viernes, 22 de marzo de 2013

MASCOTAS CONSENTIDAS Y LA AFLUENCIA DE NUEVAS ENERGÍAS.

Un Mensaje Pleyadiano en una Mini Lectura de Él.

Por Bella Capozzi. 20-03-2013.

clip_image002

La foto es de mi bella compañera Kira. La amo, nos amamos como UNO

Traductor: Karla Jimena

WebSite: http://despertando.me/?p=122720

Bueno, compañeros amantes de los animales, esto es para ustedes.

Permítanme comenzar este post preguntando si ¿alguno de ustedes ha notado cambios en el comportamiento de sus mascotas durante las últimas semanas?

No me estoy refiriendo a algo serio, como aumento de la agresividad o ese tipo de cosas. Un poco lo contrario, en realidad.

Lo que estoy hablando es de síntomas tales como letargo, aburrimiento, la conciencia más alborotada que de costumbre de los reinos “invisibles”, y siendo extra pegajosos. Como también, están actuando un poco como “velcro-mascotas”.

No puedo dar una vuelta demasiado rápido en mi casa, porque simplemente puedo salir volando a causa de mi pastor australiano.

Tampoco si intento leer un libro o trabajar en el ordenador, sin ser molestado. También he encontrado que este comportamiento es un tema recurrente en las casas de mis clientes.

Nuestras mascotas son aún más sensibles a los cambios energéticos de lo que somos nosotros, y con las potentes y refinadas frecuencias que acompañan hoy el Equinoccio de primavera, están mal equipados cuando se trata de procesar todo.

Ellos buscan nuestro consuelo y compañía, y necesitan un poco más de nuestra atención como nunca antes.

Por ejemplo, mi macho australiano, Ozzy, sería considerado es muy sensible y activo en un día ordinario.

Pero últimamente se ha estado arrastrando por todas partes, y pidiendo que juegue con él.

Esto incluye llevar todo tipo de juguetes y huesos alrededor y colocándolos en mi pie, en un intento doloroso por mi atención.

Él anda por el perímetro de cada habitación, mirando y “ladrando” a misteriosos “huéspedes”, y sinceramente ¡parece como si estuviera a punto de estallar con toda su nueva energía extra!

Por otra parte, Ava, mi hembra, es más lenta de lo normal. Ella está contenta con reclinarse elegantemente en el sofá (preferiblemente en el regazo de alguien) como la princesa divina que es, ver la televisión y parecer preciosa.

Ella es tan exquisita que apenas puede ser molestada para disfrutar de los actos más esenciales, tales como salir a la calle y estar en la hierba, para ir al baño o para ir por su plato de comida en la cocina.

Mientras que en la casa de un cliente realizando una lectura, me entretuve por su loro, que se negó a ser ignorado.

Cada vez que se daba la vuelta y comenzó una conversación, ¡lo hacía silbar! Mis mejores amigos tienen un dachshund que se niega a salir de su cama de perrito.

Casi todo el mundo con quien hablo tiene una mascota, y también su propia historia, lo que me impulsó a redactar hoy todo acerca de nuestros animales.

He escogido para el programa de hoy desde Unicornios Mágicos, y me han permitido dar un mensaje y arrojar algo de luz sobre lo que pasa con las mascotas. La tarjeta que saque fue “Mejores Amigos”, que creo que dice mucho en sí mismo.

Voy a pedir un poco del consejo de Declan, quien es un miembro de la familia de las Pléyades, y también mi Llama Gemela. He compartido los mensajes de Declan en Diarios del Ángel y los volveré a publicar muy pronto.

Ha estado conmigo desde la infancia como una guía, pero desde que descubrí exactamente quién es, ¡ahora me gusta pensar en lo que tenemos como una funcional relación a larga distancia! Ha tenido un asombroso número de vidas en la Tierra, por lo que es muy práctico al asumir las cosas…

Declan: “Los animales pequeños requieren de mucho amor y cuidados en estos tiempos. Muy especialmente los que no son libres de vagar por la naturaleza y no se pueden beneficiar a voluntad del toque sanador de Gaia.

Esto es algo que se preguntan acerca de sus compañeros y sus mejores amigos a través de las edades. Creo que es esencial que sean conscientes de su mayor necesidad para que puedan ayudarles.

Su bondad hacia ellos facilita enormemente en la transmutación de la energía que canalizan en sus cuerpos.

Su conciencia está mucho más adelantada, muy por delante de todos nosotros, esto es cierto.

Y es que ya estaban en una tasa tan alta de vibración antes de que el cambio estuviera acelerado, y ahora están luchando aun para incorporar las frecuencias más altas.

¿Entienden lo que digo? Es desconcertante para cualquier ser contener dentro de un denso vehículo físico el poder mantenerlo saludable en una frecuencia refinada como la que está llegando a la Tierra en estos momentos.

Ustedes lo sienten inclusive dentro de su propio cuerpo, así como todos los que lean mis palabras. ¡No me digan que no tienen algunos dolores en su crecimiento!

Hagan lo que harían con un bebé humano, darles amor y un poco de mimos. Les reconforta estar cerca de ti, y al hacerlo, también pueden ser de gran ayuda en el alivio de los propios síntomas.

Es un dar y tomar, ustedes lo podrán ver. La mayoría de los animales de compañía han estado con ustedes a través de una multitud de vidas. Leales, si lo son.

Lado a lado, han viajado por el universo juntos, hemos estado en batallas, se situaron delante.

Los lazos entre ustedes son fuertes. Ustedes están destinados a ayudarse través de las incomodidades, y para atender sus golpes y moretones.

Ellos son mucho más desarrollados telepáticamente, por lo que sabemos que solo a través de su tacto es que ellos se pueden calmar.

Entonces, para los aventureros, déjenlos en libertad de correr cuando puedan. Si pueden, consigan que estén fuera de la morada y tengan aire fresco y sol.

Denles espacio y libertad para trabajar su exceso de vibración. Ellos están cambiando, como tú.

La mejor medicina que se les puede dar es darles su tiempo y atención. Entonces podrán curarse. Denles un poco de ustedes mismos.

No hay comentarios: