domingo, 3 de marzo de 2013

Los fuegos aumentando - Monjoronson a través de Shellee-Kim

Domingo 3 de marzo de 2.013

Buenos días amada gente. Soy yo, Monjoronson aquí para compartir un poco más con ustedes. ¿Comenzamos?

Muchos en este momento están encontrando crecientes malestares que surgen de lo más profundo de su ser.

Al igual que una olla de cocinar los alimentos a una temperatura elevada, desbordándose y arrojando su contenido en todas las direcciones. Si bien esto puede ser un poco incómodo y asegurar una buena limpieza y si bien también puede salpicar contenidos que quemen a algunos, es importante conocer y entender la importancia de este ciclo y cómo puede servirles.

El planeta colectivamente ha llamado a un gran aumento en las frecuencias. Esto ha comenzado en serio. Y, de hecho está muy avanzada en estos momentos. Y lo anterior es uno de los efectos que ha de ser experimentado por muchos de aquellos no alineados con sus verdaderos, seres internos o Seres Superiores.

Lo que viene será aún más intenso, hablando energéticamente. Y así los tiempos de aumentar la presión están sobre los que se resisten o preparados inadecuadamente. Y muchos van a conocer estos fuegos como los fuegos que queman en lugar de fuegos que limpian o sanan, como consecuencia de ello.

Sea cual sea el tipo de fuego apropiado para su nivel de preparación o falta de ella, se observa que la mayor parte de su población planetaria va a comenzar conscientemente a reconocer que un gran y molesto cambio está sobre ellos.

Para la mayoría esto literalmente representará un tiempo de sentir - individual y colectivamente - que están en el infierno, o algo así. Y eso será verdad, por supuesto. Pues va a ser un infierno percibido por el que experimente esas emociones. Pero este infierno también es el fuego purificador del bautismo personal. Y uno que servirá para preparar a cada uno a su elección futura.

Aunque un tiempo sobrio está sobre ustedes colectivamente, los pocos de aquellos que se han elevado en todo el mundo en preparación de lo que está por venir, por el contrario van a experimentar este tiempo de limpieza como positivo, liberador y un alivio.

Ahora, hay también una oportunidad para la acción. Constantemente surgirán cuestiones sobre todo lo que está ocurriendo y aparecerán riñas en público y a través de los medios de comunicación sobre lo que está ocurriendo y por qué. Esto ocurrirá durante e inmediatamente después de los tres día de oscuridad y justo antes de la activación completa de la Flota en el planeta.

Los que están preparados en este momento deben dar un paso adelante y comenzar a utilizar sus habilidades, dones y experiencia para compartir con los demás. Porque se confiará en ellos fuertemente para mantener el fuerte, por así decirlo, en este breve período de transición.

A aquellos de ustedes que han elegido los roles de liderazgo en una u otra capacidad, se les dará la asistencia necesaria por parte de la Flota que se requiera y para ayudarles a facilitar el paso a sus roles. Esto ya ha sido comentado por mí y por otros mensajeros.

Ahora, nos gustaría llamar su atención sobre el cielo durante la noche. Habrá mucha actividad de la Flota mediante espectáculos y otras actividades, que serán visibles para todos. Más evidencia que es para confirmar la existencia benigna de la Flota a las masas. Así que mantengan sus ojos en el cielo.

Ajustes a nuestros planes recientes han visto a más uniéndose a nosotros desde muy lejos. Algunos de estos seres eran espectadores y han decidido unirse a nosotros de una manera más práctica, ya que se requiere un número mayor en nuestro plan actual. (SK: entiendo que muchos de estos seres no están en forma humana, están en "otras"

formas diversas, no confirmado por M). No obstante, todos los que forman parte de nuestra organización cúpula, por así decirlo, están en servicio completo a ello y con nosotros y, por tanto, a su planeta y a su gente.

Hay poco más que decir en este momento, aparte de que es para todos ustedes el estar extra vigilantes ahora. Lo que no ha sido aprendido por ustedes a estas alturas, probablemente no va a producir ninguna vuelta milagrosa. Pero debemos y haremos uso de quienes podamos, de lo que podemos y donde podamos para apoyar los cambios que se avecinan.

Es hora de que todos salgan de su letargo y conozcan por sí mismos. En efecto. Esto es todo con lo que les dejo en este día.

YO SOY EL QUE SOY

Monjoronson

http://abundanthope.net/pages/Eskay/The-Rising-Fires.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Los-Fuegos-Aumentando.shtml

From: Jesus Imanuel Sananda <sanandai@rocketmail.com>

3 Mar 2013 10:32:47 +0000 (GMT)

Subject: El Fuego está aumentando..........Mojoronson

Jms. Por favor. Esto es auténticamente cierto. Yo hablé de esto en marzo del 2012. Es por este motivo que alguna, "Inma/colada" interpretó definitivamente, que yo estaba enfermo de la cabeza. Ahora, que soporte todo el Fuego que tenga que soportar, más de Mi Parte no tendrá asistencia. Les Doy Mi Palabra de Honor, en Nombre de Mis Dos Hijos, que llevo una año experimentando el Fuego Divino y SI, es un poco molesto, pero entiendo que es para una mayor limpieza en Mi Interior. Todos los que estéis empezando a notar quemazón, y estéis en contacto conmigo, les digo, que no tengan miedo. Que acepten el regalo. Si alguno se sintiera incómodo puede comentármelo y yo podré ayudarle, puesto que estoy obteniendo la experiencia en mi propia persona. Os dejo con el Hijo Avonal del Paraíso, el cual es el Juez Instructor para este mundo y viene de la Mano del Cristo Micael, para que el Juicio de Dios sea Justo en toda su medida. Queridos, este año tenemos los 3DO......

No hay comentarios: