viernes, 29 de marzo de 2013

ESU TIENE UNA AGENDA

By Esu Emmanuel Sananda o Jesucristo

a través de Jess

Mar 10, 2013 - 7:01:36 AM

Esu, deberíamos hablar de nuevo. Estos parecen ser tiempos de cierre y transición. Ruego vuestros comentarios y énfasis.

Jess, tengo cosas que decir. Este es el tiempo de cambio y renovación. Los esfuerzos de algunos ejercidos contra la fuerte resistencia, casi imposible, han demostrado que el hombre está dispuesto y comprometido. Este compromiso ha generado un guerrero de la luz que será custodiado en su inicio, pero dispuesto a luchar contra todo lo que sea un obstáculo a la verdad.

Voy a necesitar a estos guerreros ya que Yo tengo en cuenta la percepción errónea de que el hombre se resistirá incluso después del periodo de docencia y de la estasis prolongada. Sin embargo, el hombre aprenderá y adquirirá un nuevo sentido de perspectiva sobre cómo funciona el universo dentro de los propósitos establecidos por Cristo Miguel Atón.

Mi tarea es guiar al hombre a la conciencia de las nuevas realidades del mundo ascendido en el que se encontrará habitando. Este será un trabajo lento que requerirá una gran cantidad de ayudantes y profesores. Muchos de vosotros estáis en condiciones de asumir esos roles, aunque de momento lo ignoréis conscientemente. Conozco los recursos sin explotar que tenéis, hasta el momento, y me acercaré a vosotros con un trabajo que sea adecuado para vuestras experiencias y concepciones.

Tengo una agenda que voy a seguir. Necesitamos cambiar la mentalidad del hombre en el futuro y se abordarán temas relacionados con la espiritualidad. Otros se enfocarán en cómo vivir en este nuevo mundo ocupándose de los medios para hacerlo. Mi énfasis será, por supuesto, influir en el enfoque de los demás. La frase "como es arriba es abajo" es un emblema de la relación que deberá existir entre los conceptos del hombre y sus acciones. La comprensión espiritual modelará las decisiones. Las acciones que se derivan de las ideas del hombre son guiadas por su forma de pensar.

Los pensamiento del hombre están influidos por su experiencia de la verdad espiritual. Las implicaciones del pasado y los recuerdos que definen esos encuentros dan color a sus percepciones. Mi papel es el de llevar luz a las percepciones del hombre y guiar la forma en que ha de experimentar la nueva información. Sus circunstancias físicas serán muy distintas, pero mantendrá cierta cantidad de creencias y conclusiones del pasado. Sus juicios seguirán siendo parciales hasta que alcancen la iluminación que Yo voy a traeros.

El crecimiento de la comprensión espiritual del hombre, en la actualidad, se expresa en sus construcciones religiosas y filosóficas. Los sistemas enredados de creencia y comprensión cognitiva los veis reflejados en estas percepciones erróneas de la verdad espiritual. Los dogmas religiosos mantienen un residuo de la verdad espiritual en sus núcleos, pero los complejos sistemas de regulación del comportamiento y de la penitencia no son más que revestimientos políticos. La sencillez de la verdad espiritual ha perdido su importancia y se ha convertido en un componente mezquino de control mental y físico.

El hombre debe darse cuenta del error de este proceder. Ha de reconocer que Dios está dentro y que todos los habitantes son iguales. Cada uno está unido a una red espiritual donde todos se vuelven uno. El universo fue creado en armonía. Cada aspecto funciona como parte de la totalidad. El hombre se aproxima a esta armonía creando belleza y equilibrio. La noción de la estética formaliza esta sensación de alegría y plenitud. El hombre es feliz cuando experimenta armonía. La espiritualidad es hermosa y el hombre debe aprender a vivirla de esa manera. La espiritualidad no son penurias o sufrimientos, como tantas veces se ha dicho.

La religión no es espiritual, tal como el hombre la define. La espiritualidad está centrada en la verdad de Dios y en el uso de esos fundamentos para influir en todas las decisiones. Las acciones son bellas cuando son guiados por este enfoque. Mi trabajo aquí es orientar al hombre a una percepción de su lugar en este universo que Cristo Miguel Atón ha creado. Yo estoy aquí para ayudar al hombre a encontrar la belleza y la verdad.

Traducido por Mario Pardo

http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Has-an-Agenda.shtml

No hay comentarios: