lunes, 18 de marzo de 2013

PASAR POR EL 2012: Un Nuevo Comienzo vía PROFECÍA MAYA 2012 de Unicidad Cósmica el 5/12/12

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Marzo 19, 2013

“Pasar por el 2012, Un Nuevo Comienzo" es un nuevo documental de Brave Archer y explora una perspectiva espiritual positiva sobre los acontecimientos del 21 de diciembre 2012. La película investiga la alineación galáctica, el despertar de la conciencia, los ciclos de evolución, nuestro sistema estelar binario con Sirio, la agenda del miedo en los medios de comunicación, que hay detrás de ello, el amor vs el miedo y mucho más.

La película está llena de revelaciones asombrosas de los tiempos actuales en que vivimos, del astrólogo y maestro excepcional Santos Bonacci, líderes espirituales Bud Barber, Neo George y mucho más. Esta película es sin duda uno de los mejores documentales realizados sobre el tema 2012 y hace las cosas mucho más claras, ya que separa el trigo de la paja, disipando la propaganda engañosa del fin del mundo, que parece ser la agenda de los que tienen miedo de perder el control.

Se ha dicho muchas veces, lo decimos una vez más, 2012 no es el fin del mundo o sobre algo mágico que va a suceder durante la noche, es acerca de un cambio de conciencia global, es un proceso de gran cambio y transformación que se está desarrollando ahora...

No hay comentarios: