lunes, 18 de marzo de 2013

Sus Vecinos Galácticos

COLLEEN/PAO

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Marzo 19, 2013

Para aquellos de ustedes que quieren saber más acerca de los miembros de la Federación Galáctica le sugerimos que lean el libro de Sheldan: Sus Vecinos Galácticos.

Sus Vecinos Galácticos es un manual para el futuro. Este trabajo invaluable les dará a conocer algunas de las huestes de beneficencia de las naciones estelares que pueblan el universo.

En él, se encontrará datos de última hora sobre 22 civilizaciones fuera de este mundo que pertenecen a la Federación Galáctica de Luz. Sheldan describe 8 sociedades humanas galácticas y 14 seres no humanos, y los reptilianos, anfibios, dinosaurios, cetáceos y otros mamíferos que las habitan. Esboza la historia de cada nación estelar, la crónica de su camino a través de horrendas guerras galácticas hacia la coexistencia pacífica, y revela su deseo sincero de estas poblaciones de presentarse ante nosotros en la Tierra.

Sus Vecinos Galáctico va a implosionar todas sus nociones previas sobre seres extraterrestres. Esto le permitirá familiarizarse con las entidades compasivas y sensibles con las que compartimos este universo. Léelo, y se preparará para convertirse en un verdadero ciudadano de la Galaxia de la Vía Láctea!

Para solicitar copia de Sus Vecinos Galácticos

Cerrando el Círculo: Retornando a Nuestra Plena Conciencia

Sheldan explica de donde vienen originalmente y describe los pasos evolutivos que culminaron en nuestra activación genética.

Los temas incluyen:

• Activación del genoma humano cambiante

• Una meditación para activar su ADN

• ¿Quiénes somos? ETS para el presente y más allá

• La rebelión humana: nuestro mundo en evolución en crisis

• Hacia el surgimiento de una nueva Lemuria

• Nuestro futuro 5-D

En este webinar, Sheldan compartió una meditación activación del ADN que se pueden encontrar en YouTube. Échale un vistazo!

No hay comentarios: