sábado, 30 de marzo de 2013

"Jesús" Perdónense a sí mismos por lo que en verdad no han hecho

a través de John Smallman - 25-03-2013

La noticia es buena, ya que las energías divinas que bañan a todo el planeta se intensifican, y lo abarcan todo.

Nadie queda excluido, porque todos son uno, y como todos tienen la intención de despertar, todos van a despertar. Es la Voluntad de tu Padre y la tuya también, así que ningún otro resultado es remotamente posible.

Enfóquense en las buenas noticias de que se informan en muchos lugares y agrega tu energía de amor y entusiasmo a las mismas.

Está al tanto de cualquier noticia mala, pero no te centres en ella con ansiedad o juicio, porque eso le da energía. Sólo tienes que enviar amor y compasión a las personas involucradas, sea cual sea el papel que parezcan tener.

Tu intención amorosa disuelve el miedo y la ira. Mantener una intención amorosa en todo momento, es la acción más positiva que puedes tomar para ayudar en el despertar de la humanidad, y es la principal razón de estar encarnado en este momento de la historia de la Tierra.

Tienes enorme asistencia de todos aquellos en los reinos espirituales que se han estado preparando para este trascendental salto hacia adelante en la evolución de la humanidad.

Estas reclamando tu herencia espiritual, abriendo tu corazón a la esfera del amor divino que te rodea, y de esta manera, estas cambiando tú mismo y cambiando al mundo.

Puedes no tener la menor idea de lo que esto realmente significa, pero cuando te despiertes todo estará maravillosamente claro.

El campo del amor divino siempre te ha rodeado, pero debido a vuestra negativa a abrazar el Amor total y completamente, mediante la eliminación de todo lo que no estuviese alineado con él, efectivamente se han negado a sí mismos los beneficios que este les ofrece – la paz, la alegría, la abundancia , la felicidad extática – al tratar de convencerse a sí mismos de que los juegos competitivos, los conflictos y la traición eran aquello para lo que servía la vida- la dominación consiente y determinada de los débiles por parte de los fuertes.

Cuando estaban disfrazados como los fuertes, los juegos eran divertidos, y cuando fueron los débiles eran desastrosos, entonces desarrollaron una intensa sensación de amargura y odio que bloquea la alegría de la vida y se convencieron de que el Amor era débil y siempre les llevaría a la traición.

Así que, incluso cuando eras fuerte, la felicidad, la alegría y el amor te eludieron porque no se podía confiar en nadie.

Desde finales de 2012, las energías divinas intensificadas que rodean planeta, han ido penetrando en los corazones de incluso, los más resistentes al amor. Y como ya se ha dicho, los disfraces detrás de los cuales se retiran para esconderse del amor se están desintegrando.

Toda de vida sensible necesita amor, después de todo, es todo lo que existe – pura energía en infinita variedad – así que incluso aquellos que se resisten con más fuerza, fueron y son dependientes de Él.

Ellos lo obtienen extrayéndolo de todos los demás, y sólo pueden hacerlo porque ellos también tienen un núcleo que se crea a partir del amor, que es indestructible, al cual pueden añadirlo, pero al hacer esto, al abusar del poder, causaron gran desarmonía, una gran angustia.

A la vista de esto, la conciencia de este poder que al parecer tenían sobre los débiles e indefensos los estimuló y excitó, pero también les ha causado dolor.

Ellos trataron de aliviarlo al infligir más dolor y al alegrarse al observar el sufrimiento que causaban. Funcionó por un tiempo, sin embargo aumentaba la cantidad de sufrimiento personal que tenían que negar y repudiar.

Su propio sufrimiento se ha hecho demasiado intenso para ser soportado o negado por más tiempo, así que están buscando una vía de escape.

El amor es tu naturaleza, es la naturaleza de cada uno, y el infligir dolor o sufrimiento hiere y daña a los que lo infligen.

Y por supuesto, la única salida es a través del amor que les aterra porque, a sabiendas de lo que han hecho – un estado de negación no puede mantenerse indefinidamente – se sienten completamente avergonzados e indignos del amor que se les es ofrecido constantemente a ellos por Dios, ya que Él lo ofrece a toda la creación.

Nadie es indigno de su amor o necesita sentirse avergonzado porque estos actos y comportamientos no amorosos son irreales, nunca han sucedido, a pesar de que parecen ser intensamente reales.

Tu padre sabía a lo que la ilusión llevaría, porque en Su infinita inteligencia y sabiduría El todo lo sabe, e inmediatamente te proporcionó los medios para encontrar tu camino de regreso a la realidad, la conexión indisoluble a su amor, a su luz, para que cuando el juego ya no te gustara, pudieras regresar a Él. Ahora los juegos ya no te agradan, has buscado el camino a casa y este se te ha revelado.

Todavía hay resistencia debido a la culpa y a la vergüenza, esos impedimentos deben ser liberados porque no están en alineación con el Amor, ellos son, como la ilusión, irreales. Solo la Realidad, que es el Amor, existe, y para despertar a ese estado, todo lo que es irreal debe ser desechado.

El amor es el camino a casa. Para encontrarlo, abran sus corazones para recibirlo aceptándose ustedes mismos y a todos los demás, y perdónense a sí mismos ya todos los demás por lo que en verdad no han hecho y nunca pudieron hacer, ya que son Amor y nada más. Lo que ves y sientes como no amoroso es ilusorio!

Céntrate en el Amor que eres, fúndete con él, compártelo, y reconoce lo que realmente son – todos ustedes – y sabiendo esto, libera todo el miedo y la ansiedad mientras trabajas en tu camino a casa, donde tu llegada es inevitable.

Tu hermano que te ama,

Jesús.

Traducción: Rossana Carmona

No hay comentarios: