lunes, 4 de marzo de 2013

MATTHEW EN ESPAÑOL de Roberto el 3/03/13

Matthew Ward — 18 Febrero, 2013

Poder, responsabilidad por los cambios mundiales; renuncia del Papa Benedicto; historia del Vaticano; ensayos nucleares de Corea del Norte; costo de la guerra, violencia al azar; empleo, transición de la productividad a la paz; estatus de las mujeres y los gays; siete décadas de progreso

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Desde el solsticio de Diciembre que la gran mayoría de la población de la Tierra ha estado atendiendo a sus respectivas responsabilidades y siguiendo con sus intereses habituales. Los que creen en la teoría del día del juicio final conectada con el final del calendario Maya se sienten un poco tontos, sin embargo aliviados si se dijera la verdad.

Ninguno de ellos conoce lo que ustedes hacen, que durante el vertido de luz de hace unas pocas semanas atrás, la Tierra dio sus primeros pasos en la cuarta densidad. Muchos de ustedes aún se sienten decepcionados, incluso desanimados, porque ningún cambio aparente ha ocurrido, y son especialmente esos queridos que queremos elevarlos y darles una confianza renovada.

Piensen en un recién nacido, que llega con talentos, habilidades, intereses, pensamientos independientes y objetivos específicos. Ese “paquete de potenciales” no es para nada evidente en los primeros días del infante, sin embargo, a medida que esta personita crece, las habilidades innatas comienzan a emerger, y con una adecuada crianza, ellas florecen con cada vez más creatividad y brillo.

Con la Era Dorada de la Tierra es exactamente el mismo proceso, ella está recién nacida y con su “paquete de potenciales”. La intensidad de la luz en vuestro mundo ha hecho extraordinariamente “fértil” esta era del infante, dirían ustedes, haciendo que sea más fácil que nunca que florezcan los frutos de vuestras labores.

Este es un tiempo para sentirse positivo, optimista, entusiasmado y victorioso – ¡ustedes dominaron las etapas difíciles de la ascensión de la Tierra! Su salida de la tercera densidad cuando lo hizo, era algo predestinado, pero los muchos millones de entre ustedes que estaban más o menos dormidos pudieron no haberlo logrado.

Pero lo hicieron, y es gracias al vertido de la luz durante el solsticio y a vuestra radiancia. Vuestra luz fue entonces esencial y es ahora tan esencial a medida que avancen en vuestro proceso co-creativo mundial.

En todo esto, ustedes no solo tienen el poder pero también la responsabilidad de hacer de vuestro mundo lo que quieran que sea. Este mundo glorioso ya es un hecho en el continuum, pero en vuestro tiempo lineal vuestra misión continúa. Y lo que viene a continuación es extremadamente satisfactorio y gratificante – la restauración de la paz, de la salud y de la armonía a la Tierra y a todos sus residentes. ¡Ustedes no deben “fracasar en lo hecho” permitiendo que la desilusión atenúe vuestra luz!

Vuestra familia universal por supuesto ha ayudado inmensamente durante el proceso de ascensión de la Tierra y lo continúa haciendo de las muchas maneras que hemos enumerado. Así como estaba predestinada la entrada de la Tierra a la cuarta densidad durante el solsticio, también lo estaba toda esa ayuda extraterrestre – ambos son provisiones principales del plan maestro de la Era Dorada, que fue establecido en consonancia con la visión de Gaia para la Tierra.

Puesto que la luz de vuestra familia es más intensa que la de ustedes y sus tecnologías son mucho más avanzadas que las vuestras, su asistencia ha sido y seguirá siendo de maneras que están más allá de vuestras capacidades actuales. El ritmo del progreso de vuestra sociedad, sin embargo, ha estado siempre determinado por el colectivo de los residentes del planeta, no puede ser de otro modo puesto que es vuestro mundo.

Hablemos por un momento sobre algunos hechos recientes – primero el Papa Benedicto. Sin duda un evento muy poco usual, un papa que renuncia, y la causa anunciada de “edad avanzada” es en cierto modo un hecho real.

El papa que se ve públicamente es un clon. Porque está envejeciendo rápidamente y su energía está decayendo, no será capaz de funcionar por mucho tiempo más y en estos días es difícil conseguir clones de reemplazo. Es por eso que el pontífice mismo, que se ve más saludable y más joven que el clon, continuará recluido. Dependiendo de la duración de su vida y del momento en que salga a la luz la verdad sobre los clones, se le podría ver más adelante bastante rejuvenecido.

La importancia de esta renuncia tiene un alcance mucho más grande que el de un clon que falla – esta rompe la puerta a verdades que se han estado escondiendo por siglos, como la pedofilia que ha estado descontrolada en el sacerdocio por más de 1500 años.

El Vaticano, que ha sido mundialmente un actor principal bajo el paraguas de los Iluminati, es el cuartel general internacional del Satanismo, y sus incalculables riquezas incluyen tesoros de arte adquiridos en colaboración con los Nazis durante la segunda Guerra Mundial. Todo papa que objetara el gigantesco engaño, la conducta desmedida y la acumulación de fortunas, tenía una corta vida.

Además la revelación posiblemente más chocante será la revelación de registros antiguos que muestran como fue estratégicamente alterada la Biblia hace mucho tiempo atrás – lo más notable siendo la historia inventada sobre la crucifixión y resurrección de Jesús – para darle a la iglesia el control sobre la población Católica.

Cuando todo eso sea de conocimiento público, el reino del Vaticano se habrá terminado. El derrumbe será extremadamente triste y difícil para los católicos, pero todos los cristianos devotos serán profundamente afectados al saber que los fundamentos de sus vidas fueron construidos sobre mentiras.

La compasión por todas aquellas almas les pueden ayudar a aceptar que la verdad sobre la vida y enseñanzas de Jesús es mucho más valiosa que lo que se les había enseñado. Sus creencias basadas en la espiritualidad más que en el dogma van a perdurar y los rituales basados en falsedades se van a disipar.

Los medios de comunicación del mundo han estado muy activos sobre las pruebas nucleares de Corea del Norte. Lanzar un misil es una cosa, detonar una ojiva de guerra es otra muy distinta, y esa prueba no fue tan efectiva como le hubiera gustado a ese país que el mundo pensara. Sin embargo, como Irán, Corea del Norte es considerada “pilla” y una amenaza que pudiera conducir a una guerra nuclear.

Ustedes saben que no habrá tal guerra y que ningún intento por detonar una cabeza nuclear en el espacio será exitoso, pero unos pocos saben esto. De modo que en el escenario mundial está el tema de cómo reducir la seria amenaza directa que se percibe de esos dos países, y Estados Unidos comparte el foco con su tema de la violencia de las armas.

La violencia toca profundamente la conciencia global, más allá de las tragedias personales de todos aquellos directamente afectados. A medida que la conciencia consciente y espiritual siga expandiéndose, todos van a comprender que la violencia solo crea más violencia, jamás armonía, cooperación o respeto. Por un tiempo van a continuar algunos parloteos belicosos dispersos, pero el creciente énfasis en negociar las diferencias va a terminar finalmente en el desarme mundial.

El incentivo para detener las guerras y la violencia al azar va más allá de terminar con la muerte y el dolor tan extendidos. Los otros costos de la guerra – la devastación de la tierra y de los recursos naturales, la destrucción de los hogares, de los negocios, de la infraestructura – y los costos de la violencia al azar – la aplicación de la ley, las acciones legales y de las cortes, las prisiones – son un gasto colectivo colosal.

A lo ancho de vuestro mundo, hay millones languideciendo en cárceles porque fueron capturados en la guerra o fueron encarcelados por leyes injustas, por sistemas judiciales corruptos, por penalizaciones excesivamente duras para delitos menores, por condenas erradas o por desórdenes mentales. Esta vergonzosa mancha en vuestra historia será limpiada por etapas, así como lo será el tratamiento de la enfermedad mental, tanto como esa condición es un aspecto de la vida.

Los fondos que ya no se necesiten para perpetuar o para defenderse de la violencia, serán dirigidos hacia áreas con necesidades criticas como la educación y la salud, las tecnologías para la energía, el crecimiento innovador de los negocios, la reparación y mantenimiento de caminos, rieles y puentes, y para las recuperaciones ambientales.

Las peticiones de los ciudadanos por esos y por otros tipos de mejoramiento van a obligar a actuar a los gobiernos. Las industrias que ahora alimentan la maquinaria de la guerra tendrán que convertir sus procesos de fabricación hacia otros tipos de producciones, y los empleados que requieren capacitación en los temas de su elección, la van a recibir.

En nuestro último mensaje tocamos el tema de la igualdad de derechos para la mujer, y en numerosos mensajes hemos dicho que las almas de una civilización de tercera densidad debían alcanzar una experiencia de vida equilibrada para que pudieran evolucionar hacia la cuarta densidad. La relegación de la mujer a un estatus inferior fue uno de los factores principales de la caída de la Tierra desde la quinta densidad hacia la profunda tercera densidad, y por mantenerse atorado allí.

A las mujeres que eran maltratadas en una vida, el carrusel kármico les seguía dando la oportunidad de lograr el equilibrio en otra encarnación cambiando al papel del opresor. Y fue así que por milenio tras milenio, hasta que las mujeres comenzaron a avanzar lenta y permanentemente en su lucha para obtener una educación, para votar, para organizarse y para decir lo que pensaban a pesar del estigma social.

Hoy en día las mujeres son reconocidas correctamente en la mayoría de los países como contribuyentes indispensables para la sociedad. Las labores domésticas o la maternidad ya no son roles que se den por hecho – y también se honra la elección de no casarse o de no tener hijos. Millones de mujeres combinan exitosamente la vida familiar con la asistencia a la universidad o con carreras profesionales.

Las mujeres se están distinguiendo en campos antes considerados como territorio de los hombres, como en la ingeniería, la ciencia, la electrónica y la investigación, y están ocupando cargos públicos, y siendo dueñas de pequeños negocios o liderando corporaciones.

Muchos movimientos de reformas en el mundo han sido iniciados por mujeres. En países donde aún se les niegan sus derechos civiles y sus derechos divinos, hay individuos valientes que están dando pasos valientes para terminar con esa cruel injusticia, y los medios han dado su apoyo global a esos esfuerzos tan determinados.

Lo mismo es cierto para las personas gay, a las que por mucho tiempo se les ha negado el respeto, la dignidad, las oportunidades y los derechos de que gozan los heterosexuales. En las culturas en las que dicho estatus aún es ofrecido solo a los hombres, lentamente se llegará a honrar los derechos de las personas gay, al igual que para las mujeres. Finalmente todos sabrán que la homosexualidad es un estado avanzado de crecimiento espiritual en donde las energías femeninas y masculinas están más equilibradas que en las personas heterosexuales.

En las regiones con conflictos y presiones más duras, se va a tardar más en lograr la paz y los plenos derechos para todos los ciudadanos, notablemente en el Medio Oriente, en algunos países africanos, en Afganistán, Pakistán e India y Corea del Norte. Muchos de esos países deben resolver dificultades debidas a disparidades tribales, religiosas, de castas, de género, culturales y políticas así como también económicas.

Ustedes pueden pensar que es irónico que el clamor por la reducción de la violencia y por los derechos de las mujeres y las parejas gay se publicitan ampliamente en los Estados Unidos, sin embargo los principales medios de ese país omite lo que se reporta en otros países “libres”. Por ejemplo, nada se ha dicho de los arrestos de muchos banqueros y de otros individuos influyentes en Europa, y jamás ha habido un atisbo acerca de la obvia presencia de naves.

La facción Rothschild de los Iluminatis, que gobernaba su imperio desde Londres y el Vaticano, perdió su posición en los medios junto a sus otros poderes en esa parte del mundo. Una sección de la facción Rockefeller de los Iluminatis, cuyo cuartel general está en Washington DC y en Nueva York, aún tiene influencia en los medios principales en EEUU así como en Wall Street, y su prolongada posición en el Congreso es evidente en las intransigencias que han estancado el progreso.

Si, sabemos que por la mayor parte, lo que les hemos estado hablando no es información nueva. ¿Por qué entonces les volvemos a contar estas cosas que ustedes ya saben bien? ¡Porque ustedes necesitan pensar sobre que tanto han progresado desde que se inició la ascensión de la Tierra!

Hace siete décadas atrás, la convicción era que matar al “enemigo” era un deber patriótico. Muchos, muchos millones fueron ansiosamente a la guerra, apoyados por sus contrapartes civiles tanto en lo espiritual como por la producción de maquinaria de guerra. Hoy el deseo de una cantidad aplastante de personas en el mundo es de terminar con el derramamiento de sangre y de vivir juntos en paz.

En los años 30, la mano pesada de la oscuridad controlaba todo lo que tenía impacto en la vida en la Tierra – los gobiernos, la economía, el comercio y la industria, las enseñanzas en iglesias y escuelas, los sistemas legales y de justicia, los medios de comunicación y el medio ambiente. Muy pocas personas cuestionaban las decisiones hechas por aquellos cuerpos de autoridad.

Ahora hay un extendido cuestionamiento de las motivaciones de las autoridades y hay oposiciones a las decisiones y acciones que son contrarias al bien común. Piensen en la gran cantidad de corrupción, de engaños y de depravación que vuestros esfuerzos han “sacado a la luz”. Piensen como ustedes han llamado la atención del mundo sobre la brutalidad y la injusticia que solía ser sobrellevada en silencio.

Ustedes deben sentirse animados y agradecidos por los avances dramáticos hechos y ustedes deben darse a sí mismos crédito por vuestras contribuciones. El reconocer los logros no es arrogancia, es una fuente de inspiración y de motivación para mantener el rumbo hasta que se haya completado la misión. Ustedes puede que no estén al frente de los momentos de progreso, pero por favor ¡jamás se olviden del poder de vuestros pensamientos y sentimientos!

Citando de nuestro último mensaje: Al igual que antes – ¡siempre! – el viaje de los residente de la Tierra depende de las elecciones que cada uno hace, y la elecciones acumuladas forman la conciencia colectiva. De modo que son vuestros pensamientos, vuestros sentimientos y acciones apasionadas las que van a fijar el paso de la Tierra de aquí en adelante. Ya sea felizmente tarareando por la cuarta densidad o remontándose como un águila, Gaia está jubilosa – ¡el tramo excepcionalmente dificultoso de su ascensión ya se acabó!

Es imperativo ahora, como antes, enfocarse en lo que ustedes quieren en su mundo, ¡no en lo que ustedes no quieren! Por favor no lamenten las condiciones que sean angustiantes o los individuos que sean desmerecedores y que no comparten vuestros puntos de vista. En lugar de ello, que vuestros pensamientos y sentimientos sean sobre una vida en armonía con la Naturaleza y sobre una abundancia y bondad para cada uno.

El mantenerse firmes en la luz acelera el ritmo de la Tierra hacia ese mundo saludable, hermoso y tranquilo que ya existe en el continuum. ¡Como quisiéramos que ustedes pudieran ver la magnificencia de vuestra co-creación, así como nosotros la vemos!

El amor incondicional y el honor de los seres de luz de este universo están con ustedes ahora y para siempre.

AMOR y PAZ

Suzanne Ward

Email: Suzy@matthewbooks.com

Traducción: Roberto

MATTHEW BY Suzy Ward

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/97/audio.name.973eaa07ab02259f.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

No hay comentarios: