lunes, 18 de marzo de 2013

JESÚS: VIVIR ETERNAMENTE LES ENCANTARÁ.

John Smallman. 15-03-2013.

clip_image001

http://johnsmallman2.wordpress.com/2013/03/15/to-live-timelessly-will-delight-you/

Traductor: Rossana Carmona

WebSite: http://despertando.me/?p=122503

En La realidad la vida es divertida, muy divertida, genial! Aquí en el reino espiritual, siempre hay un aire de alegría cuando realizamos el trabajo a la mano.

Por supuesto, que aquí el trabajo no tiene ni el más remoto sentido que tiene el trabajo en la tierra, donde la mayoría de ustedes deben luchar para administrar sus obligaciones financieras y alimentar y proteger a sus seres queridos, a menudo haciendo un trabajo que definitivamente no les gusta.

Lo que llamamos trabajo es nuestra vocación, nuestro llamado, una ocupación para la que nos adaptamos perfectamente y que nos estimula, nos emociona, nos fascina y nos encanta- es “seguir nuestra felicidad” – y estamos constantemente, y con entusiasmo comprometidos con eso. No hace falta decir que es infinitamente creativo y estimulante.

Cuando despierten, tomarán sus puestos junto a nosotros – ya reservados para ustedes desde el momento de su creación – participando activamente y en armonía con nosotros en esto, que es en efecto una sinfonía sublime en alabanza al amor, la vida, la sensibilidad, la conciencia, la Unidad, la Fuente de todo lo que existe, nuestro Padre, Dios.

Las palabras realmente son formas absolutamente inadecuadas de simbolismo para describir o incluso tratar de pintar cuadros mentales que traten de expresar lo que hacemos aquí en la Realidad.

Incluso la palabra “hacer” en este contexto no tiene sentido. Cuando despierten, entonces van a entender las dificultades que tenemos incluso para una comunicación significativa con ustedes mientras permanecen dormidos y totalmente dependientes de símbolos para ofrecerles información y conocimiento.

El entorno en el que estás actualmente experimentando la vida parece vasto y complejo, especialmente si se toma en cuenta el universo que envuelve el planeta, la galaxia que lo contiene, y tu propia falta de magnitud.

Sin embargo, frente a la realidad divina de Dios, en donde todo lo que existe se encuentra, pareciera nada.

Tu despertar será un maravilloso evento de enorme importancia. Se trata de un evento para el cual has estado labrando tu camino por eones mientras jugabas con el concepto de tiempo lineal, ese concepto se está desmoronando ahora.

Vivir eternamente te encantará: no hay plazos, no hay periodos de espera ansiosa, sin pérdida de oportunidades, la vida se desarrolla de una vez, alentando activamente tu participación, ahora y para siempre.

Tiene que ser experimentado para ser comprendido, y la alegría de esa experiencia te espera.

Muchas, muchas líneas de tiempo en el escenario terrenal ahora se están fusionando y se unen de una manera que en la actualidad es totalmente inconcebible para ti.

En cierto sentido, cada uno de ustedes, cada ser humano tiene su propia línea de tiempo personal, que se pliega y arruga, da virajes y curvas, al tomar decisiones y elecciones que interactúan y alteran la dirección en la que tu camino de vida te está llevando, momento a momento.

Debido a que cada uno aparentemente está bloqueado en su propio camino individual – doctor, científico, artista, estudiante, soldado, madre, padre, etc – es muy difícil para ti comprender el sentido real del camino de otra persona.

Es un poco como comer un helado, o nadar: ves a otros que lo hacen, ya sabes lo que se siente, pero tus experiencias individuales son sólo eso – tuyas, individuales, diferentes, por separado.

A medida que esas líneas de tiempo se fusionan, todo esto va a cambiar, y comenzarás a experimentar el significado de la unidad.

Esta fusión y unión de líneas de tiempo continuará hasta que sólo quede una, y entonces esta también se disolverá, desintegrará y desaparecerá, dejando sólo la Unidad, la Creación, Dios.

Pero nadie se perderá porque toda vida inteligente es eterna, inmortal, plenamente integrada al ámbito de la energía divina.

Lo que se ve y experimenta como separado e individual es una ilusión. Todo está interconectado permanentemente. Es sólo que tu percepción muy limitada esconde esto de ti.

Cada uno de ustedes conoce a alguien a quien ves como fijo e inflexible, apegado a una creencia irreal que él piensa que lo define, mientras que es evidente para los demás que él vive en su propio mundo ilusorio, inconsciente ya sea por elección o por ignorancia de la irrealidad de su fe, de su situación, de cómo se presenta el mismo ante el mundo, y convencido de que todos los que le rodean son extraños, están equivocados, o incluso locos.

Bueno, en verdad todos tienen en mayor o menor medida personalidades encerradas en ambientes limitados y exclusivos – iglesias, clubes, afiliaciones políticas, lugares de trabajo, etnias, incluso sus familias.

Cuando despierten, esos límites autoimpuestos, esas creencias inflexibles y “evidentes por sí mismas” caerán, y se verán con otros ojos, escucharán con nuevos oídos, y sentirán con nuevos sentidos. Se reconocerán como uno, y su gozo será infinito.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: