miércoles, 27 de marzo de 2013

ARCÁNGEL ZADKIEL "EL PODER DE LA PALABRA"

canalizado por Natalie Glasson Marzo 25 de 2013

por Tony de Pablo

Amor, Paz, Transformación y Verdad, son las vibraciones que Yo manifiesto con mi presencia Angélica para rodear todo vuestro Ser.

Estoy aquí con vosotros en este momento para compartir la vibración Angélica de transformación del Séptimo Rayo de Luz, anclando estas altas vibraciones como semillas de consciencia en vuestra mente y en vuestro entendimiento.

Quiero exhortaros a enfocaros más completamente en vuestro lenguaje y en las palabras que expresáis desde vuestro Ser hacia vuestra realidad.

YO SOY un Arcángel, tengo la vibración Angélica del altruismo y el Amor Incondicional; YO SOY también la incorporación del Séptimo Rayo de Luz supervisado por la Señora Porcia.

El Séptimo Rayo de Luz de color violeta está asistiendo e impulsando el proceso de Ascensión para la Tierra y para toda la Humanidad. El Séptimo Rayo de Luz tiene vibraciones para apoyar y ayudar a la Nueva Era que ha amanecido en la Tierra. Iluminación, transformación, magia y despertar, son algunas de las cualidades representadas por el Séptimo Rayo de Luz. Mientras yo canalizo hacia tu Ser la energía del Séptimo Rayo de Luz para apoyar todos los procesos de transformación y despertar espirituales, quiero estimular el amanecer de una nueva perspectiva para acelerar tu avance para experimentar mayor unión contigo mismo y con el Creador.

Por favor permítete abrirte a la Luz violeta mientras inhalas profundamente su esencia en tu Ser, para que la Luz pueda apoyarte de la manera más apropiada.

Mientras la Luz violeta se fusiona más completamente con tu Ser, quiero compartir contigo mi consciencia. Mi enfoque es llamar vuestra atención a las palabras que expresáis diariamente.

Las palabras que pensáis en vuestra mente, que decís en voz alta o cantáis, tienen una vibración que pulsa como una onda a través de tu cuerpo físico y todos tus cuerpos energéticos. Aunque se hayan expresado, estas palabras tienen una poderosa influencia sobre tu Ser. Tu cuerpo y tus cuerpos energéticos están vibrando constantemente; cuando la Luz entra en tu Ser, la vibración de tu cuerpo y tus cuerpos energéticos se acelera convirtiéndose en una vibración más pura y más alineada con el Creador.

Si entonces produces palabras negativas en tu mente o en voz alta, esto puede tener un efecto reductor en tu vibración energética. Como Trabajador de Luz, es posible que siempre estés enfocado en sanarte, en anclar más Luz e invocar ayuda Divina para servir a tu Ascensión, pero si luego expresas palabras con una vibración inferior, estás estimulando una vibración energética inestable que no ayudará en tu camino espiritual.

Tus palabras tienen una poderosa influencia en tu Ser, porque este aspecto de tu Ser está conectado con tu habilidad de crear y co-crear con el Creador.

Tus palabras tienen la habilidad de conformar tu realidad e incluso tu cuerpo físico. Para obtener una vibración segura y que mejora constantemente, es necesario observar diariamente las palabras que eliges usar en voz alta y en tu mente; y no solamente las palabras sino el tono y la manera con que las expresas a otros.

Yo creo que es el momento de desintoxicar tus pensamientos y tu vocabulario para que puedas traer mayores volúmenes de Luz y Amor hacia tu Ser por medio de los procesos de pensar y hablar.

Es importante que todas las expresiones de cualquier forma que provengan de tu Ser sean profundamente amorosas hacia ti mismo y hacia otros. Permítete pensar en patrones de Amor; y hablar no solamente con inmenso Amor fluyendo desde tu corazón, sino que cada palabra sea escogida cuidadosamente por ti para que tenga la más alta vibración de Amor.

Es posible que te preguntes cómo sabes si una palabra tiene una vibración negativa o una amorosa vibración positiva. En verdad todas las palabras y expresiones tienen la vibración del Creador y consecuentemente son de una vibración amorosa, pero con el tiempo la Humanidad ha puesto énfasis en las palabras interpretándolas como negativas o positivas, creando consecuentemente una perspectiva vibratoria para cada una.

Mientras que estas perspectivas creadas por generaciones podrían ser sanadas y limpiadas, es mucho más fácil enfocarte en tu propio crecimiento espiritual y asegurar que las palabras y vibraciones negativas sean eliminadas de tu Ser.

RECUERDA QUE UN PENSAMIENTO QUE ESTÁ SOLAMENTE UN SEGUNDO EN TU MENTE, PUEDE PERMANECER EN TU CAMPO AURAL ETERNAMENTE, A MENOS QUE SEA LIMPIADO O LIBERADO.

Cuando te permites abrir tu Chakra del Corazón, imaginando que estás inhalando y exhalando a través de tu Chakra del Corazón mientras también permites que palabras de Amor o de vibraciones neutras sean expresadas en tu mente y a través de tu voz, entonces siempre mantendrás y desarrollarás tu vibración energética.

Cuando hablo de palabras negativas me estoy enfocando en palabras que crean un tono negativo, enjuiciador, temeroso o destructor. Tales palabras, incluso juicios del yo y de otros, pueden ser lugares comunes y ser vistos como una forma de expresión, pero en verdad es posible expresar cualquier cosa que quieras con la vibración del Amor y la Verdad.

Cuanto más sea expresado ese Amor con la mente y a través de la voz en las comunicaciones, la Humanidad notará la manifestación de mayores volúmenes de Amor en la Tierra.

Para alcanzar Amor en la mente y a través de la voz, es necesario simplemente que primero observes tus pensamientos y observes la vibración y el tono de lo que estás creando, teniendo en tu mente y expresando a través de tu voz.

Entonces permítete amarte incondicionalmente y sin juicios, entendiendo o liberando cómo puedes cambiar tu léxico, tu lenguaje o tu tono, para que tenga una vibración más alta y veloz. Es importante que no limites tu expresión; puedes sentir como si fuera el caso comenzar con esto, pero te estás embarcando en una bella y nueva manera de expresarte mientras también sanas viejos hábitos negativos de juicio mental o abuso de ti mismo o de otros.

Con el enfoque en tus palabras que tienen poder en tu vibración, en tu ser físico y en tu realidad, quiero introducirte en una cámara de los planos internos en el Ashram del Séptimo Rayo de Luz, que tiene el poder de la magnificación.

ES LA CÁMARA DE MAGNIFICACIÓN DEL SÉPTIMO RAYO.

Muchos Maestros Ascendidos y Seres de Luz visitan esta cámara para obtener una magnificación de sus energías, para sanar o para cualquier enfoque que puedan tener en ese momento. Quiero animarte a visitar la Cámara de Magnificación durante la meditación; te aconsejo que mientras estás en esta cámara digas palabras individuales o frases de vibraciones amorosas, para magnificar la vibración de las palabras para que puedas sentir, ver y percibir verdaderamente cómo influyen en tu Ser.

No solamente te permitirás experimentar las vibraciones de las palabras, sino que también elevarás tu vibración energética y manifestarás más completamente la vibración de las palabras hacia tu Ser y tu realidad. Es una experiencia maravillosa mejorar tu comprensión de las vibraciones de las palabras, pero también puede ser una herramienta que te permite y te ayuda a magnificar energías dentro de tu Ser para ayudar a la manifestación.

Por ejemplo, si hay algo que quieras manifestar en tu Ser o en tu realidad, puedes visitar la cámara y decir las palabras, en tu mente o en voz alta, de que ya tienes lo que quieres manifestar, enfocándote en palabras claves que denotan cualidades que quieres incorporar para manifestar tu deseo.

Entonces esto reforzará la fortaleza de tu manifestación, permitiéndote experimentar y anclar en tu cuerpo físico todo lo que quieres manifestar, de tal manera que te conviertas en la vibración y consecuentemente la proyectes hacia tu realidad para que la experimentes completamente.

Simplemente permítete sentarte pacíficamente, mientras te enfocas en tu respiración entrando en un profundo estado de meditación.

Di en voz alta o internamente:

"Yo invoco la vibración amorosa, el apoyo y la presencia del Arcángel Zadkiel y la Señora Porcia para que se acerquen a mi Ser, compartiendo y anclando en mi Ser vuestro Amor, vuestras energías Angélicas y las del Séptimo Rayo".

Imagina, siente o reconoce que nuestra Luz te rodea mientras respiras profundamente. Di en voz alta o internamente: "Yo pido al Arcángel Zadkiel y a la Señora Porcia que me transporten a la Cámara de Magnificación en el Ashram del Séptimo Rayo. Gracias".

Imagina, reconoce o siente tu presencia en la cámara, es importante que inhales las energías de la cámara dándote cuenta de que todos los aspectos de tu Ser, incluyendo tus pensamientos, serán magnificados. Con tu atención puesta en tus pensamientos, permítete expresar palabras o frases claras y precisas, de altas vibraciones, que contengan la Esencia de lo que quieres manifestar.

(Para tu primera visita puedes encontrar valioso escribir algunas palabras que quieres usar en la cámara, o elegir una palabra en la cual te enfocarás durante tu tiempo en la cámara).

Simplemente enfócate en inhalar la energía de magnificación para colmar todo tu Ser, mientras te enfocas en observar la influencia de tus palabras en tu vibración energética; y en tus cuerpos físicos y energéticos.

Éste es un lugar maravilloso para experimentar y observar la influencia de diferentes palabras sobre tu vibración energética. Cuando quieras abandonar la cámara, simplemente pídenos a la Señora Porcia y a Mí, que te transportemos y te arraiguemos de nuevo en tu realidad física.

Permite que tus palabras sean un poder en tu proceso de Ascensión.

Con Amor Angélico, Arcángel Zadkiel.

No hay comentarios: