lunes, 25 de marzo de 2013

El Baile Por Daniel Jacob

“Al hablar continuamente de que ustedes crean su propia realidad, no estamos invalidando el servicio humanitario. Cuando surja una energía en su interior, los alentamos a que la sigan. Si la motivación para dar es sincera, todas las personas en todas partes (incluyéndolos a ustedes, dicho sea de paso), crecerán de inmediato debido a ello. Si no es así, los receptores ciertamente se beneficiarán, pero ustedes comenzarán a sentirse drenados. También, deben recordar que todo “fragmento de uno mismo” es soberano. Ellos también están creando su propio viaje.

Los principios que compartimos con ustedes en este momento son elevados, por cierto. La tonalidad de su realidad solo ahora está alcanzando  un tono suficiente para comenzar a integrar estos “nuevos” puntos de vista. Sin embargo, deben tenerse paciencia. Vayan poco a poco. Es de esperar que durante algún tiempo entrelacen, entrando y saliendo, la Unidad y la Separación. Ambos puntos de vista son válidos. Sin embargo, cada uno existe a distinta “velocidad” en el espectro vibratorio.

Nos gusta referirnos a este proceso de transformación como EL BAILE. La aceptación es lo principal y el arte de este proceso. Deben aprender a ver la perfección en todo y en todos los que los rodean. De ese modo, finalmente aprenderán a amarse a ustedes mismos. En un sentido holístico, la palabra “perfección” no se refiere a alguna lista específica de rasgos o características “obligatorios”. Tampoco representa algún ideal inalcanzable respecto a cómo se debería sentir o comportar alguien. Más bien, se refiere a la TERMINACIÓN. Cuando ustedes comiencen a abarcar los infinitos estilos, tipos, clases y clasificaciones para TODO LO QUE ES –y comiencen a desear adueñarse de todos ellos COMO PROPIOS- entonces sus mentes ansiosas, críticas, comenzarán a relajarse. Y el excesivo control que ellos han tenido sobre ustedes comienza a liberarse.

La Virgen María tenía razón cuando nos dijo “déjalo ser”(*) Las Reconexiones ahora agregan a eso “Déjame ser… YO MISMO.” En la Unidad, no existe la discrepancia. Solo hay una variedad infinita del mismo Ser uno. Este es el momento de aprender exhaustivamente -y de  comenzar a apreciar- todos los distintos pasos de baile. Algunos procesos serán suaves… como un elegante Vals. Otras experiencias parecerán atroces y requerirán una Danza Apache. Déjenlo ser, Déjenlo ser, Déjenlo ser…

La sanación de la Relación, ya sea entre naciones o entre personas, involucra ver todo como un espejo de UNO MISMO, y actuar CON AUTENTICIDAD hacia lo que se ve. No siempre tendrá como resultado expresiones de “amor” populares, optimistas, que actualmente están siendo promocionadas en nombre de la religión o de la unidad política. El amor tiene su lado oscuro, y también uno claro.  También cada uno de ustedes. Ocasionalmente, uno necesita AHONDAR para poder SUBIR. Aprenderán esto en mayor detalle, todo a su tiempo…”

    Las Reconexiones

(*) referencia a la canción de Los Beatles "Let it be" (N de la T)

Publicado por DJ 20.3.13
Traducción: Susana Peralta

 

No hay comentarios: