domingo, 16 de septiembre de 2012

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS: DEN UN PASO ATRÁS Y SEAN

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

clip_image002

10 de septiembre de 2012

Queridos, Nosotros Somos los Arcturianos!

Es bueno que descansen más! Todos deberían! Las frecuencias entrantes son muy elevadas y sus cuerpos no están acostumbrados a eso!

No ha habido este tipo de frecuencias superiores en la Tierra antes, y su conciencia física colectiva no está familiarizada con tan fuertes corrientes electromagnéticas de onda.

Ellas entran profundo en su vehículo físico y están cambiando la biología de sus células y la estructura de su cuerpo.

Muchos de ustedes ya están familiarizados con este hecho, pero la mayoría de ustedes no hacen frente con este profundo cambio o desconocen el proceso que está alterando sus cuerpos.

Todos ustedes deben asegurarse de darle a su cuerpo físico suficiente espacio y quietud para adaptarse. El estrés y la vida que continúa siendo muy ocupada no sirven para su bienestar. Y si tienen estrés no permiten al proceso evolutivo tener lugar como debería.

Este cambio a todos los niveles requiere básicamente una vida contemplativa en el mejor de los casos.

Pero su vida es principalmente ocupada, y los controladores los están manteniendo muy ocupados con información inútil que no cesa y los requerimientos compulsivos de una sociedad controladora.

Si están aún en medio de este mundo que es una creación de los controladores, les pedimos buscar opciones y ver cómo pueden salirse de esta máquina de la vida, que los mantiene ocupados por el hecho de estar ocupados. Esto es por supuesto intencional. Porque la gente ocupada no puede realmente volverse consciente de la forma que es natural para ellos por derecho de nacimiento.

Hay muchas cosas que son innecesarias, pero que ustedes piensan que son “normales” y no pueden ser liberadas, porque están acostumbrados a ellas y todo el mundo también, pero son sólo parte del estilo de vida sinsentido, que no tiene nada que ver con ser simplemente humanos.

Los seres humanos son seres contemplativos naturalmente, y si no lo son, algo ha pasado que distorsionó esta capacidad. La mayoría de la Humanidad en los países occidentalizados están tan sobrepasados con constantes actividades, que han olvidado qué es la verdadera vida, y lo que ellos son: seres espirituales que bajo circunstancias normales crean su vida desde el punto de quietud interior.

En vez de eso, todos son llevados por señales externas de una sociedad que perdió su centro de Ser y que busca de manera febril una vida para llenar los sueños de consumismo y actividades compulsivas. Y estos sueños se están volviendo más y más bizarros!

Es importante, que hagan una pausa y superen la urgencia de estar ocupados. Si miran de cerca su programa diario descubrirán que hay cosas, que pueden sólo dejarlas a un lado porque no son requisitos necesarios en su vida.

Tan pronto como comienzan a volverse calmados desde lo profundo de su interior , serán capaces de participar conscientemente en el cambio de su ser completo, física y espiritualmente. Aún si ya están participando en actividades espirituales, su vida puede ser aún demasiado ocupada!. La mente es lo que los mantiene ocupados, incluyendo las actividades! No es entendible pero es importante que den un paso atrás y simplemente Sean. Tomen todos los días al menos 30 minutos en la mañana y la noche para ustedes, contemplando y meditando, mejor una hora.

Queridos, es tan necesario, porque en esos momentos de quietud están abriendo su ser completamente para que el proceso de cambio crezca verdaderamente. Si hacen esto, permiten a su conciencia ser cambiada para volverse profunda, lo cual en retorno sirve en el proceso de ascensión de la Tierra y toda la Humanidad, al conscientemente abrirse a que la luz entre en ustedes.

El proceso de Ascensión no es sólo un proceso que es acelerado por ciertos patrones apropiados de pensamiento, sino también un proceso que va mucho más profundo y amplio, es decir cuando el cerebro está relajado y por lo tanto su cuerpo físico y cuerpos sutiles también. Lo más que ellos estén relajados y abiertos, lo más que son capaces de recibir la luz , la cual los bendice con más profundas revelaciones de lo que ustedes son realmente.

Este proceso es en última instancia sobre ustedes y su verdadera identidad, la cual es Divina. Esta Divinidad sólo puede ser completamente abrazada y reconocida en su profundidad cuando se vuelven calmados. No es entendida con la mente, sino con su sentimiento ilimitado, el cual permea y rodea su cuerpo-mente.Si permiten el despliegue de este espacio y se vuelven conscientes, permiten que surja la Conciencia Incondicional.

Esta es la evolución de la Humanidad, y al unirse más con la Conciencia Incondicional, más el cuerpo total de la Humanidad despertará a él, prendiéndose como un fuego en cada alma de su familia Humana.

El vasto e ilimitado campo de conciencia es la herencia de la Humanidad y su firma. En ella el amor florece y es abundante naturalmente.

Este estado de Ser es a donde están siendo llevados y es su destino. Visualícenlo y pregúntense a ustedes mismos si su estilo de vida presente ya se está moviendo en esa dirección. Eso los ayudará a reconocer los cambios necesarios que necesitan hacer para invitar a la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad a su vida.

Con Bendiciones!

Nosotros Somos los Arcturianos!

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/09/message-from-arcturians-21-step-back.html

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com

Traducción – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos y mantenga la imagen original.

No hay comentarios: