jueves, 7 de marzo de 2013

Saúl;Tus Períodos De Silencio Son Esenciales Para Tu Salud Y Felicidad. John Samllman. 03-03-2013.

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 6/03/13

http://johnsmallman.wordpress.com/2013/03/03/your-quiet-periods-are-essential-for-your-health-and-happiness/

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me/?p=121847

Todos somos uno – la humanidad, los ciudadanos de otras partes del Universo, y todos en los reinos espirituales – como bien sabes.

Sin embargo, en la Tierra, es muy difícil para la mayoría de ustedes, adquirir una verdadera comprensión de lo que esto realmente significa.

Ustedes experimentan la vida como individuos con necesidades individuales – refugio, ropa, comida, descanso, e ingresos- y el imaginarse uno con toda la vida inteligente, aunque sea con tus vecinos inmediatos, resulta enigmático para decir lo menos.

Y sin embargo, tiene sentido, porque se puede ver que lo que uno hace a menudo afecta al otro, y sienten compasión por el sufrimiento de otros, lo que no harían si no estuvieran todos conectados, todos como uno.

Como todos somos uno, el despertar resulta un evento colectivo – un evento para el que se han estado preparando durante mucho tiempo, y ahora ese momento se acerca.

Han oído esto antes, muchas veces, y se ha convertido un poco como en un chiste de mal gusto ya que han esperado con expectación y sin ver ninguna señal de ello. La frustración y la decepción han molestado a muchos, socavando su fe a veces.

Pero esos períodos pasan, y su fe se fortalece nuevamente, mientras mantienen su intención y nos permiten ofrecerles auxilio y orientación en sus interludios diarios de silencio y oración.

Estos períodos de tiempo son esenciales para tu bienestar, y durante ellos ejerces un efecto enormemente poderoso en el campo de la energía divina que envuelve al planeta, ya que interactúas con él abriendo tu corazón para recibir la abundancia del Amor que es el campo energético en el que tienes tu existencia eterna.

A menudo, tal vez la mayor parte de las veces, no lo sientes o lo percibes, pero el siempre te envuelve, y se manifiesta cuando tomas decisiones que te traen paz y alivian el estrés o la ansiedad.

Nunca estás solo, sin apoyo, aún y cuando en la dimensión física lo contrario es experimentado sin la menor duda.

Pero cuando aceptas esa la experiencia y te entregas a ella, su intensidad disminuye, porque al renunciar permites que el campo de energía divina te refuerce y fortifique, lo que experimentas como una reducción en el miedo, la ansiedad o el estrés, similar a la liberación que sientes en esos interludios diarios de tranquilidad.

Es imposible exagerar la importancia de dedicar tiempo regularmente todos los días, para estar solo, tranquilo y relajado, ya que esto permite que el campo de energía divina se funda cada vez más plenamente con el tuyo.

Cuanto más integrados estén los campos de energía, más fácilmente podrán relajarse en el Amor que les abraza, dejando que éste les inunde y luego fluya a través de ustedes para interactuar con todo a su alrededor, todos en el planeta, y con el planeta mismo, reiterando así su unidad con toda la creación.

Ustedes son seres divinos, porque Dios los ha creado como tales, este es un estado inmutable y eterno.

Solo han olvidado cómo acceder a él, despertar es acceder a él una vez más. Con lo cual lo reconocerán y se reconocerán a sí mismos como los seres divinos que son.

Es un estado maravilloso, bastante más allá de la descripción o la imaginación, debido a que mientras creen y apoyan la ilusión esta se siente muy real y sólida.

Tus períodos diarios de tranquila soledad te traerán cada vez más a ese estado natural donde el estrés y las ansiedades de la vida cotidiana desaparecen.

Inicialmente, tu mente estará ocupada con pensamientos que se apuran en llenar el espacio que estás tratando de hacer para estar tranquilo y en paz, ya que ella se utiliza para ocupaciones y se siente incómoda cuando esta inactiva.

No se juzguen a sí mismos de estar equivocados cuando esto suceda, ya que han hecho el intento de aquietar su mente y con la práctica tendrán éxito.

Sólo persiste, acepta lo que ocurra – tal vez corrientes de pensamientos que juzgarás como inapropiados o malvados! – Porque tu ego-mente hará todo lo posible para captar tu atención usando las más extrañas e inquietantes de las tácticas de choque para recuperarla.

Sin embargo, estos períodos de paz y tranquilidad, sin molestias, se convertirán en las partes más importantes de tu día, ya que con la práctica se van a profundizar e intensificar, y tu mente será perturbada con menos frecuencia por los trenes de pensamiento que te llevan a distraerte en medio de la confusión interna, cuando de forma automática y sin conciencia te comprometes con ellos.

Cuando vuelvas la conciencia, como lo harás, no te reprendas. En lugar de ello, congratúlate de que tu conciencia ha vuelto, y hónrate por ello.

El reprenderse o juzgarse a ustedes mismos como malos o inadecuados es sólo seguir otro tren de pensamiento de distracción, hasta que su conciencia regrese una vez más.

Pide ayuda y orientación durante esos períodos diarios de tranquilidad, para la quietud de la mente – y la recibirás.

A menudo, las ansiedades y preocupaciones que te inquietaban se disolverán durante estos períodos de calma.

Los problemas o cuestiones que los provocaban quizás no se puedan resolver, pero te sentirás más en paz y más capaz de lidiar con ellos.

Tus períodos de silencio son esenciales para tu salud y felicidad, así que disfruten permitiéndose ustedes mismos tomarse el tiempo para ellos.

Con muchísimo amor, Saúl.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: