domingo, 3 de marzo de 2013

"Miguel" Es algo Maravilloso y un gran Regalo lo que se les otorga

de Tony de Pablo, el Sábado, 2 de marzo de 2013 a la(s) 10:08 ·

a través de Ron Head - 22 de febrero de 2013

Miguel:

Es nuestro propósito ésta mañana discutir con ustedes su apertura a comunicaciones de éste tipo.

En sus estados de consciencia elevados se está volviendo más común para ustedes que se consideran trabajadores de luz descubrir eso, en una forma u otra, pueden volverse el recipiente de nuestros pensamientos. Ésta es una maravillosa ocasión la cual disfrutamos tanto como ustedes.

Sin embargo, hay una tendencia a ser entusiasta con el descubrimiento de que las bases simples de la protección personal son olvidadas o no aprendidas.

Llegará el momento en el futuro cercano cuando eso no sea un problema ya que las energías negativas y los seres ya no son una posibilidad donde viven. Lamentablemente, sin embargo, éste no es el caso.

Cada maestro confiable de métodos que comienza éste tipo de comunicación incluye información urgiendo a los principiantes a limpiarse ellos mismos y su alrededor, y muchos son lo suficientemente sabios para urgir a sus estudiantes a siempre comenzar cada sesión, o cada día, alcanzar al menos un nivel de consciencia elevado antes de permitir que cualquier comunicación tome lugar.

Podemos decirles que demasiados o están ignorando estas instrucciones o les falta la experiencia de haberlas oído.

Toman ventaja de ellos en toda clase de formas, al grado de permitir a otros seres que controlen sus preciados cuerpos y mentes.

Ya que menos y menos de estos seres bajos o negativos continua sobreviviendo en las altas frecuencias en aumento a su alrededor, se vuelven más y más, digamos, desesperados para aguantar.

Muchos de sus queridos sanadores se enfrentan casi a diario con ésta clase de problemas.

Primeramente, queridos, dejen su miedo. No hay condiciones o problemas los cuales no puedan sanarse, limpiarse, cambiarse. Busquen la ayuda de aquellos que sepan qué hacer.

Nuestro punto éste día es urgirlos lo más fuerte posible a que al primer signo de que se están volviendo telepáticos, clarividentes o clariaudientes, y esto estará pasando pronto en grandes números de ustedes, busquen esa información que los mantendrá protegidos de la negatividad y de la influencia de aquellos de los que no desean sentir su influencia.

En éste momento, deseamos informarles que el método que es muy efectivo, es comenzar yendo en meditación a la fuente más elevada que puedan imaginar.

Aprendan la forma de llegar a niveles aún más elevados que el nuestro. Lleguen hasta el Creador de Todo.

No importa cómo llamen a éste ser, ésta energía, Creador, Alá, Buda, todos servirán así como otros nombres.

Alcancen el nivel del amor y la consciencia que ha creado Todo lo que Es. Y después aprendan a especificar con quién o con qué desean comunicarse.

No están participando en juegos de salón aquí. Su alma puede involucrarse y eso es una cosa seria.

Pero NO queremos asustarlos con esto. Es una cosa maravillosa y un regalo lo que se les otorga.

Pero así como si fuera un vehículo altamente poderoso, lo cual es lo que suponemos, se requiere precaución y responsabilidad.

Si están entre aquellos que empiezan a notar esta clase de apertura en ustedes mismos, déjennos felicitarlos y decirles que anhelamos trabajar con ustedes en cualquier forma posible.

Enfocarse en esto en la forma adecuada puede ser tanto ilustrativo como disfrutable. La alegría y el amor que los espera, les prometemos, habrá valido el esfuerzo.

Hay muchos, muchos que anhelan trabajar con ustedes. Por favor no se sientan perdidos por nuestras palabras pero tampoco las olviden.

Sigan su día con amor y luz. Hablaremos nuevamente.

Canalizado por: Ron Head

No hay comentarios: