sábado, 9 de marzo de 2013

~ SONRÍAN CAMINO AL HOGAR ~ ARMONIZANDO EL TEJIDO DEL TIEMPO

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

15 de febrero de 2013

De Steve:

En gran medida, este fue nuestro mejor intento para explicarles los dos puntos más importantes que el Guardián del Tiempo quiere que conozcamos acerca de nuestra nueva relación con el tiempo. Cada vez lo dice de un modo ligeramente distinto, pero esta vez fluyó en forma pareja y uniforme. Ahora está empezando a darme información más reveladora acerca del nuevo tiempo que aparecerá pronto en la serie de Luz Directa.

Elrah intervino en una segunda posición, poco habitual en él, ya que era importante “tener sus corazones al final,” según su expresión. Elrah parece estar adaptándose muy bien a este estrecho contacto humano. De hecho, está esperando la ocasión para contarles a todos sus propios secretos en el próximo taller de Luz Directa cuando revele “La Verdad acerca del Ritmo.” En este mensaje, él habla de la importancia de lo que yo he aprendido, que es: primero tolerar y luego amar. Esa es la sonrisa de Elrah. A veces lo hace tan rápido que siento que mi cara se va a quebrar y caer. Luego, mientras estoy sentado con esa tonta sonrisa en la cara en vivo ante las cámaras, él incluso tiene la audacia de mostrarme que nadie me está sonriendo. Hum… Justo cuando pienso que lo está haciendo para avergonzarme, hace un ruido o dice algo breve, generalmente solo unas cuantas palabras, que no siempre tienen sentido. Así es como le cambia el ritmo a esa situación y en ese instante todos me sonríen. Esta vez quiso presentarse en último lugar para poder enviarlos a casa llevando consigo su ritmo del corazón. Si tienen un ritmo fuerte para el mes, van a disfrutar el momento a cada instante. Elrah representa la fuerte conexión que tenemos entre nosotros. Ustedes saben, la que todos hemos fingido que no estaba allí para poder participar en el juego pretendiendo ser humanos. Ahora el juego está cambiando y es hora de re-cordar esa conexión.

Con eso en mente, puedo sentarme en el escenario y hacer el ridículo sin inconvenientes. Si soy honesto conmigo mismo, lo he venido haciendo durante muchos años. Ustedes creen que me iba a acostumbrar a eso, o que por lo menos a esta altura ya lo haría bien.

Si existe la oportunidad de que él pueda activar aunque sea un solo espíritu desde el Hogar si yo mantengo esta sonrisa tonta, entonces estoy dispuesto. Resulta que Elrah dice que justamente estoy re-cordando cómo sonreír camino al hogar.

¡Que tengan un gran mes y mantengan el ritmo!

Grandes abrazos y gentiles codazos.

Steve

DE: EL GRUPO

Saludos, queridos, Yo soy el Guardián del Tiempo.

UNA NUEVA RELACIÓN CON EL TIEMPO

Estoy aquí primero, aunque generalmente Elrah toma la delantera y yo tengo que seguirlo y recoger todos los pedacitos que deja por todos lados y tratar de que tengan sentido para ustedes. Hoy pensé que yo vendría primero y dejaría todo tipo de partes tiradas por ahí para él. Así que vamos a ver qué tal resulta, pero la razón por la que quise entrar primero es para contarles a todos algo que empezaron a comprender a un nivel muy profundo. Toda esa ilusión que ustedes llaman tiempo ocupa áreas muy específicas de su existencia en la Tierra. Los ha ayudado mucho a verse como seres que están en una sola línea de tiempo. Ello les ha brindado muchísimas posibilidades para que se vean como espíritus que fingen ser humanos. No ha sido fácil y la mayor parte del tiempo se enfrentaron a desafíos relacionados con el tiempo porque siempre creyeron que el tiempo es finito; en otras palabras, que solo hay una cantidad determinada de tiempo. Bueno, les decimos que su relación con el tiempo ha cambiado ahora y ésa es la parte que les cuesta entender. Tomará algún tiempo para que todo esto se filtre en su ser y en su nuevo conjunto de reglas, porque todos ustedes tienen su propio pequeño conjunto de reglas a seguir. Todos tienen su propio conjunto de definiciones que están allí y eso les ha funcionado bastante bien, de modo que continuará así; sin embargo, ahora están empezando a verlo todo desde una perspectiva diferente porque realmente pueden comprender más respecto a eso que han denominado tiempo. No hay desafío alguno en ello porque en realidad solo existe una pieza única. Ustedes ven las sombras a ambos lados del tiempo, pero las ven como el futuro y el pasado, porque esas son las sombras de la única huella de tiempo que está disponible en cualquier lugar del universo y que es el ahora… este instante. Sin este momento, sin las otras partes que lo componen, nada existe, porque son solamente reflejos en ambas direcciones. Ahora bien, para la mayoría de los humanos el desafío consistió en haber estado bastante controlados por sus reflejos en ambos sentidos. La mayoría de ustedes han deseado algo.

POSITIVO = FUTURO - NEGATIVO = PASADO

Así que cuando los humanos tienen algo valioso, lo sitúan en el futuro. Si les pedimos a todos que cierren los ojos por un momento y retrocedan 12 años a partir de este momento; solamente deberán retroceder 12 años en su propia vida y extraer una imagen. No la llamen buena o mala, solo considérenla en una escala de 1-5. ¿En qué punto está su energía? Bien. Ahora despejen esa energía solo por un momento y vuelvan a su cuerpo. Ahora cierren los ojos otra vez y adéntrense 12 años en el futuro. Examinen su energía, ¿en qué punto está? ¿Cómo la miden? La gran mayoría de ustedes va a esconder su alegría en el futuro y ocultar su dolor en el pasado. Esto ha sido algo normal para toda la humanidad, así que cuando están en el momento presente todavía tienen esas cuerdas que se dirigen hacia lo que tratan de lograr en el futuro y lo que han experimentado en el pasado y aún no están muy conscientes respecto a que todas las reglas han cambiado repentinamente. Siguen jugando el mismo juego porque es el juego que acostumbran jugar y el que han venido jugando todo el tiempo. Ahora bien, las reglas han cambiado y van a descubrir que su reflejo en el futuro ya no es igual y que el pasado puede ser mucho más flexible. La humanidad siempre ha considerado el pasado como algo definitivo y muy finito. Queridos, es solo un re-cuerdo y si esos re-cuerdos llegaran a controlar sus vidas, ustedes pueden cambiarlos. Los humanos se pueden armonizar con la línea del tiempo del momento presente.

ARMONIZANDO EL TEJIDO DEL TIEMPO

Es muy sencillo. La mayoría se armoniza a cada instante. Al entrar en un salón lleno de personas lo primero que hacen es sentir la energía de todos y armonizarla. Lo hacen al descubrir una parte de sí mimos en lo que ellos reflejan. Esa es la conexión natural que todos tienen. Por lo tanto, para la mayoría internalizarlo y armonizarlo de esa manera requiere de un gran esfuerzo de su parte. Ese esfuerzo se presenta debido a su sistema de creencias respecto a lo que son y lo que han sido. Ese es su presente y con lo único que cuentan es con el momento presente. Lo que está sucediendo ahora es que la humanidad va a poder reunir todo esto en un solo momento presente y que es la huella energética que deja esa experiencia en el tejido del tiempo. Aún se requieren algunos ajustes para utilizarla. La mayoría de los sistemas del planeta Tierra continúan regidos por el tiempo finito. Bueno, el tiempo no es finito y nunca lo ha sido, por lo tanto, la medición humana del tiempo requerirá ajustes periódicos.

EL LLAMADO

Por su propia cuenta, ustedes aprenderán más acerca de esto, porque ése es su llamado en este momento. Este es el tiempo para el que han sido llamados a la Tierra. Esta es la parte para la que fueron convocados…justo en este momento. Piensan: “Bueno, cuando tome todos esos cursos, cuando domine esto, me pondré a trabajar. Pondré algo a (la) disposición de todos y haré un cambio en el planeta.” Y ese momento es ahora mismo, queridos. No está en el futuro; nunca estuvo en el futuro. Ustedes lo colocaron allí junto con muchas otras esperanzas. Ahora les decimos que todos los humanos cambiarán la manera de relacionarse con su futuro y su pasado. Está comenzando la modificación de la manifestación del tiempo lineal en la Tierra. Esto cambiará la forma de registrar el tiempo en la Tierra. Esto cambiará gran parte de la ilusión de la rigidez del tiempo en la forma como lo han venido definiendo en este planeta hasta ahora. Les hemos dado ejercicios y oportunidades de doblar el tiempo y empezar a jugar con él y de flexibilizarlo un poco. Lo primero es la comprensión del tiempo y su sistema de creencias. Es muy sencillo. Si creen que pueden modificar el tiempo, lo harán. Y si les dijésemos que el tiempo no se puede modificar sería mejor aún, porque tan pronto les decimos que no pueden hacer algo, los humanos lo harán. Y lo harán muy bien.

La verdad es que la humanidad está aprendiendo a considerar el tiempo de otra manera. Y debo reconocer que no existe mejor tiempo que el presente. Es lo único que existe y aunque los humanos han dividido una gran parte de su energía entre el pasado, el presente y el futuro, ya no volverán a usarlos en la misma oración. La humanidad también descubrirá lo fácil que es el cambio cuando se accede al pasado y al futuro en un solo instante. Muchos van por ahí con cicatrices emocionales que les ayudan a definirse. No perderán su identidad; tan solo perderán la forma en que la utilizan a cada instante. Caen en una existencia reactiva en vez de una acción con propósito. Con frecuencia, eso es el resultado de un desequilibrio en la importancia del momento presente. En la Tierra es muy común reaccionar simplemente a todo lo que llega en vez de establecer un ritmo propio.

EL TIEMPO CIRCULAR

Queridos, ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan vivido alguna vez y ahora están listos para generar un cambio importante en el planeta Tierra. Les iremos mostrando pequeñas partes de esto a medida que vayan tomando conciencia de ellas. Estén pendientes porque al principio se irán incrementando lentamente. Si pasan algo por alto o no captan el instante y éste se desliza hacia su pasado, suéltenlo. Ustedes no tienen control sobre ello, pero si es algo inarmónico, lo pueden cambiar a pesar de estar en su pasado. Ahora bien, ¿cómo cambian el futuro? No necesitan cambiar el futuro, pueden cambiarlo al limpiar su energía en el momento presente. Ese es el concepto del tiempo circular. No le voy a invertir mucha energía a eso en este momento, aunque les diré sencillamente que la energía de lo que los humanos llaman su pasado en realidad crea las bases de su futuro. Es un gran círculo. El material del pasado y esos asuntos sin resolver giran y recrean una y otra y otra vez los mismos problemas en su planeta. Es por eso que repiten los mismos desafíos con diferentes personas. ¿No les parece interesante? Les decimos que todos los humanos aprenden por repetición. Así es como funciona el tiempo en realidad y por ahora es algo hermoso; a medida que vayan soltando esas partes de su pasado que han reclamado tanto su atención, descubrirán que es mucho más fácil. Ahora que ya pasaron por el portal, encontrarán que es mucho más fácil soltar esas ataduras que controlaron su vida en muchos sentidos.

Digamos que hay algo inarmónico en su vida. Por ejemplo, tienen un desacuerdo con alguien que aprecian mucho. Ustedes le dicen algo muy hiriente, se van y no se hablan por 5 años. Les decimos que el dolor de lo que le dijeron a esa persona los está hiriendo todo el tiempo – a cada instante del día – porque no se reconciliaron y armonizaron esa impresión que generaron en el tiempo. Ahora bien, ¿quiere decir que deben estar en sintonía con todo ser y toda persona? Oh no, claro que no. En la Tierra no se trata de eso. Se trata de la diversidad. Sabemos que habrá oportunidades en las que tendrán desafíos, como ustedes los llaman. De hecho, algunas veces son sus desafíos los que definen y sacan a relucir el espíritu del Hogar en todos ustedes, y se ha logrado muy bien durante los últimos años. Ahora bien, lo que está sucediendo es que su Tierra está cambiando. Han creado esta oportunidad para entrar en el futuro y reclamar ahora su presente. No esperen al mañana, queridos, no vendrá en la forma que creen. Si se aferran a sus sistemas de creencias del pasado, también se frustrará el arraigo de su energía en la más bella marca temporal de este momento. Por eso les pedimos que permanezcan conscientes de ello. Aquí en la Tierra tienen la costumbre de saludar a los demás diciéndoles: “¡Hola! ¿Cómo estás?” Bueno, yo no diría: “Hola, ¿cómo estás?” Sino que diría: “Hola, ¿cómo está tu sello temporal? ¿Cómo te va en este momento? ¿Cómo se está adaptando tu espíritu a ese cuerpo físico en este preciso instante? Es perfectamente adecuado responder: “Oh, mi cinturón está muy apretado,” o lo que sea. Porque estamos seguros de que van a reaccionar de algún modo. Pero la razón por la cual les pedimos eso es para que tomen conciencia de ello, porque es cuando pueden usarlo para alinearse con su poder. Es lo que empoderará a los humanos y así es como debe ser.

LA REPETICIÓN ESTÁ EN LA BASE DEL TIEMPO LINEAL

Ahora bien, quiero mencionar algo más antes de apartarme y permitir que llegue mi hermano. También les diré que existen ciclos. La humanidad está atravesando por ciclos en muchos niveles, incluyendo el que tiene ante sí y ustedes llaman su realidad. Esos ciclos son los que Elrah llama ritmos. La forma más fácil de explicarlo es comparándolo por ejemplo con el diseño aleatorio de la alfombra que tengo acá, frente a mí. Puedo encontrar un punto en el cual el diseño se diferencia del resto, pero si realmente es un patrón aleatorio, ese patrón se repetirá en otros puntos. Así está configurado el universo. Está compuesto por múltiplos de muchas cosas. Durante los próximos 7 meses, toda la Tierra tendrá la oportunidad de cambiar el planeta colectivamente. Están vacilando en muchos de estos puntos de vista y en muchos de estos desafíos de la Tierra en este momento. Pero les decimos que una simple técnica de armonización funcionará para muchos de ustedes. Ahora le cederé la palabra a mi hermano porque espera amablemente que yo hable y eso es desacostumbrado en él. Los dejaré por el momento, pero sepan que los amo tiernamente y los conozco a todos y a cada uno desde el corazón de lo que son y no podría sentirme más orgulloso de los hermosos seres que permanecen conscientes en la Tierra. Están cambiando este planeta con cada una de sus respiraciones y nosotros los alentamos desde este lado del velo como nunca lo habían imaginado. Excelente trabajo.

Yo soy el Guardián del Tiempo

________________________________________

ENTRA ELRAH

Saludos, yo soy Elrah del Servicio Rítmico

SONRÍAN CAMINO AL HOGAR

Bueno, déjenme decirles lo que está pasando, porque estoy aquí para hablarles de algo muy importante para mí y que es realmente importante para todos ustedes. No hace mucho tiempo atrás, el propio Guardián básicamente nos impulsó a contarles unas cuantas historias, escribiendo un relato acerca de qué trata todo eso que ustedes llaman vida. El escribió un libro y lo publicó. ¡Yo estaba en el libro! Fue una de las primeras veces que estuve en un libro de la Tierra. De hecho, él me llamó por mi nombre y todo. Pero entonces le dije, “Sabes, yo quiero escribir mi propio libro. ¿Puedo escribir mi propio libro?” Se llama “Sonrían camino al Hogar.” Sonrían camino al Hogar. ¿Por qué lo llamaría Sonrían camino al Hogar? Porque cada vez que sonríen, el espíritu se filtra a través de ustedes y eleva a toda la humanidad un poco más. Por eso les pediré que hagan un pequeño esfuerzo, les enseñaré una pequeña tarea para que vean cómo funciona esto, porque todos ustedes pueden hacerlo y hacerlo muy bien la mayor parte del tiempo, de modo que no hay problema. Es muy sencillo. ¿Listos? Aquí va. (Elrah proyecta su reconocida “Sonrisa de Elrah”) ¡Los pillé! Todos se sonrieron, hasta los que están leyendo esto. Bueno, ya comprenden como funciona el espejo. Cuando irradian la energía del Hogar, ésta regresa a ustedes.

“Está bien ¿qué es lo que haré? ¿Solamente andar por ahí y sonreírle a la gente? Eso no tiene sentido para mí. ¿Cómo podré aplicar esta enseñanza?”

Queridos, hay momentos en que caminan y se cruzan con alguien en la calle y lo miran y ven su alma. Quizá tan solo sea por una fracción de segundo. Podría ser que sus ojos se iluminen y repentinamente les revelen su ser verdadero … aquello que son. En el pasado esto causaba temor. Y si dan la vuelta y hacen contacto con esa persona y los mira a ustedes, ella verá su alma de la misma manera. Aunque solo suceda por un breve instante, será suficiente para que ustedes recuerden lo que son y será suficiente para que graben los re-cuerdos del Hogar en su interior, porque eso es lo que hacen cuando le llegan a esas personas. Les están re-cordado cómo los conocen desde el Hogar y qué parte de ustedes representan ellos ahora.

LOS SANADORES FURTIVOS

He aquí una técnica sencilla. Es una sonrisa, una sonrisa furtiva; algunos de ustedes son sanadores furtivos de todos modos. Algunos no pretenden ser sanadores. Solo van por ahí sanando a las personas de todas formas, así que éste es un lugar perfecto para hacerlo. La sonrisa. Bueno, a veces pueden hacerlo y sonreírle a la gente abiertamente, y otras veces no pueden. A veces tienen que ser algo furtivos. A veces tienen que mirar en el último minuto y esbozar una sonrisa rápida. Como sea, cuando ven esa energía que viene desde el Hogar a través de otra persona, cuando ven que sus ojos se iluminan, cuando ven su corazón y su pulso, y éstos tienen un ritmo, ustedes tienen la oportunidad de conectarse con ellos. Queridos, ustedes están en la etapa de la historia del planeta Tierra donde han pasado por esa contracción total con el fin de pasar por ese portal que acaban de atravesar. ¿Cómo estuvo la contracción? La contracción es muy sencilla… arrójense al temor y se contraerán. Es realmente sencillo. Cuando se asustan en el planeta Tierra, retraen su campo de energía, lo ciñen alrededor del cuerpo y lo mantienen ahí porque es casi como si tuvieran miedo de perderlo en alguna forma. Lo recogen en su cuerpo pero eso les dificulta interactuar con otras personas. En realidad, tienen menos contacto visual en la Tierra cuando existe mucho temor. Ahora bien, ¿a qué le temían? Bueno, el temor tiene que ver un poco con la economía. Fue una de las formas más fáciles de diseminar una oleada de miedo en el planeta Tierra, de halar la alfombra debajo de los pies de algunos de ustedes, de arrancarles la alfombra a muchos de ustedes y que tengan que rehacer de alguna manera sus sistemas para existir en las nuevas vibraciones, las vibraciones más elevadas del nuevo planeta Tierra.

Ahora están empezando a hacerlo bien, de manera que comienzan a superar ese problema económico mundial. Bien hecho. Es la primera vez que todos ustedes lo han experimentado. Les decimos que han estado considerando sus economías como algo separado de su vida personal, pero no es así. La verdad es que todos han invertido en todos los demás. No pueden ir a la guerra en este planeta como lo hicieron durante mucho tiempo porque esas personas contra las que combaten son dueñas de muchas propiedades que ustedes tienen ahora. ¡Eso es perfecto! Es la manera perfecta de unificar la energía. Ya no se puede seguir haciendo. Va a resultar muy bien y sí, les decimos que muchos gobiernos y muchas organizaciones y muchas economías mundiales van a tener que flexibilizarse un poco y captar el ritmo de la nueva energía. La humanidad está en la etapa en la que van a empezar a construir otra vez, porque construir no forma parte de la propuesta cuando encogen el campo de energía que los rodea. En lo único que piensan es en este momento, el ahora; no piensan hacia dónde se dirigen o qué es lo que realmente quieren hacer y cómo piensan sacarlo adelante. Por eso, en este momento, lo que está sucediendo es que toda la humanidad empieza a expandirse. Están al borde de lo que podríamos llamar una recuperación económica. No somos economistas y no nos importan sus economías mundiales; sin embargo, eso logró enviar una descarga de temor por todo el planeta Tierra y ustedes contrajeron sus campos de energía y lograron atravesar el portal bastante bien. Es hora de perder el temor. Es hora de empezar a hacer algo y comenzar a sacar las cosas adelante. Les dije esto antes y se los digo ahora, es el mejor momento de la Tierra para empezar algo. Cualquier proyecto, cualquier negocio, cualquier cosa que quieran hacer contará con el viento a su favor si lo inician con esta energía.

Ahora bien, el mayor problema que tuvieron en el planeta Tierra ha sido que todos ustedes han estado tratando de definirse muy claramente. Es muy difícil, porque cuando empiezan a abrirse energéticamente, sienten todo y a todos. Si están dando demasiado de sí, esforzándose demasiado, se agotan y muy pronto están en problemas. Así que empiezan a definirse a sí mismos y dicen “Mi campo de energía solo llega hasta aquí. No soy responsable por…” Eso es maravilloso porque ahora que se definen a sí mismos, pueden soltar los límites por completo. Ellos no necesitan estar ahí. Pueden ver a la persona que está sentada delante de ustedes y comprender a qué parte de ustedes corresponde. ¿Alguna vez pensaron en eso? Ahora tienen la oportunidad porque durante los próximos 7 meses, habrá un equilibrio precario. Retornan a la polaridad así como sus gobiernos, especialmente el de los Estados Unidos. Es muy divertido ver que un bando pelea por aquí y el otro pelea por allá, y todo tiende hacia la polaridad. Bueno, en algún momento llegarán a encontrarse en el punto medio. Es solo un juego que han estado jugando. Es hora de empezar a trabajar en ello. De manera que cuando empiecen a ver cómo se parecen a las personas y a las energías que los circundan en vez de mirar aquello que los separa, también lograrán definirse a sí mismos de la misma forma. Siempre se han definido de forma diferente. Observan a alguien y dicen: “Oh, esa persona…bueno, tengo algo mejor que ella. Tengo algo en lo que estoy trabajando aquí…” y se definen a si mismos en esa forma. Ahora es tiempo de definirse de otra manera. ¿Cómo pueden formar parte de una familia bastante grande que está generando un gran impacto en este planeta en este mismo instante?

UN TAPIZ DE AMOR

No siempre es fácil, queridos. Es por eso que lo llamamos Sonrían camino al Hogar. Lo único que tienen que hacer es conectarse con unos pocos espíritus del planeta cada día y esparcir su energía. De ese modo tejen un tapiz de amor que no se puede abatir. Es realmente mágico y ustedes están en la posición perfecta para hacerlo ahora. Este es el tiempo de observar realmente su propia armonía, de mirar realmente a las personas que los rodean y a todas las demás energías: las personas que están trabajando con ustedes, las que están trabajando en su contra, incluso aquellas que llaman sus enemigos. Los humanos necesitan distanciarse ahora muy rápidamente de toda esa polaridad, porque tendrán un impacto significativo en el planeta Tierra y construirán algo que perdurará. No va a funcionar de la misma forma que antes, incluso sus sistemas económicos no van a funcionar de la misma manera que antes. Son bienvenidos, gracias. Buen trabajo. No necesitan pasar por ese problema de nuevo. Ahora bien, lo que vaya a suceder depende de ustedes. ¿Van a permitir que el espíritu se exprese a través de ustedes? ¿Van a sonreír con esos ojos y a plantar semillas de luz en todo lo que ven? ¿O van a bajar la mirada y decir, “No sé quién soy. No soy lo suficientemente valioso. No sé si tengo algo que ofrecer. Así que no miraré a los ojos a los demás.” Háganlo. Ahora pueden incidir en el resultado en las más ínfimas formas posibles, porque si lo hace un número suficiente -si solo cinco mil de ustedes hacen esto durante los próximos 7 meses – van a cambiar al planeta tan rápidamente que será algo realmente hermoso de contemplar. Empezarán a formar el Hogar con H mayúscula exactamente en el punto en el que se encuentran y nosotros estamos aquí para ayudarlos. Jamás piensen que están solos, queridos. No podrían aunque se esforzaran y apreciaríamos que dejasen de intentarlo tanto. A veces se esfuerzan tanto por mantenerse separados que se sientan y dicen, “Espíritu, tócame. Siénteme. Haz que te sienta. Haz que comprenda qué parte del espíritu soy yo.” Y el espíritu está de pie a su lado diciéndoles lo mismo. En realidad, se trata de ustedes mismos. Son los creadores. Atrévanse a avanzar y véanse bajo una nueva luz y, sobre todo, no se olviden de sonreír camino al Hogar. Es la parte más bella de ser humano. Los amo más de lo que imaginan. Siempre estoy con ustedes.

Concluyo ahora con una pequeña palabra que provino de la historia de los Lemurianos, quienes simplemente querían darse palmadas en la espalda mutuamente todo el tiempo. A ellos se les ocurrió una palabra que usaban para decir hola y adiós y se llama Espavo. Significa, “Gracias por asumir tu poder.” Espavo, queridos.

Soy Elrah del Servicio Rítmico.

El Grupo.

________________________________

CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother

REUNIÓN DE LA FAMILIA ESPIRITUAL

Steve y yo regresamos recientemente de Bélgica y Holanda. Estoy muy feliz porque pude experimentar mi hogar lejos del hogar. Hemos regresado a esas áreas con frecuencia desde el inicio de Lightworker. Todo parece muy confortable y cálido con amistades y familia. Este viaje fue una gran reunión de la familia espiritual.

Después de registrarnos en nuestro hotel favorito, el Stiemerheide de Bélgica, el personal nos saludó con gran amabilidad. Ellos nos re-cordaban por haber estado allí frecuentemente. Era como si nos estuviesen recibiendo en la casa de alguien en vez de registrarnos en un hotel. Una de las primeras Trabajadoras de Luz que vimos fue Carla, una querida amiga y una de nuestras anfitrionas belgas. Su cálido corazón y su hermosa sonrisa fueron algo digno de ver. Carla es como una hermana para mí. La reunión acababa de empezar y continuó por la noche en una cena con nuestra anfitriona original de Bélgica y Holanda, Ingrid, otra querida hermana. También se nos unió Nel, quién ha estado traduciendo el Grupo al holandés por 15 años. Desde el principio hemos forjado una cálida amistad con ella y su esposo Ernst. No nos habíamos visto desde hacía años. Ocasionalmente manteníamos una conversación telefónica, pero nada se compara con poder abrazar a los amigos queridos personalmente. Elke también estaba allí para cenar. Para quienes no lo saben, Elke es nuestra “hija adoptiva” de Bélgica.

Todos se quedaron para el evento de un solo día que tuvimos al día siguiente. Presentamos uno de mis seminarios favoritos, Los Ocho Recintos Sagrados. Pudimos conocer a algunas personas que no estaban al tanto de nuestro trabajo o que lo habían seguido y no nos habían visto antes en persona. Ellas sintieron inmediatamente la conexión con el grupo que se estaba formando. Había muchos Trabajadores de Luz que nos conocen desde el principio o que nos habían visto diez años atrás y decidieron venir de nuevo. Fue un día especial.

Fue bueno ver a todos los integrantes holandeses de nuestra organización. Están difundiendo la luz en una forma muy especial.

Al día siguiente empezamos nuestro evento de Re-Equilibrio (Re-Balancing) de cuatro días. Allí abracé a las personas que re-cordaba de distintos encuentros en el pasado y le di la bienvenida a las que estaban allí por primera vez. Al principio, un encuentro de Lightworker puede ser algo intimidante. Uno entra y ve que todos se abrazan porque se conocieron en eventos anteriores. Muy pronto se sienten incluidos en el cálido círculo familiar. Le doy las gracias a nuestras anfitrionas Carla y Romy, son dos ángeles que reúnen luz y la difunden a los demás.

Luego fuimos a Holanda. Nos gusta quedarnos en el centro de Ámsterdam. Es un lugar fascinante. Steve y yo tenemos gratos recuerdos caminando solos por los canales y viendo la belleza que ofrece esa ciudad. Estando en Holanda, fue un honor y un placer presentar un evento con Janosh. El es un excelente amigo de ambos, y tenemos una conexión especial. La mejor manera de describirla es como una intensa relación amorosa entre hermano y hermana. ¡Y hacemos reír al otro! El también está siempre en nuestros corazones, pero nuestros caminos no se cruzan con la frecuencia que nos gustaría. Siento que lo veremos más en el futuro. Llegamos a ese centro fantástico y apacible y lo saludamos a él, a parte de su personal y a su querida esposa y sus dos hermosos hijos. La reunión continúa. Una vez más, llegó más familia. Estábamos encantados de conocer personas que estuviesen tan familiarizadas con el trabajo de Janosh, pero que no conocían el nuestro. Todos disfrutaron del día. La energía cálida, amorosa, lo convirtió en un día que re-cordaremos siempre. La presentación de Janosh y nuestro trabajo trasmitieron el mismo mensaje con un toque personal. Fue una combinación de ritmo, vibración, arte y mensajes canalizados hermosamente.

Me siento muy agradecida por poder viajar otra vez. Me siento sumamente bendecida por conocer a tantos magníficos Trabajadores de Luz. Espero reunirme con muchísimos más en el futuro. Todos estamos conectados con el corazón. La mayor parte de nuestro trabajo será por internet desde nuestro hogar. Sepan que estoy sonriéndole a cada uno de los que nos están viendo y enviándoles abrazos. Volveremos a Holanda en noviembre para otra reunión de la familia espiritual. Espero con deleite ese tiempo mágico.

Con Amor y Luz

Bárbara

Lightworker es una corporación dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.

Lightworker

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317

Aviso de Derechos de Autor:

Copyright 2000-2013 Lightworker. www.Lightworker.com .Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor indiquen que pueden encontrarla en inglés y español en http://www.Lightworker.com ; y en español en http://www.trabajadoresdeluz.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de www.lightworker.com

Marzo de 2013

No hay comentarios: