martes, 5 de marzo de 2013

Aseguran que un ovni hizo explotar al meteorito que cayó en Rusia con el fin de salvar a la Tierra

(DIARIOC, 04/03/2013).- Surgen nuevas versiones sobre el meteorito que cayó en la región de los Urales de Rusia el pasado 15 de febrero.

Según el diario La Voz de Rusia, diversos ufólogos aseguran que un OVNI CHOCÓ CONTRA EL METEOROIDE ANTES DE CAER A LA TIERRA Y LO HIZO EXPLOTAR. De esa forma, se habría logrado evitar un impacto que podría haber sido devastador.

La información concuerda con el anuncio de la NASA de que el meteorito estalló a veinte mil metros de altura. Además, hay que tener en cuenta que si el meteorito no se hubiese desviado y hubiese llegado a la Tierra intacto, podría haber impactado sobre una zona poblada y su alcance podría haber sido mucho mayor.

Guennadi Belímov es el principal promotor de la idea de que un OVNI impacta contra el meteorito. Este experto ruso en fenómenos OVNIs aseguró que consiguió un video “en el que se ve claramente que al principio un objeto volador impacta” contra el meteorito y que podría tratarse de una nave extraterrestre enviada especialmente para “salvar a la Tierra”.

El profesor y ufólogo Reinaldo Ríos, sin embargo, desmintió la versión de Belímov sobre el OVNI y la calificó de absurda. Argumentó: “Si en realidad fuera cierto que el ovni o chocó o impactó al asteroide para salvarnos, no logró nada porque cayó y causó males. Entendemos que partículas de aire, o atmosfera o el mismo rabo o fuerza del asteroide haya causado que se notaran en el aire formas indefinidas de polvo, o restos o partículas que ahora irresponsablemente quieren pasarlas como ovnis, es absurdo y sensacionalista“.

Reinaldo Ríos se pregunta: “¿Cómo unos seres con tecnología superior van a chocar contra otro cuerpo espacial, dónde están los restos entonces de esa nave espacial accidentada?”.

Como siempre, cada uno juzgará, y mientras no haya más pruebas todo será cuestión de CREER O REVENTAR.

Fuente: blogs.tn.com.ar

http://www.diarioc.com.ar/internacionales/Aseguran_que_un_OVNI_hizo_explotar_al_meteorito_que_cayo_en_Rusia_para/193148

No hay comentarios: