jueves, 28 de marzo de 2013

Saúl: Crea un espacio en el que puedas escuchar a tus guías espirituales. John Smallman. 25-03-2013. Con audio.

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 27/03/13

http://johnsmallman.wordpress.com/2013/03/24/create-a-space-in-which-you-can-hear-your-spiritual-guides/

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me/?p=122954

Audio

http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/b1/audio.name.b15fcdea1a78d203.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Todos somos uno en Dios, nuestro eterno Padre amoroso, y debido a esa verdad inviolable – todos y cada uno de nosotros, cada ser sintiente jamás creado – tenemos garantizado y asegurado nuestro lugar, nuestro asiento, nuestro hogar en el reino eterno de Dios.

En lo profundo de nosotros mismos cada uno sabe y experimenta esa seguridad, esa certeza, y el Amor con el que ella nos envuelve.

Aquellos que aparentemente experimentan la vida en la ilusión también lo saben, pero debido a las limitaciones y restricciones que esta impone sobre el conocimiento y la conciencia, es difícil lograr el acceso a tal conocimiento.

Sin embargo, tomándose un tiempo a solas regularmente, en silencio, se permiten a sí mismos crear un espacio en el que podrán relajarse, escuchar, y oír a sus guías espirituales.

Para algunos es un sentido intuitivo de las palabras correctas o acciones a tomar que caen en sus mentes para aliviar, modificar o resolver los problemas que les han preocupado.

Para otros, puede ser una experiencia muy definida de “escuchar” el sabio consejo de uno o incluso varios de sus guías, como en una conversación.

Otros pueden encontrarse escribiendo una tesis de gran sabiduría que ellos saben que no proviene de su normal conciencia, de su mente humana.

Pero, en cualquier forma que experimentes esta comunicación será inmediatamente evidente que es algo muy diferente al funcionamiento de la normal mente ego.

Cada ser sensitivo tiene acceso a la sabiduría de los reinos espirituales, sólo es cuestión de pedir orientación y luego quedarse tranquilo y dejar que fluya hacia el espacio libre que has puesto a la disposición para tal fin.

Al hacer esto, por primera vez, es muy probable que tu mente ego estará escuchando, lista para tirar a la basura todo lo que fluya, sugiriéndote que lo estás imaginando, que lo estás fabricando, y entonces te puede tratar de persuadir a parar y desistir porque, en su ansiosa y temerosa opinión, lo que estás haciendo es una locura.

Yo sugeriría que anotes todo lo que te llegue, sin ningún intento de edición o corrección, hasta llegar a un punto en el que sientas la necesidad de decir “basta”.

Luego toma un descanso, porque cuando está recibiendo mensajes de orientación o guiatura de aquellos de los reinos espirituales, tu campo de energía personal se une con el de ellos, y puedes experimentar esto como cansancio, estrés o fatiga.

Esto es normal, y probablemente encontrarás que no puedes emplear tanto tiempo en este tipo de escritura como podrías hacerlo solo escribiendo cosas personales en tu diario.

Pon tu escritura a un lado sin volverla a leer. Déjala por lo menos un par de horas, tal vez incluso un par de días, y luego, cuando te sientas relajado, tranquilo, vuelve atrás y léela nuevamente.

Es probable que seas gratamente elevado y sorprendido por lo que has escrito. Puede que difiera sustancialmente de lo que pensabas recordar haber escrito.

Ciertamente, es posible que tu ego se las haya arreglado para sabotear tu canal de comunicación de manera que solo recibiste unas cuantas palabras o frases que son, obviamente, de una fuente más sabia que aquella a la que estás acostumbrado – mente humana, lógica y razonadora, – o podrías no conseguir nada en absoluto.

Pero si persistes, en lugar de ser persuadido por tu ego de que estás perdiendo el tiempo o de que no eres digno de recibir tu propia guía espiritual personal, y mantienes la intención de hacerlo, entonces la vas a recibir.

Por lo tanto, si tus primeros intentos no dan lugar a una guía sabia o a un mensaje canalizado, no te des por vencido, porque todos tienen guías amorosos y compasivos que esperan ansiosamente para comunicarse con ustedes.

Sólo tienes que practicar el mantener ese espacio silencioso, la mente serena libre de las distracciones con las que el ego tratará de llenarla, y en la que ellos podrán “depositar” su orientación o mensaje dirigido personalmente a ti.

Recuerda que cualquier cosa que recibas de esta manera es para ti, personalmente, en primer lugar, a pesar de que siempre eres libre de compartirlo si lo deseas.

Además, recuerda que cualquier guía espiritual que recibas, será siempre e indefectiblemente amorosa y compasiva. Nunca recibirás nada despectivo o críticas dirigidas a ustedes mismos o a otros.

Si pareces estar recibiendo mensajes de ese tipo entonces sabemos que es tu ego trabajando, tratando de hacerte retroceder al conflicto, donde se siente como en casa!

Sepan que son amados y apreciados por todos en los reinos espirituales en todo momento, y que nunca son juzgados o despreciados, porque los vemos como realmente son – perfectas creaciones divinas, amorosos seres inmortales de Luz – y queremos solamente ayudarles a tomar conciencia y reconocer la verdad de esto. Se están dando cuenta de ello.

Comparte esa conciencia y ese amor indiscriminadamente, y disfruta de la paz y la alegría con la que ese conocimiento te llena.

Con muchísimo amor, Saúl.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me/?p=122954

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: