miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL ARCÁNGEL ZADKIËL ~~ Es Hora De Dejar Ir Al “Tiempo” ~~ 18/09/2012

Canalizado Por Méline Lafont

Mensajes De La Luz 2012/09/19

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image001

Saludos queridos míos. Vengo nuevamente a través de esta escriba pues me gustaría que ella les diera mis canalizaciones.

Considero que ella es un ser apropiadamente puro y por eso elijo venir a través de ella una vez más, por lo cual estoy muy agradecido.

Deseo hablar con todos ustedes hoy sobre el gran salto hacia la ascensión en el cual se van a encontrar muy pronto.

El último par de meses ha pasado volando como si fueran meramente días, ¡implicando la noción de que el tiempo no sólo se ha acortado sino que, en sí mismo, está desapareciendo en la nada!

Los días se convierten en horas, las horas en minutos hasta que en algún punto no habrá más tiempo, por lo que el tiempo, como ustedes lo conocen, va a desaparecer.

Ustedes van a experimentar este hecho a un nivel físico muy intensamente.

Este salto cuántico en el tiempo está sujeto de una manera muy poderosa a los venideros cambios que van a suceder crecientemente en su querida Gaia.

Se ha abarcado ya mucho, según constatamos en los Reinos Más Elevados, lo cual significa que ya han transpirado muchos cambios, un hecho que no es tan obvio para ustedes como lo es para nosotros; es solamente cosa de un poquito más de ‘tiempo’ antes de que todo se vuelva muy obvio para ustedes también.

Como ya saben, la noción del tiempo no existe en nuestros Reinos Más Elevados; no obstante, sabemos plenamente bien que la raza humana aprecia esta noción de ser capaz de determinar lo que va a venir para ella y cuándo.

Me gustaría enfatizar y aconsejar a todos que lo dejen ir de una vez por todas, este concepto de tiempo que ya no les sirve de cualquier modo, y de hecho, nunca les ha servido.

El tiempo es una proyección de la mente colectiva de la humanidad en la cual ustedes nacieron y han vuelto a nacer, y es muy claro que no puede funcionar más, ya no puede vibrar más en su nuevo mundo emergente.

Todos ustedes están progresando hacia el nuevo mundo en el cual el tiempo — como ustedes lo conocen — ya no existirá; sólo existirá el eterno momento de “AHORA”.

Esto conduce a mucha confusión entre la raza humana pues nuestro “tiempo” y el suyo son algo totalmente diferente uno del otro.

Cuando nosotros hablamos con ustedes o cuando compartimos nuestros mensajes en nuestro momento de “AHORA”, el colectivo de la humanidad inmediatamente los enlaza con ciertas expectativas de que van a suceder en su momento de “AHORA”, conduciendo solamente a desilusiones.

Sean conscientes, queridos míos, que el concepto de tiempo es uno basado en malinterpretaciones que fueron creadas con intenciones impuras para mantenerlos a todos y a todo en pequeños compartimentos y sostenerlos captivos a este concepto llamado “tiempo”.

En nuestro Reino, no hay tal cosa como “tiempo”, hay solamente un eterno “AHORA”.. Así que vivan en el ahora, no en el pasado, ni en el futuro.

Ustedes crean lo que ven, lo que sienten y los cambios en el Ahora. Espero haber clarificado algo este concepto.

Estoy de acuerdo en que el concepto del tiempo es uno difícil de captar; después de todo, ustedes han estado atorados en la ilusión durante muchas encarnaciones.

Ahora tienen la oportunidad de dejar ir todo definitivamente, y dejarlo todo atrás.

Las energías venideras son más adecuadas para alcanzar esa meta. Yo, el Arcángel Zadkiel, los ayudaré a liberar todos los asuntos terrestres así como todas las situaciones difíciles.

Simplemente llámenme por estos asuntos y les daré una mano gustosamente. Estoy a su servicio.

Los saludo cordialmente, Arcángel Zadkiël

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://pleiadedolphininfos.blogspot.be

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me/?p=101540

No hay comentarios: