lunes, 17 de septiembre de 2012

MENSAJE DE CRISTO MIGUEL A TRAVÉS DE RUBENS EN ABUNDANT HOPE,

16 de septiembre, 2012

Aquí el día está semi- claro y sin sol a la vista y ya son casi las 6:00 am, por lo que creo, que ya comenzaron según lo indicado. un abrazo enorme, Lina.

SE TERMINÓ

Rubens: ¿Cómo puedo servir hoy?

ATON: Tomando este mensaje. Yo y los demás colaboradores hemos estado muy ocupados como se les informó antes. Los que controlan este planeta por su voluntad creen que no pueden y no deberían dejar su control por lo tanto, nuestra necesidad de intervenir para que todo pueda ir según los planes. Como muchos de ustedes ya saben, no tienen la menor intención de cooperar y simplemente quieren aniquilarles a todos ustedes junto con Gaia en lugar de arrepentirse y rectificar sus acciones por las que tanto tienen que pagar.

Hemos tenido que trabajar arduamente para detener completamente sus planes y nos hemos asegurado de que ya no sean más un problema. Ahora para aquellos que han dudado de que yo llevaría a cabo esto hasta el final, les sugeriría que revisen su compromiso, aunque sé que tienen buenas intenciones y es muy humano dudar. A la luz de la ayuda que se les está dando, es muy justo por mi parte pedir mucho más de ustedes.

Vamos a llevarlo a cabo, eso es que aseguramos que la fuente de su luz planetaria se atenuará en lo que se refiere a traer los 3DO a su plena implementación según nuestro plan anunciado anteriormente.

No tengan miedo queridos, este es el final de una gran lucha y nada puede detenerlo porque Mi Voluntad está en alineación con la Fuente.

Yo, Aton Hijo Creador Soberano de Nebadon, pongo mi sello de aprobación en este mensaje.

Salu

http://abundanthope.net/pages/rubens/It-Is-Finished.shtml

No hay comentarios: