya NO Importa. Olvídalo. Nosotros amamos a todos sin resistencia y sin juzgarlos por quienes son en su senda espiritual".

Ahora lo más importante de todo, como Conciencia Colectiva, es nuestro adiós final a la guerra de los criminales de alta traición a medida que parten de la Tierra y regresan a la Luz. Ellos serán "des-creados" y se repararán las líneas de tiempo. Ámenlos, inclúyanlos en sus oraciones, agradézcanles por el papel que desempeñaron en la disolución de la vieja Tierra y deséenle una segura trayectoria de regreso a la Luz.

Cuando ustedes se enfocan en los medios de comunicación, es como si estuvieran viendo ratas corriendo a través de un laberinto atrapadas en puntos sin salida y controladas por sus mentes del ego dando vueltas constantemente en sus bajos pensamientos.

Su Misión hoy, si desean aceptarla, es Elevar Más Su Propia Conciencia.

Digan adiós a aquellas cosas que han sido rasgadas por las nuevas energías. Ámenlos y permitan que se desvanezcan en la Luz. Vuélvanse nuevos para crear lo nuevo. Avancen osadamente hoy para dar término a los viejos hábitos e inicien una vida más feliz donde se diviertan. La resistencia es en vano. Con esta conversación de la Conciencia Colectiva como su Propio Maestro, ya no más un ESCLAVO de los medios de comunicación, veremos los Anuncios, veremos una plena Revelación galáctica.

Ambas cosas llegarán de manera simultánea y la Tierra continuará evolucionando y elevándose más a cada Momento de Ahora. Sólo después de esto -- una vez hayan preparado a su ser mediante el trabajo interno -- serán capaces de aceptar su próxima misión.

Hasta entonces la respuesta a ¿cuál es mi misión? será decir adiós a lo viejo y despertar a Su Propio Ser para que la Conciencia Colectiva pueda desengancharse de la programación efectuada mediante los medios de comunicación de una vez por todas.

En la nueva Tierra ustedes recordarán instantáneamente los Maestros Ascendidos que ustedes son y estarán totalmente liberados en un breve tiempo para Ser Su Verdadero Yo.

Ustedes son amados inconmensurablemente. Llámenme para guiarlos.

Benditos Sean por la Maravilla que Ustedes Son

Éste es Sananda

No hay comentarios: