viernes, 8 de marzo de 2013

SAÚL: LOS CIUDADANOS HAN CEDIDO DEMASIADO DE SU PODER.

John Smallman. 03-06-2013

Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me/?p=121962

http://johnsmallman.wordpress.com/2013/03/06/citizens-have-given-away-far-too-much-of-their-power/

El deseo de la humanidad por una mejor forma de vida se fortalece a medida que más denunciantes revelan secretos inquietantes y desagradables que las “autoridades” quieren suprimir o mantener ocultos – secretos que demuestran claramente que no se puede confiar en ellos y no deberían tener autoridad sobre nadie.

A medida que estos son revelados, se agranda tu deseo e intención de lograr un cambio sistémico importante en toda la miríada de organizaciones autoritarias que han sido engendradas por todo el planeta a través de los eones de la historia.

La historia, son las narraciones que los ganadores y los supervivientes deciden contar y escribir, durante o después de los acontecimientos a los que supuestamente se refieren, con el fin de mostrarse como seres de sabiduría e integridad que trabajan honestamente por el bien de todos, cuando en realidad, sus cuentas siempre están muy fuertemente sesgadas, a menudo ofreciendo constantes mentiras como verdades para justificar el caos y el sufrimiento que han causado en su determinación de mantener su poder y autoridad.

La permanencia de la humanidad en la Tierra , en su mayor parte, ha sido una lucha constante entre facciones rivales que intentan establecerse como las autoridades legítimas a las que ustedes, el pueblo, deberían entregar su propio poder personal con alegría y gratitud además de muchos de los derechos que van con él.

Ni que decir tienen, que los que alcanzan posiciones de poder siempre sienten una fuerte necesidad de proteger este estado, ya sea por medio de las leyes que han formulado precisamente para ese fin, o, en su defecto, por ejecución física, utilizando a la policía, las milicias, o en circunstancias extremas, el ejército del estado.

Y como muestra su historia, los poderosos nunca han dejado de utilizar todos los medios a su alcance para mantener sus poderes expropiados.

Incluso, en las llamadas democracias, los ciudadanos han cedido demasiado de su poder a sus gobiernos, lo que les permite declarar la guerra a otras naciones, o incluso a sus propios ciudadanos cuando lo considere para su propio bienestar y para el de sus propios intereses egoístas.

Ese poder tiene que ser recuperado. Se puede y se debe hacer pacíficamente sin armas. El poder sólo puede ser mantenido y ejercido sobre otros, si estos otros optan por permitirlo.

De hecho, hay muchos ejemplos recientes de gobiernos que han sido “persuadidos” de cambiar sus políticas debido a las manifestaciones populares y pacíficas en contra de ellos.

Muchos cambios pronto se producirán, o ya han comenzado, a causa de este tipo de actividades pacíficas que van en aumento en todo el mundo.

Ustedes – el pueblo, la humanidad – quieren una nueva era, una Edad de Oro, y están empezando a expresar este deseo muy abiertamente, manifestando los cambios necesarios para lograrlo, pues así es como se produce el cambio.

Una emanación continua de intención amorosa por parte de ustedes, los Guías del camino y Portadores de la Luz, para que los cambios esenciales se produzcan de una manera pacífica, rápida y eficaz empodera enormemente este proceso continuo.

No dejes que la aparente falta de progreso, debido a la falta de voluntad de los principales medios de comunicación para informar sobre él, te distraiga o disuada de esta importante tarea.

Recuérdense a sí mismos regularmente del hecho de que no sólo son poderosos seres divinos que tienen la intención de manifestar la Edad de Oro, sino que están logrando ese objetivo! Recordando esto, levantan sus ánimos y fortalecen el poder de esta intención.

Es, como se les ha indicado antes, un hecho. Nada puede impedir que el plan divino llegue a buen puerto, pero mientras más frecuente e intensamente se enfoquen en hacerlo realidad cuanto antes verán que sucede.

Ya ha ocurrido, hace eones. Sin embargo, actualmente no se puede experimentar la realidad del mismo debido a que el propósito de la ilusión es ocultarte la realidad y persuadirte de que las cosas nunca van a cambiar, o, si lo hacen, lo harán muy lentamente.

Esa no es la verdad. El tiempo es un aspecto importante de la ilusión, y cambiando tu enfoque, tu percepción, podrás ver a través de esa ilusión, a la medida que se disuelve, y el tiempo se disolverá con ella.

Colectivamente, la humanidad está cambiando la forma en que percibe su entorno ilusorio, y ha estado haciendo esto cada vez con mayor conciencia en las últimas cinco o seis décadas.

Los más ancianos de ustedes, definitivamente pueden ver que los grandes cambios se han producido y siguen produciéndose durante sus vidas actuales, ya que la voluntad de participar en el “romance” de las guerras justas se ha extinguido.

Las guerras que se libran en la actualidad – filosófica, religiosa, política, económica y físicamente – son el resultado de formas anticuadas de pensamiento, de filosofías obsoletas de enjuiciamiento y de la resultante condena de puntos de vista opuestos, seguido de las instintivas respuestas egoístas y emocionales a situaciones que nunca fueron entendidas en su totalidad.

Estos son los últimos y condenados esfuerzos del viejo orden – los líderes autoproclamados y arrogantes de los regímenes autoritarios que tratan de mantener su control del poder.

La ineficacia de sus intentos de aferrarse a esa autoridad usurpada es evidente para todos los que optan por ver.

El deseo de toda la humanidad de vivir juntos en armonía en un estado de paz y abundancia, y la intención de ver logrado este objetivo, han llegado a ser tan fuertes, tan intensos, que nada puede impedir su realización.

Manténganse en su verdad, en su confianza en la supremacía de su Padre amoroso, y sepan que Su Voluntad siempre prevalece.

Con muchísimo amor, Saúl.

No hay comentarios: