lunes, 18 de marzo de 2013

Saludos desde el Corazón Galáctico 2012. . . ESCUCHANDO A TU PRESENCIA “YO SOY”

Colleen/PAO - galacticheart1@comcast.net

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

marzo 19, 2013

Estamos en diciembre de 2012. Tiempos emocionantes con seguridad. Estoy siendo guiado a tomarme el tiempo cada día para conectarme con mi Presencia YO SOY. Me dedico un mínimo de 30 minutos dos veces al día para esta práctica de paz interior. A veces pasa más tiempo y a veces recibo instrucciones para agregar otros ejercicios para mi práctica espiritual diaria.

Por ejemplo, hace poco me acordé de colocar las palabras AMOR y PAZ en mi vaso de agua. Todos sabemos sobre el trabajo del Dr. Emoto en cuanto a la conciencia del agua. Se ha ganado la aclamación mundial por su innovadora investigación y el descubrimiento de que el agua está profundamente conectada a nuestra conciencia individual y colectiva.

Aprendí sobre el trabajo del Dr. Emoto a finales de los años 90. Durante mucho tiempo, yo conscientemente oré por mi agua. Pero con muchas prácticas espirituales, empecé a tomar atajos y finalmente se detuvo. Mi amada Presencia YO SOY ahora me ha recordado la eficacia y la importancia de restablecer esta práctica en mi vida diaria. Nuestra conciencia y nuestro ADN está transmutando rápidamente por lo que esta práctica proporciona un valioso regalo.

Espero que este intercambio les ayuda a compartir estas olas de mayor frecuencia que todos estamos experimentando como nuestro colapso de las líneas de tiempo a otra línea de tiempo .... un cronograma de Amor y Unidad.

Selamat Ja!

Colleen

práctica • / praktəs /

Sustantivo

La aplicación real o el uso de una idea, creencia o método en contraposición a las teorías acerca de la aplicación o uso.

Verbo

Interpretar (una actividad) o ejercicio (una habilidad) varias veces o de manera regular con el fin de mejorar o mantener la propia competencia.

El Gran Año Galáctico está sobre nosotros. Comenzará la reposición del tiempo en el que la luz se elevará de nuevo.

No hay comentarios: