martes, 5 de marzo de 2013

Las Energías de Marzo 2013 por Jennifer Hoffman

3 de Marzo de 2013

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cualquier mes que comience con el retiro del Papa católico, la hospitalización de la Reina de Inglaterra, y el gobierno de los EE.UU. en ‘secuestro fiscal’, promete ser interesante. Eso ha sucedido en los tres primeros días de marzo y va a ser un mes largo. En enero nos adaptamos a las energías post-2012, cansados y un poco desilusionados y decepcionados. En febrero descubrimos todos los bloqueos que nos han limitado, incluyendo nuestras heridas álmicas, ciclos kármicos, parejas, creencias y distracciones. Fue un mes difícil, pues procesamos una cosa tras otra. Y ahora tenemos a marzo que, sin duda, será una mezcla de locura y caos, con mucha verdad, comprensión y validación. También tenemos la fecha más poderosa del año en marzo, el día 22, que anuncia el fin de la 3D (en cuanto a que la energía que apoya a la 3D se habrá terminado). Vamos a celebrar eso en el evento Cumbre EVOLUCIONA Ahora en Hot Springs, del 22 al 24 de marzo del 2013. ¡Espero que puedan estar allí también! Más información aquí.

Desde hace un mes he estado escribiendo que el Equinoccio del 22 de marzo es el fin de la 3D, lo que significa que es el fin de la polaridad y separación 3D. Todavía estaremos en la tercera dimensión, pero con acceso más fácil a múltiples dimensiones y portales. Los velos han desaparecido, ahora podemos ver y serlo todo, sin más limitaciones que las que nos imponemos a nosotros mismos. El Papa y la Reina de Inglaterra representan la polaridad masculina y femenina de la 3D, respectivamente. Y antes de ser hospitalizada, se informó que la Reina Isabel II está siendo auditada por el gobierno británico, que está pensando en retirarla del presupuesto nacional. Teniendo en cuenta que el Imperio Británico es una extensión del Imperio Romano (Londinium, ahora Londres, fue una importante capital romana), y la Reina posee 1/6 de las tierras del mundo (sí, es verdad), mientras que el Papa posee un poco menos (entre los dos son dueños de casi la mitad de la tierra del mundo), las implicaciones son enormes. Y los papas no renuncian, el último lo hizo hace 600 años. No hay accidentes, y mucho menos ahora.

En las predicciones para el 2013, que pueden leer aquí, escribí que el 2013 era el año del Poder Divino y la Verdad. La puerta a la verdad comenzará a abrirse este mes y es probable que no sea muy bonito. Mucha gente estará enojada, asustada, confundida y desconcertada, cuando se enteren de lo inestables que son los cimientos sobre los que han basado sus propias verdades. La 3D no se plegará en silencio, como una flor de loto que se cierra, está colapsando sobre sí misma bajo el peso de la avaricia, el poder, la dominación y el control que la han sostenido durante eones. Ya no hay más energía para empoderar este paradigma, por lo que va a desaparecer. Conforme cae, tenemos que estar listos con nuestros nuevos paradigmas de auto-empoderamiento, intenciones para un mundo construido sobre una base de conexión (y por tanto igualdad), amor, paz y alegría y nuestra propia alineación con esto como nuestro paradigma personal. Éste es un estupendo mes para empezar eso, porque el colapso del paradigma 3D está ganando impulso cada día; por favor no caigan en el miedo, ya que todo siempre está en orden divino.

Marzo es el mes para integrarnos con nuestro Poder Divino, pero tenemos que andar con mucho cuidado aquí. Los viejos modelos de poder se construyeron sobre los principios del ‘poder sobre’ o ‘tomar el poder de’ alguien o algo. El paradigma del poder 3D es un ‘vampiro de poder’ que se alimenta del poder de otros. El poder divino es un concepto ascendido que surge desde dentro, es empoderado a través de nuestra conexión con la Fuente, y es la expresión de nuestra luz Divina. No puede existir sin nuestra conexión con la Fuente y se expande dentro de un equilibrio de dar y recibir. No se lo podemos arrebatar a alguien más ni nos puede ser arrebatado. Si no lo utilizamos, permanece dormido hasta que estemos listos para él.

Pero no podemos cambiar un tirano por otro. El poder divino no cuida de nosotros, nos sustenta. No nos alimenta a cambio de la promesa de nuestro poder, nos nutre cuando nos alimentamos a nosotros mismos a través de nuestro propio auto-empoderamiento. Nos bendice con amor incondicional, pero no va a impedir que nos hagamos daño a nosotros mismos, si eso es lo que elegimos hacer. El Poder Divino no va a venir corriendo a encargarse de los chicos ‘malos’, pero va a apoyar nuestra intención para la alegría, abundancia, amor y paz en el mundo, todo lo cual ayudará también en el colapso del paradigma 3D.

En marzo recibiremos una gran dosis de verdad, que puede ser una medicina amarga a veces, tanto a nivel personal como global, y tendremos oportunidades de probar nuestro Poder Divino. A medida que colapse el paradigma 3D, es nuestra intención colectiva de lo que queremos ver y ser en el mundo lo que va a ayudar a una transición más ordenada del ‘viejo’ mundo al nuevo. Eviten enfocarse en lo negativo, porque sólo nos damos cuenta de la negatividad cuando la estamos observando desde un plano diferente. Es un motivo de celebración, no de lágrimas ni miedo. También nos estamos preparando para la próxima cuadratura Urano-Plutón en mayo, que será potenciada este mes con un stellium en Aries (todos ustedes Aries, estén listos para la acción). Hemos pasado los últimos dos meses en nuestras oscuras bodegas espirituales, ahora podemos salir cargados con nuevas intenciones, nuevas posibilidades y nueva energía para poder tomar acciones empoderadas.

El Equinoccio del 22 de marzo es uno de los días más poderosos del año y marca oficialmente el final de la 3D, que podría o no suceder con un gran evento, sólo presten atención a lo que suceda a su alrededor y respondan, en lugar de reaccionar, permanezcan desapegados y recuerden que las cosas más importantes en su vida, su Fuente de poder, nunca les puede ser arrebatada. Sean amables consigo mismos y, para ayudarles con las energías de este mes, comparto con ustedes mi afirmación de empoderamiento favorita, un regalo del Arcángel Uriel:

Estoy divinamente guiado, conectado, seguro y protegido en todos los sentidos y en todas las cosas.

Que tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

No hay comentarios: