miércoles, 13 de marzo de 2013

NUESTRAS NAVES ESTÁN LISTAS PARA VUESTRA VISITA

Maria Luz Shaumbra compartió la foto de José Jesús Ledesma Plaza.

14 de Enero de 2003

1 Ix, 12 Chen, 11 Ik

¡Saludos! Una vez más, ¡aquí estamos!, ¡¡Queridos Corazones!!. Hoy continuaremos tratando aspectos relacionados con nuestra flota y vamos a incluir alguna información nueva sobre sus 'capullos', sus residencias subterráneas. Nuestra flota de primer contacto está estructurada en anillos, el más exterior está comandado desde las bases de Marte, y formado por un inmenso grupo de naves Nodriza especiales ubicadas al lado exterior de Neptuno. Las naves Nodriza, que son el lugar en donde ustedes residirán inicialmente, están estacionadas en la cara oculta de su luna. Estas naves proceden principalmente de las Pléyades, y de naciones estelares de las constelaciones de Lira y Andrómeda. Algunos comandos formados por naves Sirianas atmosféricas también serán usadas para este propósito. De acuerdo a nuestro plan maestro, estamos esperando futuros acontecimientos y, una vez que éstos se den, proclamaremos nuestra existencia y nuestra benevolencia será reafirmada. Entonces, les animaremos a que conozcan completamente los ahora super-secretos archivos gubernamentales sobre los OVNI. También daremos completo soporte al desenmascaramiento de proyectos clave llevados a cabo por sus gobiernos y personal militar sobre lo que en este momento está sucediendo en su mundo, durante 80 años, estos proyectos secretos, los acuerdos y reuniones mantenidas mayoritariamente con la Alianza Anchara.

Puede darse el caso que ustedes entren en un estado de gran sorpresa debido a estas revelaciones, pero deben conocer la Verdad. En este asunto, les recomendamos compasión y su amoroso compañero, el olvido. No se instalen en aquello que se destape; véanlo, en vez de ello, como una historia oculta que, finalmente, ha sido revelada. Su mundo ha padecido muchas agonías secretas. Este no es el momento de instalarse permanentemente en estos asuntos tan desgarradores. Deben moverse hacia adelante, y olvidar. Usen esta información simplemente para ir aumentando su consciencia de los actos finales y verdaderos de su Siglo XX. Estos hechos son historia, y , por otra parte, necesitan ser liberados. Conforme se acerca este momento, deben abrazar al prójimo. Empleen este tiempo para sanar sus divisiones y permitir el triunfo del amor. Nuestro propósito principal es animarles en sus valerosos esfuerzos para dar forma a su propia y a la vez única sociedad galáctica. Inicialmente, nuestra misión será actuar como oficiales supervisores magnánimos de la paz divinamente creada. No queremos incurrir en ningún daño, no nos embarcaremos en ninguna acción que pueda provocar un conflicto.

Estamos intentando darles a ustedes tanto soporte como nos permitirá el Paraíso. Para este fin, el Paraíso va a presentarse frecuentemente ante ustedes, en la forma de sus Maestros Ascendidos terrestres. Ellos les van a aclarar los decretos divinos del Paraíso y explicarles las intenciones más importantes del plan divino. A través de estos mensajes inspiradores, lograrán una conexión directa con el Paraíso. Nosotros emplearemos sus palabras para avisarles sobre los elementos negativos que aún permanecen en su mundo y que estén interfiriendo sus excelentes esfuerzos. Después, empezaremos un programa que les va a permitir visitar nuestras Naves Nodriza y viajar a nuestras bases. No tenemos nada que ocultar. Pronto, Amados Nuestros, ustedes, al fin, ¡aportarán sus propias flotas y se unirán a nosotros en la exploración del resto de la Creación Física! Consideren este momento como un instante de maravillosa transformación, en el cual se van a metamorfosear hacia el estado de plena consciencia, en Ángeles Físicos. Ser tan extraordinarios Seres de Luz es su auténtico destino, es ésta la razón fundamental por la cual están transitando esta transformación. Sabemos la inmensidad de Luz que hay en ustedes. Utilicen esta sabiduría divina para que les guíe hacia la creación de esta nueva y magnificente realidad.

Nuestros viajes con ustedes van a comenzar tan pronto como sus gobiernos anuncien oficialmente nuestra presencia y revelen nuestra benevolencia a todo el mundo. También les asistiremos en sus valerosos esfuerzos en la rápida adaptación de varias tecnologías ahora suprimidas y/o encubiertas. A ellas, añadiremos las nuestras. Resulta esencial para su sociedad global trabajar diligentemente en la limpieza del medio ambiente de toda la tierra que está tan intensamente contaminado. Ahora, deben reconocer a su comunidad de Seres sintientes, los cetáceos. Todas las naciones de su globo deben reconocer a esta 'nación acuática de cetáceos' como una nación. Deberán establecer y reforzar estrictamente el cumplimiento de las reglas que prohíben el asesinato o abuso de estas criaturas. Ustedes, Queridos Corazones, forman parte de un triunvirato cuyo única tarea es la protección y soporte de su bellísima casa, LA MADRE TIERRA. Los otros dos miembros son las variadas órdenes de Maestros Ascendidos y las numerosas especies de ballenas y delfines que pueblan sus océanos y ríos. Juntos, tienen que estar ahí ayudando a la Madre Tierra y preservar tan diverso ecosistema.

Inicialmente, visitarán naves que pertenecen a nuestra flota que han permanecido observándoles durante milenios. Son vastas y sintientes, y están diseñadas para educarles en las tareas que se dan en la sociedad galáctica. Sus tripulaciones consisten en grupos diversos de humanos especialmente entrenados. Como hemos mencionado en nuestro comunicado anterior (7-1-2003, n.t.), estas naves no son únicamente Pleyadianas o Andromedanas, sino que pueden ser tripuladas por varios grupos de seres. Durante el trayecto de su viaje, les animaremos a maravillarse por todo y preguntar por todas las cosas que se encuentren. Sepan también, que a algunos de ustedes se les va a permitir una estancia más prolongada que a otros. Vamos a emplear este tiempo adicional para que se familiaricen con quienes somos. Algunos de ustedes serán invitados a formar parte de nuestros equipos que integran la misión de primer contacto. Necesitamos establecer una red en su mundo para enseñar a sus hermanos sobre nuestras culturas, sobre su papel en el futuro dentro de la Federación Galáctica de Luz y sobre el nuestro. Los embriones de tal red ya están establecidos en su mundo.

Planeamos expandir esta red y aportarles la información que les permitirá el éxito. Tal cosa significa que necesitamos avanzar en este todavía rudimentario sistema de conexiones, para introducir los recursos que les permitirán un verdadero florecimiento. Debemos entrenar a este personal más allá de sus actuales niveles de capacidad. Esto implica que intentamos asegurar una cantidad razonable de personal para tal propósito. Por otra parte, les urgimos a todos los que estén leyendo estos comunicados a reflexionar, y unirse a esta red en progresivo crecimiento. Deben ser conscientes que todo un conjunto de recursos está siendo preparado para mantener y expandir este trabajo. Una vez que nuestra existencia haya sido formalmente reconocida, vamos a actuar rápidamente y con extremo cuidado. Serán asignados varios equipos para llevar a cabo esta tarea de instrucción. Necesitamos un enorme número de oficiales terrestres facilitadores que realmente 'sepan' de nosotros y puedan comunicar este saber a otros.

Nuestros viajes estarán abiertos hacia todos los rincones del planeta. Nuestras Naves Nodriza son inmensas, capaces de acomodar a inmensas masas de personas, si fuera necesario. En estos momentos, experimentarán el aspecto sintiente de cada nave y una tecnología que los va a dejar atónitos. Quienes visiten nuestras bases también se percatarán que cada área de dicha base parece estar viva. La naturaleza interactiva de nuestra tecnología no les resultará familiar. Presentará un aspecto que puede desagradarles al comienzo de su estancia. La base y sus moradores no tienen secretos unos al margen de otros. Mientras estén ahí, se transformarán en plenamente telepáticos. Así pues, deberán ir con cuidado con sus pensamientos dado que cada uno de ellos es conocido por todos. Esta red viviente 'psíquica', la base de nuestra propia vida y de nuestro trabajo, será un ejemplo activo de la nueva realidad en la que están a punto de entrar.

Las residencias subterráneas donde van a vivir están diseñadas únicamente para ayudarles a completar su transición a la plena consciencia. Ahora mismo están completamente disponibles para su uso. Ingresarán en ellas por dos razones: la primera, para que les ayude a completar su maravillosa transición, y la segunda, para permitir la suave y completa transformación de la Madre Tierra. En estos entornos, permanecerán protegidos del caos generalizado que se dará en la superficie del planeta: una cadena de seísmos masivos, la fusión completa del hielo polar y una enorme escalada en el vulcanismo global. Los cambios en la atmósfera de la Madre Tierra serán igualmente dramáticos. Resurgirán para descubrir un nuevo mundo. Ahí, serán capaces de asumir su papel de guardianes y de crear sus nuevas residencias, de acuerdo con sus verdaderas capacidades y deseos, en sus nuevas ciudades cristalinas en la Tierra Interna.

Hoy, hemos estado discutiendo algunos de los planes que estamos llevando a cabo para el primer contacto. Como antes, permanecemos plenamente seguros del éxito de nuestra misión. A este fin, hemos hecho todos los esfuerzos necesarios para asegurar que los futuros anuncios serán hechos y que este suceso nos hará entrar dentro del estadio final del primer contacto. Ahora nos retiramos. ¡Bendiciones, Amados Nuestros! Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro inacabable y la Abundancia del Paraíso son suyos! ¡Así es! ¡Selamat Gajun!¡Selamat Ja! (en idioma de Sirio ¡Sean Uno!¡Estén en alegría!).

Sheldan Nidle

Traducción: Jaume OliverVer

No hay comentarios: