domingo, 3 de marzo de 2013

MENSAJE DE CRISTO MIGUEL ATÓN,

a través de Johan, Esperanza Abundante:

‘Ha llegado un tiempo para la gran curación o restauración de la salud’

Miércoles 27 de febrero de 2.013

Yo soy Cristo Miguel Atón de Nebadón, vuestro Soberano.

Ha llegado un tiempo para la gran curación o restauración de la salud

¡Uno se cura normalmente o piensa en sanar después de la imposición de una herida o lesión pero ahora nuestros pensamientos deben abrazar la curación en todo momento, en todos los sitios, en todos los casos, porque muchos simplemente ni siquiera saben de su imposición de heridas o lesiones por el momento!

Lo más doloroso será para aquellos que creen que saben... porque ellos están atrapados en su forma de pensar y no van a renunciar de ningún modo a sus opciones, sus decisiones, sus ideas, sus creencias. Por miedo a perder la cara, ellos endurecerán sus posiciones y lucharán contra cualquier acercamiento, reconciliación o intento de cambiar su mente.

Por lo tanto, la curación debe de estar en vuestra propia mente que se acerca a ellos, y no hay sanación en vuestro deseo de curarles a ellos sino en la salud perfecta que se restaurará cuando ellos estén preparados para ello.

Y ese tipo de restauración a una salud perfecta viene del corazón, no de la mente reactiva y limitada.

Por lo tanto, permanezcan conectados todo el tiempo, ya que a ustedes se les ha mostrado, guiado e inspirado lo suficiente, y dejen que esas virtudes del corazón hablen tantas veces (aprecio, compasión, perdón, humildad, comprensión y valor) y les guiará a la mejor acción y creación en cada instancia diferente, enfoque o pedido de ayuda.

No con los brazos cerrados sino abiertos y un corazón que perdone, no importa qué, les traerá a ustedes la restauración a la salud perfecta que esta preciosa Madre Tierra, al igual que la sociedad, necesita desesperadamente. La Madre Tierra se levantará, se sacudirá, temblará y mostrará el poder que se ha desencadenado al oponerles a ellos pensamientos curativos.

Al igual que lo caliente y lo frío no son opuestos, sino los extremos en el mismo termómetro, así son los dos adversarios, sólo extremos en el mismo medidos de opinión, pero no enemigos mortales... sólo una opinión, una falta de comprensión o un caso de ignorancia de cada uno.

La reconciliación y la restauración a una salud perfecta está en orden antes de que la mayoría ni siquiera se dé cuenta de lo que se necesita, pero ellos lo averiguarán muy pronto ahora.

Trabajadores de la luz, semillas Estelares, sembradores de luz, co-creadores de luz: estén allí con el corazón para cada uno, sin importar qué, y prepárense conscientemente para estar allí con el corazón para los que les rodean a ustedes, ya que vuestra luz será su faro, porque ellos buscan un refugio seguro en estos tiempos de transición en que hemos entrado.

Estamos con y dentro de ustedes, como ustedes saben, por lo tanto permítannos trabajar a través de ustedes como un faro en las horas más oscuras antes del amanecer.

Ha llegado un tiempo para la gran curación o restauración de la salud.

Mis bendiciones para todos ustedes, mis hijos de la luz.

Cristo Miguel Atón, vuestro Soberano.

Amor y luz,

Johan

http://abundanthope.net/pages/johan/A-TIME-FOR-GREAT-HEALING-OR-RESTORATION-TO-HEALTH-HAS-ARRIVED.shtml

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios: