miércoles, 13 de marzo de 2013

SAÚL: MUCHAS PERSONAS MÁS COMENZARÁN A SENTIR NUESTRA PRESENCIA

John Smallman. 10-03-2013.

clip_image001


http://johnsmallman.wordpress.com/2013/03/10/many-more-of-you-will-start-to-feel-our-presence/
Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me/?p=122189

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|marzo 12, 2013

Como muchos de ustedes han descubierto, interactuar o tratar de interactuar con las energías de aquellos de los reinos espirituales, puede ser un poco abrumador para quienes están encarnados como seres humanos, por lo que hemos tenido que restringir o reducir el flujo de energía cuando estamos en su presencia.

Pero pronto su estado encarnado ya no nos obligará a restringir el poder de nuestro entusiasmo vital mientras te abrazamos con nuestro amor.

Nuestro amor te rodea en cada momento, ya que, en nuestra unidad, todos somos parte de la esfera divina de amor en la que toda vida tiene su existencia eterna.

Se debe a la insustancialidad inherente a sus formas humanas que tenemos que refrenarnos cuando les abrazamos, porque la diferencia en los niveles de energía entre nosotros podría causar graves daños a sus cuerpos. Y esta restricción significa que la mayoría de ustedes tienen las más grandes dificultades para detectar nuestra presencia.

Esto no es una falla de tu parte – tu eres como eres- sólo tenemos que frenarnos para que no se sientan abrumados por la intensidad de nuestra energía, que es la energía que van a experimentar eternamente una vez que regresen, se abran nuevamente al estado natural divino del ser.

Las restricciones y limitaciones impuestas por tu forma física embota tus sentidos, tu conciencia, y es la razón por la que detectar nuestra presencia está más allá de las capacidades de todos, con la excepción de muy pocos.

Sin embargo, mientras las nuevas energías que comenzaron a fluir al final de su último año calendario se intensifican, y se fortalecen, se encontrarán moviéndose más en alineación con ellas, lo cual es parte del proceso de despertar, y muchos más de ustedes comenzarán a sentir o percibir nuestra presencia cuando se toman el tiempo a diario en su lugar de paz interior, alejados de las distracciones siempre presentes en la ilusión.

Son, como saben, seres espirituales teniendo una experiencia corporal, y parte del proceso de evolución que están experimentando es una elevación de esos cuerpos para que puedan conscientemente interactuar y comunicarse con aquellos que optan por permanecer sin el estorbo de las formas corporales.

La alegría de tener la conciencia, y la comunicación con los desencarnados será motivo de grandes celebraciones y festejos!

Como saben por experiencia personal, están restringidos y limitados por sus cuerpos a los ambientes que los pueden sustentar- no demasiado caliente, no demasiado frío, aire para respirar, alimentos para comer, etc – y si las cosas esenciales que los sustentan se retiran, sus cuerpos colapsan y mueren, y entonces deben seguir adelante.

Con la mejora que sus cuerpos están ahora experimentando, estos llegarán efectivamente a auto sustentarse, no tendrán necesidad de alimentos, de aire, agua o refugio, y podrán, a su deseo o mando, alterar su estructura vibratoria o marca energética para adaptarse a cualquier ambiente al que elijan entrar o explorar.

Algunos han experimentado esta clase de libertad cuando sueñan, o en estados alterados de conciencia, pero cuando sus cuerpos estén totalmente elevados, la libertad que han experimentado brevemente en sueños será suya para ser disfrutada de forma permanente.

Y, por supuesto, algunos pueden optar por prescindir de sus cuerpos por completo, eligiendo un estado de existencia en el que no tengas absolutamente ninguna forma física, existiendo como energía pura, libre para estar instantáneamente en cualquier lugar, sin las restricciones de ninguna de sus actuales leyes físicas.

Realmente, las posibilidades que pronto estarán disponibles para su disfrute creativo no conocen límites.

Sus recuerdos de limitación desaparecerán muy rápidamente, a medida que se restablezcan a si mismos como seres divinos con atributos divinos y capacidades apropiadas a ese estado del ser.

Así que el mensaje para ti aquí es: Tu eres un ser divino con capacidades absolutamente ilimitadas, tal como Dios te creó. Cualquier cosa que puedas imaginar es posible para ti – al instante – si así lo deseas.

Tu estado actual de limitación austera es el que decidiste construir y al que decidiste entrar, y esas limitaciones son parte de ese concepto.

Estas han permitido que puedan esconderse de si mismos, de manera tan convincente, que han necesitado fuerte ayuda celestial para poder encontrar el camino a Casa.

El amor del Padre para ti – para toda Su creación – no tiene límites, y cuando Él te creó y te dio Su poder infinito, sabía que podrías utilizarlo en maneras que eran, por decir lo menos, imprudentes.

En consecuencia, en su infinita sabiduría, Él se aseguró de que sin importar lo que hicieras, de cualquier forma que utilizaras o abusaras del enorme poder que Él puso en tus manos, nunca se podrían dañar realmente a sí mismos, perderse a sí mismos, o, de hecho, en realidad, separarse de Él.

Más allá de Él no hay nada – no hay más allá de Él – porque Él es todo lo que existe. No podía haber permitido o haber hecho posible que cualquier parte de Su creación se separase de Él, porque habría creado efectivamente un estado de guerra dentro de sí mismo, y eso es imposible.

Sin embargo, dentro de la ilusión – tu ilusión, que sin duda es una ilusión – has estado experimentando un estado imaginario de separación de Dios por eones.

Por fin, has tenido suficiente del sufrimiento y terror que ella parece haberte traído, y te estás preparando para despertar a la realidad.

Los diarios periodos de introspección, en tu lugar personal de paz, libre de las distracciones con las que tu ego constantemente te bombardea, son una parte esencial en tu proceso de despertar.

Al pasar tiempo solo, tranquilo, aislado, te permites a ti mismo hacer contacto con nosotros, tus guías y ángeles de los reinos espirituales, y traes a tu conciencia el sentido del amor, el honor y el respeto en el que existes, y que es tu herencia como ser divino, hijo amado de Dios.

A medida que ese conocimiento crece, también lo hace el deseo de despertar, hasta que ese deseo ya no pueda ser contenido. . .

Todos están destinados a despertar, porque es la voluntad de su Padre y la de ustedes. Y en gozo eterno sin duda despertarán, porque no hay otra opción disponible, y esto es sin duda motivo de regocijo mientras esperan con expectación ese acontecimiento trascendental.

Con muchísimo amor,

Saúl.

No hay comentarios: