jueves, 14 de marzo de 2013

~ ¡SALTANDO A LA ACCIÓN! ~

Fragmento del Informe del Oleaje para Marzo 2013 por Solara

clip_image002

Traducción: Margarita López

El mes de marzo se inicia con la sensación de que estamos pasando por algún tipo de procedimiento de acoplamiento con nuestro Nuevo Paisaje. Tenemos todos los enchufes necesarios en nuestras manos, pero tenemos que esperar hasta que los nuevos conectores estén en posición. Hay una sensación de espera temporal, pero no será por mucho tiempo. El cotejo final entre nuestro Verdadero Yo y nuestra Nueva Realidad se está produciendo en estos momentos. Muy pronto seremos empujados al modo Zoom máximo.

En marzo, CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER. Esto ahora es más cierto que nunca. Esperen lo Inesperado. Habrá muchas sorpresas en marzo. Las energías fluctuarán locamente. Un día nos sentimos como el Rey o la Reina del mundo, y al día siguiente estamos desolados y apenas podemos funcionar. Jugosos melones caerán en nuestras manos abiertas y luego algo se desvanecerá.

Algunas decisiones importantes están en nuestro horizonte cercano. Al principio, se podría sentir como que se nos están presentando demasiadas opciones. ¿Cuál elegir? Queremos tomar la decisión correcta, porque mucho depende de ello. Mucho está EN JUEGO en estos momentos. Por eso es importante hacer el firme compromiso de manifestar lo que realmente queremos.

Marzo es un mes en el que se cerrarán muchas puertas al pasado. Estas son las puertas a nuestros viejos comportamientos, actitudes anticuadas, percepciones limitadas y formas obsoletas de hacer las cosas. Vamos a despojarnos de muchas de las capas finales de la ilusión que hemos adquirido a lo largo de nuestros viajes terrenales. Estamos diciendo adiós a muchos aspectos de nuestras viejas vidas. También nos estamos despidiendo de algunos viejos amigos que ahora se dirigen en otras direcciones. Estas puertas que se cierran en marzo nos están preparando para las puertas abiertas de par en par de abril.

A medida que el mes comienza, algunos de nosotros nos sentimos estresados y frustrados, llenos de impaciencia de que nuestra Nueva Vida esté demorando tanto tiempo en comenzar. La clave para esto es la comprensión de que nuestras Nuevas Vidas Verdaderas ya han comenzado. Aun cuando todavía estemos en viejas situaciones, tenemos que vivir nuestras vidas como si ya estuviéramos en nuestras nuevas situaciones. Esto es lo que ayuda a que las cosas avancen.

Marzo comienza como un abejorro, con un zumbido muy molesto y picaduras ocasionales. Durante marzo, se están sacando de bajo nuestros pies algunas viejas alfombras, expulsándonos de nuestras zonas de confort. Dado que marzo anuncia una culminación importante del pasado, lo que no esté en alineación con nuestro Yo Verdadero y Vidas Verdaderas, se separará de nosotros.

Algo grande está empezando en marzo. La inicialización para esto tuvo lugar en enero, y en febrero hicimos los preparativos necesarios. Comenzamos el mes de marzo con muchas preguntas y terminamos el mes con muchas respuestas.

Marzo nos traerá grandes cambios, oportunidades brillantes y Avances Cuánticos. Este mes tendrá algunos momentos difíciles, cuando habrá mucho Oleaje Revuelto que exigirá que nos mantengamos muy enfocados y alerta, permaneciendo fuertemente alineados con el Saber de nuestro Corazón. A principios de mes, nuestros pasos pueden ser vacilantes e inciertos, pero conforme avance marzo, nuestros pasos se volverán cada vez más seguros, sabiendo que nuestros objetivos están cerca y que nuestros Sueños Más Preciados están manifestándose ahora.

A lo largo de este mes, mucho se completará y destellantes semillas nuevas se van a plantar, preparando el escenario para que la poderosa energía 'A Mu'a de abril nos impulse decisivamente hacia adelante. Este nuevo 'A Mu'a de abril completa el salto que iniciamos hace un año.

© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

No hay comentarios: