martes, 12 de marzo de 2013

SHAUD 6: "SUEÑOS ILUMINADOS"

Presentando al AMADO ST. GERMAIN/ADAMUS/YHWH,

Canalizado por Geoffrey Hoppe

Marzo 2, 2013
Traducción: Fara González

Edición: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

Yo Soy el que Yo Soy, el amado St. Germain.
Yo Soy el que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.

Y Yo Soy el que Yo Soy, el eterno YHWH[1] de mí mismo.
Yo soy todas estas cosas.

Yo vengo a ustedes con frecuencia como la faceta de Adamus, una faceta creada específicamente para Shaumbra, para aquellos que se están convirtiendo en Maestros despiertos encarnados. Es solo parte de mi expresión.

Yo Soy el Amado St. Germain. St Germain, la faceta que ha vivido muchas vidas en la Tierra, que ha sufrido experiencias similares a las de ustedes, que ha combinado todas estas experiencias unidas bajo el nombre de St. Germain.

Yo soy el Eterno YHWH de mi mismo, un nombre que no se puede pronunciar. No porque sea tan divino o sagrado, sino porque es un nombre que es verdaderamente una vibración, una resonancia, el corazón. No se puede decir en palabras humanas o aún en tonos humanos. Yo Soy este YHWH, las palabras que no se pueden pronunciar pero se pueden sentir.

Yo Soy todas estas cosas, al igual que ustedes lo son.

Lo que ustedes experimentan en nuestras reuniones habituales es esa faceta denominada Adamus, solo parte de mi Yo Soy-dad (él toma una esfera de cristal con burbujas dentro de la misma).

Imaginen por un momento que esta esfera representa el alma, e imaginen que la luz choca con cualquier parte dada de ésta, iluminando justo parte de ella. Esa parte que se ilumina, sería como Adamus cuando vengo a hablarles cada mes, o a veces en sus sueños, o a veces en su abatimiento. Esa parte es Adamus.

Si miran con mayor detenimiento, hay todavía otra faceta, otra luz que brilla sobre esta esfera, y es St. Germain. St. Germain, aquel con quien ustedes han viajado durante muchas, muchas vidas. La energía de St. Germain que inicialmente los atrajo a ustedes a esta cosa llamada Shaumbra, el Círculo Carmesí. Aunque era Tobías el que les habló durante diez años, fue la energía de St. Germain la que los atrajo aquí.

Y entonces en esta esfera, si miran su totalidad, está el Eterno YHWH, el Yo Soy que no se puede pronunciar, pero que siempre está presente. Y este también son ustedes. Este es el hermoso ustedes, y ahora mismo hay un aspecto que está brillando, un rayo de luz que ilumina un aspecto, el nombre que ustedes portan en su placa de identidad o en su licencia de conducir perdida. (Unas cuantas risitas; él se refiere a una anécdota contada previamente por Linda). La luz que brilla allí, ¿pero saben que ustedes también tienen otro nombre? Es la culminación de todas las vidas terrestres de ustedes, ese es aún otro aspecto.

Ahora, Yo utilizo los términos ‘aspecto’ y ‘facetas’ de forma diferente. Yo digo que Yo soy una faceta. Adamus es una faceta del Eterno YHWH de mi alma. Pero cuando me refiero a ustedes Yo digo ‘aspecto’. Yo digo que esta expresión humana en la que ustedes están ahora mismo, esta expresión humana que está aquí para despertar y para integrar todas las experiencias pasadas de sus vidas; ese aspecto humano – yo lo denomino un aspecto, porque y hasta que esté integrado a la totalidad, al alma, no es más que un aspecto. Una vez que se integre es una faceta. Está completa.

Así que ¿cómo es que uno transita desde ser un aspecto hasta reconocer sus facetas, las expresiones de su alma? Hablamos de esto en nuestra última reunión –compasión. Psicología compasiva. Amor a sí mismo. Amor a sí mismo.

Ustedes pueden estudiar. Pueden trabajar intensamente, pero al final es solo el amor a sí mismos el que los llevará hacia la Yo Soy-dad de ustedes mismos. No se trata de cuanto saben, de cuanto dinero tienen, de cuantos rituales espirituales hayan realizado lo que los llevará a esta totalidad. Es simplemente la aceptación, la compasión y el amor a sí mismos. Punto. No se necesita estudiar nada más. No se necesita alcanzar nada más. No se necesita comprar o canjear nada más. Simplemente el amor a sí mismos, pero es quizás la cosa más difícil que ustedes hagan jamás.

LA VASIJA DEL ALMA

El alma se parece mucho a esta hermosa esfera. El alma viene vacía – inicialmente vacía. Es una vasija. Es una vasija que espera para recibirse a sí misma, esperando cumplimentar todos los potenciales – los potenciales como las burbujas que se ven aquí en esta esfera. El alma, una vasija vacía, queriendo simplemente conocerse a sí misma, así que crea esta cosa denominada aspectos que eventualmente se convertirán en facetas. Y los aspectos, a través de las propias experiencias de ellos, comienzan a llenar la vasija vacía con experiencia y sagacidad[2], sabiduría y amor.

Dentro de la vasija vacía cuando ésta comienza al principio, está llena de potenciales, pero los potenciales tienen todavía que realizarse o experimentarse. Así que es como si estuviera vacía, y el deseo del alma es de llenarse a si misma con sus potenciales y sus experiencias, es conocer el Yo Soy de si misma. Y no puede hacer eso a través del Espíritu. No puede hacer eso a través de otro ser, aún cuando haya tratado. Solo puede hacerlo a través de la experiencia de sus potenciales.

Y cuando esta vasija está llena, cuando ha sentido dentro de sus potenciales y experimentado tantos como elije experimentar, e incluso sintió dentro de aquellos que nunca se experimentaron en la realidad física, se vuelve completa, pura, cristalina, realizada. Ese es el Yo Soy.

Y dentro de ese estado de Yo Soy, esta vasija, esta alma, se conoce a sí misma más allá del conocimiento;* nunca dudando, nunca cuestionando. Ella conoce todas sus facetas, todos sus puntos de vista, y ustedes preguntarían “¿Continúa ella experimentando?” Sí, lo hace, pero no como experiencias humanas. Continúa experimentando su amor por sí misma, y eso es todo lo que necesita, todo lo que quiere, todo lo que desea.

Cuando la vasija está llena, completa, continúa enamorándose de si misma en cada respiración, en cada momento, sin condición, sin duda, sin vergüenza ciertamente. Continúa enamorándose de sí misma, porque esa es la cosa más grandiosa que existe.

Yo Soy el Que Yo Soy enamorándome de mí mismo cada día.

Y, mis queridos amigos, que honor ha sido – y aún lo es – el estar con ustedes. Viendo como ustedes asumen sus aspectos, sus desafíos, sus experiencias, destilándolos para convertirlos en sabiduría, incorporándolos al alma, incorporándolos a las facetas del Yo Soy que será eterno. Eterno.

Yo circulo esto para que todos y cada uno de ustedes sienta y observe lo que hay dentro. (El le extiende la esfera a alguien para que comience a circularla a lo largo del auditorio).

EN REPASO

Comencemos hoy con un repaso. Necesitaremos la pizarra.

LINDA: ¿Dónde la quieres?

ADAMUS: Ustedes van a notar la alternación a lo largo del día – en gracia, espero – la alternación entre Adamus, St. Germain y el Yo Soy El Que Yo Soy.

Hagamos un repaso. Ahora muchos de ustedes dicen que – echan un vistazo a los Shauds, vienen a un taller y dicen – “No vi nada nuevo esta vez”. Así que cuando digo repaso, ustedes dicen, “Oh, yo pensé que íbamos a aprender algo nuevo”. Y Adamus dice, “¿Por qué haríamos un repaso?” (Algunas risitas). Hasta tanto lo logremos, lo repasaremos.

Hacemos un repaso, porque es tan fácil – tan fácil – perder de vista. Ustedes están aquí en esta tremenda gravedad psíquica. Gravedad – la gravedad física de la Tierra – nada como la gravedad psíquica de esta realidad. Es muy fácil perder su rumbo, olvidar por qué están aquí; muy fácil asociarse a sus patrones, asociarse a sus probabilidades en lugar de a sus potenciales.

~FAMILIAS ESPIRITUALES (ANGÉLICAS)

Así que regresemos al inicio el día de hoy. El inicio. Iniciemos con sus Familias Espirituales. ¿Quisieras escribir, querida?

LINDA: Con placer.

ADAMUS: Número uno en la lista – Familias Espirituales, Familias Angélicas, regresando a eones del tiempo pasado. Hace tanto tiempo que ustedes se han olvidado. Ni siquiera recuerdan el nombre de su Familia Espiritual, pero cada uno de ustedes vino de una Familia Espiritual. Si no hubiera sido por ellos, ustedes no estarían aquí.

Ustedes vinieron aquí en nombre de su Familia Espiritual. Vinieron aquí para ayudar a despejar, digamos, energía atascada. Es por eso que todavía están despejando energía atascada. Vinieron aquí en nombre de sus Familias Espirituales para venir a la sabiduría de algo que sería entonces compartido con ellas, para liberarlas.

Hablamos sobre la libertad aquí en este Shaud – libertad del humano – pero en realidad, es verdaderamente libertad para sus Familias Espirituales. Pudieran decir que ahora mismo en sus hogares, ellas están esperando, sus energías y su conciencia en modo de espera. Ellas están esperando por ustedes – sí, por ustedes – que sigan adelante con las vidas de ustedes para aprender como despejar la energía, mover la energía, amarse a sí mismos. Entonces se convertirán en los verdaderos Estándares.

En su Familia Espiritual, podían decir que ustedes tenían los más – estoy utilizando palabras humanas aquí – los títulos más prestigiosos. Allá en la Familia Espiritual, ustedes no serían los que se denominarían como líderes de grupo siendo los más exaltados. Ciertamente no serían los líderes religiosos, porque las Familias Espirituales no tenían eso. Los más exaltados de todos eran los que se conocían como maestros. Maestros – superiores a los líderes, a las cortes y a toda la jerarquía – los maestros en la cúspide. ¿Por qué es eso? Es porque el maestro, en su verdadera definición, es aquel que se permite a sí mismo adentrarse en una experiencia desconocida adonde ningún otro humano o ángel haya ido nunca antes. Ellos son los que van hacia dentro de la creación que todavía tiene que ser creada o incluso imaginada. El maestro va hacia dentro de eso para experimentar la novedad, para experimentarse a sí mismos, para incorporar la energía de la fuerza de vida, para incorporarle la Presencia Yo Soy a la Nada.

El maestro va a lo profundo y lo experimenta dentro de sí mismo, no fuera de sí mismo. Entonces el maestro emerge desde esa nueva experiencia, habiendo plantado las semillas de divinidad, de fuerza de vida, de Yo Soy-dad, incorporando potenciales todavía por realizar para que los demás puedan entonces ir a ese campo de juego en otro momento.

El maestro emerge desde esa experiencia y entonces comparte con los demás lo que ha aprendido a través de palabras y a través de historias, a través de sentimientos, a través de su corazón, a través de la expansión de su conciencia y de la nueva irradiación de su alma.

Cada uno de ustedes – un maestro. No como un maestro humano, no de la forma en que se trata a un maestro humano, sin embargo cada uno de ustedes un maestro, los verdaderos líderes, y es por eso que están aquí. Cada uno de ustedes. Independientemente de lo que piensen con respecto al aspecto que está sentado aquí hoy, independientemente de cual sea el empleo de ustedes, independientemente de cuán espiritualmente avanzados piensen que están o no están, todos ustedes son maestros. Todos ustedes dejaron sus Familias Espirituales, vinieron aquí a aprender algo para compartir con ellas.

~ ORDEN DE LOS ARCÁNGELES

Siguiente. Dibuja una flecha en sentido descendente, por favor (a Linda). Flecha pequeña.

Siguiente. Su viaje de experiencia los trajo a través de este lugar llamado la Orden de los Arcángeles. Yo se que esto no es nuevo, pero necesita repasarse. La Orden de los Arcángeles era la asamblea de representantes de todas las familias espirituales, incluyéndolos a ustedes. Cada uno de ustedes imprescindibles para el establecimiento, creación, organización de la Orden de los Arcángeles. Ellos vinieron a partir de 144 000 familias espirituales. Muchos de cada familia, incluyéndolos a ustedes.

Había consenso por primera vez en la creación fuera del Espíritu. Un consenso, un reconocimiento de un ser álmico a otro ser álmico que no había sucedido nunca antes, y un consenso de que cada ser álmico tiene una chispa del Espíritu, cada ser álmico tiene ciertos derechos inalienables y cada ser álmico es eterno.

Ustedes vinieron a través de la Orden de los Arcángeles, y en esa Orden de los Arcángeles se decidió que se crearía un lugar en la realidad física adonde los representantes, maestros, irían y experimentarían; experimentarían la vida en forma física – la experiencia más profunda nunca antes conocida por los seres angélicos – dentro de su creación, viviendo dentro de ella, como parte de ella, portando la esencia ahora conocida como su biología. Viviendo a profundidad, profundamente dentro de la creación para contribuir a entender la conciencia y para contribuir a entender la energía y como ésta trabajaba de conjunto con la conciencia. Y, más que nada, para contribuir a entender los verdaderos potenciales de cada ser álmico en la creación.

Y cuando vino el llamado desde la Casa de Gabriel para aquellos que quisieran venir a la Tierra, ustedes, mis amigos, pronunciaron el nombre espiritual de ustedes. No el nombre humano, sino el nombre del alma. Lo pronunciaron a viva voz. De nuevo, la razón por la qué siempre les pido que hablen con su voz verdadera, con su voz del alma.

Y así fue que un contingente de seres angélicos vino a este lugar al que ustedes llaman ahora Tierra. Ella no tenía energía de la fuerza de vida. No tenía árboles, no tenía animales, pero ellos imaginaron – ellos imaginaron hacia el interior de esta roca llamada Tierra – ellos imaginaron seres abundantes, vivos, dinámicos y así fue. Cuánto tiempo llevó, no importa. Si fueron siete días, si fue un millón de años, eso importa un comino.

Y entonces llegó el momento para ustedes de irse, para que se aventuraran partiendo de esta cosa llamada la Orden de los Arcángeles. Es quizá la primera vez que se experimentó esto que llaman lágrimas. Lágrimas de los seres angélicos que los veían irse a ustedes, sin saber lo que sucedería, sin saber si alguna vez ustedes regresarían, porque ahora ustedes se aventuraban a un lugar verdaderamente desconocido, de profundidades tan hondas que nadie sabía donde terminaban. Su familia espiritual en ese momento obtuvo esta cosa denominada un corazón que nunca antes habían tenido, y ustedes se aventuraron, temerosos, ansiosos, expectantes, sin saber lo que sucedería a continuación.

Bajaron a este lugar denominado Tierra. La tierra donde ahora pululaba el reino animal, el reino vegetal, llena de árboles y flores y un cielo y su propio sol, llena de muerte y renacimiento, el ritmo constante y el ciclo constante de vida en la Tierra. Un recordatorio constante para cada uno de ustedes de que nada muere verdaderamente. Un recordatorio de que ustedes plantaron en esta Tierra aún antes de venir. Un recordatorio de que, fuese como fuese, no hay muerte verdaderamente.

~ LA HUMANIDAD

Vinieron a la Humanidad. Siguiente flecha – Humanidad (a Linda) Vinieron a la Humanidad ahora, uniéndose a los demás, los pioneros que vinieron a este lugar denominado Tierra, e inmediatamente se unieron a esta cosa llamada conciencia de masas. Inicialmente era pura. No estaba distorsionada. No estaba retorcida en forma alguna. Era pura, el deseo puro del corazón de los seres angélicos que vinieron aquí desde la Orden de los Arcángeles.

Ustedes se integraron en esta cosa denominada Humanidad - Humanidad – y han llevado puesto ese distintivo desde entonces. Ustedes están orgullosos de la Humanidad y están avergonzados de la Humanidad. Encuentran gran alegría en la Humanidad, y especialmente ahora están sintiendo una cierta vergüenza por la Humanidad, porque saben que ustedes fueron parte de la creación de esta nueva especie.

Ustedes se experimentaron a sí mismos dentro de la Humanidad, dentro de esta dimensión muy dinámica. Una dimensión tan llena de gravedad psíquica que los hundía cada vez a mayor profundidad. Sí, la Tierra tiene una gravedad física – ciertamente, cuando ustedes tiran algo al aire, esto regresará al suelo – pero eso no es nada, nada en comparación con la gravedad psíquica.

La gravedad psíquica los cercará. La gravedad psíquica los arrastrará más y más profundamente hacia dentro de ella misma. Particularmente si hay algunas grietas en lo que llamarían el propio equilibrio de ustedes o su propia conciencia – dudas, oscuridad, cuestiones no resueltas – esa gravedad psíquica se aferrará a ellas y llenará cada una de esas grietas con ella misma, jalándolos a ustedes cada vez más profundamente hacia dentro de ella al punto en el que ustedes se sienten tan perdidos que se olvidan de quienes son, de por qué están aquí, de los recursos y las herramientas que tienen. Olvidan a su familia angélica, la Orden de los Arcángeles, aún al Espíritu – quizás lo más triste de todo. Hasta al Espíritu.

~ EL HUMANO QUE DESPIERTA

Después de muchos, muchos ciclos o encarnaciones en la Humanidad, entonces ustedes llegaron al próximo punto – el Humano que Despierta. El Humano que Despierta. Algo sucedió en su experiencia humana a lo largo del camino. Parte de ustedes dijo, “Esto no es real. No más. Es tiempo de salirse. Este ya no es el verdadero mi mismo”. Ustedes estaban tan perdidos o tan inmersos en ello, que dijeron que era tiempo de salirse. Este es un verdadero atributo de un maestro. El maestro que sabe cuando salirse, que sabe que puede hacerse un llamado interno a sí mismo para salirse de cualquier experiencia en la que se ha adentrado. Este es el maestro que dice, “Voy a sumergirme de vuelta en mi mismo”.

Ustedes se convirtieron en el Humano que Despierta, comenzando lo que consideraban sería un viaje muy largo de regreso a sí mismos, pero durante todo el tiempo, a la vez que trataban de despertar, nunca habían anticipado las fuerzas de la gravedad psíquica. Y al parecer en ese mismo paso que dieron hacia el despertar, fueron jalados en un retroceso de dos pasos más profundos, y esa es una realidad.

Es una realidad brillante desde el punto de vista de que, a diferencia de otras experiencias que ustedes hayan tenido en la creación, no es fácil simplemente salir a flote aquí como un maestro. Ella los sigue arrastrando constantemente, esta gravedad física. Ella sigue atacando las partes débiles. Sigue buscando las porciones de ustedes aún por llenar. Ella los aprisionará y los ahogará. Aún cuando traten de subir a respirar, aún cuando estén gritando pidiendo oxígeno, aún cuando estén tratando de salirse de esta prisión de la Tierra, ella los aprisionará. Aún cuando le griten a Dios, oren a los ángeles, esta gravedad psíquica los arrastrará cada vez más profundamente – por una razón.

Hasta que no conozcan el amor que hay dentro de ustedes mismos, hasta que no conozcan la compleción, aceptación, compasión a sí mismos, ella no les permitirá liberarse. No les permitirá salir a flote. Los seguirá arrastrando hacia lo que ustedes llaman lecciones. Los seguirá arrastrando por todas las cosas no resueltas e incompletas. No importa a quien clamen pidiendo ayuda, no importa los trucos que traten de utilizar, no importa cuanta fuerza mental y de voluntad utilicen, los arrastrará. Ustedes lo diseñaron así. Ustedes diseñaron el juego de esa forma y dijeron, “Yo no encontraré mi camino de salida hasta que no me encuentre a mí mismo”.

Así que llegan al punto del Humano que Despierta, una de las cosas más difíciles, desafiantes, hermosas, reconfortantes que alguna vez experimenten, y por lo que han estado pasando durante estos muchos años de su vida son las cosas que ustedes nunca olvidarán. Ellas nunca serán una serie de hechos y números y fechas y momentos. Por lo que están pasando como un Humano que Despierta es profundo y conmovedor, y tiene un efecto aquí mismo, en su Familia Espiritual. La sabiduría que ustedes extraen de esta porción de su viaje de experiencia es la más profunda y conmovedora de todas las cosas que hayan hecho jamás en nombre de sus Familias.

Yo, como St. Germain, he derramado muchas lágrimas por las experiencias que ustedes han tenido que pasar y pasan, sabiendo que no tiene por qué ser tan difícil, sabiendo que no tiene por qué ser una prisión así, sabiendo que no tiene que llevarlos a cosas como la depresión, la ira, el sentimiento de que ya no queda nada. Lo que muchos de ustedes, no, todos ustedes han tenido que atravesar, preguntándose qué, preguntándose quienes son, tratando de asirse al poder, tratando de asirse al poder de los demás, tratando de asirse a cualquier cosa que los saque de esta experiencia infernal de no saber o recordar quienes son.

Una cosa, queridos amigos, una cosa los liberará – el amor a sí mismos.

Se preguntó el otro día, “¿cómo se ama uno a sí mismo, donde está el libro?, cuales son las reglas. Díganme como puedo amarme a mí mismo para poder salir de aquí. ” Amarse a sí mismos es la cosa más fácil y más difícil que alguna vez hayan hecho. Es la aceptación. Es la quietud. Es no buscar más fuera de ustedes. Es escuchar esa pequeña y serena voz interior – la sagacidad. La sagacidad.

~ MAESTROS ENCARNADOS

Siguiente. Ustedes se convierten en Maestros Encarnados en ese conocimiento. Sí, Maestros Encarnados. Yo lo miro – los miro a todos ustedes – como si fuera el día de la graduación. Todavía no se han puesto en camino, casi sin permitirse recibir ese diploma de graduación, pero es el día de la graduación. Ustedes se despiertan, están entusiasmados, están nerviosos. Piensan como será este día de graduación – la ceremonia, las fiestas posteriores. Ustedes recuerdan, en este día de graduación, todas las experiencias que les han traído hasta este punto. Se ríen de algunas de ellas, lloran respecto a otras. Se preguntan si pudieran haberlo hecho mejor o más rápidamente. Se pregunta si aquellos a quienes ustedes han lastimado todavía se sienten heridos. Ustedes les envían una oración, una liberación para ellos.

Es ahí donde estamos – en el día de la graduación. Todavía no han recibido el diploma, recibido el reconocimiento. Y hay una sorpresa que les espera. Cuando escuchen que se pronuncia el nombre de ustedes para que se presenten, la voz que van a escuchar llamándolos, es su propia voz por supuesto. Y el escenario estará vacío, solo esperando por ustedes. Los ojos estarán encima de ustedes – los ojos de su Familia Espiritual, los ojos de los demás que han compartido su viaje de experiencia, a quienes han conocido en sus clases espirituales, talleres, giras. Todos estarán encima de ustedes al ustedes aproximarse al escenario.

El escenario está vacío. No hay diploma. No hay estatuilla o reconocimiento. El escenario es de ustedes para que diseñen la manera en que quieren recibirse a sí mismos. Es ustedes otorgándose este reconocimiento y diploma a sí mismos. Nadie más puede hacerlo por ustedes. Yo no voy a estar en el escenario, pero estaré en la primera fila. Son ustedes siendo capaces de decirse a sí mismos, “Yo Soy El Que Yo Soy” en un tono de voz que pueda escucharse en toda la creación. “Yo Soy El Que Yo Soy”. Una voz que viene desde su alma, una voz que viene desde la plenitud, llenando ese cristal, ese hermoso cristal, diciendo, “Yo Soy El Que Yo Soy”.

El día de graduación – y todos ustedes hacen una pausa. La pregunta, al contemplar como llegan a su propia plenitud, “¿Estoy listo, me perdí algo, dejé tras de mi un rastro de lágrimas y corazones rotos y cuentas por pagar (risitas), estoy listo?” Ustedes piensan sobre algunas de las energías arquetípicas que han venido antes que ustedes – Yeshua, Buda, muchos otros – y dicen, “¿Seré merecedor de estar en su compañía?”. Oh, sí, se me olvidaba – Adamus (risitas), “¿Seré merecedor de estar en compañía de ellos? ¿Si voy a recibir este diploma de mí mismo, no debía ser capaz de chasquear los dedos y crear un ramo de flores., no debía ser capaz de no tener que comer nunca de nuevo, no debía ser capaz de hacer sanaciones milagrosas a todos, no es eso lo que necesito para declararme a mí mismo como un Maestro?” . Solo si ustedes piensan que lo necesitan.

Al verdadero Maestro sabio no le interesa. No importa. No se trata de cuantos milagros puedan realizar. No se trata para nada de ser capaces de realizar magia o trucos. No tiene nada que ver con las capacidades, poderes o nada parecido. Se trata simplemente, simplemente de la habilidad para aceptarse a sí mismos. Eso es.

Ahora, con eso, con ese amor verdadero a sí mismo, todo es posible. Con ese amor verdadero a ustedes mismos, nunca más habrá cuestionamiento con respecto al dinero. El dinero es solo una forma cruda de decirles que ustedes no se están amando a sí mismos – o la falta de dinero, debería decir. O la salud – solo una forma algo dolorosa de decir que todavía tienen que llegar a amarse a sí mismos. Una vez que logren la aceptación, comienza la magia verdadera. Pero el Maestro entiende, ellos ya no tienen realmente necesidad de la magia, o del poder, o de la energía proveniente de algún otro sitio fuera de ellos mismos. Se vuelve insignificante, y entonces el verdadero Maestro comienza a reírse, y continúa riéndose hasta que se le saltan las lágrimas, sorprendido de lo sencillo que era todo ello, pero sorprendido también de cuanta experiencia se ha asimilado a sí mismo.

El Maestro Encarnado, el siguiente paso. El Maestro Encarnado también entiende que ya no está más aquí en servicio – en el viejo servicio, debería decir – a nadie, porque en este período, particularmente como el Humano que Despierta, ustedes pasaron por un período de ser los sostenedores de energía, los bondadosos de la energía, salvando al planeta, haciéndolo todo en servicio a los demás. Estar en servicio fue una parte importante del despertar de ustedes. Ha habido momentos en los que han sostenido la energía de los antiguos, sostenido las energías de Gaia, sostenido las energías de Isis y del femenino o el masculino o de las víctimas o de los dioses y diosas. Sostenedores de energía. Hicieron eso vida tras vida. Pero ustedes ya no son sostenedores de energía. No se preocupen, mis queridos amigos, hay muchos, muchos otros que desean avanzar saliéndose de la conciencia básica de la Humanidad para ir a la posición de sostenedores de energía que ustedes fueron una vez. Estas no son tareas que se quedarán sin hacer solo porque ustedes se hayan ido.

El verdadero Maestro es soberano, es para sí mismo, ya no trata de salvar al mundo o sostener la energía de cosa alguna. El verdadero Maestro no anda por ahí tratando de sanar a la gente. ¿Por qué? Simplemente porque su presencia constituye toda la sanación que cualquiera necesite. Eso es. No hay fuerza. No hay esfuerzo. Las anécdotas sobre Yeshua que trabajaba con los demás, sanándolos, eran poco exactas. Todo lo que tenía que hacer Yeshua era pararse delante del otro, mirarlo a los ojos, ver el Yo Soy dentro del otro y encender con un chispazo algo dentro de ellos. Eso era todo lo que había que hacer.

El Maestro, el verdadero Maestro en la Nueva Energía, camina por sí mismo. El verdadero Maestro – totalmente soberano. No más alimentación. No más historias. El verdadero Maestro acepta la Tierra, a los humanos, a la Familia Espiritual y a todas las cosas como son, reconociendo que todo es perfección, reconociendo que nada puede salir mal. Nada. Ustedes no pueden tomar decisiones erróneas, lo saben. No pueden. Ustedes solo pueden tener experiencias.

El verdadero Maestro, el Maestro Encarnado, simplemente camina por la Tierra sabiendo que ya no tiene que estar aquí. Ya no hay ningún condicionamiento al servicio u obligación hacia los demás. El verdadero Maestro camina por la Tierra simplemente para hacer brillar su luz. Simplemente para hacer brillar su luz.

Sí, el verdadero Maestro – el Maestro Encarnado en el que ustedes pronto se convertirán – el Maestro Encarnado todavía tiene desafíos provenientes de la dualidad, todavía siente lo enojoso de esta realidad, pero sabe que no está atrapado, sabe que en cualquier momento puede simplemente salirse.

Lo más difícil de lograr para este Humano que Despierta en su tránsito a Maestro Encarnado es la pregunta, en las palabras inmortales de Metatrón, “¿Están ustedes listos?” “¿Están ustedes listos?”.

¿ESTÁN USTEDES LISTOS?

Yo veo sus energías y su conciencia y se que ustedes quisieran estar listos, pero sé que hay cosas que todavía los retienen. Aquí están en su día de graduación inseguros de verdaderamente dar un paso al frente y recibir su diploma. Tienen sueños con respecto a cosas como, que nunca recibieron realmente su título universitario, pero es simbólico de dudar si ustedes están realmente listos para este próximo paso. Estar listos.

Estar listos equivale a cosas como saber, saber absolutamente las respuestas – ustedes lo hacen, pero pretenden que no lo hacen. Sabiendo que hay ciertas cosas en su vida que deben ser liberadas, pero sin querer liberarlas todavía – relaciones, karma, aspectos. Plantando esas dudas frente a ustedes, aquí mismo el día de la graduación. Colocando esas dudas aquí frente a ustedes, casi como para recriminarse, casi como para probarse a sí mismos. Y ustedes saben lo que sucede cuando aparecen las dudas. De nuevo, un paso adelante, dos pasos atrás hasta que estén absolutamente, positivamente, definitivamente seguros de que están listos.

Pero esto hace que surjan interrogantes. ¿Cómo les irá a los demás sin ustedes – ustedes, el Maestro Encarnado? Humm. ¿Qué hay con respecto a asuntos sin resolver, relaciones insatisfechas, todo el resto de esto? Y yo les digo, pueden liberarlo solo con una respiración. Eso es todo. Todo el karma, toda la auto duda, todos los apegos que tienen a los demás y que ellos tienen hacia ustedes. Pueden liberarlo todo con una respiración. Es la respiración más grande que ustedes tomen en su vida, y la mejor que tomen.

Cuando nos reunimos así, Adamus los distrae. Yo los amo. Nos reunimos así; nosotros los pinchamos y los provocamos. Los molestamos. Los enfurecemos, intencionalmente. Los hacemos reír. A veces los hacemos llorar. Pero todo como una forma de decir, ¿qué asunto sin resolver existe que les impida tomar esa respiración, que les impida ser el maestro de la Tierra, el Maestro Encarnado? ¿Qué les impida caminar como un Maestro encarnado? Que ya no tengan que experimentar para poder crecer o expandirse, sino simplemente experimentar porque así lo eligen. Sabiendo que en cualquier momento pueden salirse absolutamente, pero eligiendo no hacerlo.

Así que aquí estamos, día de graduación. Dudas en cantidad. Muchas preguntas. Ustedes queriendo que alguien les extienda la mano y los anime o que al menos les extienda el diploma.

CONOCIMIENTO

Hoy, Yo quiero adentrarme en algo denominado su conocimiento. Su conocimiento Algo que ya está ahí. Ustedes son lo suficientemente sabios. Hace mucho, mucho tiempo, suficientemente sabios – aún antes de su Familia Espiritual – suficientemente sabios como para colocar el conocimiento profundamente dentro de ustedes de manera que nunca se pudiera exprimir, extraer, eliminar, disminuir. Solo ustedes podían ocultárselo a ustedes mismos. Pero el conocimiento está ahí. El conocimiento con respecto a cada asunto. El conocimiento ante cada confusión. El conocimiento que aclararía instantáneamente la neblina. El conocimiento con respecto al Yo Soy. Ya está ahí. El conocimiento con respecto a sus interrogantes sobre preocupaciones espirituales, preocupaciones de la vida, preocupaciones sobre el dinero, la salud, todo – ya está ahí. No es mágico. No es tan esotérico que ustedes no puedan traerlo a esta realidad. No viene de ningún otro sitio. Ya está ahí. Sin embargo no está en sus mentes. No está aquí (en la cabeza). Está aquí (en el corazón), y aquí (en el centro), y en esa hermosa esfera.

El conocimiento. El conocimiento que les ayudará a entender las dudas, las preocupaciones que ustedes tienen ahora mismo y el por qué ustedes les han permitido a éstas que estén ahí. El conocimiento que les mostrará como cruzar el puente que va desde el Humano que Despierta hacia el Maestro Encarnado. Está ahí.

Ustedes han estado mirando hacia los demás – Tobías, Adamus, yo, cualquiera a quien puedan leer o escuchar – para que les de la respuesta. Mas sin embargo, aunque los demás pudieran haberles dado a ustedes las respuestas aquí, justo como el Humano básico o el Humano que Despierta, ahora nadie más puede darles la respuesta. Nadie. Ustedes tienen que bucear en su propio conocimiento

Me van a decir que ustedes no saben dónde está el conocimiento, y eso es parte del juego. Y Yo voy a mirarlos directamente a los ojos y decirles, “No vuelvas a mentirme nunca más”, cómo si eso te lo dijeras a ti mismo. Sí sabes, solo que pretendes no hacerlo. Sí entiendes; solo pretendes que no lo haces. Él ya está ahí, y yo quiero adentrarme en eso ahora con algo de música de fondo. Una merabh de conocimiento.

UNA MERABH DE CONOCIMIENTO

Tomen una respiración profunda. Bajemos un poco las luces.

(Comienza la música; “Spiritual” por Charles Hayden y Pat Metheny del álbum “Beyond the Missouri Sky (Short Stories)”).

Tomen una respiración profunda.

Comienzo haciendo la pregunta. ¿Por qué ustedes han pretendido no saber?

Cualquier Maestro Ascendido les dirá que el conocimiento siempre está ahí. El conocimiento ante cualquier interrogante. El conocimiento de ustedes.

En este espacio dulce, a medida que entramos en el tercer mes de la nueva era en el planeta Tierra, acercándonos a la graduación, un grupo exaltado de maestros angélicos que pretenden ser humanos, Yo les pido que se adentren en su conocimiento.

No se encuentra en ningún lugar en sus cuerpos. (Pausa)

Hasta ahora han tratado de encontrar el conocimiento en sus mentes. Nunca estuvo ahí. (Pausa)

Ustedes trataron de encontrar las respuestas en los demás. ¿Cómo podrían ellos decirles lo que solo ustedes pueden saber por sí mismos? (Pausa)

Hace mucho tiempo plantaron el conocimiento dentro del aspecto de ustedes que iría a la Tierra. Ustedes, alma, ustedes dotaron al aspecto humano de sí mismos con conocimiento. El humano lo dejó a un lado diciendo, “Yo lo retomaré cuando sea el momento correcto”.

Es su conocimiento.

La mente dice, “¿Dónde, oh, dónde está?” Y el corazón dice, “Está aquí”. (Pausa)

Los aspectos de ustedes corretean tratando de encontrarlo, buscando detrás de cada puerta, en los escaparates y armarios de la historia de ustedes, diciendo, “¿Dónde está escondido? ¿Dónde está ese conocimiento?”

No lo encontrarán. Es un regalo del alma de ustedes para ustedes. No se le regaló a los aspectos. No se le regaló a la mente o al cuerpo. Es el regalo de ustedes para ustedes. (Pausa)

Tomen una respiración profunda y recíbanlo de ustedes mismos.

El conocimiento no puede entenderse, medirse, diseccionarse, mejorarse o destruirse. Es innato. Siempre ha estado ahí.

Inhalen su conocimiento sin pensar al respecto. (Pausa)

El conocimiento es como el Gran Sol Central del Yo Soy – el sí mismo de ustedes.

Y aunque él pudiera haber estado cubierto por las nubes, por la neblina densa, en el despertar ustedes toman la respiración y soplan para disolver esas nubes, aclarar la neblina y permitir que la iluminación de su conocimiento brille. Permitiendo que su cuerpo lo reciba. Permitiendo que su mente lo reciba, porque va lejos y más allá de la mente. Permitiendo que cada uno de sus aspectos sienta su calidez. (Pausa)

El conocimiento – detiene la búsqueda.

El conocimiento – tan tierno y compasivo.

Es de ustedes. (Pausa)

Si hay alguna parte de ustedes que dude de él, cuestionando si ustedes realmente lo tienen, declaren desde el Yo Soy de ti mismo que el conocimiento es de ustedes. Está ahí, y siempre lo estará.

Es el conocimiento el que los ayuda a entender por qué han colocado las dudas ahí frente a ustedes en el día de graduación, solo para ser arrastrados hacia la gravedad psíquica espiritual. Es el conocimiento el que también les ayuda a entender cómo disolver instantáneamente esas dudas. No luchar con ellas, no negociar con ellas, simplemente disolverlas. (Pausa)

Es el conocimiento el que les recuerda que ustedes no necesitan poder. No hay lucha. No hay nada que combatir. Solo se trata de declarar su Yo Soy. (Pausa)

Tomen una respiración de su conocimiento

Sientan como él les llena sus barrigas…

Sientan sus pechos….

Dejen que irradie hacia todos los aspectos de ustedes.

Calentando los lugares más fríos de sus recuerdos.

Y solo estén con ese conocimiento durante unos minutos de silencio aquí, escuchando la música…

Abrazando su conocimiento. (Pausa larga)

El conocimiento es tan puro. Sin agenda. Sin tratar de empujarlos en un sentido o en otro.

Tan sereno que ustedes se olvidaron de escucharlo.

Tan tierno que ni siquiera lo reconocieron. Pero está ahí.

El conocimiento es una bendición. Él responde a las interrogantes aún antes que se pregunten. Así de hermoso es su conocimiento. Él ya sabe. Por tanto, realmente no hay preguntas.

Tomemos una respiración profunda. Respiración profunda hacia el interior del conocimiento de ustedes. (La música se desvanece)

Ahora, ustedes van a ver que su mente comienza a cuestionar, “¿Realmente lo experimenté?”. Si se dan permiso a sí mismos – sí. Su mente va a decir, “¿Funciona realmente?” La respuesta viene solo desde la profundidad de ustedes – si ustedes eligen que funcione. La mente va a querer comprobarlo, someterlo a una prueba humana, y ustedes son los que tienen que decir, “No. Él no necesita comprobación, porque eso lo enterraría, lo pondría de nuevo fuera de mi vista.”

La mente dirá, “¿Él es más poderoso, sabio, fuerte que yo?” – la mente, la cosa en la que ustedes han confiado – y eso sucede solo si ustedes permiten que así sea. A partir de este momento depende de ustedes elegir ser el conocimiento.

Ustedes pueden permitirse dudar, y pueden de nuevo ser arrastrados por la gravedad psíquica. O pueden hacer esa elección de que el conocimiento está ahí. Está brillando, está irradiando a través de cada parte de ustedes hacia cada aspecto que pronto se convertirá justo en una faceta. Depende totalmente de ustedes. Si la mente les hace el juego y ustedes la siguen, debía darles vergüenza. Si la mente les hace el juego y ustedes recurren al equilibrio de su Yo Soy, de su ser, la mente detendrá el juego. Es así de simple. Pueden encender las luces.

Así que yo sostengo esta hermosa esfera que representa la vasija del alma, ahora llena de tantas experiencias. Ella ha incursionado en tantos potenciales que permanecían dormidos dentro de ella, y se experimentó a sí misma. Ella se circuló por toda la sala, cada uno de ustedes la sintió, colocó su energía en ella, imaginando al alma completa, plena, sin tener ya más esas necesidades de las viejas experiencias humanas, diciendo, “Suficiente. Suficiente”.

¿Pero qué siento yo aquí en esta esfera, tocada por cada una de las energías de ustedes? ¿Qué siento? Una cosa interesante. Cosa interesante. Yo oigo que ella dice, en las palabras de ustedes, “¿Tengo permiso? ¿Tengo permiso para ser el Maestro Encarnado? ¿Tengo permiso de algo, de alguien, incluso de mi alma? ¿Tengo ese permiso? ¿Tengo eso?” Y como un alegato por debajo, “¿Verdaderamente estoy listo verdaderamente? ¿Verdaderamente estoy listo?

Sí, dicen ustedes, ustedes son seres espirituales. Ustedes han estudiado la espiritualidad, pero aquí en el día de su graduación están diciendo, “¿Estoy realmente listo y tengo permiso?” Así que voy a circularla de nuevo para que ustedes se respondan a sí mismos, ahora que ustedes tienen conocimiento (unas pocas risitas).

FONDO GRATUITO MUNDIAL ILUMINADO

Siguiente. En nuestra última reunión hablamos con respecto al Fondo Gratuito Mundial Iluminado. Continuemos la discusión. Fondo Gratuito Mundial Iluminado (a Linda).

Hay cierta confusión ahora mismo respecto a esta cosa denominada el Fondo de St. Germain. Pudieran decir que es parcialmente una distracción[3], justo como nosotros siempre hemos distraído (n. t. entiéndase distraer a otros) en el pasado. Nosotros hemos distraído para cerrarle el paso a aquellos que no fueran de mente o corazón puros. Nosotros distrajimos.

Alquimia – una de las mayores distracciones que yo he inventado. Fue fácil. Fue la más fácil de todas. Yo corrí la voz de que nosotros habíamos aprendido a transformar simples piedras en hermosos diamantes. Eso distrajo a los que no eran puros de corazón para que nosotros pudiéramos trabajar con los que sí lo eran, porque la verdadera alquimia simplemente radica en permitir que un estado de ser o estructura o experiencia evolucione hacia otro sin esfuerzo y en gracia.

La verdadera alquimia original se denominó realmente una merabh. Era simplemente el permitir ir de un estado de ser a otro estado de ser, de experiencia, de entendimiento, cualquier cosa. Una vez que aprendieron como simplemente merabhearse desde una cierta definición hacia una definición diferente – sin esfuerzo o pensamiento alguno, ustedes lo hicieron simplemente en gracia –una vez que entendieron como hacer eso, entonces sí, transformar una piedra en oro se convirtió en juego de niños. Pero nosotros distrajimos publicitando, promoviendo el hecho de que estábamos trabajando con azufre y fuego y todas esas otras cosas, así que despejamos el camino para aquellos que son verdaderamente, en verdad puros de corazón, aquellos que no se iban a distraer por el oro o los diamantes.

Así que, mis amigos, nos estamos distrayendo una vez más con todo este asunto del Fondo de St. Germain y está funcionando de forma brillante (algunas risitas). Como algunos de ustedes pueden haber experimentado, Sart, está trabajando brillantemente. Porque aquellos que están simplemente buscando una donación, los que buscan solo poder, aquellos que permiten que sus sí mismos avariciosos traten de procurarse un trozo de dinero o un lingote de oro están distraídos, van en la otra dirección, de manera que nosotros podamos ocuparnos del trabajo verdadero.

Ahora, ustedes dicen, “¿Bien, pero por qué estamos hablando de eso aquí? ¿No lo sabría todo el mundo? ¿No será más un secreto? Mis queridos amigos, ellos están tan ocupados allí, distraídos por la riqueza instantánea, que ni siquiera tenemos que preocuparnos por eso.

El Fondo Gratuito Mundial Iluminado, como ha sido denominado, es un concepto muy simple y se vincula muy bien con lo que estamos haciendo aquí hoy con conocimiento. Y yo les diré directamente, este fondo está disponible. Es un fondo de energía. No es dinero o pesos o dólares… (Risas mientras El saca algún dinero del bolsillo de Cauldre) que sale del bolsillo. No es el Publisher’s Sweepstakes (n. t. Lista de Apuestas). No es ganar la lotería de la noche a la mañana, porque es mucho más valioso. Mucho más valioso.

Este fondo se ha hecho disponible en una fecha del 22 de diciembre, no un minuto antes. Y sí, yo amo las distracciones, y nosotros creamos – yo fui parte de ello – creamos una distracción increíble con el asunto del fin del mundo, la distracción del Calendario Maya para desviar hacia algún otro sitio a aquellos que no tenían buenas intenciones. Oh, ellos están tan deprimidos ahora, porque no sucedió nada. (Algunos se ríen). El mundo no se terminó. ¿Así que, qué están haciendo ellos? Están buscando el próximo fin del mundo.

Así que ahora podemos centrarnos en este Fondo Gratuito Mundial. ¿Qué es eso? Es un depósito de energía que ha estado en estado estacionario. Realmente ha estado ganando impulso, dirían ustedes, ganando intereses, haciéndose más y más grande todo el tiempo, solo esperando. Esperando por la convergencia de esos humanos que están realmente listos para darse permiso a sí mismos para ser Maestros Encarnados, seres iluminados en este planeta. Esperando por ese momento, porque se sabía todo el tiempo que ellos necesitarían enormes recursos para sus sueños – sus sueños reales. No los viejos sueños mentales, limitados, contaminados, sino los sueños reales.

Este es para aquellos de ustedes que han logrado trascender el 22 de diciembre. Aquí estamos, y este fondo está ahora disponible. Pero les daré la letra menuda de una vez. (Algunas risas). Porque… (él se ríe). Porque, esto es potente, extremadamente potente, no es para aquellos que buscan poder. Para los que buscan el poder en esto, o solo riquezas para usarlas a favor de lo que ustedes llamarían su limitada y Vieja Energía, los volverá – garantizado, ya está incrustado en ella, ya es parte de la matriz de esto – los volverá locos. Lo hará. Lo hará.

Está diseñado así, porque no queremos a aquellos que vayan a abusar de este tipo de energía, de este inmenso depósito de riqueza. Queremos solo a aquellos que son puros de corazón. De manera que, les pregunté en nuestra conversación previa de hoy, ¿Están ustedes listos? ¿Se han dado permiso a sí mismos? ¿Tienen dudas? Porque si acceden a este fondo y tienen dudas, si acceden a él y solo están buscando como manipular a los demás o tratando de ser alguien imponente en el universo, deliberadamente los volverá locos. Lo hemos diseñado de esa forma. De esa forma, nunca se puede abusar de él.

Ahora, esto hace surgir preguntas. Instantáneamente, ustedes pueden sentir el cambio de energía aquí. “Hey!! Es mejor que no pruebe. (Risas). Dejen que Garrett vaya primero. (Mucha risa). Y luego Aandrah. Veremos que sucede.”

Ahora bien, ¿sienten cómo aparece completamente la ansiedad en esto? “¡Haah! yo no sé”. Este es un ejercicio interesante. En realidad, ustedes si saben, y esa es la parte entretenida. Ustedes ya saben – y yo sé, si no fuera así no estaría yo hablando de ello – ustedes no van a abusar de ello. Ustedes ya saben que no van a utilizarlo para hacerle daño a otra persona. No van a utilizarlo para convertirse en líderes del mundo. No van a utilizarlo para obtener favores sexuales de la persona que se sienta a su lado (risas).

Ustedes ya saben que no van a manipular a nadie ni a nada con ello, así que ¿por qué surge la pregunta? ¿Por qué siento que ustedes retroceden ante uno de los mayores regalos que hayan creado para sí mismos? ¡Oh!, sí, ustedes lo crearon hace largoooo tiempo cuando vinieron a la Tierra por primera vez. Cuando vinieron a través de la Orden de los Arcángeles, vinieron a esta cosa denominada Humanidad, ustedes incrustaron un regalo para sí mismos.

Cuando a la Tierra se la estaba incrustando con energías puras cristalinas para darle fuerza de vida – que luego se convirtieron en los cristales verdaderos de la Tierra, las piedras que ustedes sostienen, que proporcionaron energía a los Lemurianos y a los Atlantes – ustedes incrustaron esta cosa denominada el Fondo Iluminado. En ese entonces tenía un nombre algo diferente, pero es lo que ahora llamamos Fondo Iluminado. Y ustedes dijeron que cuando llegara el momento apropiado en la Tierra, ustedes serían capaces de acceder a él Hay veintiuna cuevas, cavernas, profundamente dentro de la Tierra que sostienen un depósito o un equilibrio de cristales, cristales valiosos – algunos de los cuales ustedes denominarían como joyas valiosas justo ahora, algunas nunca vistas por los humanos con anterioridad en este planeta, nunca – veintiún locaciones alrededor de la Tierra y un cristal del núcleo central en el centro de la Tierra. No es lava derretida. Dejen que los científicos se distraigan con eso para que podamos hacer nuestro verdadero trabajo aquí. Me encantan las distracciones. ¿Se los había dicho? (algunas risitas).

Así que veintiuna cavernas alrededor del mundo. Nadie se puede infiltrar en ellas. Ningún gobierno puede ir allí y robarlas. Ningún buscador de tesoros las encontrará – Indiana Jones, expandido - imposible para ellos. Morirían mucho antes de que pudieran acercarse siquiera a estas cavernas. Veintiuna alrededor de la Tierra más la del núcleo para llegar a veintidós.

Ustedes no van allí. No hay mapa que les muestre el camino allí, y no permitan que nadie trate de venderles uno. (Risas) Sart! (mucha risa).

SART: ¡Hey! ¡¡Sin reírse!! (Más risa).

ST. GERMAIN: Ya él estaba incorporando su nuevo negocio mientras yo decía las palabras – “Trabajo Sucio de Sart y Mapas de Tesoros” (risas y risitas de St. Germain). Una nueva sudadera.

Ustedes no van a ir allí; esto va a venir a ustedes (alguien dice, “Oh, bien”). Oh bien. Sí, es más fácil así. Más fácil. Vendrá a ustedes cuando estén listos para ello. Vendrá a ustedes cuando tengan claridad con respecto a su sueño, y el sueño debe ser solamente para ustedes. Solamente para ustedes.

El sueño pudiera finalmente involucrar a otras personas, pero esto no puede ser uno de los requisitos de inicio. En el sueño no se trata de salvar a la Tierra. Yo borraré instantáneamente cualquiera de esos. Ustedes ni siquiera serían elegibles para una solicitud. Su sueño. Es por eso que hablamos recientemente sobre los sueños. No un sueño para salvar a todos los niños o sanar a todos o algo parecido. No un sueño para su esposa o sus hijos. No un sueño para, en este punto, todavía del todo, el Círculo Carmesí, Shaumbra. Su sueño, para ustedes.

Una de las partes más difíciles de este ejercicio radica en elegir cuál es su sueño. El sueño no es para eliminar malos gobiernos o desequilibrios. El sueño no es para recuperar unicornios o algo así (algunas risitas). Ya oí eso, psíquicamente, lo oí. Confíen en mí.

Su sueño, para ustedes. Esa es una responsabilidad grande, muy grande, pudieran decir, gran interrogante. Es por eso que desarrollamos esta experiencia de su conocimiento. Tú ya lo sabes, Pete. Ya lo sabes. Pretendes que no. Joanne, tú ya lo sabes. El sueño ya está ahí. Ustedes suprimen el sueño. Pretenden que no está ahí. Lo enmascaran con muchas otras cosas. Pero tu sueño, Linda Hanson, tu sueño para ti. Esa es la parte difícil, porque al soñar sus sueños, dicen “¿cuál es mi sueño? ¿Cuál es mi sueño?”. No están seguros.

Entonces se preguntan, “¿Quizá sea muy grande? ¿Es demasiado?” Quizá debido al condicionamiento de ustedes como un sostenedor de energía – siempre sirviendo a los demás – es que el sueño tiene que ser para los demás primero y entonces después ustedes. No del todo. Este fondo es solo para el sueño de ustedes, Lawrence, tu sueño. Eso es. Ese es el primer requisito – déjenme terminar – su sueño.

Este fondo es cristalino, brillante, expansivo. Contiene más energía de la que ustedes alguna vez pudieran consumir. Es ilimitado. Literalmente está respaldado por los cristales en la Tierra. Ustedes pudieran decir que ellos tienen un valor monetario, pero nunca podrán ser cobrados en efectivo, nunca. Los estamos utilizando para el equilibrio y el flujo de energía.

Estamos tomando algo que está en la Tierra, ahora de la Tierra, utilizándolo para hacer que la energía fluya, incluyendo la que ustedes denominarían Nueva Energía. Pudieran decir que este es el portal primario ahora para la Nueva Energía, energía que ustedes ayudaron a imaginar y crear, que viene a través de los otros reinos, a través de estos veintiún portales, cavernas.

Está disponible para ustedes ahora. Así que, ¿qué será, Dave? ¿Qué será? ¿Será el sueño un nuevo equipo para la cámara? ¿Por qué no? ¿Por qué no?

¿Es el sueño algo intangible, tal como la integración de sus aspectos? ¿Por qué no?

¿Es el sueño sobre un viaje por este planeta Tierra para ver todos sus países increíbles y maravillas naturales antes de que ustedes concluyan esta última vida en este planeta? ¿Por qué no?

¿Es el sueño para crear abundancia financiera para sí mismos para que nunca más tengan que preocuparse por el dinero? ¿Por qué no? ¿Por qué no?

¿Pueden los sueños ser sueños múltiples? Depende de ustedes. No se limita a un sueño, pero el sueño debe ser para ustedes.

Ahora bien, si su sueño, su felicidad, trata verdaderamente de establecer una escuela para enseñar realmente – porque ustedes son maestros de corazón – de enseñar realmente sobre la conciencia; si esa es la pasión de ustedes manifestándose, no para nadie más, entonces califica. Pero en el momento en que digan: “Yo necesito hacerlo para ayudar a todos los demás”, olvidándose de sí mismos, esto no funcionará. No funcionará. Nunca lo encontrarán – o este nunca los encontrará a ustedes.

Pero si el sueño se refiere a la pasión de ustedes como un maestro, que son los seres más grandiosos en toda la creación, que son más exaltados que los políticos – bueno, cualquiera lo es; o abogados, lo mismo; banqueros, cualquiera de ellos, científicos, investigadores, cualquier cosa – maestros, los más exaltados de todos, si su pasión se refiere a enseñar en este planeta, enseñar cómo uno encuentra su soberanía porque esa es su pasión, entonces esto funcionará. Pero si lo hacen porque todavía están aquí como un sostenedor de energía, en las primeras etapas como un Humano que Despierta y todavía tienen que sostener la energía, no funcionará. Debe ser para ustedes. Debe serlo.

Ahora bien, obviamente esto conllevará a mucho cuestionamiento y mucho diálogo y mucho….mayko (risas). Ustedes lo dijeron. Estará tan lleno de mayko, que hará que los camellos de Egipto huelan a perfume dulce. (Más risas). Habrá algunos que pretendan que ya saben la respuesta y que van a ayudarlos a ustedes a encontrarla, y no pueden hacerlo. Habrá algunos que pretendan que ésta o no existe o que hay otro Fondo de St. Germain, pero Yo Soy El Que Yo Soy St. Germain y Adamus y las palabras que no pueden pronunciarse – mmm – y yo estoy aquí para decirles que este es el fondo – el fondo – que está disponible ahora.

A medida que ustedes sueñan su sueño, el sueño verdadero, y lo traen a la realidad para ustedes, para ustedes, su sueño puesto de manifiesto… ¿pueden imaginarlo por un momento? Su sueño verdadero, ¿finalmente? Sueño verdadero sostenido por energía verdadera, sostenido por cristales verdaderos en esta Tierra verdadera, ¿finalmente? Es un poco atemorizante, realmente. ¿Finalmente? A medida que aprenden a manifestar esta energía que ha estado esperando por ustedes, entonces – pero solo entonces – pueden comenzar a combinarla con los demás en Shaumbra.

El sueño puede ser un Centro. El sueño puede ser algún tipo de esfuerzo donde estén poniendo en común sus recursos soberanos. Recursos soberanos. No de grupo, sino donde tú te asumas como un ser soberano, David, combinado contigo, Michelle, como un ser soberano y digan, “Vamos a crear juntos. De ser soberano a ser soberano, creemos juntos”. Eso también califica para este fondo.

Es real, si ustedes quieren que lo sea. Siempre está y ha estado ahí para apoyar sus sueños. Por favor no sueñen para el planeta, para sus hijos, sus Familias Espirituales, sus aspectos. Solo para ustedes. Es el fondo más fácil al que ustedes accederán jamás, y quizá el más difícil. No hay intereses. No tienen que devolverlo. No los van a llamar por teléfono diciéndoles “Se han atrasado en sus pagos o sus cristales este mes” (algunas risas). Se convierte en su propiedad. La realidad existe una vez que ustedes la encarnan como un Maestro, la irradiación que ustedes tienen expande literalmente esta realidad para las generaciones futuras para aquellos que estén listos para aceptar su soberanía.

El sueño, ahora casi a punto de ser sostenido por la energía, Vieja Energía y Nueva Energía. El sueño, traído a la vida. Es monumental. Es increíble. Es en gracia. Es con tal facilidad y gracia que será asombroso.

Pero ustedes lo pondrán en duda. Lo cuestionarán. Se preguntarán si lo merecen. Se preguntarán si tienen permiso. Se preguntarán adonde está el truco. No hay ninguno. Ese es el truco. No hay trucos. Son ustedes, listos para aceptar. Eso es todo. Así de simple. Un sueño, un ser soberano, y la energía para apoyarlo.

MERABH DE LA ALQUIMIA

Tomemos una inhalación profunda para ir a nuestra próxima merabh alquímica. Alquímica. Merabh del la alquimia.

Tomemos una inhalación profunda con alguna música ligera de fondo, si lo desean. Gracias.

(La música comienza; “Lemurian Home Coming” (n. t. “Bienvenida Lemuriana” por Anders Holte, del álbum “Lemurian Home Coming).

¿Cuál es el sueño, mis queridos amigos? ¿Tienes un sueño para ti mismo? Bajen las luces por favor. ¿Tienes un sueño para ti mismo? (Pausa)

El humano ha tenido muchos, oh, deseos y necesidades, pero esos no son sueños para nada. El humano ha tenido muchas preguntas para las cuales quiere respuestas, pero esos no son sueños.

¿El alma? Ella sueña con hacerse plena, pero ella ya sabe que lo ha hecho, así que no se preocupa por eso. No hay noches de insomnio del alma, solo noches de insomnio del humano. El alma solo ama la experiencia de sentirse plena, de realizarse. Es únicamente el humano el que cuestiona.

El sueño. ¿Desde cuándo, durante cuántas vidas se ha estado incubando, gestando ese sueño que ya está dentro de ti, David? La mente dice: “No estoy segura de saber de qué trata el sueño”, pero el corazón de ustedes ya lo sabe. Es por eso que previamente llevamos a cabo nuestro ejercicio o experiencia del conocimiento.

El sueño. La mente dice: “¿Cuán específica tengo que ser? ¿Cuáles son los detalles? ¿Cuál es el marco de tiempo?”. Pero la sagacidad ya está ahí. Los detalles son insignificantes, porque los sueños verdaderos son sin tiempo ni medida.

Los sueños, los sueños verdaderos, ya están ahí.

Cuando ustedes comenzaron este largo viaje de experiencia partiendo de sus Familias Espirituales que los trajo a través de la Orden de los Arcángeles hacia este gran planeta de la Tierra, a medida que ustedes comenzaban a despertar, listos para adentrarse en su maestría encarnada, el sueño siempre ha estado ahí y ustedes saben lo que es. Ahora escúchenlo. Siéntanlo.

En realidad ustedes no pueden pensar un sueño verdadero. No pueden definirlo con actividad mental. Ustedes descubrirán que el sueño verdadero es un sentimiento. Es el conocimiento

¿Cuál es el sueño?

El sueño de cuando vinieron a este planeta. ¿Cuál es el sueño para ti, Mary? ¿Cuál es el sueño?

Hay energías listas, aquí para sostener ese sueño, energías que tú colocaste aquí.

La mente corre, dice: “Mejor es que realice mi sueño rápidamente antes que sea demasiado tarde”. Y entonces ella cuestiona, “¿será este el sueño correcto? ¿Será el sueño de otra persona? ¿Es real?”

Ustedes toman una respiración profunda. Van de nuevo a su sagacidad. (Pausa)

El sueño no viene de ese aspecto que se denomina a sí mismo un humano, o de los aspectos o de la compilación de todas sus vidas pasadas, porque el sueño también es con el alma.

El alma, la Humanidad, el Maestro Encarnado, todos soñando juntos, ahora soñando al unísono, en armonía, en equilibrio.

Sueño del alma, bailando con el sueño del humano, bailando con el sueño del Maestro.

Tomen una respiración profunda. (Pausa larga)

El sueño debe ser sentido, no pensado. (Pausa)

El sueño es como el nombre del alma de ustedes. No puede pronunciarse porque es tan sagrado.

No necesita definirse.

Pero el sueño se les puede dar a conocer. (Pausa)

A medida que ustedes permiten que su conocimiento y la esencia de su sueño se unan, éstas reclaman las energías, las cavernas cristalinas que sostienen los fondos mundiales iluminados y gratuitos y soberanos.

Es el conocimiento, el sueño del humano y del alma que se unen, que se abre, que se destraba y que permite que estas energías de las veintiuna cavernas alrededor del mundo se manifiesten ahora.

Estas energías son atraídas por ustedes, por el amor de ti mismo. (Pausa)

Es el permiso que te das lo que manifiesta estas energías. Te preguntarás una y otra vez si estás listo, si puedes manejarlo, o si quizá debieras esperar. Y solo tú puedes responder eso.

Te preguntarás a ti mismo, ¿soy merecedor? Te preguntarás a ti mismo, ¿qué fuerza necesita aplicarse, que mantra necesita susurrarse, a qué ceremonias hay que adherirse? Ninguna. A menos que sea ahí en donde te veas.

Este fondo es gratuito. Está disponible ahora. No es un proyecto del mañana. Cambiará su vida, porque ustedes han estado des-soñando hace mucho tiempo. Ustedes han estado pensando, pero verdaderamente no han estado soñando.

Y cuando el alma y todas sus facetas vuelvan a soñar, las energías se manifestarán en divino servicio. La vida como ustedes la conocen cambiará, pero la vida como la conocen ha sido un des-sueño, el no sueño.

Y ahora el sueño puede comenzar, las energías irradian…

Para empezar ahora a colmar ese sueño, así como las experiencias de su aspecto han colmado su alma.

Tomen una respiración profunda y reciban… (Pausa larga)

Sí, ustedes saben. Sí, ustedes saben. (Pausa larga)

Veintiuna cavernas alrededor del mundo abriéndose ahora, iluminando, irradiando, viniendo a cumplir sus sueños.

Muchos colores…

Plenos de bendiciones….

En el momento del Ahora (Pausa)

El Fondo Iluminado respaldado por cristales reales.

Tomen una buena respiración profunda y reciban. Reciban en sus sueños; reciban lo que viene a ustedes de manera gratuita.

Tomen una buena respiración profunda. (Pausa)

Más tarde después del Shaud, quiero observar toda la actividad mental que ustedes tuvieron, y no traten de expulsarla o bloquearla. Es natural. Tendrán mucha actividad mental ahora mismo, porque cualquier dudita, cualquier parte de ustedes que no es amada se manifiesta así en este momento. No se trata de luchar contra estas dudas o estas cuestiones que surgen. Algunos de ustedes siguieron diciéndose a sí mismos, “No siento nada. No siento nada”, y por consiguiente no sentirán nada.

Ustedes están sintiendo. Todos ustedes lo sienten.

Las dudas están ahí, y es natural, porque cuando la luz brille sobre estos espacios no llenos, los lugares dentro de ustedes que todavía no han sido llenados con amor, hará que esas dudas afloren. No luchen con ellas, discutan con ellas, peleen con ellas. Solo ámense a sí mismos. No los amen a ellos. No amen a esos aspectos o a esos huecos. Ámense a sí mismos. Ámense. No traten de bañar todos estos malditos aspectos con un puñado de amor azucarado. Ámense. Es así de simple.

Tomemos una respiración profunda.

Le pediré a la querida Aandrah que dedique unos cinco minutos – no menos de cinco minutos, John le tomará el tiempo – no menos de cinco minutos con respiración profunda para integrar las energías de este día.

Espero que ustedes siempre recuerden esta hermosa ocasión que hemos tenido juntos con esta energía cristal del alma – el alma, la estructura, esperando a que se la llene de experiencias. Y ahora que está casi llena hasta el tope, ahora lista para recibir esto (apunta a las palabras “El Fondo Gratuito Mundial Iluminado) disponible para todos y cada uno de ustedes.

Continuaremos con nuestro debate el mes próximo, pero mientras tanto, esperen una gran cantidad de experiencias en este mes (risas).

Todo está bien en toda la creación (aplauso del auditorio)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Los Materiales del Círculo Carmesí con Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999,

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos, llamados Shaumbra, quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y retos de la ascensión, ellos se convierten en los Estándares para otros humanos en su viaje de descubrimiento del Dios en su interior.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Adamus presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Estas reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público y todos son bienvenidos.

Si estás leyendo esto y sientes una sensación de verdad y conexión, ciertamente eres Shaumbra. Eres un maestro y un guía para humanos y ángeles semejantes. Permite que la semilla de la divinidad florezca dentro de ti en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca estás solo, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos en torno tuyo.

Puedes distribuir libremente este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluye la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ve la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com

© Derechos de Autor 2013 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403


[1] Acotación del traductor: YHWH también significa Yahvé o Jehová, uno de los nombres de Dios, el Tetragrámaton (o Estrella Microcósmica), aunque ésta no sea necesariamente la interpretación que St. Germain le asigne en este caso.

*Posibilidad, origen. naturaleza o esencia y verdad. Es la conciencia del propio ser.

[3] Distracción en el sentido de desorientar, perturbar, confundir

No hay comentarios: