miércoles, 13 de marzo de 2013

El Potencial de Sudamérica, según Kryon

Esta es la transcripción de un mensaje especial entregado en audio por Lee Carroll para la promoción del evento 11.11.11 en Rosario, Argentina, cuyo título era “Sudamérica Despierta”. Aquí realiza vaticinios e ilumina el maravilloso potencial que espera a nuestro continente.

Saludos queridos soy Kryon del servicio magnético

Quizás pueda parecer extraño que llegue hasta ustedes así, en una grabación, pero es la forma en que es. De manera cuántica, yo sé que están allí. Puedo ver quién está en la audiencia, quién está escuchando. La energía cuántica no tiene tiempo, la energía cuántica es diferente de cualquier paradigma que tengan en su vida y es inmersos en esta energía que esperamos empiecen a vivir.

Cuando no hay tiempo, podemos decir que no hay historia, y si no hay historia, no hay paradigma que puedan copiar, si verdaderamente no hay historia, no hay expectativas de cosas malas que puedan suceder.

Entonces,  es el estado cuántico el paradigma que les estamos pidiendo que copien. En ciencia, la palabra cuántico se refiere al comportamiento de partículas muy pequeñas en un tipo de universo muy pequeño. Y cuando los miramos a ustedes les decimos que su ADN es muy parecido, muy pequeño, es cuántico. Así es que ahora estamos en una situación en que los estamos mirando y están escuchando una grabación. Pero queridos, estoy aquí, estoy con ustedes.

Esta es la manera en que algo así puede suceder. Ustedes no le ponen limites a Dios, cierto? Y nosotros también decimos que somos una parte de Dios igual que ustedes. Aunque mi socio, quien está hablando fuera de la línea del tiempo en que están ustedes, él los siente también. Pero yo le di un permiso para que pudiera hacerlo, le di este regalo para que pueda ver sus rostros ahora, mientras escuchan este mensaje

El mensaje, es un mensaje de esperanza. Nunca ha habido un tiempo como este, muchos de ustedes lo saben, muchos de ustedes lo sienten. Y aquí están en una situación en la que algunos nunca esperaron que estuvieran.

Si hicieran una encuesta, si le preguntaran a sus ancestros lo que ellos pensaban que estaría sucediendo ahora, no lo creerían. Incluso esos parientes de ustedes que aún viven, que ustedes llaman sus ancianos, incluso ellos tendrían dificultades creyendo que algo así pueda suceder.

Es posible que Sudamérica esté lista para ser uno de los continentes más fuertes y estables de la tierra. Puede que haya planes en este momento a través del continente y entre sus líderes, para tratar de reunir estos estados, juntar estos países, desde la punta de Colombia hasta el sur de Argentina y Chile, juntarlos de tal manera que esto va a provocar que exista una única moneda para todo el continente, quizás incluso una conciencia única para todo el continente.

Y puede que digas: eso nunca sucederá, los países no se pondrán de acuerdo, no en tener una sola moneda, no en una situación donde las fronteras estén abiertas. Deja que te lleve hacia atrás en el tiempo, fue hace 50 años en el continente europeo, grandes mentes se reunieron y dijeron: deseamos unir estos países finalmente, queremos juntar algo que las personas alrededor dicen no se puede juntar.

Por cientos de años los países de Europa se conquistaron los unos a los otros, por cientos de años hubo barreras de cultura, y dijeron: deseamos comenzar un proceso de unificación, queremos unificar esos estados de Europa que llamamos países y darles una sola moneda.

La historia mostró que la energía era correcta y sucedió. Y hoy si vas a ese lugar donde había muchos países y muchas fronteras vas a encontrar que en los lugares en los que estaban las aduanas y se aseguraban que los papeles fueran los precisos para ir de un país a otro, ya no existen más. Ahora tienen un acuerdo, un acuerdo para comerciar los unos con los otros sin barreras, un acuerdo de una sola moneda. Y eso les tomó 50 años. Y esa unificación en particular es algo que la vieja generación dijo que no podía suceder. Y decían que no podía suceder porque la historia les decía que no se podía.

Miraban la historia y veían muchos dictadores y veían luchas entre países y guerras entre ellos, y lo que la historia decía era incorrecto y cambiaron el paradigma mismo. Hoy, cuando miras a la unión europea y su moneda, es la moneda más fuerte que hay en el planeta. Y esta, queridos, es la nueva energía. Y las cosas que tú hagas para unificar van a ser compensadas, van a funcionar. La energía que está en camino y se está volviendo parte del continente sudamericano va a bendecirlos en sus intentos de unificación. Ahora, puede tomar un tiempo… Pero déjenme decirles lo que pueden hacer: pueden comenzar unificándose los unos con los otros.

Están aquellos que dicen que son de la Nueva Era pero que no creen necesariamente en lo que tú haces… o puede que hayan hecho algo que te molestó, que hizo que te enojaras, quizás te ofendió… ellos no creen exactamente lo que tú crees, cuál de ustedes va a ser el primero en ofrecerle una mano de amor al otro, cuál de ustedes va a ser el primero en entender que se unifican y aman, y dejan que los detalles lleguen cuando lleguen.

Es importante que este sistema de creencias sea de unificación, porque se darán cuenta que no hay ningún edificio, ningún protocolo, ningún vestuario, no hay doctrina, y verdaderamente no hay ni siquiera historia, pero el amor de Dios es para siempre siempre ha sido y siempre será y esa es la mente que estás usando hoy. Si hubiera algún vestuario, algún traje que demuestre el amor de Dios, lo estarías usando ahora, todos ustedes. Y si van a usar ese vestuario, ese traje, es tiempo de que se unifiquen entre ustedes, eso tiene que suceder primero.

Miren a Sudamérica hoy, miren la historia de Sudamérica sólo en los últimos 20-30 años, se está volviendo estable. Los problemas de hace diez años en Argentina ya no están con ustedes, y la inquietud o el desequilibrio que pueden estar percibiendo al interior de su país es su propia manera de mostrar cómo se va a sanar a sí mismo.

Se parece mucho al cuerpo humano, cuando el cuerpo humano entra en un desequilibrio consigo mismo, se enferma. Cuando el cuerpo humano tiene que deshacerse de aquello que no encaja con su magnificencia, tiene fiebre, y lo expulsa a través del sudor. Este es el tipo de cosas que están sucediendo ahora, incluso al interior de su país.

Y va a continuar fuerte, estable, con una moneda que va a ser significativa para el resto de los países. Les digo estas cosas porque las veo, veo la Kundalini, que es como decir el chakra corazón del planeta, moviéndose desde la India hacia la base de Sudamérica, esta es la profecía de los incas, es la profecía de aquellos indígenas, incluso de Norteamérica.

Mi mensaje de hoy es que si miras alrededor, lo verás, pero si le preguntas a aquellos parientes mayores cómo era Sudamérica hace 30 años, te dirán que parecía que cada país tenía su propio dictador, no es cierto? No había transparencia en el gobierno, verdad? Hacías lo que se te decía. Incluso aquellos que te llevaron inapropiadamente hacia pequeñas guerras motivadas por la vanidad, y mucha muerte… no te convenían.

Bueno, todo eso está cambiando. Hoy en Sudamérica sólo queda un dictador y no va a estar mucho tiempo allí. Hay una nueva actitud de unificación y sucede justo a tiempo. Cuando se muevan hacia lo que llamamos la gran alineación, que es una alineación galáctica y la galaxia no hace nada, pues es la tierra la que se alinea al bambolearse y el adelanto del equinoccio parece cambiar las estrellas del cielo. Un ciclo de 26 mil años comienza nuevamente. Y ese es un punto de decisión para la humanidad, y ustedes están en el lugar perfecto en el momento perfecto.

Oh queridos, ya no van a tener que mirar hacia otras partes del mundo y ver que quizás son más estables o que están sobre ustedes espiritualmente, porque eso no es lo que va a suceder. Con el chakra del centro corazón moviéndose hacia Sudamérica donde ustedes están sentados, ustedes van a liderar el camino. Habrá sorpresas si aún más portales se abren en Argentina… aquellos de la Nueva Era vendrán a sentir la energía, no sólo en los lugares que tienen ahora sino aún más. Estos serán los atributos y van a ser muy conocidos.

Así que el mensaje de este día es de esperanza, y específicamente uno de esperanza sudamericana. Mi socio está sentado en un lugar que está a miles de kilómetros de ustedes, mucho más allá del Ecuador, mientras le doy la energía del lugar en que ustedes están sentados, y él celebra sus vidas. Porque él ve lo que ustedes pueden donarle al planeta energéticamente, y ustedes nunca pensaron que lo harían.

Es tiempo de entender que las noticias que escuchan de los medios provienen de un solo lado… no van a mostrar las buenas noticias, cierto? Entonces depende de ustedes sentir lo que está sucediendo… pero está en frente de ustedes, la estabilidad está llegando, tienen un continente en paz y va a permanecer así. Tienen aquéllos de países distintos, con diferencias históricas que van a empezar a enmendar las barreras de esas diferencias por primera vez en 100 años  Las peleas por las fronteras no van a ser importantes cuando eliminen las fronteras, cierto?

La unidad hace eso, hace que los seres humanos se miren a los ojos y digan: Te conozco, te veo a ti y veo el núcleo de Dios en ti… y podemos ser de diferentes culturas e incluso de diferentes tiempos, pero veo el amor de Dios en ti y por esa razón eres bienvenido en mi familia…

Esta es la promesa sudamericana. Sean pacientes, queridos, sean pacientes.

Y así es que terminamos este mensaje y celebramos el lugar en el que están sentados.

Y así es.

Lee Carroll, Diciembre 2010.


No hay comentarios: