lunes, 18 de marzo de 2013

Navegando por El Camino de mi Vida en un Túnel Oscuro hacia la Luz

por Miles, PAO Webmaster

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

18 de marzo, 2013

Yo comparo el camino de mi vida a la negociación en un túnel largo y oscuro. A medida que mis ojos han crecido poco a poco se han acostumbrado a la oscuridad, así que mi necesidad y la capacidad de sobrevivir bajo sus condiciones se ha hecho más fuerte. De vez en cuando, a lo largo de los años, alcancé a ver destellos en la distancia y me pregunté por su significado. Yo tuve la sensación vagamente de que esos destellos eran una señal de que tal vez la vida era algo más que este oscuro túnel sin fin.

Un día, un amigo mío dijo que había detectado una luz pequeña pero constante en la oscuridad y nos recomendó un libro que explicaba cómo podía verlo, también. Ese libro, por Sheldan Nidle, abrió mis ojos y mi corazón, y me llevó a PAO.

Eso fue hace unos años. Hoy veo con claridad que la luz resplandece más brillante a medida que se acerca el final del túnel. Y no soy el único: muchos de nosotros estamos despertando y comenzando a ver la luz.

El 21 de diciembre marca el final del ciclo de 26.000 años del Gran Ciclo Galactico. Este momento en la vida en 3D es cuando colapsan las líneas de tiempo y llegamos a un punto en que todas esas líneas de tiempo se encuentran. Comenzará la reposición del tiempo, en el que la luz se elevará de nuevo.

Con nuestro movimiento de la oscuridad vendrá un período de transición cuando tendremos que acostumbrarnos a la Luz. Piensen en las ocasiones en las que han despertado de un profundo sueño en una habitación oscura y de repente miraron hacia el sol de la mañana deslumbrante. Hubo un período de ajuste, mientras que sus ojos se acostumbraban a la luz.

Entonces así será el 21 de diciembre, un momento en que saldremos del túnel oscuro saliendo a la luz. Tampoco podemos esperar adaptarnos al instante: entrar en la luz será un proceso gradual. Pero, una vez que nuestras vibraciones de luz se hayan planteado, vamos a estar dispuestos a ser guiados por nuestros benévolos amigos de la Federación Galáctica.

Ellos no están aquí para rescatarnos. Ellos sólo desean enseñar y nos preparan para convertirnos en seres plenamente conscientes. Una vez que se hayan adaptado a la luz, ellos estaran alertas para venir. Va a pasar en un abrir y cerrar de ojos - entonces el viaje de nuestra vida nos impulsará hacia adelante para convertirnos en Seres Humanos Galácticos.

Cariñosamente suyo,

Miles

Webmaster, PAO

No hay comentarios: