jueves, 14 de marzo de 2013

ENERGÉTICA DE LA NUEVA CREACIÓN: MAGIA EN ACCIÓN

Por Lauren C. Gorgo

9 de Marzo de 2013

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Marzo es un gran mes.

Marzo siempre es un gran mes... un punto de inflexión, un período de cierre antes de los nuevos comienzos y todo eso... pero según lo que estoy escuchando/sintiendo, este marzo es mucho más que eso. Estamos marchando directamente hacia nuestro destino (y que conste que traté de resistirme a ese juego de palabras) [NT: “March” significa tanto “marzo” como “marchar”] en las próximas semanas, y aunque hemos enfrentado muchos puntos críticos en el camino para llegar hasta aquí, esta coyuntura en particular es absurdamente significativa. El Consejo Superior Pleyadiano me dice que el próximo equinoccio (20/3) y la siguiente luna llena (27/3), respectivamente, contienen lo grueso de la importancia... que estos dos portales que tenemos ante nosotros están encriptados con frecuencias codificadas solares (masculinas) y lunares (femeninas) específicas que están listas para romper nuestros lazos con la dualidad y simultáneamente activar y anclar nuestra divinidad crística en lo profundo de nuestras vidas y cuerpos físicos... y, por lo tanto, en la tierra misma.

En este momento, con Mercurio todavía retrógrado... y toda esa condenada energía Piscis... estamos un poco como flotando sin rumbo sin ninguna dirección en particular y sin la capacidad de tomar ninguna decisión definitiva... pero esto es algo realmente bueno. Estamos sólidamente en el período de retracción antes de la expansión de la que hablaron los invisibles en el informe del 4 de febrero, por lo que ahora no es el momento de decidir nada, sino más bien un tiempo para JUGAR con las posibilidades de elección. Bueno, no es que realmente tengamos la opción de hacer nada más que flotar este mes, sólo que podemos dejar de tratar de resistirnos a eso.

[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite

thinkWithYourHeart.com]...

ENERGÉTICA DE LA NUEVA CREACIÓN

Los Pleyadianos me dicen que las energías que están llegando este primer equinoccio después del 21/12, van a abrir literalmente de par en par las puertas para permitir que nuestros nuevos poderes co-creativos se arraiguen más plenamente en las dimensiones físicas. Puede que ya estén notando que su magia de manifestación está calentando los motores, pero como estamos parados en Park, en realidad no vamos a ninguna parte cuando pisamos el acelerador. Esto podría crear momentáneamente el efecto de disparar balas de salva, pero me dicen que en abril/mayo, mucha de esa magia comenzará a tomar forma física.

Durante el resto de marzo estaremos transitando hacia este nuevo ámbito de la experiencia humana, preparándonos para lo que los Pleyadianos llaman “la aventura de incontables vidas... una que será precipitada por una ola de trascendencia que los inundará a cada uno de ustedes conforme empiecen a funcionar plenamente dentro de la energética de la nueva creación.”

Me han dicho muchas veces en los últimos años que la capacidad de trabajar con la energética de la nueva creación es parte integral de la caja de herramientas del nuevo humano... que es, literalmente, parte de nuestra nueva configuración celular. Estas habilidades vienen incluidas con el sistema operativo de núcleo-cristalino y son las mismas (tecnologías biológicas) que nuestros ancestros conocían bien. También me han dejado en claro que vamos a tener que recordar cómo aplicar y perfeccionar estas habilidades, que es aparentemente lo que comienza el período del equinoccio al solsticio.

“Les hemos dicho en el pasado que eventualmente anhelarán crear con un nuevo juego de herramientas, y estas nuevas herramientas estarán a su disposición en breve. No son realmente herramientas nuevas en sí, sólo que están siendo reclamadas por los pioneros de la conciencia cósmica... quienes están en la vanguardia de este increíble ascenso a la libertad humana.” -CSP

Habiendo dicho eso... y para que este nuevo sistema, o aplicación de creación funcione para nosotros... se me recuerda que nuestro corazón debe cantar en sintonía con la canción del AMOR Universal (528Hz).

En realidad, me corrijo. No sólo nuestro corazón debe cantar en sintonía con el son del universo, sino que también debe hacerlo cada célula de nuestro ser. Esta resonancia celular es literalmente lo que nos armoniza con las fuerzas universales de la creación... es el código clave para desbloquear y activar la inteligencia dentro y alrededor de nosotros para manejarla a nuestra voluntad.

[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite

ThinkWithYourHeart.com]...

UNA ÚLTIMA PALABRA DEL CONSEJO SUPERIOR PLEYADIANO:

“El próximo equinoccio es un lugar de encuentro especial para aquellas almas que verdaderamente desean lograr su divinidad. Este pasaje será uno de gran sanación... la resurrección de la forma humana en su plantilla divina de luz. Este proceso ha estado en marcha desde hace muchos años para la mayoría de ustedes, sin embargo, ahora está en las etapas finales. Lo que queremos que recuerden es que no se están transformando en algo nuevo o extraño... todo lo contrario a eso, están volviendo a casa a sí mismos, dentro de sí mismos. Los espera un viaje magnífico, que traerá consigo muchas nuevas revelaciones, muchos nuevos comienzos, y muchas nuevas capacidades humanas.

Después del equinoccio, cada uno de ustedes será imbuido con la luz del Cristo resucitado. Decimos esto para inspirarlos a co-crear con sus cuerpos físicos ahora. Para despertar dentro de ustedes los códigos sagrados que les permiten recordar cómo desbloquear la esencia restauradora que se contiene dentro del cuerpo y la sangre de su yo crístico renacido.

Por último, cabe añadir que están entrando en un período de gran expansión, y pronto esto será lo único que conozcan. No en el sentido de que ya no habrá períodos de descanso, de reflexión interna, sino que una vez que se complete el proceso de transfiguración, ya no permanecerán en cuarentena. El período de metamorfosis está llegando a su fin y libres volarán. ¡Les aseguramos que será poco menos que milagroso de contemplar para cada uno de ustedes!

Somos el Consejo Superior Pleyadiano y los saludamos en la Casa del Cristo.”

Lauren

ThinkWithYourHeart.com

© Expect Miracles, Inc. 2013 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: